CALÇOTA 26 FEB. TARRAGONA NOVEDADES !!!

Por Favor nooooooo entran en mi album miendras yo subo las fotos >:( >:( >:( >:(

Me hacen mi trabajo mujo mas pesado! ;) ;) :D :D :D

Saludos! Costa GS i Elisenda en casa, llenos asta los topes de comida, despues de un finde de comida junto a los tramontaneros i la calçotada para finalizar.Felizidades a todos, anfitriones i a todos los que habeis animado el encuentro.Espero que todos esteis vien i asta pronto.

Sois estupendos.... que bueno contarme entre vosotros.... virtualmente pero entre vosotros.

Este es el verdadero lujo de la vida:

Chicas, amigos, comida, motos..... latas.... agua....

Bueno lo dicho Helen eres única, Tuttutis tu si que eres un "mostruo"...

Rupert... ya estás tardando.... mira que eres pejadoso, me han dicho que has caido muyyyyy bien, yo diria que hay rollitooooo (como se dice en alemán rollito?)

Va una de agradecimientos.

GRACIAS Fernando y Helen ( y colaboradores en la sombra) , sois grandes, cuando las cosas se hacen con cariño, éxito asegurado, habeis abierto la veda y ahora queremos una calçotada al año (ó dos).

GRACIAS a mis paisanos de Caldetas por adoptar a Carolina en el coche

GRACIAS a los "chalequillos" por guiarnos en el camino.

GRACIAS a los que habeis puesto regalos desinteresadamente.

GRACIAS a todos y cada uno de vosotros.

Me alegro ver a un montón de gente que hacia mucho tiempo que no veía, Box, Blanca, Helen, Rosa, Iuri, Ignasi, Vega, Juanma, Santa, Sole, GS500, etc...

ciao

Ya estan  ;D ;D ;D

Gracias por la paciencia!

bin.jpg

bja.jpg

bif.jpg

[highlight]un par mas![/highlight]

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=austriaco&page=19

Saludossssssssssssssssssssssssssssss   Rupert    :D

Bueno otros dos mas en casa (hace rato que llegamos pero no pude conectar ya que habia que trabajar) en fin que decir que no se haya dicho ya?? Si hasta a la señora le ha gustado a pesar del dia ya no puedo medir mas.

GRACIAS Helen GRACIAS Tututtis GRACIAS por es "peaso organisasion"

La salida estupenda la ruta estupenda la comida de P**a Madre la bebida mu bien pero lo mejor de todo la COMPAÑIA de todos vosotros.

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

P.D. Cuando hay que pagar para la proxima?

!!!Hola chic@s!!! Ha sido una salida estupenda, quitando el mal tiempo.
Muxas gracias a la organización y a todos por aguantar con tan buen humor el frío y la lluvia.

En la próxima ya tendré [highlight]AMOTO[/highlight]
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

:'( :'( :'( :'(

Una vez más, sin poder salir para comprobar si el molinillo encoge con la lluvia, sin disfrutar de vuestra compañía, sin calçots, sin...

Pero me alegra que hayais disfrutado :D :D :D, a ver si en la próxima ;)

Que guapooooo paso de grrrstyndfwhfwifwkf!!!!! que envidia!!! que calÇolts......que buen rollo como siempre BUAAAAAA, BUAAAAAAA :'( :'( :'( y yo aquí mirando y sin poder estar ahí :-[ :-[

Me alegro un montón 1º ver que el tiempo no ha supuesto ningún susto, 2º verle la cara a Westy y Juani otra vez, 3º ver lo collonuts que sois otra vez más y 4º poder ir a la próxima SEGURO QUE SÍ.

Un fuerte abrazo canallas ;)

Jaume

Yo también digo muchas gracias a Fernando y Helen y sin pero..... :-* a mi me gusto mucho, incluido el tiempo. Por fin pude comprobar mi nuevo montura en agua....10 puntos, no me moje, ni pase frió.  :o
Así para mi todo era perfecto (incluido las camareras me trataron bien ;D ;D ;D)

Abrazo y besosssssssssssssssssssssss   Rupert    :D

Perdón, por no escribir antes;

Antes de todo, ENHORABUENA HELEN & TUTUTIS, con el tiempo no podeis luchar, pero por lo demás ¡¡ TODO GENIAL !!, salidas así, hacen que PINGÜINOS sea una mariconada

Ah!! no he escrito ahora por que TOÑO ARACATA "el maño" se acaba de secar ahora, mi mujer me ha puesto en el tendedero toda la noche, tal y como llegue a Zaragoza (ropa, botas, mochila....... JEJEJEJ y regalo nº1 del sorteo)¡¡ DIOSSsssss.. !! no os peodéis imaginar la que caía entre Lleida y Mañolandia Capital !!!.

Y yo más que nadie ¡¡ también pille niebla !!

Más tarde cuelgo fotos

Gracias a todos por la compañia y en especia a Tutu y Helen

hola,helen y tututis gracias por la organizaccion,me lo pase muy vien,al menos no me costo nada lavar la moto,os espero a todos para la proxima salidita.
GRACIAS A TODOS.

Atrás