boomermotero
Acelerando
Ayer estuve con un amigo de pruebas, quiere comprar GS1300 y dudaba si manual o ASA, sabe que al margen de las que he tenido había probado también el ASA pero le dije que lo mejor es que el mismo lo probara, que no quería condicionarle, con lo que nos fuimos al concesionario Bmw donde probé la ultima Adventure 2026 con ASA para que pudiera probarla, en apenas 1h que duro la prueba se le despejaron todas sus dudas
Pensaba que yo era critico y comprobé que no soy una excepción porque el fue aun mas critico, me decía que no entiende como "eso" le puede gustar a ningún motero, en automático aburrido, ruidoso, brusco, con tirones, pero es que en manual y vaya por delante que le paso desapercibido el tacto electrónico de la palanca que yo he comentado siempre, me decía que era insoportable el lag/tirones entre cambios que tenia, fuera en el modo que fuera, que si nadie se había dado cuenta de eso, a mi no recuerdo que me molestara, es cierto que se notan pequeños tirones entre cambios y que no es el paradigma de la velocidad haciendo los cambios sobre todo a determinados regímenes o cargas de motor, el sin embargo me decía que le pareció insoportable, vamos que lo que esta claro es que cada uno somos un mundo probando la misma moto, como para contentarnos a todos
Hablando con el comercial mientras configuraba el pedido le preguntamos que aceptación estaba teniendo el ASA y que tal a nivel fiabilidad, de fiabilidad nos dijo que por ahora prácticamente ningún problema, y de aceptación que 50-50 o incluso 60-40 a favor de las manuales, que había bastante gente que lo probaba no le convencía y terminaban cogiéndola manual, mi amigo ha cogido una Trophy que tenían en stock, el antiguo Trophy azul, los nuevos colores que vio en fotos no le gustaron, la próxima semana si todo va bien se la entregan
Pensaba que yo era critico y comprobé que no soy una excepción porque el fue aun mas critico, me decía que no entiende como "eso" le puede gustar a ningún motero, en automático aburrido, ruidoso, brusco, con tirones, pero es que en manual y vaya por delante que le paso desapercibido el tacto electrónico de la palanca que yo he comentado siempre, me decía que era insoportable el lag/tirones entre cambios que tenia, fuera en el modo que fuera, que si nadie se había dado cuenta de eso, a mi no recuerdo que me molestara, es cierto que se notan pequeños tirones entre cambios y que no es el paradigma de la velocidad haciendo los cambios sobre todo a determinados regímenes o cargas de motor, el sin embargo me decía que le pareció insoportable, vamos que lo que esta claro es que cada uno somos un mundo probando la misma moto, como para contentarnos a todos
Hablando con el comercial mientras configuraba el pedido le preguntamos que aceptación estaba teniendo el ASA y que tal a nivel fiabilidad, de fiabilidad nos dijo que por ahora prácticamente ningún problema, y de aceptación que 50-50 o incluso 60-40 a favor de las manuales, que había bastante gente que lo probaba no le convencía y terminaban cogiéndola manual, mi amigo ha cogido una Trophy que tenían en stock, el antiguo Trophy azul, los nuevos colores que vio en fotos no le gustaron, la próxima semana si todo va bien se la entregan