CALÇOTADA 1 y 2 Marzo 2003

Hola Jobesi
Otra vez el pesado de turno.
Antonio(compañero de este foro) y Carmen.
Quisieran venir a la Calcotada.Es posible??
Gracias
 
Pal sábado, Entrecot pa mi, que uno es de buena crianza (y mejor saque 8) )

Gracias y allí nos vemos.
 
[move]solo quedan 2 dias[/move]
Marchando dos pollos con gambas, dos. ;D
 
Esmeralda y Paco cambian uno de los dos ENTRECOTS por un POLLO CON GAMBAS, si se puede.

Si no, nos comemos los dos entrecots.



Vale...............?

SALUDOS
 
Para bajar el domingo desde Barcelona hasta el monasterio de Poblet el amigo Trophy (de Tarragona) ha propuesto la siguiente ruta.

A ver que os parece y si alguien conoce otras opciones mejores que no dude en decirlo.

11:00 Salida desde Hotel Hesperia Sant Joan

Barcelona-Igualada por la A-7-NII

Igualada-Sta. Coloma de Queralt por C-241

Sta. Coloma de Queralt-Rocafort de Queralt-Solivella-Blancafort-Poblet

Parada en el monasterio

14:30 Poblet-Valls por el Coll de Lilla

Lllegada a las 15:00 y Calçotada
 
Pasé por la carretera que va desde Igualada hasta Sta. Coloma de Queralt hace 15 dias para ir a Ulldemolins.

La carretera estaba en perfecto estado, pero un poquito húmeda.

Esperemos que entre hoy y mañana se despeje un poco el tiempo para disfrutar del pedazo de carretera que transcurre por dichos parajes.

La ruta me parece estupenda.

Por cierto, el sábado noche que????
 
Jobesi: Ando un poco perdido...,¿Cuando se paga la comida del domingo?

saludos.
 
Jobesi, si me dais un móvil te lo agradeceria.

No sea que tenga algún problemilla de última hora.

Lo dudo, pero uno nunca sabe.

El mio es el siguiente: 607 111 669
 
Como dice Gus, he confiado en que la gente que se ha apuntado acuda y el pago de las comidas se hará en el restaurante, aunque los precios están puestos en el mensaje 20.5 euros la comida del sábado y 26.75 la calçotada (iva incluido en ambas).

Wayne te mando un privado con mi tfno por si necesitas algo aunque yo no me incorporaré a la tropa hasta el sábado despues de comer.

Ah Gus, no conozco la ruta peroseguro que estará bien y si nó, pues ya te lo echaremos en cara ;D ;D ;D

Un saludo
 
Querido Pepe
acu.gif


Me he instalao unos pulverizadores de aceite pá pringar el asfalto cuyo funcionamiento te mostraré cuando vayas tras mi rueda ;D ;D ;D

A lo mejor la ruta no está bien pero reirnos nos reiremos un rato, además que sepas que eres un pedazo de
acv.gif


Hala
 
Jaaaaaaaa, ¿cuando vaya detras de tu rueda? mira que te he dicho veces que dejes de tomarte esas pastillas de colores tan raras y que te hacen decir tantas tonterias ;D ;D ;D

A ver si hace buen dia y disfrutamos todos de la ruta, aunque de momento lo que no nos quita nadie es la buena compañia entre la que estaremos...

Un saludo a todos
 
Hola

Estoy pensandome acudir a la ruta del sabado.
Me apetece muchisimo pero el viaje desde Zaragoza el viernes por la noche me da un poco pereza. Si al final me decido, ¿habria problema por lo de la comida el Sabado, y solo la del sabado?
Voy solo

saludos
 
Lo primero saludos a todos.

Jobesi, sería interesante saber como vamos a hacer para quedar el sábado por la noche (algunos no haremos la salida del sábado pero, por supuesto, la "salida" nocturna no nos la vamos a perder).

Quizá alguno de los lugareños podría plantear un plan más o menos flexible (digo flexible porque a la 2ª cerveza puede perder toda su rigidez (el plan claro, no otra cosa) ;D ;D ;D), ya que si estamos tantos como se espera ,os he de comunicar que para bien o para mal, Barcelona no es como Soria (aprovecho para saludar a los de Soria), e ir 25 o 30 motos sin rumbo y perdidos puede ser complicado.

Pues eso, que estoy deseando que se pase el pu... Viernes. V´sssssssssssssss
 
Ñoras, ñores, pongo en conocimiento de vuesas mercedes que mañana por la mañana, a eso de las 11 + o - , Paco-K y su compañera soltarán el ancla y despegarán las velas para, con viento de levante, poner rumbo al país de los catalanes.
Si alguien se quiere apuntar, por nosotros, encantados, sinó nos veremos en el puerto de destino. ;)
He realizado varios sacrificios a los dioses de la lluvia para que se apiaden de nosotros y no desplieguen sus mortíferos poderes.
Feliz viaje a todos. :)
[move]solo queda 1 dia[/move]
 
Pako K,

solo como sugerencia, si vais por la autopista y pasais por Zaragoza y a la hora de comer, hay un restaurante barato y digno en la entrada del poligono Malpica-Alfinden (no confundir con Malpica) una vez superado Zaragoza. Esta detras de una gasolinera Repsol y se llama restaurante Saseta. Es un restaurante de poligono industrial y se come barato y bien. Yo como ahí todos los dias y no me cansa.
Si lo que quires es comer de mantelico fino en la misma entrada y llegando hasta el pueblo de La Puebla de Alfinden tienes el "Galatea", que es de alta cocina.

saludos
 
[move] Buen viaje [/move]

a tí,Paco-K y a todos los afortunaos que vais mañana para el buti.

Que la suerte y el Sol os acompañen!


Nos vemos el sábado! ;) :D

SV`ssssssssssssssssss

anabot
 
Gradias Anabot, que tengas buen viaje el sábado tu tambien.
Alli nos veremos. ;)
 
Mi pana Sergio RT y el menda, salimos mañana por la mañana rumbo a BCN desde las frias tierras del norte peninsular esperando encontrar la calidez y la hospitalidad del sector buti.....¡a fe que será así!

V´sssssssss y buena ruta a todos.

Pdata: Jandro, tomamos nota, gracias.
 
Meca...tás dao cuen de que el sábado compartiremos alojamiento?Hotel casa Bembe...cinco estrellas,ein! ;)

Ala pues,a descansar pal viajecito,y que todo vaya bien en la ruta,que el buen trato y el cariño está asegurado cuando lleguemos al buti ;) :D

SV`ssssssssssssss

anabot
 
Jsinmiedo, yo no conzco Barcelona asi que podriasis proponer un lugar para quedar y una hora...

Desde mi desconocimiento, pienso que igual el lugar podría ser el hotel donde se aloja la gente de fuera ¿que os parece?

Un saludo
 
aaah!! y por supuesto...


¡¡¡BUEN VIAJE A TODOS Y NOS VEMOS EL SÁBADO!!!
 
Revisad presion de neumaticos, nivel aceite motor y limpiad vuestras monturas porque .....

NOS VAMOS A LA CALÇOTADA
 
:'( :'( Aun no tengo nada claro que pueda el domingo venir, el sabado lo descarto ya seguro, pero creo que aun me queda una pequeña posibilidad para el domingo.

.- GuS, el sabado soy baja segura, ... que se le va a hacer... :-[


.- Jobesi, has de confirmar la cantidad exacta al restaurante? o podría aparecer el domingo sin avisar?


.- Bembe/Meca/Anabot, ..... si al final el domingo pudiera venir.... a que hora saldreis de Terrassa hacia Sant Joan Despi. 10:30, .. Don Candido??. ¿ok? De todas maneras si a 35' no estuviera.... pues pasando ...... otra KDD que me habré vuelto a perder ......
 
Ya no queda ná  ;D

Pá mañana las cosas están así

A las 10:30 nos vemos en la Estación Marítima de Trasmediterránea

http://www.bcn.es/cgi-guia/guiamap4...ioma=0&zoom=3&map.x=439&map.y=222

Meca
rsergiort
Carlos
Nesto
soyoFGS
joanbcn
lisbarats y sara
Paco_K y mujer
Magi y Toñi
Paco y Cati
Tomás y Rita
José Luis y Carmen
jorge1100 y acompañante
Trophy1974
Gus

En la gasolinera de la C-17 a las 11:00

Bebel1 y Maribel
Pacosegura y Esmeralda
R90S
mcalatayud

En Sant Hilari Sacalm hacia las 13

Santa y acompañantes

Vidi ¿tu donde te incorporarás?

¿Me olvido de alguien?

La verdad está ahí fuera...
 
QUE LO OS LO PASEIS CHACHI MAÑANA. YO NO PUEDO IR HASTA ALLI. ME COMERE UN LECHACITO POR ESTAS TIERRAS A VUESTRA SALUD[pre][/pre]
 
Sí,sí,sí...la calçotada ya está aquí!!!!
Qué contenta estoy.Voy a preparar las cosas pal viajecito de mañana.
Ya he mirao el nivel del aceite y he engrasado la cadena (es que las Suzis no llevan cardan,jeje).Mañana miradita a la presión de los neumáticos y...pa Barna!


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

          :D :D :D :D          8) 8) 8) 8)

SV`sssssssssssssss

anabot
 
Bueno son las 7de la mañana y antes de salir dirreccion BCN he decidido entrar por última vez hasta el lunes para ver como están las cosas, os recuerdo para los que vengais solo el domingo que la hora de salida hacia Poblet será las 11:00 de la mañanana y el lugar el hotel:

Hesperia Sant Joan ***
Josep Trueta, 2
Sant Joan Despi (España)
Tfno: 34934773003 Fax: 34934773388


Fran, no te preocupes, te apunto para el domingo aunque como no me da tiempo a hacerlo aqui, lo hago a manao en la lista que me llevo. Llamadme el domingo para confirmar ¿ok? te he pasado mi movil por privado.

Un saludo a todos
 
[move]YA S'HA ACABAO LA CALÇOTADA. YA HEMOS VUELTO[/move]


Pos eso, que acabo de llegar a casa y quitarme la chaqueta. Creo que soy el primero porque me pillaba cerca de casa. A ver si llegamos todos bien. Ya direis. Menos algun incidente aislado, creo que todo ha salido muy bien y sobretodo he disfrutado como en enano conociendoos a todos vosotros y con vuestra compañia.

Habrá que ver las fotos de algunos metiendose la cebolleta en la boca. A ver esos de las cámaras digitales.

En fin, que hasta la próxima y espero que sea pronto.

David & Maribel.
 
[move]snif snif...[/move]
Sacabó la Calçotada. :'(
Ana y yo hemos regresado sanos y salvos. :)
En Madrid hace frío. :(
Buena comida, bonitos paisajes, y lo mejor..la companía. ;)
Gracias a todos por haber hecho posible este maravilloso fin de semana.
Queremos más. ;D
PD: Buena ruta a todos los que regresan.
 
Ep,
VIDI y Santa regresaron bien todo "OK"
Gracias a todos, sois unos bmwistaspuntocom collonuts !!
Hasta la proxima
Santa. :) :D ;D
 
YA HEMOS LLEGADO!!!!!

Gracias por un fin de semana GENIAL!!!
A todos los que habéis corrido a levantarme la moto GRACIAS.
Un 10 a la Organización (Gus. Jobesi, Carlos, y todos los Road Leaders).

[move]BMWMOTOS ES MÁS QUE UN FORO, ES NUESTRA 2ª FAMILIA[/move]
A DESCANSAR... ZZZZZZZZ

Carolina y Carlos
 
El que salió de Valls a las 17,15H para MADRID acaba de llegar. Ha sido un palizón pero ha merecido la pena.

MUCHISSSIMAS GRACIAS POR UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE.

Gracias a todos, a MARIBEL-JAVIER, MARIANO1 MARIANO 2, GUX, MECA, CARLOS, ......... EN FIN TODOS
 
Otro que tambien ha llegado y está a salvo de las latas, lo de sano, esperemos a mañana y ver los resultados de la teja de calçots.

Simplemente para todos una palagra "GRACIAS".

Saludos

Ximo100S
 
Chicos lo mio no tiene mérito porque soy de bcn y la calçotada me pillaba al lado de casa, pero si que quiero agradeceros a todos los que "os habeis comido" horas de carretera para podernos juntar hoy. Ha sido un gustazo conoceros a todos y espero con ganas la próxima.

[move]GRACIAS[/move]
 
Estoy encantado de conoceros personalmente en un dia tan maravilloso.

Lástima del pequeño sustillo de los de Ibiza, pero por suerte no fue nada grave.

Jobesi, te felicito por la organización, y a todos por la colaboración.

Un saludo y hasta la próxima.
 
hola a todos¡¡¡ la calçotada fue genial encima nos toco el regalin,gracias a Jobesi por organizar todo esto eres muy majete hay q organizar más salidas de este tipo un saludin a todos.Soy la niña de gabi yyyy me gustaria ir alguna vez.La proxima voy yo.
saludos a todos
 
¡Ya estoy en casa, broders!

Algo cansado y eso (tol rato por la nacional, pasando de la autopi y sus peajes chupasangres...), peeeeroooo............¡a gusto!

GRACIAS a tod@s por hacerme sentir bien en vuestra tierra.

Me quedó peña por saludar...¡eramos un mogollón de basca rodando con las jamotos...¡que pasada!

Los calçots...¡un descubrimiento, amiguetes!...cojonudos.

V´ssssssss
 
Yo también estoy en casa ya.

Ha sido un finde espectacular.Lo he pasado de maravilla y me ha encantado conoceros a todos y volver a ver a los que ya conocía.

Quiero dar las gracias especialmente a los organizadores (Jobesi,Visent y Gus creo que érais)porque ha salido todo muy bien,a Bembe por su hospitalidad,como siempre(si es que eres un encanto,chata.Y Deivi también,eh!!! ;)),a Meca y SergioRT por su compañía en la vuelta hasta Zaragoza (ha sido un placer tener escolta con 2 RT de lujo conducidas por 2 apuestos bmweros ;) ),que tiene mérito que seguro que solos habíais ido más rapiditos para casa,y a Joanbcn por hacernos de guía nocturno en Barcelona ;) .

A todos los demás

[move] Gracias por un finde tan bueno [/move]

No sigo nombrando porque seguro que me dejo gente y no quiero que eso ocurra.He quedado encantada con todos,y el ambiente ha sido buenísimo.

Vamos...que habrá que repertirlo,no?.

La ruta y los calçots...fabulosos.

¿Qué más se le puede pedir a un finde?Buenas curvitas,buena comida e inmejorable compañía...mejor..imposible.

Ahora estoy en casa hecha polvo (el viajecito de vuelta ha sido cansado,porque ha soplado un viento horroroso todo el rato) pero con una sonrisa de oreja a oreja...gracias a todos vosotros.

SV`sssssssssssssssssss

anabot
 
Hola chicossss, menuda mañanita que llevo en el curro. >:( >:( Bueno, decir que me lo he pasado genial, un placer haberos conocido a todos y los calcots... cojonudos!! :D :D
La vuelta a casa, muy bien, cansados para ultimo pero bien. Ademas con muy buena compañia, Anabot, una gran piloto (no lo dudes) y Meca, todo un amigo.
Bembe, David, os deseo lo mejor en vuestra nueva aventura. Suerte.
Venga chicos, nos vemos en la siguiente. Un saludo.
 
Me alegro de ver que todos habéis vuelto con la sonrisa pegada en el casco de la calçotada, amigos... ;) Al final se me complicaron las cosas :-/ y he tenido que quedarme al margen de la aventura (demasiadas cosas a la vez, ya que desgraciadamente en la vida no todo puede ser juntarse con los amigos para montar estas fiestas... :'(.
Anabot, desde luego no pudiste tener mejor escolta con Meca y Sergio, vaya lujo :) Unos caballeros :D
Bueno, Meca y Sergio, ya tengo ganas de quedar otra vez con vosotros, que ya llevamos unas semanitas sin rodar juntos, y me muero de ganas de que me contéis que es lo que me he perdido para que me pongáis los dientes largos (seré masoka ???)
RFGSSS
 
Sergio...si es que así se anima una que no veas,jejeje ;).Pero es que la escolta que llevaba era de lujo (MAG1150GS no lo dudo,tienes suerte de tenerlos por tu zona y poder compartir rutillas juntos).

Lo dicho,gracias por todo,me sentí muy a gusto rodando en tan buena compañía.Espero que volvamos a coincidir en otra KDD.

Un besote

Ana
 
Arriba