Cambio automático, SI o NO? Honda VFR1200

Casi que me gusta más en gris... ::)

8ee7e76c3f614869b2fea80f4d3177b9o.jpg
 
405C5B57465D320 dijo:
Bueno, despues de probar la Uve automatica tengo que deciros que .... SI ... Eso si, a ver si HONDA se pone las pilas y suaviza un poco el bajo regimen, tanto cambiando como vibrando ...

Mis Impresiones:


Es mi moto? Pues vamos a ver, viniendo de la Pan, me trago los mosquitos, voy ligeramente mas encorvado y me cargo un poco las manos. [highlight]Tambien acelera muchisimo mas [/highlight]y no me canso cambiando, pero claro, en la Pan, en Ctra, pones la quinta y tambien es automatica ...

En realidad, lo que necesito,   es ese motor / cambio automatico / Kg, en una carrocería Pan, con el sofá y la pantalla, esa era la moto que iba buscando, y no es la VFR. ¿Existe? Pues supongo que si, supongo que HONDA estara pariendo la nueva Pan en esas premisas, la V lo tiene casi todo, solo necesita aburguesarla un poco y eliminar el cambio "BMW" a bajas vueltas ...
 )

Saludinesssss ..."

:eek: :eek: :eek: Dices que acelera más la Pan que ésta o yo te he entendido mal, Rafa?

Pues si Rafa algún clonk que otro ya lo dije que daba en mis primeras impresiones, pero también puedo decir que conforme se va haciendo el rodaje, se va suavizando algo el tema.
Pero viniendo de BMW tampoco se me hace tan gorda la cosa  ;D ;D

Y con esta pantalla, arreglado el tema mosquitos..... solo te tragas los abejorros  :D :D

2e17fjp.jpg

En serio esta pantalla va de cine  :cool:

P.D. Edito para decir que SI Rafa, he leido yo mal. Ahora lo entiendo bien.  [smiley=thumbsup.gif]
 
54623E4F597E767975627E7F100 dijo:
Pilotar una moto es un arte ... de momento. Y eso incluye, hoy por hoy, acertar con la marcha apropiada para negociar una curva. ¿Que el día de mañana nos dejan solo la posibilidad de acelerar o frenar? ... pues disfrutaremos con la parte creativa que nos dejen; como tu dices, tendremos mas sensación de ser unos burros si, estando solo pendiente de dos cosas, no lo bordamos... [highlight]Siempre nos quedará Paris[/highlight], es decir, el "uy, uy, uy" al tumbar la moto... hasta que saquen algo que nos lo joda también.

En fin, que siempre quedará algo de lo que disfrutar, aunque ya se parezca muy poco a una moto convencional.

¡Vive la boîte de vitesses automatique, l'égalité et la fraternité!
Pepe, traidor, ¿qué haces en Paris?
 
Coñiooo Manué, hemos tenido que cambiar la burra pa que reaparezcas. Te tenia perdido ultimamente :)
Ya ves lo débil que es la carne ;) ;) :D :D :D :D
 
2A233F0F3F264F0 dijo:
Ya ves lo débil que es la carne  ;) ;) :D :D :D :D
Bueno, de ti, que eres un bon vivant, rompezacapas y conquistador de directoras generales me podía esperar cualquier cosa. Pero Pepe... Juer Pepe. Tanto hablar que si integridad, que si pureza motorística, que si espíritu motard y bla, bla, bla y míralo como termina: con una Honda automática. O tempora O mores. Y eso que nos lo traduzca Jasón, que seguro que sabe lo que quiere decir...
 
Arriba