Consulta Técnica Cambiar TFT GS 1250

Piripon

Arrancando
Registrado
7 Feb 2024
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
Irun
Buenas tardes,

Tras sufrir un accidente con mi GS, entre otras cosas tengo tocada la pantalla TFT. He encontrado una de segunda mano, que está en perfecto estado y me gustaría saber si he de pasar por BMW para que me la coloquen.
Imagino que no será tan sencillo como quitar una y poner otra, por eso agradecería si alguien me pudiese informar un poco sobre el tema. Gracias de antemano.
Saludos
 
Si saber nada al respecto, pero imagino y supongo que será plug and Play, es decir desenchufar la vieja, enchufar la nueva y a correr.
Es como cambiar la tele de casa, desenchufas la vieja, enchufas la nueva y a correr.
 
Existe un "problema" con el tema de kilometraje, ya que la tft tiene uno (de la moto donante) y tu moto otro, que es el registrado por las centralitas. No puedo concretarte demasiado, pero leí algo por el foro.

A ver si alguien que lo sepa te puede concretar más.

Yo entendí que funcionaba todo pero había algún aviso. Entiendo que BMW podría solucionarlo, pero puedes consultar a BMW directamente lo que quieres hacer.

Suerte
 
Me suena que para que marque bien la nueva tiene que tener menos kilometraje que la antigua. Pero por haberlo leído en algún post, si encuentro algo lo paso por aquí
 
Muchas gracias por vuestros comentarios. Seguiré investigando
 
Si es como los coches, el diplay (analogico o digital) tiene una Eprom donde se memoriza datos del coche, como por ejemplo el kilometraje y la señal del transponder de la llave de arranque.
Sin saberlo seguro todo apunta que tendrás que pasar por BMW. Lo mejor que te pases por tu concesionRio.
 
si tienes menos kilometros en la nueva pantalla no hay problema alguno, si tienes mas si, es mas incluso en la bmw no te podran restar kilometros, en EEUU han tenido que desoldar la eprom y modificarla para poder hacerlo, eso en España no te lo hace nadie...
si se ha roto solo la carcasa o el cristal lo tienes en aliexpres y por poco dinero te quitas de problemas.....

el lcd completo


la carcasa trasera
 
Hola, tengo la pantalla tft rajada pero funciona, sabéis algun sitio dónde me puedan cambiarla?
En este caso no afectaría al funcionamiento de la moto, no?
 
si tienes menos kilometros en la nueva pantalla no hay problema alguno, si tienes mas si, es mas incluso en la bmw no te podran restar kilometros, en EEUU han tenido que desoldar la eprom y modificarla para poder hacerlo, eso en España no te lo hace nadie...
si se ha roto solo la carcasa o el cristal lo tienes en aliexpres y por poco dinero te quitas de problemas.....

el lcd completo


la carcasa trasera
La que voy a comprar es nueva, no se ha usado nunca...
 
Arriba