Casi que me gusta más en gris... :

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
405C5B57465D320 dijo:Bueno, despues de probar la Uve automatica tengo que deciros que .... SI ... Eso si, a ver si HONDA se pone las pilas y suaviza un poco el bajo regimen, tanto cambiando como vibrando ...
Mis Impresiones:
Es mi moto? Pues vamos a ver, viniendo de la Pan, me trago los mosquitos, voy ligeramente mas encorvado y me cargo un poco las manos. [highlight]Tambien acelera muchisimo mas [/highlight]y no me canso cambiando, pero claro, en la Pan, en Ctra, pones la quinta y tambien es automatica ...
En realidad, lo que necesito, es ese motor / cambio automatico / Kg, en una carrocería Pan, con el sofá y la pantalla, esa era la moto que iba buscando, y no es la VFR. ¿Existe? Pues supongo que si, supongo que HONDA estara pariendo la nueva Pan en esas premisas, la V lo tiene casi todo, solo necesita aburguesarla un poco y eliminar el cambio "BMW" a bajas vueltas ...
)
Saludinesssss ..."
Pepe, traidor, ¿qué haces en Paris?54623E4F597E767975627E7F100 dijo:Pilotar una moto es un arte ... de momento. Y eso incluye, hoy por hoy, acertar con la marcha apropiada para negociar una curva. ¿Que el día de mañana nos dejan solo la posibilidad de acelerar o frenar? ... pues disfrutaremos con la parte creativa que nos dejen; como tu dices, tendremos mas sensación de ser unos burros si, estando solo pendiente de dos cosas, no lo bordamos... [highlight]Siempre nos quedará Paris[/highlight], es decir, el "uy, uy, uy" al tumbar la moto... hasta que saquen algo que nos lo joda también.
En fin, que siempre quedará algo de lo que disfrutar, aunque ya se parezca muy poco a una moto convencional.
¡Vive la boîte de vitesses automatique, l'égalité et la fraternité!
Bueno, de ti, que eres un bon vivant, rompezacapas y conquistador de directoras generales me podía esperar cualquier cosa. Pero Pepe... Juer Pepe. Tanto hablar que si integridad, que si pureza motorística, que si espíritu motard y bla, bla, bla y míralo como termina: con una Honda automática. O tempora O mores. Y eso que nos lo traduzca Jasón, que seguro que sabe lo que quiere decir...2A233F0F3F264F0 dijo:Ya ves lo débil que es la carne![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()