CALÇOTA 26 FEB. TARRAGONA NOVEDADES !!!

Re: CALÇOTA 26 FEB. TARRAGONA CERRADO !! -  II

justerini dijo:
quedan:
arsenal_logo.gif

arsenal_logo.gif

arsenal_logo.gif

arsenal_logo.gif

Ni se os ocurra cabrearos, que me como a alguien.

;D ;)

Y el post en la segunda!!! :-[
Vamos a poner solución........ post sube!!

Vengaaa post-itin, subeeee!!!!!!!!

Arribaa!!! venga chiquitín!!!! (Bueno, lo de chiquitín, es un decir. Porque con la mega-presentación de Tututis, lo de chiquitín queda claro que es un "pour parlez" ;D ;D ).

;D ;D ;D ;D ;D ;)

hala ya solo kedan

20051207122533_perrosp.jpg

pregunto pal der pito ¿cuantos perros hay ;) ;) ;D ;D?

gabi1150R dijo:
hala ya solo kedan

20051207122533_perrosp.jpg

pregunto pal der  pito ¿cuantos perros hay ;) ;) ;D ;D?

Joder menos mal que no has preguntado a quien se parecen los perros !!! ;D ;D

20051207122533perrosp5kb.jpg

mm3mv.jpg

;D ;D ;D ;D ;D                                                    ;D ;D ;D ;D ;D

Krapulas,

Hay un grupo que sale desde Barcelona para ir todos juntos el domingo?

Gracias y v'ssssss!

nicobcn

Se me ha puesto la mujer enferma (virus estomacal) :'( :'(

Para ese día ya estará bien, pero lógicamente no tiene ningunas ganas de ir a comer y menos montar en moto.

SI ALGUIEN NECESITA 1ª PLAZA PARA LA CALÇOTADA, PUES QUE ME O COMUNIQUE POR AQUÍ O QUE ME LLAME AL 629 77 99 69

No haría falta transpferencias ni cosas raras, trankis, pasamos cuentas en la KDD y ya esta.

Toño, espero que lo de tu mujer no sea nada importante.

Me encantaria poder ocupar esa plaza, te llamo de todos modos.

saludos.

Karles_RS dijo:
Toño, espero que lo de tu mujer no sea nada importante.

saludos.

¡¡¡¡ ADJUDICADA !!!

Tututis, tenlo en cuenta ¿ok?, y ya pasamos cuentas Karles y yo en la KDD.

ufff....!! ya me veia yo comiéndome do raciones

Re: CALÇOTA 26 FEB. TARRAGONA CERRADO !! -  I

toño aracata dijo:
[quote author=Karles_RS link=1140126783/45#58 date=1140700462]Toño, espero que lo de tu mujer no sea nada importante.

saludos.

¡¡¡¡ ADJUDICADA !!!

Tututis, tenlo en cuenta ¿ok?, y ya pasamos cuentas Karles y yo en la KDD.

ufff....!! ya me veia yo comiéndome do raciones[/quote]

Ok

INDICACIONES DE LA KDD

* En caso de la no asistencia tras haber abonado el importe, solo se devolvera el dinero si el restaurante no cobra el servicio contratado.

* Tod@s los asistentes se comprometen a cumplir el código de circulación en todos sus ambitos. Cada uno sera responsable de las concecuencias derivadas de no respetar el mismo. Si por alguno de estos motivos pusiese en peligro su integridad o la de terceras personas o bien alterase gravemente el buen desarrollo de la calçotada quedará excluído de la misma. Vamos, que el que haga el burro me lo meriendo ;D

* Se facilitara el adelantamiento a los "chalecos amarillos" que son los que cortaran los cruces . Es muy importante que los dejeis pasar ya que a parte de subir su moral ;D son los que os guiaran durante la ruta. Sobretodo en la segunda parte de la ruta donde la carretera es mas estrecha.
Los chalecos amarillos con el estampado "Mossos d'esquadra" "Policia local" o similares no estan apuntados a la calçotada, asi que nos os confundais y sigais a otros ;D ;D

* No se podra adelantar al road-lider, entre otras cosas porque no se dejará. ;D ;D

* Cuando lleguemos a la Mussara, el sitio para aparcar las motos es reducido sobretodo si hay algun coche en el lugar. No os preocupeis se dejaran las motos en "fila india" ( una detras de otra) en la carretera de acceso y a la salida ya se dara el tiempo sudiciente para que todos podais dar la vuelta con tranquilidad.

* El cruce mas complicado es cuando finaliza la ruta en la C-14 ya que es una carretera que normalmente lleva mucho trafico. Haced caso en todo momento a los chalecos amarillos para continuar subiendoles la moral. Funcionan por objetivos ;D ;D

* El chaleco naranja sera el road lider, es decir yo ( que ganas tenia de decir esto ;D ) asi que si lo veis por el retrovisor es que os habeis equivocado de grupo.

* Esperamos que el tiempo acompañe, si no fuese asi ya hay prevista otra ruta, que no es que sea cubierta sino que el asfalto es mejor. En este caso la foto la hariamos en el restaurante. :-/

* Procurad estar atentos al "Señor del pito" ( Francesc ) el dará los tiempos para la salida ;D

* Los que llevais LT procurad no desayunar demasiado por lo que puedan ocasionar el estado del firme de la ultima parte en vuestro estomagos ;D ;D

* Segun vayais llegando a la gasolinera buscad a Helen, ella llevara el control de los que vais llegando.

* Tened en cuenta que somos mas de 40 motos. ;)

* Cualquier incidencia durante la ruta se comunicara al chaleco amarillo mas cercano, si no se pudiese, el grupo lo cerrara uno, esperadle y avisadle.

Espero que el tiempo nos acompañe y todo se desarrolle segun lo previsto.

Publicado por: nicobcn
[highlight]Krapulas,

[/highlight]
a los que salimos de barna kedamos en la salida 6 de la ronda de dalt a las 9,00 h en la gasolinera del hipercor , hay que ser puntuales que  a las 9,10h se sale  ;) ;) ;) por cierto el primero que se despierte que vaya llamando a miguelon "justerini" sin compasion si no teneis el movil me pasais un privado q os lo paso jejejejejejejjeje va en serio q lo ha pedio en persona ;) ;) ;)por cierto la idea es ir por la c-32 ,si alguien tiene un inconveniente que lo diga ahora ó calle para siempre  :P :P :P :   

robertet1 dijo:
:o :o :o :o :o pos fale!!!!!!!!!

Para ti no es, que vas directamente al restaurante en coche ;D ;D

Los que venis en coche, vestiros de moto, para hacer ambientillo ;D ;D

Que tiempos aquellos en los que venia un tio en el coche todo lleno de cervezas, ese si que tenia clase !!! :D :D

ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA!!!!!!!

VA A LLOVER EL DOMINGO
>:( >:( >:( >:( >:(

Perfecto entonces, creo que quieres decir la gasolinera del Supercor y no del Hipercor verdad??? 8-) 8-) 8-)

La Repsol donde se queda cada domingo vamos...

Es cierto que las previsiones dan lluvia, lo mismo se equivocan je je je ;)!

Hasta el domingo y v'sssssss!

nicobcn

PUES YO FLIPOOOO...... :o :o

Llevo toda la semana oyendo temporal, nieve, agua...... y aqui en Zaragoza Capital, llevamos toda la semana sol (con alguna nube, pero sol y buena temperatura)

Y lo bueno s que me meto en paginas del tiempo y dicen lo mismo; agua y más agua, incluso en tierras mañas y concretando Pilaricas

Pues eso, que no os preocupeis que yo me llevo el SOL para Tarragona el Domingo 8-)

tututis dijo:

INDICACIONES DE LA KDD

* Procurad estar atentos al "Señor del pito" ( Francesc ) el dará los tiempos para la salida  ;D

Estoooooo........ ajustaremos nuestros relojes o toco el pito cuando me salga del mismo??

Otrooooooo.......Del Aparcacoches/Motos no dices nada y seguro que se mosqueará por ese vacio que le haces.  

Ala hasta el domingo!!

Francesc
Pitoman

Pd\ Digo yo de penalizar a los que, si ven que caen 4 gotas, pongan alguna escusa amariconada para dejar la moto y coger el coche. (Robertet queda exento por venir de lejos)

Francesc dijo:
Pd\ Digo yo de penalizar a los que, si ven que caen 4 gotas, pongan alguna escusa amariconada para dejar la moto y coger el coche. (Robertet queda exento por venir de lejos)

demap.jpg

:-? :-?

En algunas nubes veo 3 gotas y en otras y en otras 7

¡¡ eso no es nada !!  ;D  ;D  ;D

Del rayo no digo nada, paaa..  :-X no cagarlaaa...  :'(

Francesc dijo:
[quote author=tututis link=1140126783/60#61 date=1140703549]
INDICACIONES DE LA KDD

* Procurad estar atentos al "Señor del pito" ( Francesc ) el dará los tiempos para la salida  ;D

Estoooooo........ ajustaremos nuestros relojes o toco el pito cuando me salga del mismo??

Otrooooooo.......Del Aparcacoches/Motos no dices nada y seguro que se mosqueará por ese vacio que le haces.  

Ala hasta el domingo!!

Francesc
Pitoman

[/quote]

El aparcacoches/motos avisa que si cae una sóla gota aplicará el convenio de todo aparcacoches el cual dice textualmente en su artículo 2 párrafo C "... En caso de lluvia (esperada o inesperada) se gritará una sóla vez ... maricón el último ... y se emprenderá una carrera hacia el primer sitio cubierto que tengan cerveza fresca, dejando a los coches/motos que se busquen la vida para dejar sus vehículos ".
La misma norma en su párrafo D dice "... en caso de no poder iniciar una rápida carrera hacia el primer sitio cubierto se irá despacito y con buena letra " , lo cual me gusta puntualizar antes de que me hagan el chiste fácil ;D

JO!!!!!!!!!!!!!! que si no llueve mucho venimos con la moto, y creo que yo nunca he dicho que vendria con el coche, pero si que dije que lloveria ;D ;D ;D
a portarse bien!!!!!!!

mira q sois agorerossssssssssssssssssssss :-X :-X :-X :-X :-X

He consultado con un amigo de la NASA y esto es lo que me ha dicho...

Daily Details for
Tarragona, Spain

Today Sat, Feb 25 Sun, Feb 26 Mon,

44°F

Feels Like
40°F
9am

47°F

Feels Like
43°F
12pm

53°F

Feels Like
50°F
3pm

55°F

Feels Like
53°F

Day Night

Showers High
56°F

Precip
60%

Wind: W 10 mph
Max. Humidity: 67%
UV Index: 2 Low

Sunrise: 7:35 AM Local Time
Avg. High: N/A°F
Record High: N/A°F (N/A)

Showers Overnight Low
44°F

Precip
60%

Wind: NNW 11 mph
Max. Humidity: 71%

Sunset: 6:42 PM Local Time
Avg. Low: N/A°F
Record Low: N/A°F (N/A)

Last Updated Friday, Feb 24, 3:17 PM Local Time

Vamossss, resumiendo, que hay un 60% de posibilidad que llueva...

pero me irá informando.

saludos desde Houston (Texas)

Hola amiguetes!!! nos hacemos unas p.......... Coño como se nota que estoy en casa de baja y solo hago que ver piniculas :D :D
Bueno como os dije el otro día me han hecho un pequeño arreguillo en el hospital y lamentablemente no me veo yo de calÇotada este Domingo ni que sea en coche :-/ :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Tutu te mando un privado ;)
Que os lo paseis bien panda de ma..........nes ::) Estaré en casa esperando las fotos de Ruperto 8-)

:-* :-* :-* 8-) 8-) 8-)

jcassi dijo:
Hola amiguetes!!! nos hacemos unas p.......... Coño como se nota que estoy en casa de baja y solo hago que ver piniculas :D :D
Bueno como os dije el otro día me han hecho un pequeño arreguillo en el hospital y lamentablemente no me veo yo de calÇotada este Domingo ni que sea en coche :-/ :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Tutu te mando un privado ;)
Que os lo paseis bien panda de ma..........nes ::) Estaré en casa esperando las fotos de Ruperto 8-)

:-* :-* :-* 8-) 8-) 8-)
lastima apañero con el tiempo q hacia q no se te veia el pelukin ,,ya contaras lo de esa operasion
saludos y a recuperarse

gabi1150R dijo:
Publicado por: nicobcn
[highlight]Krapulas,

[/highlight]
a los que salimos de barna kedamos en la salida 6 de la ronda de dalt a las 9,00 h en la gasolinera del hipercor , hay que ser puntuales que  a las 9,10h se sale  ;) ;) ;) por cierto el primero que se despierte que vaya llamando a miguelon "justerini" sin compasion si no teneis el movil me pasais un privado q os lo paso jejejejejejejjeje va en serio q lo ha pedio en persona ;) ;) ;)por cierto la idea es ir por la c-32 ,si alguien tiene un inconveniente que lo diga ahora ó calle para siempre  :P :P :P :   

Sólo para valient@s!!!!!!!

Soyo dijo:
Tututis ¿ a que hora tienes previsto que llegareis al restaurante ? 8-)

Sobre las 14 horas o antes dependiendo del dia

tututis dijo:
[quote author=Soyo link=1140126783/75#77 date=1140817200]Tututis ¿ a que hora tienes previsto que llegareis al restaurante ?  8-)

Sobre las 14 horas o antes dependiendo del dia [/quote]

Pero no habíamos quedado que el día era el domingo 26/2/06 ??   :P :P

Juer, me parece a mí, que ya no me gustan tanto las motos, ein?? :-/ pero no importaaaaaaaaaaaaaaaaa, esos calçots no me los pierdo por náaaaaaaaaa!!!! [smiley=vrolijk_1.gif]

Bexicus i fins demà!!!! :-* :-*

::) Poz no tengo yo muy claro eso de mojarme ???????

Por favor, por favor, que no llueve :'(
Ez kge tengo un bujero en el traje de agua. ;D

Ala, hasta mañana.

-Y si alguien tiene un poster con un sol bien wuapo que se lo traiga y lo ponga en el sielo asul.

:-*

Me cago en el Murphy y su ley !!!

6 años, 6 años lleva asi desde que la conozco y precisamente esta semana, que digo esta semana, ayer les da por arreglar la dichosa carreterita de marras asi que nos hemos quedado sin foto en La Mussara.
Esta mañana he ido a hacer la ruta y con el dia que ha hecho no me puedo creer que hayan pronosticado el tiempo para mañana :P :P
Han dicho que llegaran las lluvias por la tarde a ultima hora por lo que con un poco de suerte nos libraremos hasta en el viaje de vuelta.

La ruta estaba en buenas condiciones pero durante 2 Kilometros antes de La Mussara han empezado a poner parches y estan en pequeñas obras. Pasaremos mas despacio y ya esta, el problema viene porque la carretera esta un poco mas sucia de lo normal asi que os pido precaucion.

El acceso a La Mussara esta cortado con lo que no es posible realizar la foto alli ni disfrutar de su paisaje por lo que el tema fotogenico se esta contemplando donde hacerla, seguramente pararemos en el "pueblo" ( mañana entendereis las comillas ) ;D de l'Albiol y la haremos alli, sera improvisado, es lo que tiene el p... Murphy :-/ A las malas que cada uno traiga una de carnet y ya haremos una orla con photoshop ;D ;D

En resumen, no hay foto ni parada en la Mussara, hay un trozo en obras y la carretera en su parte final esta un poco mas sucia. Habra que tener mas precaucion en algun tramo. Es posible que como se acorta la parada de la Mussara lleguemos antes al restaurante.

Lo siento en el alma pero contra la alineacion de los planetas no se puede hacer nada. Si no habia bastante con la probabilidad de que llueva.... hemos sopesado hacer otra ruta pero esta es la que mejor encaja, ademas de ser la mas comoda para conducir a 40 motos y salvo fuerza mayor no se cambiara.

L u L u dijo:
::) Poz no tengo yo muy claro eso de mojarme ???????

Por favor, por favor, que no llueve  :'(
Ez kge tengo un bujero en el traje de agua.  ;D

Ala, hasta mañana.

-Y si alguien tiene un poster con un sol bien wuapo que se lo traiga y lo ponga en el sielo asul.

:-*

Lulu wapaaaa!! que yo llevo precinto si hace faltaaaaa!!!!!!!!!!!

Ahora mismo estoy viendo la zona del Caro desde casa y se acercan esas "cab.onas de nubes
Mecuguenlaimecagoensaquenoquieroni......sera posible.

picture00014bb.png

Això ja arriba

20060225124713539_prev24.jpg

AVÍS DE SITUACIÓ METEOROLÒGICA DE RISC PER PLUJA
NIVELL 1

Avís emès el dissabte 25 de febrer de 2006 a les 14:00 hores (13:00 T.U.)
Previsió pel diumenge 26 i dilluns 27 de febrer de 2006
Superació del llindar:
- pluja acumulada superior a 100 mm en 24 hores entre les 07 del dia 26/ 2/2006 i les 07 del dia 27/ 2/2006

Període de 07 a 07 hores (06 a 06 T.U.)
Molt probable
-
Probable
-
Possible
Baix Camp
Baix Ebre
Montsià
Priorat
Ribera d'Ebre
Terra Alta

Molt probable (probabilitat superior al 70 %)
Probable (probabilitat entre el 30% i el 70%)
Possible (probabilitat inferior al 30%)

Comentari:
Les precipitacions seran d'intensitat entre feble i moderada i localment acompanyades de tempesta.

Según esta predicción, no parece que vaya a llover ni mucho, ni por la mañana.

Venga, venga, que no vamos a la guerra, ademas de que hasta por la tarde no se esperan lluvias. Si esto no es na !! que no es la primera vez que nos pilla agua !! ;)

El que quiera venir en coche que venga, lo unico que os pido que me lo comunique para llevar un control.

tututis dijo:
Venga, venga, que no vamos a la guerra, ademas de que hasta por la tarde no se esperan lluvias. Si esto no es na !! que no es la primera vez que nos pilla agua !!  ;)

El que quiera venir en coche que venga, lo unico que os pido que me lo comunique para llevar un control.

Yo ire en moto, pero si llueve mi mujer ira en el coche directo al restaurante

que pasa Tutu, hoy he estado por tu tierra , en Alcover (cerca de Valls) con otra calçotada, se me va a poner cara de calçots, hemos ido Soyo y yo al tema aquel de Muntaña y tengo la moto llena de barro hasta las cejas.

Yo mañana en moto, aunque caiga la del 15, por cierto cuenta con aquello para sortear, ok.

Venga majete que queda un suspiro.

que miedo de mojase...... ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]llovia todo el día.... y como nos hemos divertido[/highlight] ;D ;D ;D ;D

adk.jpg

adi.sized.jpg

adg.jpg

Saludossssssssssssssssssssssss   Rupert    :D

Ese dia si que llovio , eh Rupert ? Ya has visto que no haremos la foto en la Mussara, ya hablamos mañana.

Mientras no nieve, todo va bien ;D ;D

nievecopia423x6007ri.jpg

el austríaco dijo:
que miedo de mojase...... ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]llovia todo el día.... y como nos hemos divertid

DOY FE DE ESTO, nos lo pasamos Genial ;) ;)

Yo no puedo asistir pero hos deseo un Buena Ruta y una Buena Calçotada.

Salu2 a tod@s

Atrás