CALÇOTADA 1 y 2 Marzo 2003

De acuerdo alvaric, pues alli nos veremos, pense que eras otra persona ;)

Un saludo
 
Ya queda menos, Jobesi.
Nosotros hemos reservado habitacion en el hotel Novotel Barcelona, el cual esta cerca del Hesperia ya que no tenian plazas.

El Novotel esta en la c/ Tv3 de sant joan despí y sale por un bono de 60euros del Week-end plan de halcon viajes.
Por cierto el telefono del hotel es: 93 475 58 00.

Nosotros llegaremos el jueves 27 por la noche, si viene alguien mas, porfa, que lo comunique.

Saludos a todos.

P.D. Para los de catalunya, ¿que balneario nos aconsejan para estar un dia?.

Una ayudita para dos Menorquines.

Gracias a todos-as.
 
Depende del tiempo que tengais.

El más cerquita de Barcelona es Caldes de Montbui.

Si quereis de paso, hacer un poco de turismo con bonitos paisajes, acercaros a Caldes de Malavella.

No os arrepentireis.
 
lisbarats dijo:
P.D. Para los de catalunya, ¿que balneario nos aconsejan para estar un dia?.

Una ayudita para dos Menorquines.

Gracias a todos-as.

Hola Lisbarats, te copio la dirección de una web de balnearios de Catalunya, aunque yo te recomiendo el de Caldes de Malavella (Vichy Catalán). Está en la provincia de Gerona y la ruta para llegar es bonita.
http://www.guiasbalnearios.com/balnearios_cataluña.cfm
 
pos yo sintiendolo mucho josebi y perdona las molestias pero sigo en Vigo no me han dao el traslado conlo cual no puedo ir a la calzotada, espero que el apño que viene si pueda ir. :-/ :'(
 
Hola jovesi a mi me apuntas a todo menos al hotel pero al final no creo que mi mujer pueda venir a la calçotada por tener un compromiso familiar (ella no yo ;D).
 
hola soy gabi1150R me gustaria apuntarme a la calçotada del dia 2 seriamos 2 motos+2acompañantes,solo para el domingo
 
Bueno, ya queda poquito. Espero que todo salga a pedir de boca.

Respecto a la salida nocturna, finalmente la hay o no?

Un saludo ;)
 
No sé si ya es tarde para apuntarse, pero si se puede me encantaría probar esa calçotada.
Aún no sé con seguridad si voy a poder ir pero creo que no tendré problemas, aunque os lo tendría que confirmar en unos dias.
Llegaría el viernes por la noche y me apunto a todas las comidas (no sé si la cena del sábado la tendré comprometida con unos amigos)
El hotel ya lo he reservado por mi cuenta.
Voy acompañado por Consuelo, mi paquete habitual.
 
Jobesi, siento no poder estar con vosotros el domingo, como era mi intención. :'(

Disfrutar mucho.

Hasta la próxima ocasión.

Sldts
 
MIC-MIC dijo:
No sé si ya es tarde para apuntarse, pero si se puede me encantaría probar esa calçotada.
Aún no sé con seguridad si voy a poder ir pero creo que no tendré problemas, aunque os lo tendría que confirmar en unos dias.
Llegaría el viernes por la noche y me apunto a todas las comidas (no sé si la cena del sábado la tendré comprometida con unos amigos)
El hotel ya lo he reservado por mi cuenta.
Voy acompañado por Consuelo, mi paquete habitual.

MIC-MIC,vaya sorpresón más agradable!

En la calçotada nos vemos,que ya tengo ganas,guapetón ;)

SV`ssssssssssssssss

anabot
 
Jobesi:
Mirate el privado que te he enviado con los cambios para la comida del sábado !
estoy pendiente de confirmar.
Un abrazo
Santa. :D :D
 
Hola! No sé si es tarde pero me gustaria venir a la comida del Sábado, el Domingo nos es imposible, seriamos dos. Carles y Yolanda.
 
Jobesi,
apuntame dos mas para la calçotada, o sea a mi y dos gerundenses mas (K-75), yo ya les tengo anotados para la comida del sábado.
Espero tus noticias
Santa.
;)
 
Jobesi,

Yo ya estaba apuntado solamente a la calçotada con mi mujer desde hace bastante, pero se me han arreglado mejor las cosas e iré también a la comida del Sábado, pero yo solo (a la jefa no se le han arreglado tan bien las cosas ;)

Nos vemos allí
 
PERMITIDME AMIGOS MIOS QUE POSTEE AQUI UNA ORACION QUE DEBEMOS RECITAR TODOS PARA QUE EL BUEN TIEMPO NOS ACOMPAÑE A TODOS ESTE FIN DE SEMANA EN TAN MAGNO EVENTO.

OH DIOS DE LA LLUVIA!!! APIADATE
DE LOS BEMEUVEROS Y DE MI
GUARDA TUS RAYOS Y DILUVIOS
PARA EL SIGUIENTE PLENILUNIO.

LUZCA EL SOL EL SABADO Y EL DOMINGO
Y LO CELEBRAREMOS EN EL BINGO

(POR DIOS QUE POCO INSPIRADO ESTOY) PERO EL PROPOSITO ES BUENO Y A VER SI LOS CHUBASCOS AISLADOS DE LOS QUE HABLA YAHOO TIEMPO, SE CONVIERTEN EN SOL RADIANTE.

HASTA EL DOMINGO.... ESPERO...
 
Hola a todos!!!

En primer lugar disculparme por esta desaparición temporal pero el trabajo y otros motivos me han llevado de culo las últimas semanas y no he podido actualizar el tema...

Bueno una vez dicho esto, os pongo aquí las lístas con la gente que está apuntada a la comida del sábado y a la comida del domingo por si veis que falta o sobra alguien pues el miercoles llamaré al restaurante para confirmar el número exacto.


Comida Sábado:

  Meca
  Gus
  JFScarver y mujer ¿?
  rsergiort
  R90S
  Carlos
  Nesto
  mcalatayud y mujer
  soyoFGS
  Vidi
  Javier y Maribel
  joanbcn
  lisbarats y sara
  Paco_K y mujer
  Francesc y Pepi
  Magi y Toñi y 4 acompañantes
  webalvneo y acompañante
  Santa y 2 gerundenses
  Paco y Cati (?)
  jorge1100 y acompañante
  Pacosegura y Esmeralda
  Trophy1974

TOTAL 38

Calçotada el domingo
 
  Bembe
  David RC
  Meca
  Argui y Carolina
  Gus
  JFScarver y mujer ¿?
  rsergiort
  R90S
  Carlos
  Nesto
  Visent y acompañante
  mcalatayud y mujer
  soyoFGS y mujer
  Vidi
  Javier y Maribel
  Tartaruga y acompañante
  Wayne y mujer
  joanbcn
  lisbarats y sara
  Paco_K y mujer
  Anabot
  Francesc y Pepi
  Magi y Toñi y 4 acompañantes
  webalvneo y acompañante
  box1964
  Santa y 2 gerundenses
  RobertGS & wife
  jsinmiedo y leticia
  Trophy1974 y acompañante
  Paco y Cati (?)
  Ximo y Amalia
  jorge1100 y acompañante
  alvaric y acompañante
  Gabi y amigos (4)
  Pacosegura y Esmeralda
  Daniel y Oscar
  Bene y Montse
DepaqueteGS

TOTAL ¡¡¡70!!!  

Bueno, espero vuestras correcciones (si las hay) pues el miercoles llamaré al restaurante como os he dicho ya que en principio la reserva era para 50 personas aunque espero que no haya problema para meter al resto

El tema de los horarios lo podeis consultar en el primer post pero os resumo que en principio la salida del sábado sera sobre las 10:00 10:30 desde el puerto de BCN.

Un saludo a todos  ;)
 
Jobesi...yo saldré de Madrid el sábado por la mañana,así que dudo que llegue a la hora de la comida.Por tanto...no me cuentes pa comer el sábado.

Perdona por tantas molestias,y gracias por tu esfuerzo.

SV`sssssssssssss

anabot
 
¡¡¡A ver señoreeeees se vayan numerando!!!

Entramos en la cuenta atrás para la macro-jartá-de-comer que nos vamos a pegar así que id confirmando los que definitivamente asistireis.

Pels amics catalans!! La ruta del sábado discurrirá por las siguientes poblaciones así que los que no sois de Can Fanga podeis decidir donde os incorporais, lo comunicais y así nos encontramos  ;)

Salida Puerto de BCN (Terminal Trasmediterránea) Sábado 1 de Marzo a las 10:30

Ronda del litoral-Autopista A-7 hasta salida Parets-Vic-Circuit de catalunya

Conectamos con la C-17 (antes N-152) hasta Seva

Seva-El Brull-Montseny

Montseny-Santa Fe de Montseny

Santa fe-Sant Hilari Sacalm

Sant Hilari-Osor por la GI-542 (una de las joyas de la ruta)

Osor-Anglès

Anglés-Sta. Coloma de Farners

Sta. Coloma de Farners-Vidreres

Vidreres-Sant Feliu de Guíxols

Sant Feliu-Tossa de Mar por la GI-682 (la otra joya)  ;)

COMIDA

Tossa-Lloret de Mar-Blanes-Barcelona

P.D. Siempre nos puede caer una nevá de cojones durante la semana y convertirse esto en Pingüinos II, si algo así sucediera ya se modificarían los tramos que discurren por el Montseny. Aunque la predicción pá el finde de momento es güena
 
Hola Gus
Para los de Tarrasa,una opción sería quedar en la gasolinera de la C-17(N.152) pasada la salida del circuit y justo antes de la salida a Granollers.
No me acuerdo como se llama,pero creo que es la única que hay.
Allí estaré acompañado de pacosegura.Y por supuesto de quién más se quiera añadir.
Creo que a las 11H sería suficiente.
Ya queda poquito!!!
Vss
 
Pues al final no voy a poder ir. Una pena porque me apetecía un montón el viaje, pero tengo tres enanos pululando por mi casa y no tengo forma de largárselos a alguien durante tres días.
Que lo paséis bien y no comer demasiado que luego las motos acusan el exceso de peso.
 
En principio yo continuo viniendo tanto el sábado como el domingo y la parienta también.

Aunque si llueve no podré ir ya que le pasa algo a la moto que no chuta si se moja, espero que lo solucionen para el fin de semana.

En fin nos vemos a las 10:30 en la terminal de transmediterranea.

Rafagas

Jorge1100
 
Bueno, actualizados los últimos cambios en:

http://menorca.infotelecom.es/bmwcg...S;action=display;num=1037145429;start=285#297

Javier, no creo que haya problema en que vengan Daniel y su hijo Oscar (yo los he apuntado), mañana llamaré al restaurante con los que seamos y a ver que dicen Intentaré que nos pongan todos juntos y lo mas que puede pasar es que en el reservado que tenemos no quepamos todos y tengamos que poner un grupo aparte pero intentaré que nos pongan juntos a todos...
 
Bueno, mas noticias sobre el tema...

El amigo Santa, se ha currado el tema de la comida del sábado (gracias ;)) Al final la comida, por motivos, ajenos a la organización (que bien queda esta frase) (son las fiestas de la zona y está todo completito) se realizará en Tossa de Mar.

El menú y el precio de la comida será el siguiente:

PICA PICA VARIADO:

TACOS DE QUESO
JAMON
CALAMARES A LA ROMANA
PESCADITO FRITO
CHIPIRONES REBOZADOS


PLATO PRINCIPAL A ELEGIR UNO DE ELLOS A PODER SER IGUAL PARA TODOS.

POLLO CON GAMBAS A LA TOSSENCA
O
CIM I TOMBA DE PESCADO
O
ENTRECOT A LA BRASA CON VERDURITAS AL GRILL

POSTRE HELADO DE LA CASA CON NATA Y CHOCOLATE CALIENTE

VINO DE LA CASA Y AGUAS MINERALES
CAFE

LAS COPAS NO ESTAN INCLUIDAS

PRECIO POR PERSONA: 20.50 EUROS IVA INCLUIDO

Sería interesante que la gente que va a ir a esta comida diga que plato de los que se ofrecen como primer plato prefiere para así poder ir sobre seguro...

Un saludo a todos
 
Jobesi,muchas gracias.Te estamos dando trabajo y eso que no es fácil mover un grupo tan grande como los que estamos apuntados en esta Kdd.
Aprovecho para agradecerte a tí y a los que se preocupan de organizar esta Calcotada, el trabajo que haceís.
Ya queda menos
Vss
 
Comida del sábado en Tossa:

Tanto mi novia como yo nos cogemos el pollo.

y continuamos rezando para que no nos llueva!!!!!!

Que ganas que tengoooooooo!!!

Nos vemos el sábado en el puerto.

Salu2

Jorge1100
 
Hola Jobesi
Me acaba de llamar Ramón.Está de viaje fuera de España y le será imposible llegar este fin de semana.
Por favor,anula la comida del sábado y la Calcotada.
Dos personas(Ramón y Nuri)
Gracias
Vss
 
HOLA, YA FALTA MENOS... AL FINAL SÓLO PUEDO VENIR A LA CALÇOTADA... COSAS DE LAS MUDANZAS... POR CIERTO, LA CALÇOTADA HAY QUE PAGARLA POR ADELANTADO?, AH, Y QUE RUTA HAY PARA POR LA MAÑANA? VENGO DE LLEIDA, TENGO QUE TIRAR PARA POBLET?
HASTA EL DOMINGO
 
Jobesi, ahi van mis deberes :
Me incorporo a la salida en el puerto (Transmediterránea) y me apunto al pollo con gambas para comer en Tossa.

Gracias por todo.
 
Lo he puesto por mensaje privado pero no se si ha llegado al no recibir contestacion de ningun tipo.

NO voy a la calçotada.

Saludos.
 
A ver,alguien subira el domingo por la 340 procedente de Valencia o Castellón?
 
Oido cocina dos de pollo con gambas a la tossenca.

Muchisimas gracias por todo el curro que te damos.

Saludos Sara y Lis.
 
:-[

Jobesi, se me esta complicando el finde, me parece que no voy a poder ir a la calçotada, me puedes poner un ?, y te lo confirmo lo más rapido que pueda??
 
 ¡¡¡Ya falta muyyyy poquito!!!

  Vayan diciendo los señores que plato desean pá ir actualizando la lista del ágape en Tossa de Mar 8)

  A saber:

 POLLO CON GAMBAS A LA TOSSENCA
 O
 CIM I TOMBA DE PESCADO plato típico de la zona compuesto de pescado, patatas, cebolla y all-i-oli.
 Muy bueno pero ahí es ná, como pá luego meterse 400 kms ;D
 O  
 ENTRECOT A LA BRASA CON VERDURITAS AL GRILL

  Por cierto aqui teneis info sobre esta bonita población de la Costa Brava http://www.infotossa.com/

  Meca-Pollo con Gambas   
  rsergiort-Pollo con Gambas
  R90S  
  Carlos-Pollo con Gambas
  Nesto-Pollo con Gambas 
  mcalatayud y mujer
  soyoFGS-Pollo con Gambas
  Vidi-Pollo con Gambas
  Javier y Maribel-Pollo con Gambas/Entrecotte
  joanbcn-Pollo con Gambas
  lisbarats y sara-Pollo con Gambas x 2
  Paco_K y mujer-Pollo con Gambas x 2 
  Francesc y Pepi
  Magi y Toñi-Pollo con Gambas/Entrecotte
  Paco y Cati-Pollo con Gambas/Entrecotte
  Tomás y Rita-Pollo con Gambas/Entrecotte
  José Luis y Carmen-Pollo con Gambas/Entrecotte
  webalvneo y acompañante   
  Santa y 2 acompañantes
  jorge1100 y acompañante-Pollo con Gambas x 2  
  Pacosegura y Esmeralda-Pollo con Gambas/Entrecotte
  Trophy1974-Entrecotte
  Gus-Pollo con Gambas
 
Desde que vine de la mili, como de todo ;D ;D ;D

¿Una de pollo con gambas, Don Camilo?

.....¡Venga!

V´sssssssssss
 
Bueno señores/as,

Yo, como te dije el primer dia voy a ir el domingo con mi mujer.

La salida del sábado, que? ??? ??? ???

Si veo que no se comenta, ya nos veremos el próximo domingo.

Por cierto, yo te envié el mensaje que iba mi amigo RobertGs & wife.

No me comentan nada, o sea bórralos.

El se llama Bob en nuestro foro. Si quiere ir ya te dirá algo. Si hoy no te dice nada, no cuentes con él.
 
Comentas, que el punto por concretar el domingo ya lo dirás.

Mi problema es que no dispongo de ordenador (llevo mucho tiempo sin él) y me conecto en la Biblioteca de mi barrio.

El viernes será el último dia que me conecte.

Necesito saber, por lo menos, el lugar y hora de encuentro del domingo para la salida.
 
Vale Wayne quito a RoberGS & wife

Respecto a lo de el lugar de salida para el domingo, en principio será el hotel que se indica en el primer post y en el que estarán alojados algunos de los asistentes ¿ok? La hora: 11:00 AM

Otro tema... He hablado con el restaurante para el domingo para decirle que ibamos a ser en principio casi 20 personas mas de lo que le dije al principio. Me han dicho que no hay pega pero que tendran que ponernos en un comedor con mas gente ya que el reservado que teniamos pedido es solo para 50 personas y he creido que esta solucion era mejor que ponernos separados en dos salones.

Bueno, desde aqui, les informa un humilde servidor ;)
 
He actualizado el primer post en el que podeis ver un resumen del tema ;)
 
Arriba