Cambio automático, SI o NO? Honda VFR1200

7F6474320 dijo:
[quote author=41772B5A4C6B636C60776B6A050 link=1278329079/95#95 date=1294729456]En cuanto pueda, seguiré los pasos de mi amigo Juan, que siempre se me adelanta.  ;D ;D ;D
¿Porqué será que no me sorprende?  ::)
[size=6[highlight]]Una cosa es que se te adelante y otra que te adelante. Hay que ver los matices expresivos que tiene el idioma[/highlight][/size][/quote]

¡Que lo puedo leer! ... con gafas, pero lo leo. ;D ;D ;D

Ambas cosas son verdad ... pero no es mérito -siento mucho decirlo- de Juan, porque a mi me adelantan ya hasta los vespinos... ¡Porca miseria!

De todas formas he sido testigo de la progresión de Juan a lo largo de estos últimos años. Y en el 2010 pegó un último salto de nivel y no por la CSSE -que también- sino que ya lo veía yo "camino de". Además, lo que me ha gustado siempre de Juan es que tiene la cabeza muy bien amueblada. Ha progresado sin arriesgar -como debe de ser- . Creo que ya no progresará mucho más en carretera. Para seguir hacia arriba tendría que dedicarse a los circuitos y avanzar allí contra el cronómetro ... y, en mi opinión, no está en la circunstancia ni en esa película. De todas formas, es una impresión personal. Ya nos lo dirá él en el futuro, porque a mí me quedan cuatro rodadas y no lo veré.
:)

Rafael, mi manual engaña. Parece muy elemental si lo lees una vez o por encima. Pero tiene más "meollo" de lo que parece. Todo es cuestión de saber buscar las claves que cada uno necesita allá donde se encuentran... porque el 90% de ellas están. ;)
 
607B6B2D0 dijo:
[quote author=7054484D4D407E45447E424045485B210 link=1278329079/97#97 date=1294758553]La VFR será seguramente la moto que me compre cuando decida viajar largas distancias (3 a 4 mil km),
Ya os veo a los de las VFR compartiendo miles de km y contandoos batallitas  :D

el P@pi, oye por cierto............... no quiero decir que los que tengan una VFR automática sean mayores ennnnnnnnnn, [highlight]solo que se sienten mayores[/highlight] ;D ;D ;D ;D
Quilla, no sé qué has hecho que se ve muy pequeñito lo que escribes. Ya te ayudo yo:
solo que se sienten mayores
¡¡Uy lo que le has diiichoooo!!
[/quote]
Quilla y Manuel: Ese no es el camino. Hacedme caso que para eso soy mayor.

Os voy a contar un ejemplo para que todo el mundo lo entienda: Cuando entré en mi tercera década de vida, se me empezó a clarear el pelo. Sorpresa. Atención. Preocupación. Rabia … Se llegó a convertir en un peso que arrastraba sobre mi estado de ánimo diario: depresión. Cuando la raya llegaba ya por encima de la oreja, decidí cortar por lo sano. Rapada de pelo al 2 y volví a ser feliz … calvo, pero feliz.

Con esto del paso de los años, pasa algo similar. Lo que somos está en nuestro chip cerebral y envejece mucho más lento que nuestro cuerpo. La consecuencia es que siendo jóvenes, nos encontramos dentro de un cuerpo que cada vez tiene más “teclas” y no puede responder a las expectativas de nuestro chip, que sigue siendo el mismo. De ahí el chiste del abuelo que, entrecruzando los dedos, mira al cielo y dice “Señor, ya que me has quitado la fuerza … ¡Joder! ¡Quítame también las ganas!”

Aceptación. Este es el camino para seguir siendo felices. De forma que cuando nos encontremos viajando sobre una VFR-F, será un error nefasto pensar “Voy en esta moto porque ya me siento mayor”. El pensamiento correcto y el que permitirá que sigamos siendo felices será “Que suerte haber llegado a tiempo de disfrutar de esta maravilla”.
;)
 
50663A4B5D7A727D71667A7B140 dijo:
[quote author=607B6B2D0 link=1278329079/98#98 date=1294762227][quote author=7054484D4D407E45447E424045485B210 link=1278329079/97#97 date=1294758553]La VFR será seguramente la moto que me compre cuando decida viajar largas distancias (3 a 4 mil km),
Ya os veo a los de las VFR compartiendo miles de km y contandoos batallitas  :D

el P@pi, oye por cierto............... no quiero decir que los que tengan una VFR automática sean mayores ennnnnnnnnn, [highlight]solo que se sienten mayores[/highlight] ;D ;D ;D ;D
Quilla, no sé qué has hecho que se ve muy pequeñito lo que escribes. Ya te ayudo yo:
solo que se sienten mayores
¡¡Uy lo que le has diiichoooo!!
[/quote]
Quilla y Manuel: Ese no es el camino. Hacedme caso que para eso soy mayor.

Os voy a contar un ejemplo para que todo el mundo lo entienda: Cuando entré en mi tercera década de vida, se me empezó a clarear el pelo. Sorpresa. Atención. Preocupación. Rabia … Se llegó a convertir en un peso que arrastraba sobre mi estado de ánimo diario: depresión. Cuando la raya llegaba ya por encima de la oreja, decidí cortar por lo sano. [highlight]Rapada de pelo al 2 y volví a ser feliz[/highlight] … calvo, pero feliz.

Con esto del paso de los años, pasa algo similar. Lo que somos está en nuestro chip cerebral y envejece mucho más lento que nuestro cuerpo. La consecuencia es que siendo jóvenes, nos encontramos dentro de un cuerpo que cada vez tiene más “teclas” y no puede responder a las expectativas de nuestro chip, que sigue siendo el mismo. De ahí el chiste del abuelo que, entrecruzando los dedos, mira al cielo y dice “Señor, ya que me has quitado la fuerza … ¡Joder! ¡Quítame también las ganas!”

Aceptación. Este es el camino para seguir siendo felices. De forma que cuando nos encontremos viajando sobre una VFR-F, será un error nefasto pensar “Voy en esta moto porque ya me siento mayor”. El pensamiento correcto y el que permitirá que sigamos siendo felices será “Que suerte haber llegado a tiempo de disfrutar de esta maravilla”.
;)[/quote]

Leeeeeeeeeeches que no es por lo de la aerodinámica para correr más!  ;D ;D

Entonces pa que me lo he rapaó yo tb?  :'( :'(

Por cierto que elp@pi entre las sentadillas para aguantarse más y mejor en la moto, la pérdida de peso y esa agilidad que esta cogiendo en los dedos  :eek:, yo creo que esta buscando revivir alguna etapa  :cool:, no digo más.....  :D
 
00366A1B0D2A222D21362A2B440 dijo:
[quote author=7F6474320 link=1278329079/96#96 date=1294736404][quote author=41772B5A4C6B636C60776B6A050 link=1278329079/95#95 date=1294729456][highlight]En cuanto pueda, seguiré los pasos de mi amigo Juan[/highlight], que siempre se me adelanta.  ;D ;D ;D
[highlight]¿Porqué será que no me sorprende?[/highlight]  ::)
Una cosa es que se te adelante y otra que te adelante. Hay que ver los matices expresivos que tiene el idioma[/quote]

¡Que lo puedo leer! ... con gafas, pero lo leo.  ;D ;D ;D
[/quote]
La verdad es que manejar bien el idioma es complicado de pelotas y no por los matices expresivos precisamente... Con lo de que no me sorprende yo no me refería a que el p@pi se te adelante, sino a que no me extrañaba que tu también pases a engrosar las hordas de los de las hondas. Estoy por someterte a una ordalía para hacerte purgar tu escepticismo inicial  ;D ;D.
 
¡Ah! ... bueno .... ¡Eso está mejor! ... Aunque casi mejor prefiero la tortura, por lo menos tendría razones públicas justificadas para protestar.  ;D ;D ;D
 
Coño el p@pi, enhorabuena!!

Me alegro mucho por tí y por todos los que van a hacer el mismo cambio que tú. Que parece que van a ser unos pocos.

A ver si pones esa croniquita jugosa de tus primeras impresiones con tu VFR ; y que ManuelV se vaya inspirando con lo que quiera para rematar la faena de su particular relato... :D

Qué tal algo así para celebrarlo?
Ron-Vizcaya-VXOP-Solera-mejor-ron-del-mundo-2010.jpg


Pero primero habría que encontrarlo :( >:(

Vvssssssss....... :cool:

Qué bien, por fin voy a poder probar una
 
Ja soc aquiiiii......

Coño es que vosotros no trabajais? :D
Bueno, si, una vez más he adelantado a mi amigo Doc, ya está la burra en el garaje y...... joder que motooooo :eek: :eek: :eek:

Tiene muchas cosas buenas, pero sobre todo es que ahora VEO POR LOS ESPEJOS :eek: ;D ;D ;D

Bueno, en serio, me reafirmo en mis primeras impresiones que escribí al principio, aunque aún estoy en rodaje y como esta es la mia, no la estrujo ;)

Parece tu moto de toda la vida, y ese cambio secuencial me tiene enamorado. Bien es cierto que probando en automático Sport, selecciona las marchas de maravilla, tanto en reducciones como subiendo marchas, pero como va en rodaje y no la paso de 5.500 vueltas, uso el secuencial para cambiar antes que lo haria el automático.
La estabilidad es acojonante y como la he probado el sábado pasado en "mi circuito" particular, puedo decir que podria ir bastante más rápido de lo que fui, perotampoco era cuestión de deprimir a los amigos ;) ;D ;D ;D
Me encanta la sensación de acelerar saliendo de las curvas y poder cambiar aún tumbado, si, es una gozada ver como la moto no sufre ese traqueteo habitual cuando cambias en aceleración rápida. Con este cambio la moto sube marchas sin soltar acelerador y sin inmutarse en su trayectoria. Como lleva una relación de cambio muy cerrada sigue acelerando muy bien aunque subas marchas.
Pero tambien es una gozada ver que puedes reducir en plena tumbada y tampoco se inmuta gracias a su embrague antirrebote y todo ello aunque vayas descolgado a uno u otro lado: solo actua el dedito :cool:
En cuanto al peso, si que la báscula da lo que da, pero las sensaciones son otras. Noto la moto mucho más ligera que la mía anterior y eso que la diferencia en peso es notable. Seré yo Señor, seré yo? :D
Cierto es que mis 10 kg. :cool: menos se deben notar, pero aun le gana a mi exST. Sin embargo se mueve mucho mejor en ciudad que la otra. En carretera la pones en la trayectoria solo con pensarlo.
Ya le iré sacando los defectos, pero de momento ya se sabe.... "nadie es perfecto hasta que te enamoras de él" :D :D :D y de momento estoy en el momento enamoramiento.
Ya han dejado de funcionar los puños calefactables, >:( pero a quien le importa eso? :D :D :D
 
* Quilla, SI, te la recomiento cuando te hagas mayor :)
* Gabriel, aunque pareca extraño solo llevo 500 kms. >:(
* Margaman, tú sabes que si nos empeñamos encontraremos ese Ronsito pa degustarlo y bautizar a.... :-/ uummmm, no sé, tendremos que preguntarle a Jasón como bautizamos a la niña. Braulio ya está cogio >:( :D
* Doc date prisa en comprartela o es posible que se acaben..... los añoooosss ;) :D (a veces soy un poquito cabrón)
* Manuel, indudablemente la directora me convenció aquella noche hics!!
 
Juan, enhorabuena, al final ha llegado!!!

Ya nos irás contando los "multiples defectos" que tiene  :eek: :eek: porque seguro que tiene muchissssmos mas que la ST  ::) ::)  :p :p

A disfrutar y ya nos la enseñarás... y la moto también.. :p

Cuando nos vemos por Ayna???

Que hiciste con la ST????  :-? :-?
 
575E4272425B320 dijo:
* Quilla, SI, te la recomiento cuando te hagas mayor  :)
* Gabriel, aunque pareca extraño solo llevo 500 kms.  >:(
* Margaman, tú sabes que si nos empeñamos encontraremos ese Ronsito pa degustarlo y bautizar a.... :-/ uummmm, no sé, tendremos que preguntarle a Jasón como bautizamos a la niña. Braulio ya está cogio  >:( :D
* [highlight]Doc date prisa en comprartela o es posible que se acaben..... los añoooosss  ;) :D (a veces soy un poquito cabrón)[/highlight]* Manuel, indudablemente la directora me convenció aquella noche hics!!
También eso me lo sé ...  ;D ;D ;D

De todas formas, no te me pongas muy gallito que si yo me quito de la cola, tú avanzas un puesto. C´est la vie mon ami.  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
 
Bueno, bueno, no vamos a decir nada de la ST que me ha dado muchisimas satisfacciones, ningún disgusto y es la que me ha hecho llegar hasta aqui. Asi que mil besitos para mi ex ST y ojalá la Honda me salga la mitad de buena y me dé tantas satisfacciones y 0 disgustos en esos viajes a lo largo y ancho del mundo.

Doc, nos quedan muuuuuchos kms que hacer juntos, asi que no quiero volver a oirte hablar de retiradas ni de años, ni ni de ná de ná. Los viajes no son lo mismo cuando tú no estás, asi que no me puedes dejar solo porque nunca llevo tabaco y alguien me tiene que dar el cigarrito ;) :)
 
Ah, por Ayna nos vemos cuando digais compañeros manchegos. El otro día lo celebramos ahi mismo y este sábado volvemos a Elche de la Sierra, pero con algo de prisa que nos esperan las doñas pa comer y no nos podemos entretener. :-X
 
Gracias, Juan. No esperaba menos. Eres un sol. :)

Aunque lo del cigarrito... no se, no se .... Todos los años me quito del tabaco el último día de diciembre ... pero si es por eso, recaeré una vez más. Total .... ;D ;D ;D
 
4259490F0 dijo:
[quote author=44585F534259360 link=1278329079/89#89 date=1294523298]P@pi que estamos esperando tu "cronica", que no me acuesto hasta leerla, ehsssss ...

Saludinessssss ...
A mi ya no me quedan uñas que comer. Aquí no caben más que dos opciones. O bien elp@pi es un consumado y maquiavélico torturador y disfruta haciéndonos sufrir a la espera de sus impresiones o bien no se ha bajado de la VFR desde el viernes y a estas alturas está ya llegando al cabo norte.
[highlight]Claro que también puede que se haya ido al foro de Honda.[/highlight]..[/quote]

Nunca seré un desertor de este foro Manué, tenga la burra que tenga, aqui encontré a mis amigos y aqui seguiré "per secula seculorum".... ;) Lo que pasa es que a veces trabajo, solo a veces, y no puedo contestar.... :D
 
Si osaras abandonar este foro te cortaríamos los webos al rapel culo, así que tú mismo ;D

Y sí, habrá que buscar y encontrar ese Ronsito güeno para celebrarlo, tiene muy buena pinta; y en cuanto al nombre para tu nueva montura, como ha sido la primera entre varias que llegarán (seguro, con la propaganda que le haces...)

Sugerencia: podría pasar a ser conocida como "lam@mi" o "lam@masita" si quieres darle un toque sabrosón al nombrecito.

Eso de estrenar moto nueva es como estrenaaaarr.... bueno, tú ya me entiendes, no? ;D Ahora seguro que tienes ganas de montar a todas horasss ;D

Qué ganicas tengo de verla :D

Vvsssssss...... :cool:
 
363A293C3A363A355B0 dijo:
Si osaras abandonar este foro te cortaríamos los webos al rapel culo, así que tú mismo ;D

Y sí, habrá que buscar y encontrar ese Ronsito güeno para celebrarlo, tiene muy buena pinta; y en cuanto al nombre para tu nueva montura, como ha sido la primera entre varias que llegarán (seguro, con la propaganda que le haces...)

Sugerencia: podría pasar a ser conocida como "lam@mi" o "lam@masita" si quieres darle un toque sabrosón al nombrecito.

Eso de estrenar moto nueva es como estrenaaaarr.... bueno, tú ya me entiendes, no? ;D Ahora seguro que tienes ganas de montar a todas horasss ;D

[highlight]Qué ganicas tengo de verla[/highlight] :D

Vvsssssss...... :cool:

Ejjjjjjjjjjtá wapa wapa: Gris - negra y con un cubre asiento trasero con aspecto de colin muy chulo!

Se te ve contento Juan: QUE LA DISFRUTES  ;)

Como ha habido muy poco tiempo esta mañana, algunos han llegado tarde  ::), no hemos tenido tiempo de comentar con calma, que ya lo haremos, pero podrías adelantarnos algo:

He visto que ya tienes "pisado" todo el ancho del neumático trasero y al delantero aun le falta algo, pero no he identificado los neumaticos que llevas, no obstante: háblanos un poco de la suspensión y amortiguación, en cuanto a agarre, confianza, comodidad, comportamiento y sensaciones con la moto muy inclinada.. ¿cuando frenas fuerte la notas más "cabezona" que la ST?.. ¿se levanta más que la ST si frenas inclinado? comparalá con la que ya conocemos.

De motor y cambio no digo ná porque supongo que van soberbios. De eso hablaremos en un par de años!
 
Joé, cómo se hace de rogar el tío >:(

Enga hombreeee yaaa, sa crónica de la prueba coññiooo ;D

Vvsssssssss...... :cool:
 
4D4458685841280 dijo:
* Quilla, SI, te la recomiento cuando te hagas mayor  :)
* Gabriel, aunque pareca extraño solo llevo 500 kms.  >:(
* Margaman, tú sabes que si nos empeñamos encontraremos ese Ronsito pa degustarlo y bautizar a.... :-/ uummmm, no sé, tendremos que preguntarle a Jasón como bautizamos a la niña. Braulio ya está cogio  >:( :D
* Doc date prisa en comprartela o es posible que se acaben..... los añoooosss  ;) :D (a veces soy un poquito cabrón)
* Manuel, indudablemente la directora me convenció aquella noche hics!!
Nombre de la moto ahora no se me ocurre, pero tú no dejes de acudir puntualmente a tu cita con el peluquero......
 
coño!!!! y yo pensando que aún estábais dando vueltas a si darle al botón era bueno o no.... P@@@@@@@@PI!!!! no sé si estás currando, pero para que te voy a llamar ;D
 
Gracias, ya os ire contando ya, que todavia estoy en rodaje y no le puedo retorcer la oreja :D

En el foro de honda son mu sosos y no me "hallo", asi que no os estoy poniendo los cuernos y si no escribo es que no tengo tiempo. :-[

De todas formas las primeras impresiones no pueden ser mejores.... ya hay 3 del grupo que me quieren "copiar" :eek: quien serááááá......... ::) [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
 
Las dos son muy parecidas en peso la vfr pesa 10 kilos mas que la kr, pero para mi la vfr frena mas que la kr, tiene un pelin mas de estabilidad en curvas casi inapreciable las dos son una pasada y divertidas
 
Tambien lleva el dual cbs ¿verdad?

Qué hay de la diferencia leches-levers vs configuracion clásica de la VFR? Echas de menos la BMW?

Notas diferencias al frenar inclinado?

Diferencias entre comportamiento del conjunto suspension-amortiguación con la moto muy cargada...

Perdona el tercer grado ;)
 
4440454D465A4A404C475D467A7D290 dijo:
Tambien lleva el dual cbs ¿verdad?

Qué hay de la diferencia leches-levers vs configuracion clásica de la VFR? Echas de menos la BMW?

Notas diferencias al frenar inclinado?

Diferencias entre comportamiento del conjunto suspension-amortiguación con la moto muy cargada...

Perdona el tercer grado  ;)

Se te ve con ganas :D :D :D :D
Me parece a mi que el club de la ST se va a quedar semidesierto ;D
 
está claro que la historia de la directora os ha provocado sueños húmedos ;D. Me parece una gran moto. Un poco justa de autonomía para mi gusto, pero una gran moto. Aún así y con el mismo motor, me voy a esperar a que salga la Crosstourer. Así de paso igual me recupero económicamente con la espera :-[
 
0A3F2C2022234D0 dijo:
Me parece a mi que el club de la ST se va a quedar semidesierto  ;D
No te creas. Además, más vale honra sin Honda que que Honda sin honra :D
 
6279692F0 dijo:
[quote author=0A3F2C2022234D0 link=1278329079/129#129 date=1295549703]
Me parece a mi que el club de la ST se va a quedar semidesierto  ;D
[highlight]No te creas. Además, más vale honra sin Honda que que Honda sin honra  [/highlight]:D[/quote]


Jajajaja... eso es cierto perooooo se yo que en cuanto puedas o quieras nos vendes por dos monedas  perdón ..ruedas de plata "aladas"  :eek: :eek:

STeros POWER!!! solo puede quedar uno!!
:D :D :D
 
4A4E4B434854444E424953487473270 dijo:
Tambien lleva el dual cbs ¿verdad?

Qué hay de la diferencia leches-levers vs configuracion clásica de la VFR? Echas de menos la BMW?

Notas diferencias al frenar inclinado?


No hecho de menos la bmw porque soy de los que cambio   muy rapido, si que es cierto que cuando vas muy tumbado y tocas el freno la moto tiende a levantarse y en el tema de suspensiones la moto esta muy acertada para mi gusto, no es el esa que da mas opciones pero va muy bien ;) ;)

Diferencias entre comportamiento del conjunto suspension-amortiguación con la moto muy cargada...

Perdona el tercer grado  ;)
 
5753565E554959535F544E55696E3A0 dijo:
Tambien lleva el dual cbs ¿verdad?

Qué hay de la diferencia leches-levers vs configuracion clásica de la VFR? Echas de menos la BMW?

Notas diferencias al frenar inclinado?

Diferencias entre comportamiento del conjunto suspension-amortiguación con la moto muy cargada...

Perdona el tercer grado  ;)

:eek: :eek:  Coño Fernando ni los de MOTOCICLISMO te dan tanta informacion  :eek: :eek:

..... Piensa que una moto tambien se compra con el CORAZON  ;)
La moto perfecta no existeeeee, las maletas de esta no son comparables en volumen con las de BMW, aun estoy estudiando como guardar un casco en alguna de ellas, será que gasto un melón extra XL  :-/
Perderé capacidad de carga en mis viajes, pero a quien leches le importa eso cuando vas enlazando una curva tras otra con un aplomo impresionante?? eh!! Y cuando vas saliendo de la curva acelerando sin mover el puño y cambiando marchas con el dedito y la moto se dispara hacia adelante como un misil sin el tipico cabeceo del cambio de marcha?? eh!! Pues eso, que si no cabe el casco, pues me lo tendré que llevar puesto  :D :D :D

Pues cuando llegue la hora de viajar, menos cosas que tendrá que echar la parienta, que al final, todos lo sabemos, no se ponen ni la mitad de lo que llevan.
..... Y además no tienes espacio pa comprar regalos pa la family  ;D ;D ;D ;D ;D

Y el dual CBS funciona muy bien, ya que con la maneta y el pedal activas los frenos delantero y trasero simultáneamente, pero con un porcentaje de frenada del-tras distinto si lo haces desde el pedal o desde la maneta.
Puedo decir que en la BMW era practicamente tocar el freno trasero y bloqueaba la rueda, con lo que te servia de muy poco o tenias que tocar el pedal con suma delicadeza.
En ésta la frenada trasera es más eficaz porque no bloquea tan fácil y además actua levemente el delantero. Ea  :)
 
222B3707372E470 dijo:
Perderé capacidad de carga en mis viajes, pero a quien leches le importa eso


..... Y además no tienes espacio pa comprar regalos  ;D ;D ;D ;D ;D

Margamaaaaaaaaaaaannnnnnnn, que este tio s'a rajao y no quiere que se le manchen mas las maletas. :-[ :-[ :-[
 
49405C6C5C452C0 dijo:
... y la moto se dispara hacia adelante como un misil sin el [highlight]tipico cabeceo del cambio de marcha[/highlight]?? ...
¡Vaya! ... ya no vas a tener la oportunidad de perfeccionar el cambio de marchas clásico....  ;D ;D ;D
 
mmmmmmm

honda-crossrunner-03.jpg


A mi eso de ir "erguido" no cambiar de marcha, y frenar con una sola palanca me pone, eso si, tragarme el aire no, supongo que habrá una cupulilla sobreelevada ...

Saludinessss
 
734655595B5A340 dijo:
[quote author=222B3707372E470 link=1278329079/134#134 date=1295979826]
Perderé capacidad de carga en mis viajes, pero a quien leches le importa eso


..... Y además no tienes espacio pa comprar regalos  ;D ;D ;D ;D ;D

Margamaaaaaaaaaaaannnnnnnn, que este tio s'a rajao y no quiere que se le manchen mas las maletas.  :-[ :-[ :-[[/quote]

No, no, si no le cabe en las maletas que se la traiga atá en la espalda o como quiera. No se atrevería nunca a hacer algo así a estas alturas :cool:

elp@pi, no encuentro el ronsito ese con nombre vasco :'(

Vvssssssss.... :cool:
 
ahí le has dao, que la de antes era la 800 con el motor de la "vieja" VFR. La trail de Finn es la que me pone a mí. Creo que acabaré siendo Crosstourero ;)
 
Cherto Finn, auqnue a mi me "ponen" las dos ....

Saludinessss
 
Bueno, despues de probar la Uve automatica tengo que deciros que .... SI ... Eso si, a ver si HONDA se pone las pilas y suaviza un poco el bajo regimen, tanto cambiando como vibrando ...

Mis Impresiones:

"Bueno, vamos a ver, la moto es fantastica ehsss, que nadie crea que me defraudo para nada.

El tema es el siguiente, hace un mes fui al concesionario HONDA para ver si cambiaba la Pan por la Goldwin, allí estaba la VFR y me llamo la atención, ya la había visto pero esta vez era la que no tenia maneta de embrague, y me ofrecieron probarla ...

Evidentemente no rechace la prueba, y hoy fue el dia. Este tiempo estuve informandome sobre ella, y vi un video que realmente me llamo la atención, ese donde comparan la suspensión trasera, cambiando automáticamente o manualmente. Me resulto realmente curioso que no hubiera ninguna compresión cuando se producía el cambio automáticamente, algo sencillamente espectacular. Una vez probada casi puedo dar fe de ello, digo "casi" por que tengo alguna duda, pero desde luego el funcionamiento es impresionante.

Un "pero" que se comenta en los mentideros de internet, es el tema "freno motor", pues os digo que ni me entere, asi que o debe ser demasiado importante.

Bueno en la moto, TODO, la rabia con la que acelera, la suavidad y el cambio automatico de medio a alto régimen, la posición de conducción, la frenada, la estabilidad, las suspensiones ...

Menos Bueno, Me trago TODOS los mosquitos, y eso que la que probé lleva la sobrecupula o como se llame. No tiene ASR (Creo que no hubiera estado de mas), motor y cambio automatico a bajo regimen ...

Malo ... mmmmm ... Ahss si, los Clonk del cambio a bajo regimen, parece una BMW leshesssss, al salir tuve que mirar 2 veces el ala dorada para convencerme, creo que en la siguiente versión seran capaces de eliminarlo ...

Es mi moto? Pues vamos a ver, viniendo de la Pan, me trago los mosquitos, voy ligeramente mas encorvado y me cargo un poco las manos. Tambien acelera muchisimo mas y no me canso cambiando, pero claro, en la Pan, en Ctra, pones la quinta y tambien es automatica ...

En realidad, lo que necesito, es ese motor / cambio automatico / Kg, en una carrocería Pan, con el sofá y la pantalla, esa era la moto que iba buscando, y no es la VFR. ¿Existe? Pues supongo que si, supongo que HONDA estara pariendo la nueva Pan en esas premisas, la V lo tiene casi todo, solo necesita aburguesarla un poco y eliminar el cambio "BMW" a bajas vueltas ...

Ahsss, si no necesitáis para nada la pantalla ni el sofa, la moto es fantastica, ehsss, no creoq ue haya una moto mas rápida en ctra abierta en largas distancias, si descontamos el tiempo de echar gasolina, por que creo que al ritmo que fui consume un poquito ... (vi los 250 en un par de ocasiones, )

Saludinesssss ..."
 
Aqui las fotoss ...

IMG_1097.jpg


IMG_1098.jpg


IMG_1099.jpg


IMG_1100.jpg


IMG_1103.jpg


IMG_1104.jpg


IMG_1106.jpg


IMG_1108.jpg


IMG_1109.jpg


Como veis, quedo la rueda algo "gastadilla ...  :knup: :knup: :knup:

PD: P@pi, que tal sigue la tuya? tiene esos "clonk" a bajas rpms cuando cambia, o tu no cambias a esas rpms? jejejej

Saludinessss ...
 
Una pregunta, ¿tiene el cardan de Honda esa holgura que se notan en las BMW al cortar gas y acelerar, o es má suave?
Gracias ;)
 
Yo no note nada de eso, es mas, ni note el Cardan ... ejm ejm ... :-? paleto que es uno ...

Saludinesssss ...
 
Arriba