Camara AEE sd19 F Sports

Bueno, esta familia de aee-iberia tiene un servicio post-venta como a uno le gusta. En vez de contestarme al mail que le he enviado se han preocupado de llamerme por teléfono para resolver mis dudas.

El tema del zoom digital queda resuelto como indicais en páginas anteriors de este hilo. Se pone la cámara en resolución 720/50 y el fomato NTSC, apagas la cámara y al volver a encenderla el zoom actua. Eso si, hay que hacerlo y funcionar con la pantalla TFT puesta.

El tema de la variación del ángulo 175º, 127º y 90º debe ser un error de traducción ya que no puede hacerse.

El tema de ángulo variable 180º para poder grabar con la cámara en distintas posiciones tampoco puede hacerse. Esto se corrige en la producción posterior.
 
Buenas noches... despues de 6 meses, he conseguido editar mi primer video... No es que sea muy bueno, pero pienso que está bien... carretera, ancha, carretera estrecha, camino, ancho, camino estrecho, pista de graba y carretera con estirada final... de todo un poco como en botica.
Gracias a rodamon por los consejos y la ayuda.
aqui os lo dejo:

[video=youtube;8xjmCLEfWuk]http://www.youtube.com/watch?v=8xjmCLEfWuk&feature=youtu.be[/video]

Espero que os guste.
Un saludo.

EDITO:
No se que ha pasado, pero falta la parte final del video...¿?

EDITO DE NUEVO:
Lo he vuelto a ver, y ahora sale entero ¿?.
 
Última edición:
Gracias por compartir el video con nosotros Comando. La música buenísima, y lo grabado, muy guapo. Saludos.

Vssss !!!
 
Gracias por compartir el video con nosotros Comando. La música buenísima, y lo grabado, muy guapo. Saludos.

Vssss !!!

Buenos días rodamon, podría haber quedado mucho mejor, pero ha perdido bastante calidad en la edición, y la colocación de la camara hace que se vean bastantes reflejos, pero en sucesivas grabaciones se intentará mejorar.
Un saludo.
 
Hoy he hecho mi primera grabación de exteriores.
Ha sido a 960p y la calidad es buena, el único pero ha sido que no he sabido alinear la cámara con el horizonte.
He hecho un video con la cámara en un lateral del casco y he grabado con visión de rombo, la imagen se veía muy torcida. Ya mejoraré.

He hecho un segundo video ya de noche. La verdad es que la captación de luz es muy pobre.
Aún en las zonas iluminadas de la autopista poco se puede salvar. En este caso el video lo he hecho a 1080p, pero supongo que a cualquier calidad el resultado habría sido el mismo. Se ve mucha niebla/ruido.

El proximo finde haré una salida, si puedo ya os colgaré el video.
Saludos.
 
Buenas tardes.... después de seguir el post con mucha atención y viendo como os lo habeis currado ( gracias Rodamón ) por fin tengo mi camarita y ayer mismo la probé.
Luego ya vi la grabación en la tv y genial ( aunque me salen todos los iconos de fechas, batería y demás que quedan feos , ya me direis como quitarlos...)
El problema está en que al conectar la cámara al ordenador se me abre una ventana MEDIA (F) con dos carpetas vacias.....!! DCIM y MISC
Soy un poco torpe pero...... ¿ dónde c.... está lo grabado?

Gracias y a ver si lo soluciono.....
p.d. ( como para editar algo yo.......)
 
IRUÑAKO, no se merecen. El tema de información en la pantalla, lo tienes que configurar desde la pantallita lcd. Los archivos están en una de las dos carpetas, ahora no caigo en cual. Abrelas y saldrán los videos y fotos, si las hubiéra.

Mira que habrá otro disco, el de la tarjeta sd, esas dos carpetas son las de la camara.

Animate y cuelga un video... Saludos.

Vssss !!!
 
Gracias rodamon.
Ayer me salían vacias y hoy no he hecho nada distinto (aparentemente ) y ahí han aparecido los archivos.
A ver si encuentro algo fácil para editar un poquito y miro como va el tema de subir videos a You Tube y esas cosas.....
Y la cámara....... una pasada
Muy contento con la compra. Ahora aprender a manejarla, tema de ediciones y a grabar muuuucho que Marocco me espera a la vuelta de la esquina......
 
Bueno, pues se me fue la olla y la he encargado. Segun parece la recibiré mañana. A ver que tal.

Por cierto, la carga solo por usb? se que habeis respondido que con el cargador del iphone tambien. Yo es que soy más de android, y no estoy puesto en temas de amperior ni voltios. Da igual????

Es que para mi creo que sería la única pega.

Tendré un monton de preguntas pero por ahora solo esa.
 
Yo la cargo indistintamente con el USB directo al ordenador, o con un cargador de esos que aceptan cable usb (muchos de móvil), tipo:
portatil-accesorios-cargador-usb-enchufe-pared-approx-1g.jpg


Me sirve el mismo que uso para el intercomunicador.
 
me surge una duda. tengo que comprar la tarjeta mini SD pero no sé qué características debe tener. me refiero a si vale cualquiera o tiene que ser para alta velocidad. gracias
 
Gracias Fernando.

Ya la he recibido y estoy haciendo pruebas. Promete jajajaja.

La tarjeta yo la pille en amazon. Una 32 GB class 10 sandisck. Y es microSD.


Otra pregunta. Al colocar la camara en la moto (yo la voy a utilizar normalmente en una 4 cilindros que vibra menos que el boxer), hay que apretar mucho las rotulas??? para evitar vibraciones y eso.
 
Titi_gs, mejor apretarlo con un destornillador, no por las vibraciones, si no para que no se mueva y enfoque a otro lado, (Sin pasarte). Saludos.

Vssss !!!
 
Buena pues una primera prueba en exterior y os cuento resultado ya que lo de editar y subirlo al yutube es otra historia. A ver si me pongo con tiempo y vemos algo.

He grabado 3 videos,el primero hasta que se tragó un arbol la camara. No me acordaba que mido como una cuarta mas con la camara en el casco y me agaché poco y zassss, estacazo y mirando para la nuca.

Luego he grabado 45 minutos seguidos que me lo ha hecho en dos archivos, uno de 31 y el resto. Por algun lado he leido que no graba archivos de mas de 30 minutos o así.

Las preguntas son las siguiente:

El tema del sonido. La llevaba en el cofre hermetico y cuando lo he puesto en la tele, la voz a tope y apenas se escucha nada. Muy de fondo nosotros hablando y poco mas. El golpe que se llevó la camara se ha escuchado perfectamente. Esto se puede solucionar o estoy haciendo algo mal, o por el contrario es así????

Pequeños ruidos como de golpes secos, como unos clock clock, durante todo el recorrido, no sé si por que está mal colocada en el casco o por que tiene movimiento dentro del cofre. Os ha pasado????
 
Lo del sonido, es normal. Las voces no se escúchan, pero si las vibraciones, o golpes a la caja. Tiene su logica, está hermeticamente cerrada. Los golpecitos, podría ser que llevaras alguna cinta colgando, y golpeara la carcasa ?? Saludos.

Vssss !!!
 
Lo del sonido, es normal. Las voces no se escúchan, pero si las vibraciones, o golpes a la caja. Tiene su logica, está hermeticamente cerrada. Los golpecitos, podría ser que llevaras alguna cinta colgando, y golpeara la carcasa ?? Saludos.

Vssss !!!

Ok, pues probaremos otra forma de sujetarla para mejorar esto.
 
titi_gs a mi también me han salido esos golpecitos en el primer video que he grabado. son vibraciones de la camara dentro de su carcasa de plastico, como si existiera una pequeñísima holgura que con las vibraciones del motor se escuche y también afecta al video. Intentaré corregirlo en el siguiente. Lo puse en la maleta derecha
 
Este es de ayer, grabado desde la defensa izquierda de la RT. Todo nevadito, Que bonito....!!!

[video=youtube_share;_7Y_74L9V3w]http://youtu.be/_7Y_74L9V3w[/video]

Para dispositivos móviles:

http://youtu.be/_7Y_74L9V3w

a5ubamup.jpg


tanu9u6y.jpg


Vssss !!!
 
Última edición:
Los próximos serán diferentes tomas con la ADV. Hay más videos en el canal de Youtube, disfrutadlos !!!

Vssss !!!
 
De momento os dejo este, grabado desde el casco, disfrutadlo...

[video=youtube_share;JSwUpzfSAe8]http://youtu.be/JSwUpzfSAe8[/video]

4ujy5a2y.jpg


Desde el móvil:

http://youtu.be/JSwUpzfSAe8

Vssss !!!
 
Última edición:
Oye rodamon??? Entonces me la recomiendas??? Me refiero a la AEE SD19 F sport!!!
Estoy con el veneno dentro de las venas por las dichosas cámaras y un colega se ha pillado la GOPRO black hero3 y estoy k no se k hacer,,, la gopro es un pastizal y la verdad tampoco soy un Coppola de la vida...
Me pongo en tus manos maestro!!
Y si me la recomiendas me debería pillar algún accesorio k tu consideres " imprescindible", lo digo por aprovechar el porte(jijijijijiji)
Ya no te soy más la chapa,gracias,un saludo y Ráfagas!!!!
 
Claro que te la recomiendo, ya has visto los videos. Relación calidad-precio, sin competencia. Compra el soporte de manillar, lo puedes colocar en cualquier lado, saludos.

Vssss !!!
 
Me ha quedado superclaro....
Muchas gracias Rodamon!!!
Por cierto a parte de Comrider.com la has visto por otros sitios más barata???(en comrider vale 224,91€)
Gracias de nuevo!!!
 
Última edición:
Hola efita800, en ofertas para foreros, Comrider hace oferta sobre esta camara, y son colaboradores del foro. Preguntales si te mantienen la oferta. Saludos.

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?t=436255

Vssss !!!
 
Ni idea, yo con la SD19, contentisimo !!!

Vssss !!!

P-D, abre un post al respecto, y seguro que encuentras respuesta. Saludos.
 
Gracias Llanero, me alegra que te guste. El próximo será con soportes en la ADV.

Vssss !!!
 
Bueno pues primera prueba en serio y salen los problemas.

La he usado el sabdado pasado en el circuito, la coloqué en la tija. Grabé 4 archivos. El mas largo de 11 minutos que por cierto se ve de escandalo. Pero no lo paré yo, se paraba sola. Y no duraba mas de 2 minutos en pararse.

Los otros archivos ilegibles.

Llego a casa y no se enciende por falta de bateria, pero el caso es que tampoco podia cargarla

Le quito la bateria, se la pongo y todo perfecto, salvo que a plena carga como mucho me graba 3 archivos de 30 minutos y 1 de unos 600 mgs, muy lejos de la 2,5 horas que especifica. Luego se apaga y este ultimo archivo no lo puedo ver al quedarse como ilegible. Todas las grabaciones las he realizado a 720.

He hecho dos pruebas más y sale lo mismo, graba hora y media de seguido en 3 archivos y el resto que no lo puedo ver.

Alguna solución antes de recurrir al sat o a ver si habeis tenido la misma experiencia????.

La camara tiene menos de un mes.
 
Bueno pues primera prueba en serio y salen los problemas.

La he usado el sabado pasado en el circuito, la coloqué en la tija. Grabé 4 archivos. El mas largo de 11 minutos que por cierto se ve de escandalo. Pero no lo paré yo, se paraba sola. Y no duraba mas de 2 minutos en pararse.

Los otros archivos ilegibles.

Llego a casa y no se enciende por falta de bateria, pero el caso es que tampoco podia cargarla

Le quito la bateria, se la pongo y todo perfecto, salvo que a plena carga como mucho me graba 3 archivos de 30 minutos y 1 de unos 600 mgs, muy lejos de la 2,5 horas que especifica. Luego se apaga y este ultimo archivo no lo puedo ver al quedarse como ilegible. Todas las grabaciones las he realizado a 720.

He hecho dos pruebas más y sale lo mismo, graba hora y media de seguido en 3 archivos y el resto que no lo puedo ver.

Alguna solución antes de recurrir al sat o a ver si habeis tenido la misma experiencia????.

La camara tiene menos de un mes.
 
Última edición:
Titi, deberías utilizar si no lo has hecho ya, el ahorro de batería. Consiste en ponerle 2, 5, o 10 minutos de autostop, de este modo cuando no grabes se parará la camara automaticamente, y la vuelves a activar con el botón derecho del mando (grís). Lo de el corte en medio de una grabación, no se a que puede deberse, quizá a la alimentación baja de la bateria. No me ha pasado. Pero de todas maneras comentaselo al SAT de Midland, que te atenderán muy amablemente, y con una solución, te lo aseguro.

Vssss !!!
 
Parece ser que la bateria se sale o da mal contacto por las vibraciones. Que no lo tengo muy seguro por que con la tapa quitada la muevo y solo cuando consigo casi sacarla del sitio es cuando se apaga.

Lo que el ultimo archivo se pierda por quedarse sin bateria la camara me jode enormemente.

Con el SAT imposible ponerse en contacto, en la pagina de aeeiberica da fallos, su correo tambien. El de midlan es el mismo???

Y de la duracion de la bateria grabando de forma continua a 720 que me dices??? puedes hacer una prueba con la tuya en el garage a ver que archivos sacas???
 
mandame un privado con el precio. que un colega busca una.

ya he conseguido hablar con el sat. en cuanto respondan lo pongo aqui.

gracias a los dos
 
Ya me ha llegado la cam... Da gusto comprar en Comrider.
Ahora que tarjeta micro SD me recomendáis???
Muchas gracias!!!
Alguna idea para montar la cam en una 800R???
Prometo buenos vídeos!!!
V's
 
Aqui tienes algunos ejemplos de soportes efita. Yo llevo una micro sd, de 32Gb de Class10.

Montaje de videos, con los diferentes soportes para la moto.

[video=youtube_share;DklPR0iy3Ss]http://youtu.be/DklPR0iy3Ss[/video]

Y desde el móvil...

http://youtu.be/DklPR0iy3Ss

Vssss !!!
 
Ok gracias rodamon !! La SD de alguna marca en especial???
Otra cuestión es que programa usas para la edición, música etc de los vídeos???
Molesta en el casco???
Sabes de alguien con una 800R y donde la ha colocado??
Gracias de nuevo
 
La sd que sea de una marca reconocida, evíta ofertas.
No uso ningún programa, los cuelgo directamente desde la cámara a Youtube, y la música de Youtube también.
A mi en el casco no me molesta en el lateral, encima si acaba molestando, por el efecto vela.
En la F800, así por encíma, yo la colocaría en el guardabarros delantero, en el manillar, mirando atrás encima del colín, etc...

Vssss !!!
 
Hola Titi_gs,
no se donde has comprado la cámara..... sea donde sea... si quieres ya te lo gestiono yo, si por algo se caracteriza Midland es por un buen servicio técnico, aunque deben tener sus fallos como todo hijo de vecino jjjj!!! Así que si te parece me llamas (934801561) y si quieres me envias la cámara, ya veras como los roblemas se solucionan y quedas contento.
Ya me contarás.. un saludo


Gracias tio. Da un placer tratar con ustedes que no veas.

La compré en motocard.

En principio le mande el correo a Aee Iberica y me han dicho que en breve me responden con algo.

Si hubiera algun problema ya te digo algo.

De todas formas te llamo ahora por si tengo que dar otros pasos.
 
Señores, despues de hablar con comrider no sabeis lo tranquilo que se queda uno.

Gracias. Esperare a lo que me diga Aee y lo comentamos.
 
Arriba