Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
justerini dijo:quedan:
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni se os ocurra cabrearos, que me como a alguien.
gabi1150R dijo:hala ya solo kedan
![]()
pregunto pal der pito ¿cuantos perros hay![]()
;D ;D?
Karles_RS dijo:Toño, espero que lo de tu mujer no sea nada importante.
Me encantaria poder ocupar esa plaza, te llamo de todos modos.
saludos.
toño aracata dijo:[quote author=Karles_RS link=1140126783/45#58 date=1140700462]Toño, espero que lo de tu mujer no sea nada importante.
Me encantaria poder ocupar esa plaza, te llamo de todos modos.
saludos.
a los que salimos de barna kedamos en la salida 6 de la ronda de dalt a las 9,00 h en la gasolinera del hipercor , hay que ser puntuales que a las 9,10h se sale[highlight]Krapulas,
Hay un grupo que sale desde Barcelona para ir todos juntos el domingo?
[/highlight]
robertet1 dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
pos fale!!!!!!!!!
Rommel dijo:ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA!!!!!!!
VA A LLOVER EL DOMINGO >>
>
>
>
![]()
tututis dijo:
INDICACIONES DE LA KDD
* Procurad estar atentos al "Señor del pito" ( Francesc ) el dará los tiempos para la salida ;D
Francesc dijo:Pd\ Digo yo de penalizar a los que, si ven que caen 4 gotas, pongan alguna escusa amariconada para dejar la moto y coger el coche. (Robertet queda exento por venir de lejos)
Francesc dijo:[quote author=tututis link=1140126783/60#61 date=1140703549]
INDICACIONES DE LA KDD
* Procurad estar atentos al "Señor del pito" ( Francesc ) el dará los tiempos para la salida ;D
lastima apañero con el tiempo q hacia q no se te veia el pelukin ,,ya contaras lo de esa operasionjcassi dijo:Hola amiguetes!!! nos hacemos unas p.......... Coño como se nota que estoy en casa de baja y solo hago que ver piniculas![]()
Bueno como os dije el otro día me han hecho un pequeño arreguillo en el hospital y lamentablemente no me veo yo de calÇotada este Domingo ni que sea en coche :-/ :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Tutu te mando un privado
Que os lo paseis bien panda de ma..........nes :Estaré en casa esperando las fotos de Ruperto
:-* :-* :-*![]()
![]()
![]()
gabi1150R dijo:Publicado por: nicobcn
a los que salimos de barna kedamos en la salida 6 de la ronda de dalt a las 9,00 h en la gasolinera del hipercor , hay que ser puntuales que a las 9,10h se sale[highlight]Krapulas,
Hay un grupo que sale desde Barcelona para ir todos juntos el domingo?
[/highlight]![]()
![]()
por cierto el primero que se despierte que vaya llamando a miguelon "justerini" sin compasion si no teneis el movil me pasais un privado q os lo paso jejejejejejejjeje va en serio q lo ha pedio en persona
![]()
![]()
por cierto la idea es ir por la c-32 ,si alguien tiene un inconveniente que lo diga ahora ó calle para siempre
![]()
![]()
:
Soyo dijo:Tututis ¿ a que hora tienes previsto que llegareis al restaurante ?![]()
tututis dijo:[quote author=Soyo link=1140126783/75#77 date=1140817200]Tututis ¿ a que hora tienes previsto que llegareis al restaurante ?![]()
pikiland dijo:[highlight]Sólo para valient@s!!!!!!! [/highlight]
L u L u dijo::Poz no tengo yo muy claro eso de mojarme ???????
Por favor, por favor, que no llueve :'(
Ez kge tengo un bujero en el traje de agua. ;D
Ala, hasta mañana.
-Y si alguien tiene un poster con un sol bien wuapo que se lo traiga y lo ponga en el sielo asul.
:-*
tututis dijo:Venga, venga, que no vamos a la guerra, ademas de que hasta por la tarde no se esperan lluvias. Si esto no es na !! que no es la primera vez que nos pilla agua !!
El que quiera venir en coche que venga, lo unico que os pido que me lo comunique para llevar un control.
el austríaco dijo:que miedo de mojase...... ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]llovia todo el día.... y como nos hemos divertid