Buenos días,
Hace unos meses compré mi r1150rt 2003 doble bujía con fallo en cuenta revoluciones ya que a veces parecía que no daba señal y se ponía a 0. El antiguo dueño me aviso del fallo y aún así la compré pues el resto de la moto estaba muy bien y la saqué a muy buen precio. Hace un par de meses dejó de funcionar del todo y ha llegado el momento de pasar por el taller para arreglarlo pensando que podía ser un cable roto, mal contacto o el propio reloj, pues bien, parece ser que es el sensor Hall y la broma sale por 321 euros (200 piezas + mano de obra 3 horas) en un taller no BMW de Madrid.
La moto no se para, ni tiene ruidos raros, ni baja la potencia, salvo el cuenta vueltas todo va perfecto y tiene 63000 kms. ¿Qué opináis??
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Hace unos meses compré mi r1150rt 2003 doble bujía con fallo en cuenta revoluciones ya que a veces parecía que no daba señal y se ponía a 0. El antiguo dueño me aviso del fallo y aún así la compré pues el resto de la moto estaba muy bien y la saqué a muy buen precio. Hace un par de meses dejó de funcionar del todo y ha llegado el momento de pasar por el taller para arreglarlo pensando que podía ser un cable roto, mal contacto o el propio reloj, pues bien, parece ser que es el sensor Hall y la broma sale por 321 euros (200 piezas + mano de obra 3 horas) en un taller no BMW de Madrid.
La moto no se para, ni tiene ruidos raros, ni baja la potencia, salvo el cuenta vueltas todo va perfecto y tiene 63000 kms. ¿Qué opináis??
