CALÇOTA 26 FEB. TARRAGONA NOVEDADES !!!

tututis

Curveando
Ya llego !! Ya esta aqui !! Ya no me dareis mas la paliza: " A ver cuando montas la calçotada" " Este año no vas a hacer la calçotada" "Con las ganas que tenemos de comer calçots" ;D ;D Pesaos !!! ;D ;D

Bueno, pues eso, que me he decidido a daros de comer por nuestra tierra y que mejor manera que con una calçotada.

La fecha elegida para tan magno evento sera el Domingo 26 de Febrero

El lugar: "Restaurant la Montoliva"

logo.jpg
2.jpg

1.jpg
3.jpg

El nostre Restaurant, que és una masia catalana, ofereix un ambient agradable i la possibilitat de disfrutar de la millor cuina tradicional de pagés, que junt amb l´acurat servei i l´originalitat dels nostres plats elaborats amb els millors productes de la terra, farà les delícies dels paladars més exigents i sorprendrà els més curiosos. És en resum una cuina plena de gustos i sensacions, de la que us recomanem, entre d´altres, les boníssimes Calçotades, les excelents Cargolages, les exquisites Fabetades, etc.

El menu: La calçotada

calsot5.jpg
CALCOTADA.jpg

Los elementos gastronómicos básicos de una calçotada son los calçots con la salsa especialmente hecha para acompañarlos, la carne de cordero y la longaniza (o botifarra) a la brasa, y el postre (naranjas, crema catalana y productos de pastelería). Las bebidas que genuinamente acompañan la comida son el vino y el cava. El ritual de toda calçotada empieza cortando los calçots, es decir cortando las hojas y un trozo de la raíz, con mucho cuidado para no cortarlos ni poco ni demasiado.

Una vez preparados, los calçots se distribuyen encima de la parrilla, de forma que puedan caber los máximos posibles sin que se toquen unos con los otros, y se ponen encima de un fuego de sarmientos con la llama bien viva. Durante la operación de cocción, es necesario retirar la parrilla del fuego un par o tres de veces para poder girar los calçots uno a uno. Cuando están cocidos, es decir, cuando están blandos de la punta y totalmente negros de la parte de fuera, se guardan bien envueltos con papel de periódico para mantener el calor.

Los calçots se llevan a la mesa todavía envueltos y colocados encima de una teja, y los comensales los reciben preparados para su disfrute, cada uno con su correspondiente babero para no mancharse, con un recipiente bien lleno de salsa y con una rebanada de pan que sirve de acompañamiento y retiene el goteo de la salsa.

Las brasas se aprovechan para cocer la carne, la longaniza y, eventualmente, la botifarra negra, las alcachofas... Asimismo, durante toda la comida corren de mano en mano los porrones llenos de vino, preferentemente tinto. La fiesta gastronómica acaba con la tradicional naranja y los merengues a los que, en los últimos años, se han sumado la crema y los pasteles alegóricos del calçot.​

La ruta: Montsant- Muntanyes de Prades

La ruta sera de unos 100Km mas o menos y aunque algunos ya conoceis buena parte de ella siempre es agradable un paseo por este parque natural. Por supuesto por peticion popular estara incluido el trozo de Porrera al cruce de Poboleda-Escaladei ;D ;) Y para los dormilon@s..... y no quiero decir nombres ::) ::) tranquilos que no habra que madrugar demasiado :o

siurana.jpg

dscn2147g.jpg

Aqui os dejo el plano de la ruta y los puntos de interes y en este enlace podeis descargarlo mas grande. Seria conveniente imprimirlo y llevarlo encima. http://www.helnan.net/calçotada.jpg

calotada671x6006vh.jpg

Tambien os dejo un plano casero para llegar al Restaurante los que venis en coche desde Barcelona. Os advierto que con este dibujo el año pasado llego justerini al lugar, asi que no teneis excusa ;D ;D

montoliva418x6006qq.jpg

Re: CALÇOTA 26 FEB. TARRAGONA CERRADO !! -  I

Venimos de aqui http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1134679045/0
y de aqui http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1135282565

El menu constara de:

• Calçots ilimitados con su salsita, porron de vino y pan de pages
  • Llonganissa y butifarra negra con mongetes
  • Carne y chuletas de cordero con alcachofa a la brasa
  • Cava
  • Crema catalana con pastel de nata
  • Naranja y helado
  • Vino de la casa,agua,cafe y chupito
Cualquier cosa no incluida en este menu y solicitada por algun asistente, sera abonada por el mismo al finalizar la comida.

INDICACIONES DE LA KDD

* En caso de la no asistencia tras haber abonado el importe, solo se devolvera el dinero si el restaurante no cobra el servicio contratado.

* Tod@s los asistentes se comprometen a cumplir el código de circulación en todos sus ambitos. Cada uno sera responsable de las concecuencias derivadas de no respetar el mismo. Si por alguno de estos motivos pusiese en peligro su integridad o la de terceras personas o bien alterase gravemente el buen desarrollo de la calçotada quedará excluído de la misma. Vamos, que el que haga el burro me lo meriendo ;D

* Se facilitara el adelantamiento a los "chalecos amarillos" que son los que cortaran los cruces . Es muy importante que los dejeis pasar ya que a parte de subir su moral ;D son los que os guiaran durante la ruta. Sobretodo en la segunda parte de la ruta donde la carretera es mas estrecha.
Los chalecos amarillos con el estampado "Mossos d'esquadra" "Policia local" o similares no estan apuntados a la calçotada, asi que nos os confundais y sigais a otros ;D ;D

* No se podra adelantar al road-lider, entre otras cosas porque no se dejará. ;D ;D

* Cuando lleguemos a la Mussara, el sitio para aparcar las motos es reducido sobretodo si hay algun coche en el lugar. No os preocupeis se dejaran las motos en "fila india" ( una detras de otra) en la carretera de acceso y a la salida ya se dara el tiempo sudiciente para que todos podais dar la vuelta con tranquilidad.

* El cruce mas complicado es cuando finaliza la ruta en la C-14 ya que es una carretera que normalmente lleva mucho trafico. Haced caso en todo momento a los chalecos amarillos para continuar subiendoles la moral. Funcionan por objetivos ;D ;D

* El chaleco naranja sera el road lider, es decir yo ( que ganas tenia de decir esto ;D ) asi que si lo veis por el retrovisor es que os habeis equivocado de grupo.

* Esperamos que el tiempo acompañe, si no fuese asi ya hay prevista otra ruta, que no es que sea cubierta sino que el asfalto es mejor. En este caso la foto la hariamos en el restaurante. :-/

* Procurad estar atentos al "Señor del pito" ( Francesc ) el dará los tiempos para la salida ;D

* Los que llevais LT procurad no desayunar demasiado por lo que puedan ocasionar el estado del firme de la ultima parte en vuestro estomagos ;D ;D

* Segun vayais llegando a la gasolinera buscad a Helen, ella llevara el control de los que vais llegando.

* Tened en cuenta que somos mas de 40 motos. ;)

* Cualquier incidencia durante la ruta se comunicara al chaleco amarillo mas cercano, si no se pudiese, el grupo lo cerrara uno, esperadle y avisadle.

Espero que el tiempo nos acompañe y todo se desarrolle segun lo previsto.

Me cago en el Murphy y su ley !!!

6 años, 6 años lleva asi desde que la conozco y precisamente esta semana, que digo esta semana, ayer les da por arreglar la dichosa carreterita de marras asi que nos hemos quedado sin foto en La Mussara.
Esta mañana he ido a hacer la ruta y con el dia que ha hecho no me puedo creer que hayan pronosticado el tiempo para mañana :P :P
Han dicho que llegaran las lluvias por la tarde a ultima hora por lo que con un poco de suerte nos libraremos hasta en el viaje de vuelta.

La ruta estaba en buenas condiciones pero durante 2 Kilometros antes de La Mussara han empezado a poner parches y estan en pequeñas obras. Pasaremos mas despacio y ya esta, el problema viene porque la carretera esta un poco mas sucia de lo normal asi que os pido precaucion.

El acceso a La Mussara esta cortado con lo que no es posible realizar la foto alli ni disfrutar de su paisaje por lo que el tema fotogenico se esta contemplando donde hacerla, seguramente pararemos en el "pueblo" ( mañana entendereis las comillas ) ;D de l'Albiol y la haremos alli, sera improvisado, es lo que tiene el p... Murphy :-/ A las malas que cada uno traiga una de carnet y ya haremos una orla con photoshop ;D ;D

En resumen, no hay foto ni parada en la Mussara, hay un trozo en obras y la carretera en su parte final esta un poco mas sucia. Habra que tener mas precaucion en algun tramo. Es posible que como se acorta la parada de la Mussara lleguemos antes al restaurante.

Lo siento en el alma pero contra la alineacion de los planetas no se puede hacer nada. Si no habia bastante con la probabilidad de que llueva.... hemos sopesado hacer otra ruta pero esta es la que mejor encaja, ademas de ser la mas comoda para conducir a 40 motos y salvo fuerza mayor no se cambiara.

ESTA CERRADO, NO CABE NI UN ALFILER

Lista de inscritos

Gabi y Carmen - PAGADO -
Louis y cia - PAGADO -
Cpamias y Blanca y Blanquita - PAGADO -
Box y Carme - PAGADO -
Jobisan y Mª Eugenia - PAGADO -
Diriossss - PAGADO -
JoanBcn - PAGADO - encargado del aparcamiento
Nunuk - PAGADO -
Justerini - PAGADO -
Iuri - PAGADO -
Robertet y el Sector Delta - PAGADO -
Kolo y Montse - PAGADO -
Westi y crazyfrog - PAGADO -
Rommel y Montse - PAGADO -
Austriaco - PAGADO -
JCassi y Rosa - PAGADO -
Carlos203 y Pilar - PAGADO -
Roser[sup]2[/sup] ;D - PAGADO -
Soyo y sus tres niñas :-? :-? - PAGADO -
Sisko y Lulu - PAGADO -
Sandokan y Pili - PAGADO -
Merçe y Ferranroq - PAGADO -
Toño - PAGADO -
Zx10 - PAGADO -
Lararouse - PAGADO -
IgnasiR1150Rt y Vega - PAGADO -
Helen37 - PAGADO -
Emili y Victoria - PAGADO -
Iris - PAGADO -
Trias y Maria - PAGADO -
Richelieu y Sole - PAGADO -
Kipiland y Pili - PAGADO -
Elisenda y Toni - PAGADO -
Danilus y fearblack - PAGADO -
Santa - PAGADO -
Easy_rider y Pepita - PAGADO -
Victor y Laura - PAGADO -
Galix - PAGADO -
Gs500 - PAGADO -
Rommelito - PAGADO -
Kike - PAGADO -
toni-front-kick y Sra - PAGADO -
nicobcn - PAGADO -
wayne - PAGADO -
Kross y Sra - PAGADO -
Gabi - PAGADO - (
Francesc y Pita - PAGADO - encargado del pito ::)
KarlesRs - PAGADO -

Helen y Tututis - PAGADO -

Total 81 Comensales :D
40 motos
5 coches

ESTA CERRADO !!

En el primer post de este nuevo hilo teneis la ruta y el punto de encuentro.

Re: CALÇOTA 26 FEB. TARRAGONA CERRADO !! -  II

Yo cambiaria Pito por Silbato, que no haya malos entendidos :-* :-* :-*

Francesc

Como que Gabi esta ocupado me ha pedido que ponga los dias que faltan, y de buen rollo!!!

Francesc

[move]FALTAN
10ronaldinho.jpg
[/move]

Muy bueno Francesc, cuando falten 6 días no te olvides de poner ésta

P01.jpg

pero siempre de buen rollito ;D

buenas,podemos quedar en algun lugar los que salimos de barcelona?

La verdad es que llevo tiempo dandole vueltas de como organizarlo, con tanta gente, tantas motos y no acababa de verlo claro. Pensaba una cosa, pensaba otra, pero no todo eran pros y mira tu por donde despues de esta muestra de buena voluntad por parte de estos dos krapulas

Francesc dijo:
Como que Gabi esta ocupado me ha pedido que ponga los dias que faltan, y de buen rollo!!!

Francesc

[move]FALTAN
10ronaldinho.jpg
[/move]

Joanbcn dijo:
Muy bueno Francesc, cuando falten 6 días no te olvides de poner ésta

P01.jpg

pero siempre de buen rollito ;D

lo he visto claro, asi que ya os he asignado las tareas que vais a desempeñar durante el dia.

Joanbcn dado que tu condicion fisica te impide montar en moto y vendras en coche, deberas estar con antelacion en el restaurante para que cuando lleguemos y con tu singular figura y ese saber estar que te caracteriza, ME ORGANIZARAS EL APARCAMIENTO. No estaria mal que llevases una gorrita.

Francesc, dado el interes mostrado durante el proceso de inscripcion y pudiendo entrar a ultima hora por los pelos, considere rebajarte la condena, pero el corazon blanco manda y tu te vas a encargar desde el punto de encuentro hasta el restaurante de organizarme el personal en las paradas, procurando que la gente sepa que nos quedan 5 minutos para la salida ( 2 pitidos ) o que nos vamos ya ( 3 pitidos ). A estas alturas, efectivamente ya habras adivinado en que consistira tu tarea. Seras EL HOMBRE DEL PITO.

Por supuesto, no es obligatorio, digamos que si no lo haceis, todo el mundo Krapula os mirara con malos ojos y sereis repudiados.

Si alguno mas tiene pensado alguna manifestacion voluntaria del tipo anterior plasmado que no se preocupe que tengo mas tareas para asignar.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Apreciado Tututis:

tututis dijo:
y pudiendo entrar a ultima hora por los pelos,

Obviaré el tema alopécico por la sencilla razón de que tu tampoco vas sobrado, debe ser un error de juventud.

tututis dijo:
y tu te vas a encargar desde el punto de encuentro hasta el restaurante de organizarme el personal en las paradas

Ahhhh pero el personal querrá o se dejará organizar??

tututis dijo:
 procurando que la gente sepa que nos quedan 5 minutos para la salida ( 2 pitidos ) o que nos vamos ya ( 3 pitidos ).

Fernando, mejor que un pito (Aparato de alta tecnología que usa un “garbanzo” como elemento científico) usaré una bocina de aire comprimido tipo “Holigan cabreado”. Menudos elementos están apuntados a tan magno acontecimiento. No los enumero para que los que no salen en la lista se comporten de manera mas bárbara para poder figurar en ella.

tututis dijo:
Seras EL HOMBRE DEL PITO.

Coño como en la Vida de Brian!!   Pitus Magnificus!!

tututis dijo:
Joan No estaría mal que llevases una gorrita.

Joan, dado tu estado ya me encargo yo de la gorrita, realizada especialmente para la Calçotada . El jueves te la daré en el Paddock.

sombreo%20cerdito.jpg
sombrero%20abeja.jpg

Escoge la que mas te guste y enviame un privado (Asi será una sorpresa)

Francesc

Aaahhhhh.

Faltan encargados para realizar la ruta para los Gps's (Garmin y Tomtom)

Y subir que estaba en los infiernos.

Francesc
Pito Man

FALTAN

ESTO PA EMPEZAR

[move]
xin_390702272205742171624.gif
[/move]

Y ESTO PA CONTINUAR

[move]
novena.jpg
[/move]

os pongo 2 afotos una pal del pito y la otra pal de la gorra

gabi1150R dijo:
FALTAN

ESTO PA EMPEZAR

[move]
xin_390702272205742171624.gif
[/move]

Y ESTO PA CONTINUAR

[move]
novena.jpg
[/move]

os pongo 2 afotos una pal del pito y la otra pal de la gorra

Muy bien Gabi, veo que tu, a diferencia de otros has sabido captar la esencia de esta calçotada, asi que dada tu maestria y originalidad tendras el privilegio de desempeñar la tarea de cobertura del road lider durante toda la jornada, con los privilegios que obviamente eso conlleva

A mi disculparme pero no lo acabo de pillar, mejor os digo los dias que faltan para tan magno evento y de paso os recuerdo a alguien que no quisisteis fichar  ;D

FALTAN
10049731185ee63e5e9a0_400_314_.jpg

DIAS

Y AL DE LA FOTO OS RECUERDO QUE ANTES USABA ESTA CAMISETA
barca9697fake9b.jpg

ASI TENEIS UNA PARA CADA UNO :P :P

tututis dijo:

Joanbcn dado que tu condicion fisica te impide montar en moto y vendras en coche, deberas estar con antelacion en el restaurante para que cuando lleguemos y con tu singular figura y ese saber estar que te caracteriza, ME ORGANIZARAS EL APARCAMIENTO. No estaria mal que llevases una gorrita.

Vamos a ver Fernando, si lo que me quieres decir es que unos tiarrones como vosotros (hechos y derechos y de pelo en pecho (se supone)) no sabeis aparcar solos, pues vale, ya estaré yo con una gorrita y os diré diciendo donde aparcar ... aunque que ninguno se me enfade si le mando aparcar a Salou  ;D ;D  (por poner un ejemplo)

yo tampoco lo entiendo pero hoy los blancos os hemos pasao por la piedra jajajajajaja y eso q a mi no me va er basquet ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1139413511703w.jpg

gabi1150R dijo:
yo tampoco lo entiendo pero hoy los blancos os hemos pasao por la piedra jajajajajaja y eso q a mi no me va er basquet ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como vulgarmente se dice " aqui me la envaino y me callo" :-X

Hola, como eso de los turistas no me va alomejó no hago la ruta, o sea que si no estoi que no se me espere, que igual voy a ver como esta el restaurante ;D ;D ;D ;D

PD: A ver que pasa cuando falten cinco dias ::) ::) ::) :o :o :o ;D ;D ;D

Saludos

para sacar el post de la segunda pagina, un par de fotos donde vamos a pasar...

bhd.jpg

bhe.jpg

bhf.jpg

bhh.jpg

bhi.jpg

bhj.jpg

bhl.jpg

bhn.jpg

Saludosssssssssssssssssssssss   Rupert    :D

Gracias Rupert por las fotos y el avance. ;) ;)

A ver..faltan....

giuly_bio.jpg

...days..no? ;D ;D ;D ;)

Bueno..pa los perfeccionistas,...van a ser..

larsson_bio.jpg

....days.... ;D ;D ;)

uuuuuaaaalllllllllllllaaaaaaaaaaaa Rupert, qué xulada!! :o

Esos calçots, esa salsita, la llonganissa, la cremita, el cava, el café cortito.... mmmmmm...chic@s...., que ya queda ná de ná!!! :-* :-* :-*

BOX dijo:
Bueno..pa los perfeccionistas,...van a ser..

larsson_bio.jpg

....days.... ;D ;D ;)
GÜENO Y SI KIERES Q SEAN SIETE TAMBIEN HAY

raul_silencio_800b.jpg

RAUL_GONZALEZ_20050423_GH_L.jpg

Y AKI TE DEJO OTRO SETE MAS ACORDE A NUESTRA AFICION JAJAJAJAJJAJAJAJ

rs2005200592615321022359189.JPG

Si no os importa, buscad optro tipo de fotos, mas que nada porque no tengo mas tareas por asignar ;D ;D

Ahora en serio, creo que las bromas son bromas en su momento y no hace falta estar todos lo dia con lo mismo. Tened en cuenta que no todo el mundo se lo toma igual, obviamente no lo digo por mi, pero hay que respetar a los demas.

robertet1 dijo:
Hola, como eso de los turistas no me va alomejó no hago la ruta, o sea que si no estoi que no se me espere, que igual voy a ver como esta el restaurante ;D ;D ;D ;D

PD: A ver que pasa cuando falten cinco dias ::) ::) ::) :o :o :o ;D ;D ;D

Saludos

Ok

tututis dijo:
Si no os importa, buscad optro tipo de fotos, mas que nada porque no tengo mas tareas por asignar  ;D ;D

Ahora en serio, creo que las bromas son bromas en su momento y no hace falta estar todos lo dia con lo mismo. Tened en cuenta que no todo el mundo se lo toma igual, obviamente no lo digo por mi, pero hay que respetar a los demas.

Ok, ok....sin acritud... ;) ;) ;D

SaluBOX

;D

Ya esta la lista cerrada y definitiva. Gracias a los que os habeis apuntado, a los que habeis disculpado vuestra asistencia. Gracias por vuestra colaboracion y vuestra comprension. Esperemos que el tiempo nos acompañe y todo salga segun lo previsto.

A mediados de semana terminare de poner unas cosillas en el post principal para que la ruta se desarrolle lo mas agil posible. Espero de todos vuestra colaboracion ya que seremos unas 45 motos. ;) ;)

Hola a todos

Este mensaje es para las cercanias de Zaragoza (o mismamente de Zaragoza);

Mi señora y yo, en un principio saldremos el mismo domingo de Zaragoza capital, por lo cual, si hay alguien que salga de aquí, de las cercanias o pase por Zaragoza, pues podríamos quedar para ir juntos hasta el restaurante y/o punto de encuentro con toda la ente de la KDD.

Yo en teoría iré directo al restaurante, ya que me churri no es asidua a la motos y no le puedo pegar la kilometrada del siglo. Pero todo s epuede hablar.

CONCLUSIÓN; si viene gente de Madrid, Logroño, Huesca, Soria, etc.... por favor poneros en contacto con un servidor
He dicho

Nota: enhorabuena por la pre-organización, como salgo lo más mínimo parecida la KDD a toda esta pre-organización, te contrataré (Tututis) para que organices mis acontecimientos particulares.

Un saludico

toño aracata dijo:
Hola a todos

Este mensaje es para las cercanias de Zaragoza (o mismamente de Zaragoza);

Mi señora y yo, en un principio saldremos el mismo domingo de Zaragoza capital, por lo cual, si hay alguien que salga de aquí, de las cercanias o pase por Zaragoza, pues podríamos quedar para ir juntos hasta el restaurante y/o punto de encuentro con toda la ente de la KDD.

Yo en teoría iré directo al restaurante, ya que me churri no es asidua a la motos y no le puedo pegar la kilometrada del siglo. Pero todo s epuede hablar.

CONCLUSIÓN; si viene gente de Madrid, Logroño, Huesca, Soria, etc.... por favor poneros en contacto con un servidor
He dicho

Nota: enhorabuena por la pre-organización, como salgo lo más mínimo parecida la KDD a toda esta pre-organización, te contrataré (Tututis) para que organices mis acontecimientos particulares.

Un saludico

Hola toño, decirte que no viene nadie de esas provincias que has indicado ya que los que vienen de Zaragoza tengo entendido que estaran aqui el sabado. :)

Al hilo del post de Toño, queria comentaros que las personas que tengan intencion de ir directamente al restaurante y no se encuentren en esta lista me lo comuniquen, para llevar un control sobre la gente que haremos la ruta y poder saber cuando estaremos todos.

Blanca y Blanquita
Soyo y sus tres niñas
Gabi
JoanBcn
Easyrider y Pepita
Westi y Crazyfrog
Toño y Bea
Robertet y el sector Delta

Tutu.

La gasolinera de Reus de que "marca" es??

Francesc

Francesc dijo:
Tutu.

La gasolinera de Reus de que "marca" es??

Francesc

Te puedes creer que no se cual es ;D ;D No tiene perdida, aunque me inmagino que me lo preguntas por el GPS.

Ya te lo miro esta semana ;)

Perfecto TUTUTIS, yo voy directo al restaurante.

Al final no vamos a pasar la noche del Sabado a Roda de Bará

Tutu!! a que hora llegareis aproximadamente al restaurante? ya que el sabado noche trabajo, y asi me podre etirar mas en la cama ;D ;D

robertet1 dijo:
Tutu!! a que hora llegareis aproximadamente al restaurante? ya que el sabado noche trabajo, y asi me podre etirar mas en la cama ;D ;D

La hora de la comida esta prevista a las 14:00 pero si quieres estar un poco antes para ayudar a Joanbcn con el aparcamiento ;D ;D

tututis dijo:
[quote author=robertet1 link=1140126783/30#35 date=1140452282]Tutu!! a que hora llegareis aproximadamente al restaurante? ya que el sabado noche trabajo, y asi me podre etirar mas en la cama ;D ;D

La hora de la comida esta prevista a las 14:00 pero si quieres estar un poco antes para ayudar a Joanbcn con el aparcamiento  ;D ;D[/quote]

Perfecto, procurare estar antes para poner multas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me cagon la leche de mono
Una calçota y yo sin enterarme .....

Pos que la disfruten ...
Snif....
;) ;D ;D ;D

Juliaaaaaaaaaaaaaan, vente pa acá, hombre ya!!! Te vienes a ver a la family, como el que no quiere la cosa i ves per on, te topas con una calçotada!! It's perfect! ;)

Un besazo pa ti y pa tu "santa" esposa y nos vemos muuuuuuuuuu prontito guapetón!! :-*

[move]Por el culo te la inco!!!!!!!!!!![/move]

Aki falla algo.

Yo veo 6 gatos!!

Francesc

DEsde casa ya oigo el ruido del mortero haciendo la picada para la salsa dels calçots ummmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salu2 8-)

[quote author=gabi1150R link=1140126783/45#47 date=1140589370]venga que estais desanimaos :P :P :P :P

No sera por el resultado de ayer.......... ;D ;D ;D ;D

quedan:
arsenal_logo.gif

arsenal_logo.gif

arsenal_logo.gif

arsenal_logo.gif

Ni se os ocurra cabrearos, que me como a alguien.

Atrás