Camara AEE sd19 F Sports

Si, siempre la llevo... Por protegerla de una caida, de una piedrecita en el objetivo, etc...

Vssss !!!

pues comprare una de 32gb de clase 10, que por lo que veo os va bien....

gracias...

Hola, la verdad es que no conocía esta cámara, pero la hubiese tenido en cuenta hace nada en su compra. Tiene muy buena pinta y viene muy completa. Al final me quedé con la gopro hero2 (la que tuve en cuenta fue la contour Roam, que está muy bien de precio).
He de admitir que el formato de la gopro (y esta aee) para mi gusto, es MALO para moto, no dejan de ser unas cámaras "tradicionales" miniaturizadas que son un pegote en el casco. La Contour roam (y contour) me parece el diseño, con diferencia, más acertado para estos menesteres. Aunque he de admitir que la calidad de la Hero2 es muy buena.

Por el resto esta AEE viene con bastantes accesorios, creo que es más práctica de ajustar que la hero2 (su pantallita y menu es un tostón con 2 botones), y hasta el color me gusta más (más discreto este negro).

¿como anda de peso? parece más grande que la gopro.

Y los soportes... parecen los mismos que la gopro, ¿comparten algún accesorio?.
A ver si se populariza esta cámara porque se conseguirán 2 cosas, que Gopro baje el precio de la suya, y que para esta aparezcan accesorios (ciertamente, curioseando, no hay nada comparado con la Gopro, que tienes en ebay, amazon,e tc... todo tipo de extras).

En todo caso, el precio es bueno y jugará con esa baza (y venir cargada de extras). Personalmente, los 350 euros de la gopro hero2 motorsports me parece un robo. Por suerte en amazon se puede comprar esta misma por menos de 230 euros, y ahí es donde ya es bastante interesante.

saludos

ya me llego la camara ahora a probarla....

en que configuracion estais grabando vosotros q se ven muy bien los videos?
tiene que estar en NTSC o PAL?
la frecuencia es en 50HZ no?

haber si me podeis orientar q estoy muy pez en esto...

gracias un saludo..

¿Alguien tiene la batería opcional de 2500 mAh? ¿Que autonomía tenéis con ella?

V´sssssssssssssssssssss

Yo llevo una bateria auxiliar, pero no para colocarla, si no para cargar la que tiene en caso de no poder cargarla, un acumulador. Luego os pongo una foto, saludos.

Vssss !!!

Por cierto, ¿Me explicáis la función del puntero laser? ¿Que es lo que hace exactamente el activar esta función?

V´ssssssssssssss

Por cierto, ¿Me explicáis la función del puntero laser? ¿Que es lo que hace exactamente el activar esta función?

V´ssssssssssssss

Supongo que para saber a donde apunta la camara.

Aunque yo para "apuntarla" coloco la carcasa vacia y miro por ella a ver que se ve, en el caso de que te la pongas en el casco tiene mas sentido utilizar el puntero.

Un saludo

Yo la enfoco con la carcasa abierta, y la pantalla puesta, asi no fallo. Pero en el casco ya es donde el laser te ayuda, ya que no puedes mirar la pantalla, ni atraves de la carcasa.

Vssss !!!

Yo llevo una bateria auxiliar, pero no para colocarla, si no para cargar la que tiene en caso de no poder cargarla, un acumulador. Luego os pongo una foto, saludos. Vssss !!!

He mirado en la página oficial y en varias más y me he dado cuenta que yo estaba equivocado y no existe ninguna batería opcional de 2500 mAh... Lo que se vende es una bateria EXTERNA de 2500 mAh, que será el acumulador que mencionas... ¿Que tiempo tarda en cargar la batería con este acumulador?...

V´ssssssssssssss.

Pues tarda bastante en cargarla a tope, pero vale la pena. En la moto no es necesario, ya que con una toma USB es suficiente para cargarla, pero si vas por donde no puedas conectarla, si.

Vssss !!!

Este es el acumulador, o si se quiere, se conecta directamente a la camara, pero sin carcasa:

250fde4a-6f28-6543.jpg

Vssss !!!

Lo siento Uge, esta semana estan de vacaciones, en cuanto esten operativos, lo aclaro, saludos.

Vssss !!!

bueno rodamon, haber cuando regresen si nos dicen como se hace,,,pq aunque pone q se puede utlizar yo le he dado muchas vueltas y no lo consigo,,,

un saludo, y gracias...

Hola Hommer!!!
Acabo de ver el video en el tlf. Esta oscuro porque el dia es oscuro jeje
¿Donde llevas la camara? que no se mueve nada. Yo de momento he probado
en el casco, graba bien pero parezco un teletubbie.
Espero verte algún jueves tomando unas mahouses:shocked:

Hola de nuevo, me podriais decir con que programa editais los videos??? Acabo de hacer un viajecillo con unos amigos de una semana, y por supuesto me lleve la camara, tengo mas de 150 videos, y mi intencion es con todos ellos hacer uno editando y poniendo musica, para colgarlo en la red

Con el movie marker no me reconoce los videos, el sony vegas creo que es muy complicado, me gustaria hacerlo con el movie Marker

Un Saludo

He visto en el Facebook de la cámara (http://www.facebook.com/AEESD19F) que el zoom en 720p solo se puede usar en formato NTSC, en formato PAL no se puede...

Rodman, yo edito tanto con el Sony Vegas como en el Movie Maker, que me lee los archivos perféctamente, es raro que a ti no te reconozca los videos...

V´sssssssssssssssss

He visto en el Facebook de la cámara (http://www.facebook.com/AEESD19F) que el zoom en 720p solo se puede usar en formato NTSC, en formato PAL no se puede...

Rodman, yo edito tanto con el Sony Vegas como en el Movie Maker, que me lee los archivos perféctamente, es raro que a ti no te reconozca los videos...

V´sssssssssssssssss

pues yo no consigo q funcione el zoom,,, la verdad q no se pq no esta explicado en las instrucciones...

Hola, al final estoy utilizando el VIDEOPAD para editar los videos

Aqui dejo el enlace de un video provisional que un viajecillo que hice con un par de colegas por Galicia Y Asturias saliendo de Granada

Saludos

http://youtu.be/MIB0juexRnU

Puedes explicarnos cómo va????

Gracias..

tienes q poner en 720p, y NTSC.....una vez pongas estos parametros apagas la camara y la vuelves a encender y ya podras ver q puedes utilizar el zoom dando le alas flechitas + y -.....

un saludo...

Buenas a todos, por fín me he decidido a comprarme la camara en cuestión, sobre todo gracias a las explicaciones y videos colgados por Rodamon y otros tantos. La cuestión es que estoy llamando al teléfono de atención al cliente de comrider.com para preguntar por plazos de entrega y demás y no contestan, ya les mandé un e-mail con el mismo propósito. ¿sabe alguien si están de vacaciones o algo similar?

Gracias y espero tenerla pronto.

Me respondo yo mismo. La gente de comrider ha contestado al e-mail y efecticvamente están de vacaciones. El pedido ya está hecho y el lunes me la envian a casa. En breve formaré parte de este selecto club y empezaré a daros la tabarra sobre la edición de videos y demas, ja ja.

Saludos

Me respondo yo mismo. La gente de comrider ha contestado al e-mail y efecticvamente están de vacaciones. El pedido ya está hecho y el lunes me la envian a casa. En breve formaré parte de este selecto club y empezaré a daros la tabarra sobre la edición de videos y demas, ja ja.

Saludos

Buenas tardes, pues yo les envié ayer una privado para ver si volverían a sacar la oferta (no me enteré a tiempo :cry::cry::cry:), pero no me han contestado nada.
Estaré atento a ver si hay suerte.
Un saludo.

img4525mn.jpg

Bueno, ya tenemos a la niña en casa, ahora a estudiarnos un poquito el manual y en breve intentar hacer un pequeño video a ver que dicen los expertos de por aquí.

img4525mn.jpg

Bueno, ya tenemos a la niña en casa, ahora a estudiarnos un poquito el manual y en breve intentar hacer un pequeño video a ver que dicen los expertos de por aquí.

Buenas noches, yo tambien he recibido hoy la mia y ya la he probado. Ahora voy a ver lo que ha salido, y si merece la pena lo subo.
Un saludo.

Perfecto, a ver esos videos Comando, saludos.

Vssss !!!

Buenos días, pues de momento no puedo editarlos, porque el movie market no me los reconoce. He bajado un editor de internet, pero no funciona. La camara es una pasada. Me ha dejado impresionado. La he bajado ayer a la mina, y me ha sorprendido (no pensé que fuese a grabar nada, pero con una poca de ayuda de los focos de la maquina, ha grabado sin ningún problema). He grabado en la moto por pista colocandola en la GSA colocandola dentro de la cupula y la verdad es que no vibra nada (o muy poco).
Muy buena compra.
¿Que editor me recomendais?.
Un saludo.

HUCHEKA-Malacay
Hoy he estrenado la prima pequeña, la de 80€

http://www.youtube.com/watch?v=502kw...ature=youtu.be

Pues graba de maravilla y por 80€ me parece una pasada. Yo estrené la mia ayer pero en la bici y como la puse con el soporte del casco sujeta simpemente con un nudo en la tija.... pues como que ha salido con mucha vibración, logico, no queria gastar en eso una de las bases adhesivas. Como tengo la moto prestada no puedo probarla en ella, en cuanto la recupere la estreno como es debido y colgaré el video.

Saludos​

Buenas tardes, he hecho un soporte para el mando a distancia de la camara, para colocarla en el manillar, y la verdad es que estoy muy contento con el resultado. Os dejo unas fotos:

file0001mf.jpg

file0002ju.jpg

file0003x.jpg

file0004u.jpg

file0005n.jpg

Llena 2 juntas de goma en ambos lados de la parte plana del soporte, asi como otra por el interior de la abrazadera para que no raye el manillar.
El mando va pegado al soporte con pegamento extra-fuerte, para que no se caiga (intenté atornillarlo al soporte, pero las tuercas no me dejaban cerrar el mando). La abrazadera va pintada y lacada, y los tornillos son de inox.
Está preparado para poder cambiarle las pilas sin tener que desmontar la abrazadera, con lo cual es bastante comodo.
Un saludo.

Atrás