Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
716A7B6C715E485F1E0 dijo:Si es una buena profesional, como creo, se limitará a contar su vivencia de fin de semana en Pingüinos...
...[highlight]si la han pedido "carnaza" sus editores, quedaremos como borrachuzos, juerguistas y macarra[/highlight]s :-/
¡¡ lo veremos para ver como nos "pinta" !!
V´ss!!
253731297577420 dijo:Teniendo en cuenta que prima la carnaza televisiva, seguro que el reportaje será un bodrio de narices.
Yo estuve en pingüinos y vi a esta gran profesional ;D ;D ;D merodeando por toda la concentración.
Me temo que de seguridad, guardarrailes asesinos, peligrosidad del trazado y mantenimiento de las carreteras, saldra bien poco, eso si, borrachos, cortes de encendido, macarreo vario y el tipico paleto diciendo tonterias ....... >
No creo que lo vea..... :-?
Ráfagas.
6D7F79613D3F0A0 dijo:Teniendo en cuenta que prima la carnaza televisiva, seguro que el reportaje será un bodrio de narices.
Yo estuve en pingüinos y vi a esta gran profesional ;D ;D ;D merodeando por toda la concentración.
Me temo que de seguridad, guardarrailes asesinos, peligrosidad del trazado y mantenimiento de las carreteras, saldra bien poco, eso si, borrachos, cortes de encendido, macarreo vario y el tipico paleto diciendo tonterias ....... >
Ráfagas.
Estoy de acuerdo contigo compañero7260667E2220150 dijo:Teniendo en cuenta que prima la carnaza televisiva, seguro que el reportaje será un bodrio de narices.
Ráfagas.
163A3734372E235B0 dijo:Sere el unico al que le han ofrecido cocaina en una concentracion? Sere el unico que ha intentado dormir a las 6 de la mañana y no podia por la fiesta y los borrachos que tenia alrededor? Sere el unico que ha visto tias medio en cueros dando premios en un sorteo? Sere el unico que intento comprar un refresco y le pedian el doble que por una cerveza?sere el unico que recibe un par de condones y tikets de cerveza a la entrada de una concentracion?....
En el gremio de los "moteros" esta tanto el buen ambiente y compañerismo como esto otro, y negarlo es de bobos. Y como resulta que eso vende mas pues se centraran seguramente en la parte "comercial" del asunto. Pero eso no quiere decir que sea mentira que exista, o que sean dos personas entre cien mil.
7A786B75766A666B6B6D390 dijo:Demos un voto de confianza.![]()
6C676A626E647A0F0 dijo:[quote author=7A786B75766A666B6B6D390 link=1295526913/17#17 date=1295551053]Demos un voto de confianza.![]()
0310170C020408450 dijo:Desvinculaos de esas ferias y no os asociaran a ellas...¿o es que os va la marcha?
Yo no voy, se lo que hay y no me gusta.
Ir en moto son mil cosas mas.
+ 10
Yo tengo 49 años,voy en moto desde los 9, y no quiero que se me vincule con este tipo de gente,salgo todos los domingos a las 8 de la mañana, llueva, haga frio, o haga calor, [highlight]si vienen mis colegas bien y si no, salgo solo.
"Mejor soloque mal acompañado[/highlight]"
[highlight]Siento verguenza cada vez que dan un reportaje de estos y salen todos los macarras quemando rueda y cortando encendido, menuda pandilla de subnormales, como puedes decir que te gustan las motos y maltratarlas de esa manera?[/highlight]Lo siento, [highlight]me pongo malo[/highlight]!!! >
![]()
2D262B232F253B4E0 dijo:[quote author=0310170C020408450 link=1295526913/32#32 date=1295634730]Desvinculaos de esas ferias y no os asociaran a ellas...¿o es que os va la marcha?
+ 10
Yo tengo 49 años,voy en moto desde los 9, y no quiero que se me vincule con este tipo de gente,salgo todos los domingos a las 8 de la mañana, llueva, haga frio, o haga calor, [highlight]si vienen mis colegas bien y si no, salgo solo.
[highlight]Siento verguenza cada vez que dan un reportaje de estos y salen todos los macarras quemando rueda y cortando encendido, menuda pandilla de subnormales, como puedes decir que te gustan las motos y maltratarlas de esa manera?[/highlight]Lo siento, [highlight]me pongo malo[/highlight]!!! >
![]()
6240534D52210 dijo:Pues seguro que si. Ya sabeis que en ese tipo de reportajes lo que vende es eso, el degenerado cortaencendidos
4C5F58434D4B470A0 dijo:[quote author=2D262B232F253B4E0 link=1295526913/37#37 date=1295657114][quote author=0310170C020408450 link=1295526913/32#32 date=1295634730]Desvinculaos de esas ferias y no os asociaran a ellas...¿o es que os va la marcha?
+ 10
![]()