D
Dr._Infierno
Invitado
¿Porqué será que no me sorprende? :7F6474320 dijo:[quote author=41772B5A4C6B636C60776B6A050 link=1278329079/95#95 date=1294729456]En cuanto pueda, seguiré los pasos de mi amigo Juan, que siempre se me adelanta. ;D ;D ;D

[size=6[highlight]]Una cosa es que se te adelante y otra que te adelante. Hay que ver los matices expresivos que tiene el idioma[/highlight][/size][/quote]
¡Que lo puedo leer! ... con gafas, pero lo leo. ;D ;D ;D
Ambas cosas son verdad ... pero no es mérito -siento mucho decirlo- de Juan, porque a mi me adelantan ya hasta los vespinos... ¡Porca miseria!
De todas formas he sido testigo de la progresión de Juan a lo largo de estos últimos años. Y en el 2010 pegó un último salto de nivel y no por la CSSE -que también- sino que ya lo veía yo "camino de". Además, lo que me ha gustado siempre de Juan es que tiene la cabeza muy bien amueblada. Ha progresado sin arriesgar -como debe de ser- . Creo que ya no progresará mucho más en carretera. Para seguir hacia arriba tendría que dedicarse a los circuitos y avanzar allí contra el cronómetro ... y, en mi opinión, no está en la circunstancia ni en esa película. De todas formas, es una impresión personal. Ya nos lo dirá él en el futuro, porque a mí me quedan cuatro rodadas y no lo veré.

Rafael, mi manual engaña. Parece muy elemental si lo lees una vez o por encima. Pero tiene más "meollo" de lo que parece. Todo es cuestión de saber buscar las claves que cada uno necesita allá donde se encuentran... porque el 90% de ellas están.