Camara AEE sd19 F Sports

ok, todo controlao ... ya mismo me la compro ... un amigo la tiene y le venía el mando de control remoto con una especie de pinza ¿ es normal eso o se quita ? x lo demas la vi bastante bien ... se volvia loco mi amigo por no saber donde ponerla jajaja ya le dire q mire los videos

salu2
 
y otra cosita .... el control remoto irá a pilas me imagino ?? os ha costado colocar los brazos articulados o es "relativamente" facil combinarlos para q no sobresalga mucho del lugar de anclaje ...

saludetes
 
Si, va a pilas el mando, pero van integradas, debes emparejarlo con la camara. Lo de las articulaciones, a tu gusto...

Vssss !!!
 
La pinza esa del mando se quita si quieres, y le colocas un velcro, la ptra parte de este, en la moto, donde mejor creas que te vaya a ir, llevas una RT ??

Vssss !!!
 
la mia y la de mi amigo son rt .. si, pues esa dichosa pinza el otro dia la tuve en mis manos y no había manera de quitarla ... como no era mia no quise forzarla pero supongo q entrara a presión y saldrá igual ...

ya solo me falta decidir en q lado del casco pondré la pegatina jajaja, el derecho en caso de necesidad de tocar con la mano izquierda parece un poco complicado .... y en el izquierdo del casco creo q grabará mejor y en caso de querer tocar con la mano está mejor ... creo

salu2
 
Hola foreros, necesitaba un poco de vuestra ayuda para configurar bien la cámara ya que me surjen algunas dudas. Creía haber leído que mientras se estaba filmando, se podían hacer fotos, ¿estoy equivocado?. He intentado quitar el puntero laser y no lo consigo, ¿sabeis como se puede quitar?.
En las ubicaciones donde poneis la camara, la del guardabarros en una RT ¿no pega en la parte baja del protector del radiador aceite?. Al colocarlo en el casco, lado izquierdo, no pesa demasiado para que no acabe molestando?.
Hay algun sitio donde descargar las instrucciones en castellano?.
Soleis grabar en 720 o 960p???

Gracias x adelantado y los videos que se ven x aqui... una pasada!!!. yo me inicio a partir de ahora.
 
Hola Magman, no te aconsejo colocar la camara debajo del radiador de la RT, colisionará con el guardabarros, seguro. En el lateral del casco no molesta nada, arriba si. Yo grabo a 960Mp.

En este enlace encontrarás todas tus respuestas, saludos.

http://www.aee-iberia.es/preguntas-frecuentes

Vssss !!!
 
Hola foreros, necesitaba un poco de vuestra ayuda para configurar bien la cámara ya que me surjen algunas dudas. Creía haber leído que mientras se estaba filmando, se podían hacer fotos, ¿estoy equivocado?. He intentado quitar el puntero laser y no lo consigo, ¿sabeis como se puede quitar?.

El puntero laser se activa y desactiva dejando presionado unos segundos el botón central del mando a distancia (el de las fotos).
 
Última edición:
Si, desde la camara también es con el botón de fotos, con el mismo procedimiento.

Vssss !!!
 
Más pruebas.


No me convence como ha quedado.
Tengo que pulir mucho a la hora de la edición.
Ahora estoy enredando con el Premier (que es una herramienta del carajo, pero complicadilla)

He usado el soporte del casco, el de la tira de nylon, sujeto sobre el trasportín y atado con la tira. Queda bastante sujeto

Pero como podéis ver, vibra bastante. (le puse un trozo de cartón cutre debajo para que no fuera tanto)


[video=youtube_share;yjj8vUW6CVs]http://youtu.be/yjj8vUW6CVs[/video]
 
Última edición:
Más pruebas.


No me convence como ha quedado.
Tengo que pulir mucho a la hora de la edición.
Ahora estoy enredando con el Premier (que es una herramienta del carajo, pero complicadilla)

He usado el soporte del casco, el de la tira de nylon, sujeto sobre el trasnportín y atado con la tira. Queda bastante sujeto

Pero como podéis ver, vibra bastante. (le puse un trozo de cartón cutre debajo para que no fuera tanto)


[video=youtube_share;yjj8vUW6CVs]http://youtu.be/yjj8vUW6CVs[/video]


prefiero las tomas delanteras .. además por el estado en que se ve la carretera no ayudaba mucho tampoco
 
prefiero las tomas delanteras .. además por el estado en que se ve la carretera no ayudaba mucho tampoco

Esta toma habrá que pulirla (conseguir un punto de fijación más estable), sobre todo cuando se va con otras motos, que queda bastante chula.

Estoy pendiente de pasarme por el decarton a ver si las bases que tienen, sirven, que todo apunta a que sí. Y poder colocar alguna base plana más.
Por ahora he probado en: casco (el primer vídeo que puse), la trasera que veís y una delantera, en la que se ve la rueda, con la suspensión (estoy editando el vídeo)
 
Esta toma es desde la maleta izquierda...

[video=youtube_share;NMPiwhaS_cg]http://youtu.be/NMPiwhaS_cg[/video]

Vssss !!!
 
Esta, desde el retrovisor:

[video=youtube_share;hI40JJgtDRU]http://youtu.be/hI40JJgtDRU[/video]

Vssss !!!
 
Y esta, desde la parte baja de la maleta derecha, de la RT:

[video=youtube_share;jqeCEh2usmU]http://youtu.be/jqeCEh2usmU[/video]

Vssss !!!
 
A mi parecer, al editar el video, este pierde mucha calidad... la imagen tiene unos movimientos continuos, saludos.

Vssss !!!
 
A mi parecer, al editar el video, este pierde mucha calidad... la imagen tiene unos movimientos continuos, saludos.

Vssss !!!

Creo que es la cámara la que vibra y provoca esa oscilación. O la zona donde la puse vibra mucho, o algo hize mal...
En el sonido original se aprecia un traqueteo continuo.


Pero a base de prueba y ensayo...iremos mejorando.

¡¡Gracias por los comentarios!!
 
Prueba a grabar en el mismo sitio, y reproducirlo sin editar, verás la diferéncia. Te lo digo porqué me ha pasado, saludos.

Vssss !!!
 
al final m decido a cojer yo tambien esta camara visto que la poneis muy bien y los videos son increibles...poco que decir queda veo...
 
Pués venga... A "rodar" !!! En ambos significados, jajajaja !! Saludos.

Vssss !!!
 
ya estoy probando mi nueva camarita, para empezar la he colocado estilo snorkel (encima del casco) y el mando lo he colocado en la rt poniendo el velcro justo encima de la tapa del depósito por seguridad una simple cinta de velcro cogida en el lateral del mando y a su vez a uno de los huecos de la bolsa portadepósito .... a ver si le hago una foto .... de ahí no se va ya que no hay casi nada de aire en esa zona ..... colgaré alguno mas y en mi canal de youtube ya hay mas de uno ...

saludos ...... http://www.youtube.com/watch?v=9F9VyFhTu-Q
 
ya estoy probando mi nueva camarita, para empezar la he colocado estilo snorkel (encima del casco) y el mando lo he colocado en la rt poniendo el velcro justo encima de la tapa del depósito por seguridad una simple cinta de velcro cogida en el lateral del mando y a su vez a uno de los huecos de la bolsa portadepósito .... a ver si le hago una foto .... de ahí no se va ya que no hay casi nada de aire en esa zona ..... colgaré alguno mas y en mi canal de youtube ya hay mas de uno ...

saludos ...... http://www.youtube.com/watch?v=9F9VyFhTu-Q

se me olvidaba ... feliz año para todossss y todasssss
 
Yo el la RT, llevo el mando encima de la tapa de liquido de embrague, y sin problemas. Feliz año a ti también, saludos.

Vssss !!!
 
Hola
Yo he comprado la SD20, se la he pillado a un compi del curro que se la había comprado para la bici y se ha aburrido de ella.
La he probado muy poco, la calidad de la imagen es muy buena, pero con los baches o cualquier irregularidad en el terreno vibra un montón. La he puesto en el manillar con un soporte "Hama" estandar, probaré en el casco a ver si ahí va mejor.
Desconozco la diferencia entre la SD 19 y la 20, ¿es posible que la 19 tenga un estabilizador de imagen y la 20 no?
Gracias

Un saludo
 
ola g ... yo creo que pregunté en algún sitio y aunque parezca lo contrario la S20 es anterior a la S19 y la quitaron pronto del mercado ¿ porqué ? no lo sé

yo mi S19 la llevo arriba del casco (como un snorkel) y vibraciones cero y el ángulo de visión es perfecto

os dejo un pequeñó video que me curré para unos amigos

saludetes

http://www.dailymotion.com/video/xwxw6r_moteros-2012_lifestyle
 
Hola Rodamon, deberían hacerte embajador de las midland...
1º He visto en las características de la cámara que hay en la página que pusiste allá por la página 36 www.aee-iberia.com que puedes cambiar el campo de la óptica entre 175º (campo panorámico), 90º (campo angosto) y 127º (campo medio). ¿Has averiguado o probado algo de esto?.
2º ¿Que modelo es superior aae-sd19f sport o aae-sd20f?.
 
Pregunta para los entendidos de la materia:

¿sirve el arnes de pecho de la GO PRO para nuestras cámaras?. He visto en la página de comrider que cuesta 5 euros menos y.... el dinero no lo regalan. Aunque me acabo de dar cuenta que ambos están agotados. De todas formas si es compatible y sirve el de la GO PRO lo buscaré por otro lado que seguro se encontrará facilmente.

Saludos
 
Olimpico, no he probado a cambiar las opticas, no puedo ayudarte. Por otra parte, la SD-20 es el modelo anterior a la SD-19, y con menos resolución.

Vssss !!!
 
Speedivi, hay un adaptador de AEE para adaptarse a los soportes de la GO-Pro.

Vssss !!!
 
Fernando28, guapo el video, y el puerto, y la musica.... Se sale !!!

Vssss !!!
 
¡¡Gracias Rodamon!!



Una pregunta que no recuerdo si ya se trató en este hilo.

¿Sirven los soportes de la Geonaute del "Decartón"?

http://www.decathlon.es/Comprar/camara?classification=536368




zoom_400PX_asset_66608595.jpg
 
Buenas,

Me he registrado en el foro para seguir este hilo, soy Juanmi de Barcelona.
La semana pasada me compré una AEE SD19F por 200 Euros en Andorra, pero una vez en Barcelona me dí cuenta que no iba bien.
Aleatoriamente se paraba y se quedaba colgada.

Una vez comprobé que el problema no venía de la targeta de memoria contacté con aee iberia y via email me atendieron estupendamente. Me derivaron a su servicio técnico en Cornellá donde me atendieron muy bien. En poco rato me dieron una cámara nueva y todo ha ido de maravilla.

Una curiosidad de esta experiencia es saber que del modelo SD19F hay al menos 2 versiones. Me lo ha comentado un técnico, pero además he visto que antes al elegir la grabación devido a 720 podia hacerlo a 25 o 50 frames, ahora con la otra versión me marca 30 o 60 frames.

Espero poder encontrar mucha información y accesorios(a buen precio) en este hilo.

Saludos.
 
Pués bienvenido a este hilo TL1000R. Para tema accesorios mira la web de comrider, www.comrider.com. Y a ver si nos cuelgas algún video !!! Saludos.

Vssss !!!
 
Cuando utilizais la camara en el lateral caso, la colocais en posicion horizontal o vertical?, en caso de posición vertical, he leido que permite un rotacional de 180º, pero no sé como se hace.

Podeis ayudarme?.

Otro tema es que al tener un ángulo de captación de 175º la imagen se deforma. Como dice en sus características, este campo puede variarse a 127º y 90º. Como se hace para cambiar este dato?.
 
Yo lo grabo todo con la camara horizontal. Con girar la camara, creo que debe referirse a que dentro de la carcasa, la puedes poner del derecho, o del revés, osea, puedes poner el soporte pegado debajo de la maleta por ejemplo, con la carcasa al revés, y la camara en la posición normal.

Para lo del angulo, venden diferentes lentes, y a 720, puedes graduar el zoom. No se si así variaría eso, no lo he probado.

Vssss !!!
 
Espero respuesta para saber cómo se varía el angulo de grabación, aunque creo que esta ligado a la calidad.
En otro hilo leí una pregunta a cerca si se podía grabar mientras se carga, por ejemplo de viaje en coche o con conector de moto. La respuesta es que no, he hecho la prueba y la grabación se para en cuanto se introduce el mini usb de carga.

Saludos.
 
Arriba