Camara AEE sd19 F Sports

Aquí os dejo otro grabado con mi AEE SD21W en alta definición. Es mi hija esquiando en Formigal este diciembre pasado. La cámara la llevo puesta en el casco, y en el último trozo del video, en el casco hacia atrás.
Podeis ver el video pinchando en la rueda dentada y poniendo 1080

[video=youtube;Vbw_8eUvdtU]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Vbw_8eUvdtU[/video]
 
Una preguntita socios. He mirado en Decathlon las bases para la cámara y en su página web solo salen las Geonaute o las Gopro. ¿Valen para la AEE?
Se que se puede comprar a través de COMRIDER donde les compré la cámara, pero allí no tiene menos de cinco y yo con dos ya me conformo.
Gracias.
 
Bilbo, teniendo en cuenta lo que valen, cómprate las cinco, que ya verás como al final les darás uso.
 
AEE ha lanzado la última generación de cámaras deportívas, la MagiCam S70. Tiene una pinta estupenda, y unas prestaciones de alta calidad. Hay que empezar a peobarla, y leer manual...

4e8ege9e.jpg


y3unytyn.jpg


Vssss !!!
 
Hola,

tengo la cámara dos años y muy bien, pero desde hace unos días para aca cuando conecto la cámara al PC no me la reconoce, tengo que sacar la tarjeta de la camara y conectarla suelta al PC para leerla, os ha pasado alguno??

Saludos.
 
Hola,

tengo la cámara dos años y muy bien, pero desde hace unos días para aca cuando conecto la cámara al PC no me la reconoce, tengo que sacar la tarjeta de la camara y conectarla suelta al PC para leerla, os ha pasado alguno??

Saludos.


Hola,

al final ha resultado ser el cable USB de conexión!!! Probé con otro cable por casualidad y milagro!!! todo vuelve a ir bien, lo extraño es que me salía una ventanita con el otro cable que decía que no se podía conectar con el aparato, luego detectar lo detectaba aunque no dejaba explorar.. cosas de las tecnologias!!

Gracias y saludos
.
 
Hola a todos,

Tengo unas dudillas, a ver si me podéis ayudar. Tengo una AEE de las primeras, pero me gustaría que me contarais las posibles diferentes tomas que puedo hacer desde la moto. Hay algún accesorio que uséis más que otro? Tengo los que venían en el pack de cámara+protector de plástico+soportes.

Voy a leerme el hilo entero a ver si encuentro lo que busco, saludos y gracias!
 
Ya me contesto yo mismo, he encontrado información para aburrir! Rodamon he visto un vídeo donde pones las diferentes opciones, muchas gracias.
 
Hola Rodamon,

Unas preguntillas, he leído que grabas a 960 porqué para youtube ya vale no? Imagino que el 1080 es mucho más pesado, pero alguna ventaja más? Con la tarjeta de 32 no me preocupa demasiado el espacio, para editar vídeos me complicaría la vida el HD?

Otra cosa, subes directamente los vídeos a youtube pero, ¿has probado otras formas de compartir vídeos? Me refiero a plataformas tipo Dropbox, para tenerlos más a mano digo. Supongo que para publicarlos aquí lo mejor es youtube ¿no?.

Os dejo un par de vídeos, entro en fase pruebas jejejjee.


[video=youtube_share;mW8QHP7r_-k]http://youtu.be/mW8QHP7r_-k[/video]

[video=youtube;Ikk6gNt-Nrk]https://www.youtube.com/watch?v=Ikk6gNt-Nrk&feature=youtu.be[/video]

Saludos!
 
Última edición:
Buenas tardes

Luego de leer todos los mensajes del foro estoy pensando comprarme la videocamara AEE SD19F. Leyendo varias entradas he creido entender que si se conecta el cable USB a la camara, esta no graba por lo que su autonomía se veria limitada en el mejor de los casos a 2 horas y pico. Por otro lado, leyendome el manual he leido que SIN LA BATERIA , se podria grabar siempre y cuando estuviera alimentada (por ejemplo con el cargador del mechero). Algun compañero ha podido comprobar esto ??. Agradeceria cualquier ayuda en este aspecto, dado que el tiempo de autonomia del aparato es fundamental para tomar la decision de la compra y si funcionara la grabacion con la alimentacion del mechero y sin la bateria me serviria perfectamente para lo que quiero hacer.
Gracias
[h=1][/h]

Buenas noches.
Este tema esta un poco parado y yo he hecho unas pruebas.

Mi sd19f con o sin batería con un alimentador de 220v a USB (de un HTC viejo) me permite grabar sin problemas.
Sin embargo mediante USB en el coche, con distintos alimentadores, de Tomton, con cables de aparentemente solo de alimentación, no graba.
No creo que grabe con el alimentador de mechero, porque el del Tomton es solo para eso, y nombraba con este.

Saludos
 
Osea que de 220v a 5v te deja pero de 12v a 5v no?

Es así?

Buenas.
Perdona por no responder antes. Si es así. Con uno de 220 a USB si, pero de 12 a USB no.
No creo que sea por tema de intensidades, porque el cargador de Tomton que tengo de coche, da hasta 2 A.
A ver si me acuerdo de llamar al SAT a ver que me dicen.

Saludos
 
Una pregunta, sabeis si son compatibles los accesorios de soporte de las gopro para la Aee? Mi cámara es la AEE sd21W y necesito el soporte para manillar, adhesivos, ... En internet estan estos accesorios a buen precio compatibles para las gopro, pero no dice nada de las AEE.
 
Hace días que no participo en el foro por razones de tiempo, aunque sigo entrando como lector cuando puedo.
Os dejo una grabación de la semana pasada esquiando con mis hijas. El video está realizado con mi AEE SD21 (magnífico el mando a distancia), en alta resolución y con un ángulo de apertura medio. La edición la he realizado con el Movie Maker, que, aunque lento, para mí resulta sencillo de manejo y suficiente para un trabajo no profesional.
Si queréis podeis ver el video en alta resolución pinchando en la rueda dentada.
Aunque no es de motos, espero que os guste.

[video=youtube;Eo7fGFAWbAA]https://www.youtube.com/watch?v=Eo7fGFAWbAA[/video]
 
Hola, me acaban de regalar una cámara de acción y no sé como se reducen los gb para poder enviar los archivos por correo etc.
Me podeis ayudar?
 
Tan sencíllo como colgarlas en Dropbox por ejemplo, y compartir enlace. No hace falta mandar el archívo.

Vssss !!!
 
Muchas gracias rodamon, pero aparte de eso se puede reducir el tamaño para movil o pc?
 
un apregunta...
sabe alguien donde hay actualizacion de software para la sd19f ?
se ve borroso por la parte superior de la grabación, tal vez sea el interior de la lente, u otra cosa.
en la pagina de aee no aparece descarga alguna de este modelo.

gracias, un saludo
 
Buenas noches.
Este tema esta un poco parado y yo he hecho unas pruebas.

Mi sd19f con o sin batería con un alimentador de 220v a USB (de un HTC viejo) me permite grabar sin problemas.
Sin embargo mediante USB en el coche, con distintos alimentadores, de Tomton, con cables de aparentemente solo de alimentación, no graba.
No creo que grabe con el alimentador de mechero, porque el del Tomton es solo para eso, y nombraba con este.

Saludos

Hola, les tengo la solución para poder seguir grabando con la cámara conectada a la cigarrera en el auto por ejemplo, o a cualquier fuente de energía.
Estaba buscando y encontré el video de un ruso que explicaba la solución y ps logré entender como se hacía...
El cable MiniUSB tiene 5 pines, hay que buscar la forma de conectar los últimos 2 pines para que funcione y listo, yo lo hice poniendo un pequeño punto de soldadura que los uniera, no sirve si solamente rompemos el cable y dejamos el rojo y el negro, eso hay que hacerlo pero también hay que unir los ultimos 2 pines...
Así funcionará perfecto, con o sin batería, la cámara habilita las funciones para la grabación.
Traté de alargar el cable con un par de cable UTP(Banda ancha) y se le iba la carga y dejaba de grabar, así que no hay que poner un cable muy largo porque perderá potencia.

Un saludo =)
 
Arriba