Quería compartir con vosotros esta reflexión.
La semana pasada probé la R1300RT con cambio ASA, la verdad es que después de lo "raruno" de no tener maneta de embrague y pasados unos kms, me acostumbré fácilmente a este nuevo cambio, funciona muy bien tanto al bajar como al subir marchas en modo "M" y en automático la gestión de las marchas me pareción bastante acertada, ahora bien, tengo la R1200GS LC con cambio PRO y la verdad es que aunque el concepto no es equiparable, el funcionamiento también es muy acertado. Actualmente el cambio PRO de mi GS es muy bueno diría yo, un poco más duro que el cambio ASA y obviamente no puedes usarlo en conducción deportiva porque si intentas usarlo con el motor revolucionado, a veces no engrana la marcha y te quedas con la marcha actual y el motor revolucionado.
En fin que el cambio ASA me parece un gran avance y seguramente si tuviera que elegir mi próxima 1300GS la elegiría con esta opción.
Opinais lo mismo los que habéis probado las nuevas GSs con ASA?
Un saludo a todos!
La semana pasada probé la R1300RT con cambio ASA, la verdad es que después de lo "raruno" de no tener maneta de embrague y pasados unos kms, me acostumbré fácilmente a este nuevo cambio, funciona muy bien tanto al bajar como al subir marchas en modo "M" y en automático la gestión de las marchas me pareción bastante acertada, ahora bien, tengo la R1200GS LC con cambio PRO y la verdad es que aunque el concepto no es equiparable, el funcionamiento también es muy acertado. Actualmente el cambio PRO de mi GS es muy bueno diría yo, un poco más duro que el cambio ASA y obviamente no puedes usarlo en conducción deportiva porque si intentas usarlo con el motor revolucionado, a veces no engrana la marcha y te quedas con la marcha actual y el motor revolucionado.
En fin que el cambio ASA me parece un gran avance y seguramente si tuviera que elegir mi próxima 1300GS la elegiría con esta opción.
Opinais lo mismo los que habéis probado las nuevas GSs con ASA?
Un saludo a todos!