En la Guardia Civil, por supuesto hay de todo, como en todas la profesiones, pero quiero recordar o que se conozca, que en el destacamento movil de seguridad vial y moviolidad, van 58 motocicletas , que guardias con el curso más prestigioso de europa en Merida, se reciclan y que para este destacamento movil, son elegidos 18 todos los años para ocupar el tercio que se incorpora cada año a los 58 totales, ya que cada guardia está tres años cubriendo la capsula de seguridad, comentar que las pruebas entre motoristas de la agrupación para coger eses 18, son muy duras, ósea va lo más Racing y los más "buenos" que haya entre los presentados, "que no se me mosquee ningún compi".Una vez alli, los abrecarreras principales, no suelen cambiarse, suelen ser los mejores de esos 58, y si una bici baja un puerto con asfalto mojado a 90, no te ha de pillar, tu con tu bocanegra has de bajar a 90 Km/h, y si van escapados, los diferentes sargentos de cada sección de banderas rojas , amarillas o los de SI, los de rojas han de ir dejando guardias con cada pelotón de escapados, en fin sin tanto rollo, es complicado y requiere de pericia, no creo que salvo exporádicas excepciones haya quien vaya a lucirse ni hacer tonterias, a parte de que se la juegan, el sargento de cada sección no permite tonterias, ni en los de Seguridad Interna que van por delante encintando todos los puntos negros con posibilidad de despiste.Se ha caido y punto, habría que ver el estado de gomas y cuantas veces esa unidad ha acabado con el parte fin de servicio en incidencias-"gomas para cambiar",...no se habria que conocer un poco más los detalles, y yo que los conozco, como no me fio del todo de la fuente, tampoco los comento.