Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tututis dijo:Al fin y al cabo el sektor tarrako esta a 5 minutos de casa, no os quejeis tanto.![]()
Aqui en reus ni llueve ni hace aire, solo esta nublado como tantos otros dias.
Ha llegado el momento de montar en moto, nos vemos en un rato. Buen viaje a todos.
Tio averia de dominguero. Ya te valeRommel dijo:Me toca explicar mis venturas y desventuras.
El dia, no hace falta dar más explicaciones. La comida-encuentro, genial, excepto por la poca profesiuonalidad de alguna camarera "aficionada".
Pero la vuelta, JE, la vuelta: Se me ha parao la moto !!. Y desde aqui quiero agradecer públicamente la ayuda prestada por KIKO y PILI, que me han traido un botellin con gasolina. Sí, me he quedado sin gasofa. Y no se ha encendido el chivato de reserva. Mañana voy a tener unas palabritas con Moto Lider, que fueron los que me arreglaron/desarreglaron la moto hace 2 semanas.
Salu2 a tod@s.
Rommel dijo:Me toca explicar mis venturas y desventuras.
El dia, no hace falta dar más explicaciones. La comida-encuentro, genial, excepto por la poca profesiuonalidad de alguna camarera "aficionada".
Pero la vuelta, JE, la vuelta: Se me ha parao la moto !!. Y desde aqui quiero agradecer públicamente la ayuda prestada por KIKO y PILI, que me han traido un botellin con gasolina. Sí, me he quedado sin gasofa. Y no se ha encendido el chivato de reserva. Mañana voy a tener unas palabritas con Moto Lider, que fueron los que me arreglaron/desarreglaron la moto hace 2 semanas.
Salu2 a tod@s.
pikiland dijo:Rommel, es lo mínimo que podíamos hacer!!
sandokan dijo:HELEN, TUTUTIS, UN DIEZ. Si no hubiera sido por que me he aburrido al lado de JOANbcn,![]()
VAMOS YA UN ONCE. un abrazo y hasta pronto. PILI Y SANDOKAN.