Hola a todos!!
Mi K75S, del 93 ya va por los 208.000 Kms. y el consumo de aceite es de 1 litro cada 1.000 Kms.
Sigue arrancando a la primera, mantiene el ralenti estable y funciona perfectamente. Me estaba planteando poner un bloque nuevo pero en BMW me dicen que ya no hay en venta y me recomiendan hacer culata y cambiar segmentos.
Me da miedo que unos segmentos nuevos puedan acabar en pocos kilómetros con el nikasil de unos cilindros que probablemente tengan desgaste y/o estén ovalados,
Imagino también que si los cilindros están ovalados los segmentos nuevos no asentarían correctamente y seguiría consumiendo aceite.
¿que opináis?
Un saludo,
LD
Mi K75S, del 93 ya va por los 208.000 Kms. y el consumo de aceite es de 1 litro cada 1.000 Kms.
Sigue arrancando a la primera, mantiene el ralenti estable y funciona perfectamente. Me estaba planteando poner un bloque nuevo pero en BMW me dicen que ya no hay en venta y me recomiendan hacer culata y cambiar segmentos.
Me da miedo que unos segmentos nuevos puedan acabar en pocos kilómetros con el nikasil de unos cilindros que probablemente tengan desgaste y/o estén ovalados,
Imagino también que si los cilindros están ovalados los segmentos nuevos no asentarían correctamente y seguiría consumiendo aceite.
¿que opináis?
Un saludo,
LD