Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy me han dicho lo mismo en mi conce. Que con la marcha insertada no es lo mismo que un embrague tradicional y no hay ese desgaste.Yo no pongo el punto muerto. Me dijeron que no hacía falta.
Veremos con el tiempo si tiene o no desgaste.
pues desde hace unos 1000 kms a mí también me lo está haciendo. En la revisión de 1000 kms pedí que me bajaran/graduaran la palanca de cambio, y ahora, debido al problema, me la han vuelto a poner en su posición original, pero me sigue haciendo el "fallo". Me lo hace más cuando reduzco marchas de modo manual, pero alguna véz también me lo ha hecho subiendo marchas.Buenas tardes a todos. Estoy recopilando información de clientes que tengan este mismo problema. Esto es que queda a veces " enganchada " la palanca de cambio en modo cambio manual ( asistido ASA de la BMW 1300 GS, ya sea la Adventure o el formato " hp " ). Mi propósito es el de dar " peso " en el concesionario con vuestras indicaciones e intentar tomen cartas en el asunto ya que hasta el día de hoy no he tenido respuesta alguna ni solución a la vista por parte de SAN BMW.
Agradeciendo de antemano la información aportada por los " afectados ".
Buen día tengáis.