CALÇOTA 26 FEB. TARRAGONA NOVEDADES !!!

Pos yo no tengo traje de agua. Sól un chubasquero de calle. Para las piernas, nasti de plasti.

Ya me secaré, digo yo.....

Como mucho, un gripazo y 1 semana en casita.....jodido pero contento ;) ;) ;)

Me cago en el Murphy y su ley !!!

6 años, 6 años lleva asi desde que la conozco y precisamente esta semana, que digo esta semana, ayer les da por arreglar la dichosa carreterita de marras asi que nos hemos quedado sin foto en La Mussara.
Esta mañana he ido a hacer la ruta y con el dia que ha hecho no me puedo creer que hayan pronosticado el tiempo para mañana :P :P
Han dicho que llegaran las lluvias por la tarde a ultima hora por lo que con un poco de suerte nos libraremos hasta en el viaje de vuelta.

La ruta estaba en buenas condiciones pero durante 2 Kilometros antes de La Mussara han empezado a poner parches y estan en pequeñas obras. Pasaremos mas despacio y ya esta, el problema viene porque la carretera esta un poco mas sucia de lo normal asi que os pido precaucion.

El acceso a La Mussara esta cortado con lo que no es posible realizar la foto alli ni disfrutar de su paisaje por lo que el tema fotogenico se esta contemplando donde hacerla, seguramente pararemos en el "pueblo" ( mañana entendereis las comillas ) ;D de l'Albiol y la haremos alli, sera improvisado, es lo que tiene el p... Murphy :-/ A las malas que cada uno traiga una de carnet y ya haremos una orla con photoshop ;D ;D

En resumen, no hay foto ni parada en la Mussara, hay un trozo en obras y la carretera en su parte final esta un poco mas sucia. Habra que tener mas precaucion en algun tramo. Es posible que como se acorta la parada de la Mussara lleguemos antes al restaurante.

Lo siento en el alma pero contra la alineacion de los planetas no se puede hacer nada. Si no habia bastante con la probabilidad de que llueva.... hemos sopesado hacer otra ruta pero esta es la que mejor encaja, ademas de ser la mas comoda para conducir a 40 motos y salvo fuerza mayor no se cambiara.

venga q ya solo fartan 12 h y si llueve ya cantaremos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[move]
12monos_peq.jpg
[/move]

no seais ma.......tas q la piel humana es inteligente y no cala ;D ;D ;D

p va a ser que quedan

Nueve%20bocas%20que%20alimentar%2024x24''.jpg

nueve, si lueve cantaremos como dice gabi

yo en moto tampoco tengo traje de agua pero paque si no va a llover.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder y yo llegando a estas horas, si es que ya lo dice mi amigo Joan, .-no tienes personalidad.- no sabes decir NO a una copa.

Hasta dentro un rato si no me duermo, como esta mañana con el tema Off road Muntaña, me he vuelto a quedar "sobao" si es que me gusta mucho dormir.

Hala.

aqv.sized.jpg

ami.sized.jpg

POr Cambrils, MUY nublado. De sol, na de ná. Pero tampoco llueve que ya es algo...

Pues en Mora ya esta lloviendo
caguenlahostia.

Y encima, viento..

AVÍS DE SITUACIÓ METEOROLÒGICA DE RISC PER VENT
NIVELL 1
format gràfic de l'avís

Avís emès el dissabte 25 de febrer de 2006 a les 19:45 hores (18:45 T.U.)
Previsió pel diumenge 26 de febrer de 2006
Superació del llindar:
- ratxa màxima de vent superior a 25m/s (90 km/h) entre les 13 del dia 26/ 2/2006 i les 01 del dia 27/ 2/2006

Període de 13 a 19 hores (12 a 18 T.U.)
Molt probable
Probable
Alt Camp
Alt Penedès
Baix Camp
Baix Ebre
Baix Llobregat
Baix Penedès
Barcelonès
Garraf
Montsià
Priorat
Ribera d'Ebre
Tarragonès
Terra Alta
Possible
Alt Empordà
Baix Empordà
Maresme
Selva

Període de 19 a 01 hores (18 a 24 T.U.)
Molt probable
Probable
Alt Camp
Alt Penedès
Baix Camp
Baix Ebre
Baix Llobregat
Baix Penedès
Barcelonès
Garraf
Montsià
Priorat
Ribera d'Ebre
Tarragonès
Terra Alta
Possible
Alt Empordà
Baix Empordà
Maresme
Selva

Molt probable (probabilitat superior al 70 %)
Probable (probabilitat entre el 30% i el 70%)
Possible (probabilitat inferior al 30%)

Comentari:
El vent bufarà de component est. A l'Alt Empordà, Baix Empordà, Montsià, Baix Camp i Baix Ebre el vent podrà superar els 35 m/s.

ALTRES METEORS:
ESTAT DE LA MAR: A la meitat sud del litoral hi haurà àrees de maregassa (onades de més de 2,5 metres).

Estoy hecho un lio, no se que hacer..........................

newass8yf.jpg

voy en moto, no voy..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pese al dolor de garganta y el leve o moderado de cabeza y estado febril, me voy en moto. Si quien és crapula lo és para todo. ya veras mañana ;D ;D ;D :-X :-X ;D ;D ;D

salgo desde viladecans c-32 provaré de reunirme con louis.
hasta ahora.

No te fies que el radar esta fallando mas que una escopeta de feria

Ahora esta apretando un poco la lluvia.
Nos vamos a mojaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, creo que ya esta todo el mundo informado :P y la gente que viene de lejos ya sabe lo qe hay. Al fin y al cabo el sektor tarrako esta a 5 minutos de casa, no os quejeis tanto. :P :P Aqui en reus ni llueve ni hace aire, solo esta nublado como tantos otros dias.

Ha llegado el momento de montar en moto, nos vemos en un rato. Buen viaje a todos.

tututis dijo:
Al fin y al cabo el sektor tarrako esta a 5 minutos de casa, no os quejeis tanto.  :P :P Aqui en reus ni llueve ni hace aire, solo esta nublado como tantos otros dias.

Ha llegado el momento de montar en moto, nos vemos en un rato. Buen viaje a todos.

Si no me quejo, pero ya sabes que el agua, la moto y yo somos un trio incompatible. Se me pone "algo" en la garganta que no me deja tragar ;) ;) ;) ;D ;D

Hola

Pues no es por fastidiar, pero aqui en Barcelona estan callendo unas gotas y va a mas. A mi no me importaria ir en moto pero un pacto es un pacto.

Salu2 y no os mojeis mucho ;).

Carlos

Por aqui llueve en collons, o sea que me toca sacar el coche :'( :'( :'( :'( :'(, ordenes son ordenes >:( >:(

ya toi en casa to mu bien mu botito estoy humeda toavia azí que me voy a la duxa y aluego platicamos una miaja.
taluegooooooooooooooooooooooo

Como os ha ido?
Entro mucho a este foro y hasta hoy no havia visto que hacias una calótada!!
Me he enterado al coincidri acon algunos de vosotros en la gasolinera (cerrada) de Reus hoy por la mañana!
Yo tb tenia ruta prevista pero al final..me he conformado con un desayuno en reus con companyia de otro motero.

V's

Kolo, supongo que antes de salir de casa te has limpiado la cara.

;D ;D ;D ;D

Si fastar antes de salir de casa y antes de salir del restaurante.
Aunque por agua hoy no nos hemos quedado cortos, incluso en Prades aguanieve. O sea agua por un tubo. Ahora ya en casa y duchado toca relax y comprobar como la gente va llegando a casa.
Salu2 8-)

Me toca explicar mis venturas y desventuras.
El dia, no hace falta dar más explicaciones. La comida-encuentro, genial, excepto por la poca profesiuonalidad de alguna camarera "aficionada".

Pero la vuelta, JE, la vuelta: Se me ha parao la moto !!. Y desde aqui quiero agradecer públicamente la ayuda prestada por KIKO y PILI, que me han traido un botellin con gasolina. Sí, me he quedado sin gasofa. Y no se ha encendido el chivato de reserva. Mañana voy a tener unas palabritas con Moto Lider, que fueron los que me arreglaron/desarreglaron la moto hace 2 semanas.

Salu2 a tod@s.

Rommel dijo:
El dia, no hace falta dar más explicaciones. La comida-encuentro, genial, excepto por la poca profesiuonalidad de alguna camarera "aficionada".

Pero la vuelta, JE, la vuelta: Se me ha parao la moto !!. Y desde aqui quiero agradecer públicamente la ayuda prestada por KIKO y PILI, que me han traido un botellin con gasolina. Sí, me he quedado sin gasofa. Y no se ha encendido el chivato de reserva.  Mañana voy a tener unas palabritas con Moto Lider, que fueron los que me arreglaron/desarreglaron la moto hace 2 semanas.

Salu2 a tod@s.
Tio averia de dominguero. Ya te vale

Ya estamos en casa ;D ;D ;D

Y empapaos hasta las orejas.... :) ;D :) ;D

Gracias TUTUTIS. ;)

P.D.Vega esta de un contento k no veas CON EL CASCO K LE HA TOCAO!!!!

Pues como siempre un placer compartir mesa con los conocidos y todavia mas placer conocer a los que conocia virtualmente. solo desearos un buen y seco regreso ::) ::) y que podamos seguir compartiendo mesa.
Saludos a todos

PD: las afotossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en casa, a descansar. Un dia pasado por agua, con excelente comida, mejor compañiia. Gracias Tututis por tus desvelos, a fearblack me lo traere a todas las salidas ya que siempre le toca algo, jeje

Rommel dijo:

Pero la vuelta, JE, la vuelta: Se me ha parao la moto !!. Y desde aqui quiero agradecer públicamente la ayuda prestada por KIKO y PILI, que me han traido un botellin con gasolina. Sí, me he quedado sin gasofa. Y no se ha encendido el chivato de reserva.  Mañana voy a tener unas palabritas con Moto Lider, que fueron los que me arreglaron/desarreglaron la moto hace 2 semanas.

Salu2 a tod@s.

Ha sido un placer ayudarte!!!  ;)

Tututis y Helen muchas gracias y.............. los canelones apoteósicos...........cuando han llegado, claro está!  ;D ;D

Rommel, es lo mínimo que podíamos hacer!! :)

Tututis y Helen enhorabuena por la organización!!! :)

Vega bonito casco. Nunuk bonitos guantes. Qué suerte habeis tenido!!!!! Espero que la próxima vez me toque a mí. :P ;D ;D

A todos los demás, un placer!!!!!!!

pikiland dijo:
Rommel, es lo mínimo que podíamos hacer!!  :)

Repito: 1000 GRACIAS. No sabéis la racha que llevo con la p......a moto. En ningún momento pensé en falta de gasofa. Sólo tenía en el coco algún fallo de la bomba, o de inyección....

Tenéis pagada ronda de "cafeses" o lo que se tercie en la próxima salida por Tarragona. Os invito a hacer la ruta que os he comentado esta mañana en Prades. Ya me diréis algo. Kolo y Tututis, seguro que se apuntan. Fastar y Boxerlaselva, puede que también (si sus obligaciones se lo permiten). Y todo el que quiera, ya lo sabe.
Seguidnos en el post del Sektor Tarrako http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1139661723/75#75 o por MP.

V´ssssssssssss

OTRO EN CASA, UNA MUY BUENA CALÇOTADA CON UN GRUPO EXCELENTE.
TUTUTIS DE HABER HECHO BUENO, INCREIBLE, AUN ASÍ UN 10, ME HA GUSTADO MUCHO EL LUGAR.
NUNUK GRACIAS POR LOS GUANTES DE NO SER POR ELLOS LO HABRIA PASADO MAL VUELTA, BUENO Y A LUIS POR SECARLOS Y ALA ORGANIZACIÓN POR RIFARLOS. ;D ;D
SALUDOS A TODOS, UN PLACER RUTEAR CON VOSOTROS.

Holaaaaaaaaa, ya en casita!!! A pesar del sueño que he arrastrao todo el día, lo he pasado muuuuu bien, pero vaya, creo que a estas alturas, eso ya no es ninguna novedad!! Helen y Tututis, oleeeeeeeeeeeeeeee!! :D

Ruuuuuuuuuupert.... eres muuuuuuuuuuuuu malo!! :( :-*

Besotes a tod@s y encantadísima de volver a veros!! Bona nit! Zzzzzzzzzzzzzzz :-*

Otro en casa y contento... los cojones!!! Tutu, eres un kutre, mira que rifar unos guantes usaos... ;D ;D ;D
(weno, al menos eran de mi talla ::) )

Blablabla que bonito blablabla que alegria blablabla que grupo tan execelente blablabla

UN FRACASO DE SALIDA!!!

La gasolinera -Punto de Reunión- cerrada!!
El tiempo ketecagas!!
La parada en Prades con nieve!!
La Mussara de obras!!
La comida sin ensalada!!
Besos amariconaos entre plato y plato!!
Otros dos haciendo guarradas con la botella de cava!!
El mechero del sorteo me ha durado 3 pitillos!!
A mi mujer no le ha tocado nada!!
Las fotos del Rupert no estarán hasta las 10!!

;D ;D ;D ;D

Para ver si el año que viene mejora a mi que me apunten ya.

Felicidades a Helen y a Tututis por organizarlo

Francesc & Pepi

Carmen y BOX hace ratito en casa....ducha calentita pa sacarnos el frio....Helen & Tutu..un 9,75, ;D ;D ;D ;D....vaya tiempo....vaya gasolinera más rara...los calçots todos quemaos... ;D ;D...no había cheer-leaders cuando llegué....un desastre... ;D ;D..no home, no...todo de coña...pa muestra, un boton...

Servidor,dando cuenta de estas cebollas que tienen estos tarrakonensis por costumbre quemar....
P2260047.JPG

Y además, los tíos...desmontan teules de los tejados para colocar las cebollas,....con lo bonita que quedarían en la vajilla de la abuela...o los platos de plastico del super  ;D ;)..verdad,Emili?(que cara flipao)..
P2260045.JPG

Estan locos estos romanos tarrakonensis... ;)

Dos de la gran aventura que también están en casa y "sequitos". ;)

No vale la pena quejarse por el dia un poco mojado, -ya se sabía- ; por las camareras -estaban en prácticas- ; los calçots un poco frios - la hoguera no daba pa más- ; la ensalada - inexistente -y todo lo que se os ocurra, pero compensa con todo lo bueno de la compañia, por el sorteo, que por si alguien no lo sabía ME HA TOCADO UNA CAMISETA :D en fin un dia fantástico y todo lo bueno gracias a Helen y Tututis que han montado tan magno evento.

Esperamos la próxima y nos volvemos a ver todos otra vez.

:-* :-* :-* pa todos.

Otro en casita desde hace dos horitas ya...será que hecho mal tiempo, que me perdí dos veces, que no gané ni un casco ni unos guantes usados...PERO me lo pasé como un chino a pesar de todo!!!!!!!

Gracias Krapulas y enhorabuena a Helen & Tututis por montar todo esto.

Saludos y v'ssssssss!

nicobcn

HELEN, TUTUTIS, UN DIEZ. Si no hubiera sido por que me he aburrido al lado de JOANbcn, :o :oVAMOS YA UN ONCE. un abrazo y hasta pronto. PILI Y SANDOKAN.

Pues yo también quiero agradecer a Fernando y Helen el esfuerzo que han puesto para organizar ésta salida, estaba todo perfecto y si ha fallado algo ... no importa porque lo compensa de sobras el haber estado con todos vosotros. ;)
Y tambien quiero agradecer el detallazo de Fernando que ha llamado (delante mio) a los chicos del madrizzzz para que perdiesen su partido contra los de la ensaimada mecánica, lo dicho Fernando, un detallazo y un estupendo fin de fiesta. :P :P
... (de buen rollito)

sandokan dijo:
HELEN, TUTUTIS, UN DIEZ. Si no hubiera sido por que me he aburrido al lado de JOANbcn, :o :oVAMOS YA UN ONCE. un abrazo y hasta pronto. PILI Y SANDOKAN.

Haciendo amigos, ehhh ??? Y todo porque no te he querido dejar la muleta para pasear ;D

mira k sois kejicas yo lo he encontrado to bien hasta esa carreterita bien mojaita como se agarra la rt impresionante y ese frio cachondo hasta mi CARMELA lo a aguantao estoicamente  , güeno a lo q vamos excelente calçotada organizada por [highlight]HELEN y FERNANDO sois unos monstruos[/highlight] ,la ruta excelente a pesar de la lluvia y de la pequeña perdida de parte del grupo entre ellos todos los chalecos amarillos q se le va a hacer, es una practica habitual cuando ruteamos por tarrako ;) ;)la compañia lo mejor de lo mejor ,calçots pa aburrir ,ensaladita tambien habia , y las carnes a lo bestia y de postres ni hablemos , y esos cafeses y esas copitas ........lastima q termino, pos na ya sabeis ir preparando la del año que viene y nos vallan apuntando pa lo k haga falta
[/b]

[highlight]PD:a los q os habeis escandalisao por esos pikitos entre varios KRAPULAS (diego,fernado,yo mismo y por parte femenina anita y carmen )q no os penseis q hemos salio del armario ,simplemente es q hay muy güena amistad y k se quite lo bailao ;D ;D ;D ;D ;D ;D [/highlight]

Atrás