D
Dr._Infierno
Invitado
¡Jo, ManuelV! ... No sabía yo que se te diera tan bien la pluma ... y menos me lo esperaba siendo tu un técnico de motores. Las ideas preconcebidas me siguen gastando faenas. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Lagavuqué? ¿Eso qué es lo que es? ¿Eh? Será algo para ir mu aprisa, que lo quieren para quedadilla circuitera... ¿No vale para quedadillas no circuiteras?120E0905140F600 dijo:Pues yo no metería la VFR en un circuito, para mi que te permite tanto que al final las ruedas dirian basta y ..... mile de lireee ...
[highlight]Por cierto, no me dices na del Lagavulin[/highlight], ehsss? lo tengo en mi poder, que lo sepais, esperando alguna "quedadilla" circuitera ...
Saludinesssss ...
[smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] Eso habrá que celebrarlo.65697A6F69656966080 dijo:Es posible que yo también acabe cayendo en la tentación de la VFR dentro de unos añitos, pero primero me la tendréis que dejar probar cuando vosotros os la compreis :....Y cansarme de [highlight]mi nueva R 1200 S[/highlight] :
![]()
[smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] Eso habrá que celebrarlo.051E0E480 dijo:[quote author=65697A6F69656966080 link=1278329079/55#55 date=1279570876]
Es posible que yo también acabe cayendo en la tentación de la VFR dentro de unos añitos, pero primero me la tendréis que dejar probar cuando vosotros os la compreis :....Y cansarme de [highlight]mi nueva R 1200 S[/highlight] :
![]()
4D415247414D414E200 dijo:Cuando quieras
Quizás en la VII Ruta Técnica que va a organizar Ózu en La Serpiente Negra sea buena ocasión para lubricarla bien con Motul del weno.
Por cierto: Ózu...? Óooozuuu....!!! Manifiéstate, di algo!!
Vvssssssssssss......
P.D: ManuelV, no te cortes y obsequianos con otro capitulito más de la historia! como "Devolución de la VFR y cambio de impresiones con Verónica Feliz Recuerdo, Directora General de Honda España" o "[highlight]De VFR a R12 ST: Regreso al Pasado[/highlight]"....
27114D3C2A0D050A06110D0C630 dijo:La ST solo tiene que envidiar a la VFR el sistema de cambio de marchas y el puñado de caballos adicionales que tiene. Por lo demás, la ST es una máquina perfecta, noble y que da mucha confianza al piloto. Además tiene un ESA que, cuando no disponga de él, lo echaré de menos con seguridad. Por otro lado, [highlight]el sistema de frenada de la ST es tan bueno, que la VFR tendrá difícil superarlo... ya veremos[/highlight].
![]()
74421E6F795E565955425E5F300 dijo:[quote author=4D415247414D414E200 link=1278329079/57#57 date=1279577802]Cuando quieras
Quizás en la VII Ruta Técnica que va a organizar Ózu en La Serpiente Negra sea buena ocasión para lubricarla bien con Motul del weno.
Por cierto: Ózu...? Óooozuuu....!!! Manifiéstate, di algo!!
Vvssssssssssss......
P.D: ManuelV, no te cortes y obsequianos con otro capitulito más de la historia! como "Devolución de la VFR y cambio de impresiones con Verónica Feliz Recuerdo, Directora General de Honda España" o "De VFR a R12 ST: Regreso al Pasado"....
Probablemente esa moto permita tanto por sensaciones que se olviden los Kg y los CV y esa combinación con Neumaticos de "Calle" puede ser "complicada" en circuito ...766D7D3B0 dijo:¿Porqué iban a decir más basta las ruedas de una VFR que las de cualquier otra, Rafa?
¡Otro! Esto va recordando el principio del manifiesto comunista: "Un fantasma recorre el subforo de Técnicas de conducción: el fantasma de la VFR 1200. Todas las fuerzas del viejo subforo se han unido en santa cruzada para ver si se compran ese fantasma: elp@pi y el Zar, Metternich y Guizot, los radicales franceses y los polizontes alemanes..."7F63646879620D0 dijo:De todas formas estoy viendo opciones para sobrelevar la cupula, la nueva Pan automatica creo que tardara mas de la cuen ... je je je ...
Ajá, esas son dos razones de peso, desde luego. ¿De cuanto peso? Será cuestión de cada uno valorarlo, pero no estaría de más poner en común lo que pensamos unos y otros. Yo del cambio -que me gusta mucho sobre el papel- no opinaré hasta no haberlo probado. Voy a intentar una cita con cierta directora general, que me han dicho que es una mujer abordable61570B7A6C4B434C40574B4A250 dijo:La ST solo tiene que envidiar a la VFR el sistema de cambio de marchas y el puñado de caballos adicionales que tiene.
Ajá, esas son dos razones de peso, desde luego. ¿De cuanto peso? Será cuestión de cada uno valorarlo, pero no estaría de más poner en común lo que pensamos unos y otros. Yo del cambio -que me gusta mucho sobre el papel- no opinaré hasta no haberlo probado. Voy a intentar una cita con cierta directora general, que me han dicho que es una mujer abordable041F0F490 dijo:[quote author=61570B7A6C4B434C40574B4A250 link=1278329079/59#59 date=1279617698]
La ST solo tiene que envidiar a la VFR el sistema de cambio de marchas y el puñado de caballos adicionales que tiene.
01183F3624510 dijo:los 180cv están. Usarlos o no es cuestión de cada cual. Es como el que se compra un todoterreno para ir a recoger a los niños al cole. La reductora está, la tracción integral, el inclinómetro, la capacidad de vadeo y todas esas cosas para conducción offroad... pero no se usa si para pasar un badén de paso de peatones sobreelevado, no sea que se les salgan los empastes. Los 180cv de la VFR están. Los puedes usar en caso de apuro, en caso de necesidad, en caso de quererlos usar. Yo soy de los que prefiero que estén, de los que prefiero tener un "arma secreta" para tener la opción de salir por delante en lugar de frenar. No sólo los veo bien. Los veo estupendos. Y si no los uso nunca será señal de que no me han hecho falta. [highlight]A veces nos olvidamos de que una moto con 3 maletas, bolsa sobredepósito y el pasajero no tiene las mismas prestaciones. De hecho la mayoría de las motos en estas circunstancias se quedan cortas[/highlight] de frenos, de suspensión y/o de respuesta de motor, especialmente las que rondan los 100cv. De las que no llegan, ni te cuento. A mí personalmente las sport turismo potentes me parecen más acertadas que las que no.
7864636F7E650A0 dijo:Los CV no se si serán o no Peligrosos, mal utilizados evidentemente Si, pero lo que Si es peligroso es la perdida de tracción, por mucho que algunos sepan controlarla, Yo No. [highlight]Yo creo que a ese nivel de equinos un control de tracción se hace casi indispensable[/highlight]. Que perdemos sensaciones? bueno. Que perdemos emociones ? No se si mi marcapasos esta dispuesto ya a soportarlas.
Si, ya se que el motor es muy dulce, con un Par muy constante y con 4V seudo Big Ban, pero 180 CV no son ninguna broma cuando intentemos buscarle los limites con neumáticos de carretera y asfalto "variable" ... Creo que el control de tracción es indispensable, que ya no somos unos crios ...
Saludinessss ...
Probablemente esa moto permita tanto por sensaciones que se olviden los Kg y los CV y esa combinación con Neumaticos de "Calle" puede ser "complicada" en circuito ...405C5B57465D320 dijo:[quote author=766D7D3B0 link=1278329079/54#54 date=1279561435]
¿Porqué iban a decir más basta las ruedas de una VFR que las de cualquier otra, Rafa?
Ajá, esas son dos razones de peso, desde luego. ¿De cuanto peso? Será cuestión de cada uno valorarlo, pero no estaría de más poner en común lo que pensamos unos y otros. Yo del cambio -que me gusta mucho sobre el papel- no opinaré hasta no haberlo probado. [highlight]Voy a intentar una cita con cierta directora general, que me han dicho que es una mujer abordable100B1B5D0 dijo:[quote author=61570B7A6C4B434C40574B4A250 link=1278329079/59#59 date=1279617698]
La ST solo tiene que envidiar a la VFR el sistema de cambio de marchas y el puñado de caballos adicionales que tiene.
7775607B7A140 dijo:Me parece que el cambio puede funcionar bien, pero la moto creo que pesa una hartá
77726E7C426F7C7A7C1D0 dijo:No me haria jamas una motocicleta de cambio automatico para eso estan los mega escooters,¿os imaginais hacer pistas de montaña y puertos de curvas con cambio automatico?no quiero ni imaginarmelo,menudo aburrimiento
[smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]525B4777475E370 dijo:Y te puedo asegurar que de aburrida nada de nada..... y yo si hablo con conocimiento de causa. He conducido una todo un fin de semana y ello [highlight]me ha llevado a comprar una que recojo D.m. el próximo viernes[/highlight].
3C3529192930590 dijo:me ha llevado a comprar una que recojo D.m. el próximo viernes.
P.D. Algún dia todas las motos se fabricarán asi..... tiempo al tiempo![]()
Pues yo lo he visto muy bien. Haciendose con la moto y disfrutando. Tiene buena pinta.2327222A213D2D272B203A211D1A4E0 dijo:Como ha ido hoy sabado elp@pi?
Nuevas impresiones tras la prueba de hace un par de meses?
4075666A6869070 dijo:Bueno, a ver si con la crónica de elp@pi conseguimos una nueva crónica de ManuelV![]()
![]()
![]()
![]()
No falta tanto para los tres ríos esos, allí la veré![]()
A mi ya no me quedan uñas que comer. Aquí no caben más que dos opciones. O bien elp@pi es un consumado y maquiavélico torturador y disfruta haciéndonos sufrir a la espera de sus impresiones o bien no se ha bajado de la VFR desde el viernes y a estas alturas está ya llegando al cabo norte.44585F534259360 dijo:P@pi que estamos esperando tu "cronica", que no me acuesto hasta leerla, ehsssss ...
Saludinessssss ...
A mi ya no me quedan uñas que comer. Aquí no caben más que dos opciones. O bien elp@pi es un consumado y maquiavélico torturador y disfruta haciéndonos sufrir a la espera de sus impresiones o bien no se ha bajado de la VFR desde el viernes y a estas alturas está ya llegando al cabo norte.7C6777310 dijo:[quote author=44585F534259360 link=1278329079/89#89 date=1294523298]P@pi que estamos esperando tu "cronica", que no me acuesto hasta leerla, ehsssss ...
Saludinessssss ...
¿Porqué será que no me sorprende? :41772B5A4C6B636C60776B6A050 dijo:En cuanto pueda, seguiré los pasos de mi amigo Juan, que siempre se me adelanta. ;D ;D ;D
Ya os veo a los de las VFR compartiendo miles de km y contandoos batallitas7054484D4D407E45447E424045485B210 dijo:La VFR será seguramente la moto que me compre cuando decida viajar largas distancias (3 a 4 mil km),
Quilla, no sé qué has hecho que se ve muy pequeñito lo que escribes. Ya te ayudo yo:el P@pi, oye por cierto............... no quiero decir que los que tengan una VFR automática sean mayores ennnnnnnnnn, [highlight]solo que se sienten mayores[/highlight] ;D ;D ;D ;D