Callejeros moteros

kepchu

Arrancando
No se exactamente como lo titularan,pero el viernes en Cuatro dan un reportaje que grabo (la chica de 21 dias,Samanta)en Pingüinos este año

Como sea parecido al que emitieron hace un tiempo en Callejeros......

Pues seguro que si. Ya sabeis que en ese tipo de reportajes lo que vende es eso, el degenerado cortaencendidos

Si es una buena profesional, como creo, se limitará a contar su vivencia de fin de semana en Pingüinos... :)

...si la han pedido "carnaza" sus editores, quedaremos como borrachuzos, juerguistas y macarras :-/

¡¡ lo veremos para ver como nos "pinta" !!

V´ss!!

Teniendo en cuenta que prima la carnaza televisiva, seguro que el reportaje será un bodrio de narices.

Yo estuve en pingüinos y vi a esta gran profesional ;D ;D ;D merodeando por toda la concentración.

Me temo que de seguridad, guardarrailes asesinos, peligrosidad del trazado y mantenimiento de las carreteras, saldra bien poco, eso si, borrachos, cortes de encendido, macarreo vario y el tipico paleto diciendo tonterias ....... >:(

No creo que lo vea..... :-?

Ráfagas.

Juer si el otro día Samantha acompañando a Farruquito durante un día de trabajo me hizo hasta llorar......pobrecito ahí está reinsertado en la sociedad,con su cuadro flamenco...y nadie lo comprende :'( no me meto en si ha cumplido su condena justa o no,ni le juzgo pero no le demos publicidad a un hombre que atropella y se dá a la fuga :-[

716A7B6C715E485F1E0 dijo:
Si es una buena profesional, como creo, se limitará a contar su vivencia de fin de semana en Pingüinos... :)

...[highlight]si la han pedido "carnaza" sus editores, quedaremos como borrachuzos, juerguistas y macarra[/highlight]s  :-/

¡¡ lo veremos para ver como nos "pinta" !!

V´ss!!

El problema es que el día en que empezaba Pingüinos, en las noticias precisamente quedamos como eso. Lo primero que sacan es al "macarrilla" con la chaqueta vaquera sin mangas bebiendo la litrona de cerveza... >:(

253731297577420 dijo:
Teniendo en cuenta que prima la carnaza televisiva, seguro que el reportaje será un bodrio de narices.

Yo estuve en pingüinos y vi a esta gran profesional  ;D ;D ;D merodeando por toda la concentración.

Me temo que de seguridad, guardarrailes asesinos, peligrosidad del trazado y mantenimiento de las carreteras, saldra bien poco, eso si, borrachos, cortes de encendido, macarreo vario y el tipico paleto diciendo tonterias ....... >:(

Ráfagas.

Los moteros, por desgracia, somos carne de cañón desde cualquier lado que nos miren. >:(

6D7F79613D3F0A0 dijo:

Yo estuve en pingüinos y vi a esta gran profesional  ;D ;D ;D merodeando por toda la concentración.

Ráfagas.

Opino exactamente lo mismo, si lo veo ya te lo cuento para que no tengas que verlo tu ;D

Menos mal que lo hacen a las 12 de la noche y viernes,porque seguro que nos la van a meter doblá y a ponernos como borrachosespantaviejastemerarios,aaaaah! DELICUENTES,vamos como siempre que nos hacen un reportaje para la TV >:( >:( >:( :-X

Cuando estos de Cuatro (Plus) empezaban, y me parece que fue en un reportaje precisamente de Pingüinos, ya nos dejaron bastante mal.
Ahora con la unión con Tele5 (que es una televisión más cultural y didáctica) confío en un programa mucho más acorde con la realidad  ;D ;D :P

7260667E2220150 dijo:

Ráfagas.
Estoy de acuerdo contigo compañero ;)

Yo veo bastante este tipo de programas y veré este, pero ME JODE que saquen a los macarras de turno haciendo el tonto y toda la porqueria que seguro que sacarán, pero hasta que no se vea el reportaje.......aunque me da que sacarán eso, eso es la tele, y mas si hay motos: cuanta mas mierda, mejor.
De todas formas, podrían sacar el espíritu motero, el buen ambiente, el compañerismo, el sentimiento por los caidos, las trampas a las que nos enfrentamos cada día y el poco o nulo respeto que ser nos tiene......bueno, ya sabeis perfectamente a que me refiero.

Saludos!!!!!

Estos de cuatro ya hicieron un callejeros moteros hace unos años y o quisieron o no supieron reflejar muy bien el espíritu motero, lo que si supieron hacer muy bien es poner a cuatro gilipollas haciendo el cabra, por lo menos sacaron 2 minutos a los de Vespacito y al amigo Alex arrancando la vespa....
No me espero yo un reportaje en el que terminemos muy bien parados.

Creo que me lo voy a ahorrar...para pasar verguenza ajena ya tengo algunos compañeros de trabajo ;D

me parece que más de uno va a quedar retratado ::) ::) ::) :D :D :D

Sere el unico al que le han ofrecido cocaina en una concentracion? Sere el unico que ha intentado dormir a las 6 de la mañana y no podia por la fiesta y los borrachos que tenia alrededor? Sere el unico que ha visto tias medio en cueros dando premios en un sorteo? Sere el unico que intento comprar un refresco y le pedian el doble que por una cerveza?sere el unico que recibe un par de condones y tikets de cerveza a la entrada de una concentracion?....

En el gremio de los "moteros" esta tanto el buen ambiente y compañerismo como esto otro, y negarlo es de bobos. Y como resulta que eso vende mas pues se centraran seguramente en la parte "comercial" del asunto. Pero eso no quiere decir que sea mentira que exista, o que sean dos personas entre cien mil.

gracias por la informacion, con tu permiso lo cuelgo en otro foro y asi informo, por si alguien mas lo quiere ver, por mi parte creo que puede ser muy interesante.

saludos.

163A3734372E235B0 dijo:
Sere el unico al que le han ofrecido cocaina en una concentracion? Sere el unico que ha intentado dormir a las 6 de la mañana y no podia por la fiesta y los borrachos que tenia alrededor? Sere el unico que ha visto tias medio en cueros dando premios en un sorteo? Sere el unico que intento comprar un refresco y le pedian el doble que por una cerveza?sere el unico que recibe un par de condones y tikets de cerveza a la entrada de una concentracion?....

En el gremio de los "moteros" esta tanto el buen ambiente y compañerismo como esto otro, y negarlo es de bobos. Y como resulta que eso vende mas pues se centraran seguramente en la parte "comercial" del asunto. Pero eso no quiere decir que sea mentira que exista, o que sean dos personas entre cien mil.

Yo no lo hubiera sabido expresar mejor, pero es exactamente lo que he pensado... y no son tan minoría... :-/ :'(

V'ssssss

sera lo que hay en el 99% de las maxi-concentraciones, quemadas de ruedas, alcohol, borracheras y borrachos hablando, pinares arrasados de mierda.... o es que no vais a concentraciones??
es que lo otro no vende.

pero que mal pensados, seguro que saldran apuestos moteros con trajes de armani , tomando cafes con leche y bollos sentados junto al fuego y riendose de las musarañas. ;D ;D

pero porqué opinais sin antes ver el reportaje  >:(, lo mismo va con algun motero "distinto", escuchando musica clasica, paradas cada 50kms para la meditación, respetando todos los límites y señales, a las 14.30h en punto hora del almuerzo, a la llegada limpieza de organos genitales con agua bendita, a las 18.00h reunion de convivencia para repartir panfletos de los Hare krishna......  :D :D

Un saludo a todos

Desvinculaos de esas ferias y no os asociaran a ellas...¿o es que os va la marcha?

Yo no voy, se lo que hay y no me gusta.

Ir en moto son mil cosas mas.

Si puedo, lo veo.

Yo la verdad es que no soy muy de concentraciones, voy a las justas y prefiero ir a las destinadas a ayudar a los mas desfavorecidos.

Desvinculaos de esas ferias y no os asociaran a ellas...¿o es que os va la marcha?

+ 10

Yo tengo 49 años,voy en moto desde los 9, y no quiero que se me vincule con este tipo de gente,salgo todos los domingos a las 8 de la mañana, llueva, haga frio, o haga calor, si vienen mis colegas bien y si no, salgo solo.
"Mejor soloque mal acompañado"
Siento verguenza cada vez que dan un reportaje de estos y salen todos los macarras quemando rueda y cortando encendido  :o, menuda pandilla de subnormales, como puedes decir que te gustan las motos y maltratarlas de esa manera?
Lo siento, me pongo malo!!! >:(

peligro, los moteros "normales" no venden. Espero
sean imparciles y se vean todos los aspectos de estas reuniones.

Bueno acaba de terminar el reportaje y la verdad esperaba mas carnaza, ha sido, digamos razonable.

Ha dejado fuera a los miles de "moteros normales", no ha reflejado el espiritu de las hogueras y el compañerismo, pero no han metido a los borrachos, macarreo diverso y demás fauna, lo dicho bastante razonable.

Pasable :(

Ráfagas.

6C676A626E647A0F0 dijo:
[quote author=7A786B75766A666B6B6D390 link=1295526913/17#17 date=1295551053]Demos un voto de confianza. :D

estoy contigo, creo que hasta que no lo vea, no debo juzgar.[/quote]

me autocito jejeje, ahora que lo he visto Y PUEDO JUZGAR, pues que decir, que lo ha puesto muy pero muy bien UN DIEZ PARA SAMANTA, no ha vendido nada malo como decian algunos por aqui que si cortes de encendido, borracheras gordas y nadie le ha vendido droga ni nada por el estilo, ( que no digo que no exista, pero seguro es una muy pequeña minoria )

en fin, en mi opinion ha estado muyyyyyyyyyyyyyyy bien.

aunque seguro alguien todavia le saca punta al tema, creo que solo ha faltado sacar un pequeño reportaje con juan carlos toribio para confirmar que no somo tan malotes como inclusos mismos moteros nos ponemos y que hay gente que defiende derechos y demas.

saludos.

0310170C020408450 dijo:

+ 10

Yo tengo 49 años,voy en moto desde los 9, y no quiero que se me vincule con este tipo de gente,salgo todos los domingos a las 8 de la mañana, llueva, haga frio, o haga calor, [highlight]si vienen mis colegas bien y si no, salgo solo.
"Mejor soloque mal acompañado[/highlight]"
[highlight]Siento verguenza cada vez que dan un reportaje de estos y salen todos los macarras quemando rueda y cortando encendido  :o, menuda pandilla de subnormales, como puedes decir que te gustan las motos y maltratarlas de esa manera?[/highlight]Lo siento, [highlight]me pongo malo[/highlight]!!! >:(

hombre lo primero, dices , si vienen mis colegas bien, si no salgo solo que es mejor que mal acompañado,,,,,,me pregunto.....tan malos son tus colegas?

en la segunda parte estoy contigo,, en lo de los cortes de encendido y demas, pero si has visto el reportaje te habras dado cuenta que hay un mundo tambien detras de todo eso.

y por ultimo, ponte mejor y animo, que todo no es malo en las concentraciones, hay gente normal como tu y yo y seguro miles de personas que estaban alli. ( se que lo que mas vende es lo malo, pero este no asido el caso )

para mi gusto ha estado a la altura, y vuelvo a repetir, no digo que no halla ciertas malas costumbres y algun subnormal como tu dices, que haga alguna de jaimito y quiera ser el que mas se vea en la concentracion, pero lo demostrado en el reportaje a mi , personalmente, me ha gustado.

saludos.

la verdad a mi me ha parecido en un programa bastante bueno esta claro que cada uno tiene su manera de ver las cosas y siempre parecera que se han dejado algo , que tal forma de enfocar otra cosa podia haber sido mejor , etc ... pero como bien ha dicho un compañero antes no han hecho carnaza y eso sinceramente creo que es bueno.
por cierto , impresionante lo de los chavales repartidores de comida ir desde benidorm en esas motillos , sinceramente son cosas que engrandecen una concentracion ;) ;) ;) ;)

2D262B232F253B4E0 dijo:
[quote author=0310170C020408450 link=1295526913/32#32 date=1295634730]Desvinculaos de esas ferias y no os asociaran a ellas...¿o es que os va la marcha?

+ 10

Yo tengo 49 años,voy en moto desde los 9, y no quiero que se me vincule con este tipo de gente,salgo todos los domingos a las 8 de la mañana, llueva, haga frio, o haga calor, [highlight]si vienen mis colegas bien y si no, salgo solo.
[highlight]Siento verguenza cada vez que dan un reportaje de estos y salen todos los macarras quemando rueda y cortando encendido  :o, menuda pandilla de subnormales, como puedes decir que te gustan las motos y maltratarlas de esa manera?[/highlight]Lo siento, [highlight]me pongo malo[/highlight]!!! >:(

hombre lo primero, dices , si vienen mis colegas bien, si no salgo solo que es mejor que mal acompañado,,,,,,me pregunto.....tan malos son tus colegas?

en la segunda parte estoy contigo,, en lo de los cortes de encendido y demas, pero si has visto el reportaje te habras dado cuenta que hay un mundo tambien detras de todo eso.

y por ultimo, ponte mejor y animo, que todo no es malo en las concentraciones, hay gente normal como tu y yo y seguro miles de personas que estaban alli. ( se que lo que mas vende es lo malo, pero este no asido el caso )

para mi gusto ha estado a la altura, y vuelvo a repetir, no digo que no halla ciertas malas costumbres y algun subnormal como tu dices, que haga alguna de jaimito y quiera ser el que mas se vea en la concentracion, pero lo demostrado en el reportaje a mi , personalmente, me ha gustado.

saludos.[/quote]

Quiza no he sabido expresarme cuando dije que solo mejor que mal acompañado, quise decir que si mis colegas, que son de puta madre, no pueden salir por la razon que sea, salgo solo y no me junto con ciertos grupos a los que podria acoplarme y no me apetece, por el tipo de gente que se mezcla, en cuanto a las concentraciones, por supuesto que hay gente normal, pero desgraciadamente cada dia menos, y como no me gusta cierto tipo de "Moteros calurros" pues no voy.
Todo esto lo escribì antes del reportaje, que por cierto no he visto, y que por lo que he podido leer estuvo bastante bien, pero reitero lo dicho anteriormente,hay cierta fauna en estos acontecimientos que no me apetece ver, porque creo que dan una idea muy equivocada de lo que es el mundo motero y desprestigian nuestro colectivo.

El piloto "pijo",los tontos de los scooter con linterna "china" de faro,el abuelo sin manos y bacilando de haber ido a 250km/h,los macarras "salidos" viendo a las "tias" desnudas.
En fin, menos el grupo de Valencinos en vespa en el paseo de antorchas,lo demás fauna en ved de MOTEROS.
PD:también estos ultimos sacaron a un crió de 2 años en un sidecar,vamos para mear y no echar gota. :-[

Pues yo vi el programa y me gustó, refleja la solidaridad, el espíritu de compañerismo, la aventura, como unos chavales se fueron desde Benidorm hasta alli en un scooter de 50 cm, hablo Fonsi Nieto...estuvo muy bien, queridos compañeros de foro, en la vida a veces hay que esperar a ver, experimentar para poder opinar..antes de echar por tierra un programa o hablar de algo que no conocemos al menos prudencia que luego pasa lo que pasa. Metemos el paton hasta el fondo.

Alguien mas vio el programa?

Yo hubiese cambiado al Fonsi por una vuelta por la acampada para ver los distintos grupos que vienen de todos sitios y por los chiringuitos a ver a la gente..un poco soso,pero bueno no salimos mal parados..

4C5F58434D4B470A0 dijo:
[quote author=2D262B232F253B4E0 link=1295526913/37#37 date=1295657114][quote author=0310170C020408450 link=1295526913/32#32 date=1295634730]Desvinculaos de esas ferias y no os asociaran a ellas...¿o es que os va la marcha?

+ 10

saludos.[/quote]

Quiza no he sabido expresarme cuando dije que solo mejor que mal acompañado, quise decir que si mis colegas, que son de puta madre, no pueden salir por la razon que sea, salgo solo y no me junto con ciertos grupos a los que podria acoplarme y no me apetece, por el tipo de gente que se mezcla, en cuanto a las concentraciones, por supuesto que hay gente normal, pero desgraciadamente cada dia menos, y como no me gusta cierto tipo de "Moteros calurros" pues no voy.
Todo esto lo escribì antes del reportaje, que por cierto no  he visto, y que por lo que he podido leer estuvo bastante bien, pero reitero lo dicho anteriormente,hay cierta fauna en estos acontecimientos que no me apetece ver, porque creo que dan una idea muy equivocada de lo que es el mundo motero y desprestigian nuestro colectivo.[/quote]

estoy contigo en las concentraciones moteras, si son mas pequeñas son como mas ( familiar ) y por norma general ya vas con un colectivo que mas o menos conoces o acabas conociendo con el tiempo y mas o menos vas elijiendo las personas o grupo con el que compartir esta actividad.

como dice el compañero de mas arriba, quizas alla alguna matizacion, como lo del niño en el sidecar ( que no se si puede o no ir ahi, lo desconozco, aunque imagino que si por que se la jugarian con la guardia civil ) o el abuelete que ha dicho haber ido en sus tiempo mozos a 250, y sale en el reportaje de pie en la moto sin manos en el manillar ( que yo eso lo entiendo en el sentido, persona mayor con chica joven y guapa preguntadole y se puso un poco en plan chiquillo)
lo de ver a chicas desnudas por ejemplo ahi discrepo, a mi me gustaria haberlas visto y no por eso soy un salido, si no que ver el cuerpo de una mujer actuando y si encima es bonito, por que vas debiar la mirada?, otra cosas es decir chorradas o cualquier cosa que incluso pueda dañar la imagen de la chica  que actua y la nuestra propia. ( pero imagino que nadie esta obligado a verlo, claro )

no se si estara el reportaje ya colgado por ahi, pero te invitaria a que lo vieras, y creo que a mi sano juicio no se echo tanta carnaza como se espera algun otro compañero.

el caso es disfrutar de la moto, por que al final cada uno tendra sus opiniones y demas, lo que para unos es mas o menos normal o bonito, para otros puede ser totalmente lo contrario y feo. para gustos los colores.

saludos vvvvvvvsssssssssssssss y a disfrutar de nuestras monturas.

Pues yo vi el programa y no me gusto.

Rellenó el tiempo con un monográfico de Fonsi Nieto, en otros programas de la misma presentadora se mete más en el tema del programa, en esta ocasión dio mucho tiempo a la obra y milagros de Fonsi y poco a las aventuras y vivencias de los que van a la Concentración.

Lo mejor, la aventura de los que viajaron en ciclomotor desde Benidorm, historias como esta o similares, las tertulias alrededor de la hoguera, las historias del "abuelo motero" pero sin centrarse tanto en "¿a qué velocidad has llegado?".

En fin, el programa se quedó bastante cojo. Como nota positiva hay que decir que podía haber metido a los "macarras-espantaviejas" y demás fauna que nos perjudica, pero no aparecieron demasiado.

Parece ser que ésta chica olvido reflejar lo que es una concentración mototuristica, esencia fundamental de Pingüinos. El reportaje muy ramplón: El pijo sobra , y echo de menos a los extrajeros, el compañerismo y alguna opinión de los organizadores ::) ::)

Yo tambien lo vi y en general pasable pero para mi lo de los 4 aventureros de los scooter me parece mas una coña que una hazaña.
Yo me hubiera adentrado mas en el corazon de la concentracion y entonces la gente entenderia la dimension real de Pingüinos,alemanes, ingleses, italianos, portugueses,franceses, etc a parte de todos los que acudimos de todos los rincones de España.
Y en cuanto a Fonsi lo suyo hubiera sido que acudiese en moto y no en coche ,entonces si se habria merecido el seguimiento que le hicieron, y lo mismo le digo a Samanta tendria que haber ido de paquete desde Benidorm con los repartidores. :D :D

:)

no he tenido tiempo de leer todos los comentarios de los compañeros.... pero en mi opinión muy muy flojo, cojo, etc....

sinceramente NO ME GUSTÓ EL REPORTAJE.

14 años continuos asistiendo a pinguinos me dan derecho a opinar ¿Creo?.. Si quieren dedicarle un especial a la vida deportiva de Fonsi.. me parece bien, pero un reportaje sobre pinguinos "me lo pones otro día" y quien dice Pinguinos dice cualquier otra concentración desde la pequeña donde  por la noche nos quedamos 4 tiendas o de las "macroconcentraciones" como faro.

pinguinos para mí siempre fué una escusa para juntarnos todos los compañeros ya sean gallego o de canarias y compartir un vino con un asado.  :)

lo de la aventura en motos de 50 cc  :o OLË!!!... yo la haría sin dudarlo.... ante todo ilusión más que gasolina y bujías tuvieron que tener los chavales... y encima con las motos del curro jajajajaja.

Yo no escuche (sino es así corregirme compañeros) que le preguntase a los chavales ¿Porqué vais a la pinguinos? pero con fonsi se esmeró en la entrevista y en las tomas de la "casita", lo digo por que yo me había sentado en delante de la tv a ver un reportaje sobre La pinguinos. :-? .... y me encuentro a un piloto subido en en un x7? camino de casa con una presentadora....

Que hubiesen llamado a Fito, J.r. Lucas, Enrique San Francisco, etc... gente concida de la TV que comparten la afición a las motos para hacer este tipo de reportajes.... ¿Digo yo?..

Si visteis el reportaje Fonsi no fue en moto por dos poderosas razones:

1. No tiene carnet de moto

2. La escudería no permite que vayan en moto por la calle por el riesgo de accidente y perder la temporada

Si va en un x7 bmw, pues al igual que otros deportistas de elite...o acaso piensas que Lorenzo va en un seat panda y Pedrosa en un renault twingo...o tu si pudieras pagarlo.

Lo de Fonsi me pareció una aproximacion a la reunión desde alguien que es un profesional del motociclismo

Atrás