CAMBIO ASA GS ADV 1300 , funciona bien?

A los que tenéis ya un tiempo una ASA, cuando llegáis a una parada relativamente larga (semáforo sobre todo), ¿ponéis el punto muerto? Si no se pone, sufre el embrague como uno habitual?

No hace falta, el cambio no sufre en absoluto. No tiene mucho sentido a menos que la quieras mover en parado.
Es más, si la paras mejor que se quede en modo P porque los cacos no la podrán poner en punto muerto si te la quieren robar.

Pues yo dejo la mía en el conce el 14 para que abran "caso".

Se me queda constantemente en segunda al parar, constantemente es la mitad de las ocasiones, sea en el modo que sea y en las condiciones que sea. Resetearon el cambio, duró la suavidad y alegría 1 día, actualizaron el software, lo mismo, día y medio. A la vez, cada vez ha ido yendo más brusco y menos fino.

Iré contando.

Se me queda constantemente en segunda al parar, constantemente es la mitad de las ocasiones, sea en el modo que sea y en las condiciones que sea. Resetearon el cambio, duró la suavidad y alegría 1 día, actualizaron el software, lo mismo, día y medio. A la vez, cada vez ha ido yendo más brusco y menos fino.

Iré contando.
Bmw siempre con problemas en todo lo que hacen, los yamt de Yamaha no fallan, salvo casos muy aislados

En Bmw hay que darles un tiempecito antes de comprar cualquier novedad.

Iré contando.

De qué año es tu moto?

Por cierto, lo que me dijeron es que los cambios se hicieron para que fuera más fino en cuanto al ASA y para quitar el ruido algo molesto en cuanto a motor.
Personalmente, alquilé para un viaje una exactamente como la mía cuando antes de de tenerla, modelo 2025, y fue llegar de ese viaje y entregarme la mía, modelo 2026.
He de decir que noté diferencia en ambas cosas.
Un mes mas tarde, al comentarlo con alguien que no puedo decir quien es, me lo confirmó. Textualmente me dijo “en algún momento hemos de introducir las mejoras” al decirle yo que hacía muy poco que había salido la moto.

Ahora bien, en ningún momento me hablaron del tema fiabilidad. Teóricamente fiable lo tiene que ser igual…. Teóricamente.

Hola ,
A cabo de vender mi GS ADV 1250. Me ofrecen una 1300 con ASA. NO lo he podido probar. Qué tal va? Merece la pena-? Es muy intrusivo? Me ha surgido una oportunidad y tengo que decidir rápido
A mi me encantó el ASA. Mucho menos intrusivo de lo que pensaba. La moto dinámicamente como su hermana la 1300RT que probé hoy (sin ASA) van de maravilla….
Para algunos entre los que me encuentro el problema no es el dinamismo precisamente …. 🤭 😅

A mi me encantó el ASA. Mucho menos intrusivo de lo que pensaba. La moto dinámicamente como su hermana la 1300RT que probé hoy (sin ASA) van de maravilla….
Para algunos entre los que me encuentro el problema no es el dinamismo precisamente …. 🤭 😅
Nada Nacho, tú eres de Gsa 1300 lo que pasa es que todavía no lo sabes…
Habrá que darte de comer cosas buenas pa que abras los ojos 😘

Atrás