CALÇOTADA 1 y 2 Marzo 2003

¡Ya te digo, Ana! el Sergio y yo pareciamos la pareja de la "menetérica" que te teníamos trincada para que no le dieras tanto gas a la SV, loooooocaaa, que eres una looocaaaaaaaaa de la velosidá. :-*




MAG, amiguete....ya estaremos, jejejejejeje.
 
En fin amigos, ya hemos llegado a la isla.

Despues del finde nos fuimos a Andorra, para tomar un RELAX, que falta hacia.

Desde aqui daros las gracias a todos y a todas por vuestra camaderia y amistad.

No voy a dar nombres porque no me acuerdo de todos y estaria muuuuu mal. Lis con problemas de alzzzzzheimer.

Saludos a todos y hasta la proxima, Sara y Lis.
 
Meca dijo:
¡Ya te digo, Ana! el Sergio y yo pareciamos la pareja de la "menetérica" que te teníamos trincada para que no le dieras tanto gas a la SV, loooooocaaa, que eres una looocaaaaaaaaa de la velosidá. :-*

Uf,si las parejas de la menetérica fueran como vosotros 2 ya me dejaría yo trincar,jeje ;) ;D

Un besazo pa los 2

anabot
 
Una pasada me lo pasé muuuuu bien y encantado de conoceros a todos.

Jobesi lo de los calçots tiene que ser como un mito en BMWmotos y lo tenemos que hacer cada año.

y muchas gracis por la organización la verdad es que salió todo fantastico.

Muchas gracias y hasta la próxima.

Salu2
 
No pude ir a esta ultima calçotada. Leyendo los post y viendo el buen rollo que habéis tenido y lo bien que lo habéis pasado secundo la propuesta Jorge.
Da gusto ver que esté foro es algo más que un centro de intercambio de mensajes. Seguir así.

Espero poder ir el año que viene. Por qué el año que viene habrá calçotada, ¿Verdad?

Ráfagas a tod@s
 
Bueno, tarde, pero aquí estan mis gracias, gracias a todos los que allí estuvisteis, gracias en particular a Gus por su colaboracion y hospitalidad, gracias a Santa por el tiempo que dedicó para encontrar un lugar en donde comer el sábado, y gracias de nuevo al resto que hicisteis que esto fuese posible.

Cuando propuse esta kdd, nunca me imaginé que fuésemos a ser tanta gente, y aunque las opiniones de los que han escrito aqui son favorables, a mi me pareció que se podía haber mejorado en algunos aspectos, pero estoy seguro de que la próxima vez será aun mejor pues la experiencia adquirida de algo habrá de valer.

Cuando organizas algo así (y quien lo haya hecho sabe a que me refiero) no vives con la misma intensidad las cosas ya que debes estar pendiente de que todo salga bien pero por otra parte tiene algo por lo que vale la pena repetir y ese algo es ver a una hilera de motos circulando en formacion por la carretera o a 57 motoristas sentados juntos en un restaurante disfrutando de esa compañía.

Gracias a todos una vez mas y os aseguro que el año que viene repetiremos la experiencia y esta vez aplicaré todas esas cosas que mientras iba en moto el último tras el resto me pasaban por la cabeza y que empezaban siempre por "...si lo hiciese otra vez ahora lo haría así..."

Un saludo a todos...

P.D.: En todas las kdds siempre se me queda esa sensación de falta de tiempo para conocer a la gente, pero aun así esta vez conocí a nuevos amigos que me hicieron ver una vez mas el buen rollo y la buena gente que reinan en este grupo de chalaos  ;)

aeb.jpg
 
Jobesi,amigo,yo creo que estaba muy bien organizado.Éramos mucha gente y como puedes ver hemos quedado todos contentos...por algo será ;)

Así que gracias por el esfuerzo,y pal año que viene...está claro que si puedo repito!Y a ver si sacamos un ratillo pa charlar,que me ha faltado tiempo para conversar con más gente (aunque bueno...tal vez nos veamos antes en alguna otra :) ).

La foto...impresionante!!!!

Estamos de acuerdo en el disfrute viendo esa enorme hilera de motos en formación...qué bien lo pasé!

SV`sssssssssssssss

anabot
 
Arriba