Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Buenas noches. Aquí pongo alguna foto cunetera de hoy:

1200302faf7802f2cc3cc46683783193.jpg

Me lo estoy pasando teta

por donde andas Bandit ????

que preciosidad de paisaje

No te extrañe Zama que no se arregle los piños porque le de terror el sonido del esmeril del dentista...je,je,je,je.... y luego te marca una vuelta a 211 km/h de media sin que le tiemble el pulso...estos tipos son como muchos de nosotros... hasta para eso....ja,ja,ja

300.000 euros en un motor- home... buuuffff que burrada mas cuando muchos de los motor -home de los pilotos de motoGP son de alquiler...tambien aqui parece que se "quiere marcar territorio" en el paddock....Guy Martin por lo menos antes dormia en la furgo de su taller de reparaciones de camiones...echaba un colchon y santas pascuas...genio y figura como ningun otro...por eso y otras muchas cosas se ha ganado el favor del publico....

Un saludo en V

tt-3d-closer-to-the-edge-movie-guy-martin.jpg

:)Aqui tu no pagas por ver el TT,casi toda la Isla es el circuito.....y no cobran nada por la asistencia, poderoso Caballero es Don Dinero y eso se nota con los años(OPINION MIA)cada vez va cogiendo mas....como lo definiría yo ¡¡¡¡digamos que el dinero atrae a ciertos tiburones que generalmente no dejan bien parado la vaina en donde aparecen.
Aquí hay de casi todas las condiciones,digo los pilotos y la palabra privados se palpa en el padock.....si bien es cierto cada vez menos,sera cosa de los tiempos que corren?????
Cada vez es mas difícil para correr a los pilotos ,por decirlo de alguna manera del pelotón correr en la Isla , y ya no en si por el dinero que cuesta....si no por las tandas para clasificarse y tener un tiempo mínimo homologado,muchos lo único que ganan es correr en la Isla y salir de una pieza.....QUE NO ES VALADI EL ASUNTO.
Para terminar, recuerdo la primera vez que desembarque en Duglas su Capital,cientos y cientos de motos y de moteros allende de todos los Mares,todo el paseo Marítimo llenito y........con los equipajes ,los cascos las chupas encima de las motos y sus moteros tomando birras,y nadie se preocupaba.Oñoooo me dije esto es muuuuuuupero que muuuuuuu diferente:)

subir fotos online

Hola familia como andais, aquie estamos de nuevo peleando, jajajajajaja. Mas relajado del viaje, incorporacion al trabajo, que no es facil, al dia a dia, que tampoco es facil, y lo digo por la cervecita del chiringuito, la playa, aguantar al maestro Komo, jejejejejejejeje, en fin, lo del maestro Komo es lo unico bueno del regreso, jejejejejeje, aqui os pongo una fotillo de una joya que se acerco a nosotros en Dinamarca, viendo la cara que teniamos de perdidos jajajajaja, bueno lo dicho, un saludo a tod@s y haber cuando nos vemos por esos mundos de Dios, de cualquier Dios, jejeje.

IMG_2431[1].jpg

:)Aqui tu no pagas por ver el TT,casi toda la Isla es el circuito.....y no cobran nada por la asistencia, poderoso Caballero es Don Dinero y eso se nota con los años(OPINION MIA)cada vez va cogiendo mas....como lo definiría yo ¡¡¡¡digamos que el dinero atrae a ciertos tiburones que generalmente no dejan bien parado la vaina en donde aparecen.
Aquí hay de casi todas las condiciones,digo los pilotos y la palabra privados se palpa en el padock.....si bien es cierto cada vez menos,sera cosa de los tiempos que corren?????
Cada vez es mas difícil para correr a los pilotos ,por decirlo de alguna manera del pelotón correr en la Isla , y ya no en si por el dinero que cuesta....si no por las tandas para clasificarse y tener un tiempo mínimo homologado,muchos lo único que ganan es correr en la Isla y salir de una pieza.....QUE NO ES VALADI EL ASUNTO.
Para terminar, recuerdo la primera vez que desembarque en Duglas su Capital,cientos y cientos de motos y de moteros allende de todos los Mares,todo el paseo Marítimo llenito y........con los equipajes ,los cascos las chupas encima de las motos y sus moteros tomando birras,y nadie se preocupaba.Oñoooo me dije esto es muuuuuuupero que muuuuuuu diferente:)

subir fotos online

Envidia de TT!!!

Esa Yamahilla la tengo yo!!
La hizo mi marido en maqueta

maqueta yamaha.jpg

Yo también hace muchos años hacia maquetas de Tamiya como esta que hizo tu marido Lady Puppy...la que hice yo era roja y con Kenny Roberts incluido...buffff que buenos ratos pasaba haciéndolas e intentando conseguir los colores mas fieles a la original mezclando pinturas y tal...aunque mi madre no opinaba lo mismo...je,je,je...la tenia frita con esto, los Motociclismos, los poster.... y con todo lo relacionado con las motos....aun me suele decir,.... pero hijo otra moto te has comprado....no te parece que con 50 tacos ya era hora de... no has escarmentado...un dia???.....bla, bla,bla...ja,ja,ja...

Un saludo en V

Última edición:
Pero bueno, mira tu madre qué bien llevaba el tema moto!!

Tengo muchas maquetas de motos y de aviones.
También hizo tres aviones grandes de Radio control

Aquí tres motos de las que tuvimos, las últimas.....Bueno no, faltaría una PanEuroean que esa nunca la consiguió.
La Exup y la Hayabusa (me encantaba esta moto) eran idénticas de color.
Pero la FJR no.... La nuestra, que fue la última moto que tuvimos, era azul plata.

Adjuntos

• IMG_2266 (3).jpg
    IMG_2266 (3).jpg
    32 KB · Visitas: 49
Última edición:
;)Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo
[video=youtube;DDiCz6fWuOo]https://www.youtube.com/watch?v=DDiCz6fWuOo[/video]
BUEN FINDE KAMASTR@S

Última edición:
Que grande es nuestra pasion que cuando no podemos montar en moto nos hemos buscado hobbys como el de las maquetas, la lectura de revistas, las colecciones de cromos de motos cuando eramos pequeños...y ahora con la nuevas tegnologias los foros como este....esto es mas que una aficion una adiccion...ja,ja,ja...

Buen video y mejor titulo que le has puesto Perico...

Tres años que por pitos y flautas... una cosa y otra no he realizado ningun viaje de largo recorrido...a ver si al año que viene voy a los Alpes...hace 6 años que no voy por alli y ya se hechan de menos....

Un saludo en V

Que grande es nuestra pasion que cuando no podemos montar en moto nos hemos buscado hobbys como el de las maquetas, la lectura de revistas, las colecciones de cromos de motos cuando eramos pequeños...y ahora con la nuevas tegnologias los foros como este....esto es mas que una aficion una adiccion...ja,ja,ja...

Buen video y mejor titulo que le has puesto Perico...

Tres años que por pitos y flautas... una cosa y otra no he realizado ningun viaje de largo recorrido...a ver si al año que viene voy a los Alpes...hace 6 años que no voy por alli y ya se hechan de menos....

Un saludo en V

;);)Ni mas alto ,ni mas claro GRAN BRITT,son roles de nuestras vidas.......MOTERAS,ahora por circunstancias X estamos asi por que ellas mandan en estos momentos,mañana quizás cambie,u quizás no cambie nunca.
Que sabemos nosotros del destino o de la BARAKA,hacemos lo que podemos ,sabemos u nos dejan.......todo lo demas en manos de estos dos(como queramos llamarlos)estamos:)
Lo que si podemos decir varias cosas.....
QUE NOS QUITEN LO BAILAO.
Y QUE MIENTRAS NUESTRO CUERPO AGUANTE,IREMOS A HACER MAS U MENOS CUNETAS, A LA ESQUINA A POR PAN U A ULANN BATOR PERO IREMOS.

Última edición:
Hoy me tocó a mi coger la caquita y hacerme unas cunetas.....Dioooooooos como se disfruta con un jierro de estos :cheesy:

Nada más salir le doy los buenos dias a este hombre ......alguien lo conoce ??? por la pinta debe ser un buen tio :) el caso es que cada vez que salgo ahí esta al pié del cañón dándome los buenos dias. ;)

IMG_4485_1.jpg

Paso por un pueblo muy bonito que se llama Temisas, buenos Higos Chumbos se crian allí.
IMG_4494_1.jpg

IMG_4493_1.jpg

IMG_4492_1.jpg

Seguimos para Ayacata ....otro sitio precioso.
IMG_4506_1.jpg

IMG_4503_1.jpg

Y por último el Pico de las Nieves, es el punto más alto de Gran Canaria...... al fondo de ve el Roque Nublo y en el horizonte la isla de Tenerife y el Teide, se nota que me gusta mi moto no ??? :D:D:D
IMG_4508_1.jpg

IMG_4514_1.jpg

Estos guiris no saben hacer fotos....me cortó las ruedas :angry:

Última edición:
;)Las fotos son guapas y no menos el lugar,ahora ver una carita así de felicidad........NO TIENE PRECIO.
Esto es algo mas que una afición(PARA ALGUNOS)que no es tarjeta de presentación,ni de ostentación de na,el poner los reales en el HIERRO y que te de el aire en la cara, tu HIERRO y tu ,solo con tus pensamientos.........solo nosotros mismos sabemos lo que representa.
Los moteros jóvenes eligen un destino y parten. Los moteros antiguos eligen una dirección y parten.:)

PD,viendo esta foto me trae un recuerdo de un dicho del Sur del Sur.........SI TE LLAMAN QUE ERES UN HIGO CHUMBO:undecided::undecided::undecided:CHUNGO,CHUNGO,CHUNGO:D:D:D

subir gif
CUIDATE PATRIARCA;)

Me gustan las vacas!!
cuando voy por el norte disfruto!!
Bueno, esto no fue en el norte, que fue en El Espinar (Segovia)

vacas El Espinar.jpg

si que le gusta si!!!
compite?
Y quién me iba a decir a mí en ese momento que yo tendría una XJ veintipico años después!!! :rolleyes2:

No, no compite...Pero sí ha entrado varias veces a circuitos.
Lo que pasa que desde que tiene la R6, como aún no tiene fibras, no ha entrado.

Bueno, sí compitió una vez en Cartagena en una prueba de resistencia que duró dos días.
Quedó la primera, pero claro, sólo habían tres féminas!!
Una foto de aquel día..la de la derecha..

IMG_7284.jpg

Esto le hizo nuestro amigo forero Eraser!!

portadarocio.jpg

2qso2v8.jpg
Tribuno de este tema de yelmos ya se hablo y repito lo que dije anteriormente que no Perikus que te vuelves a equivocar que a ti solo este por todo y de la fragua de complubio enjaezado y a medida es que te va que ni pintado

hola chavales de vuelta de las vacaciones cortas pero intensas por tierras asturianas buena tierra buenos paisajes buena comida y buena gente ha mitad de la semana tuvimos visita ilustre ( perico y zama) toda la semana dando vueltas por esas montañas una pasada y eso que eran con coche imajinate con la moto jjjjj bueno lo dicho que ya estamos por aquí para lo que necesiteis

Huuuuu Uhhhhhh cuanto menos rara si pudiera ser......pero como todo el la vida,me imagino que tendrá su por que?????
Sobre el papel estos HIERROS están para llevarte al fin del mundo!!!!!!!y las cunetas del todo el planeta así como moteros de todo el mundo dan fe de ello(MAL QUE LES PESE A LOS DE SIEMPRE)amos la, BARTOMAQUIA PURA Y DURA.
El pillarte este HIERRO y hacer esas preguntas,pudiera deverse a varios motivos....pongamos que el menos llamemosle X,sea el total desconocimiento del HIERRO y sus indonsincrasias !!!!!!!u como dijo aquel Maestro del Arte de Cuchares....hay gente la tooo.
Lo importante y lo que verdaderamente cuenta(A MI PARECER)que coja el HIERRO,y ya sea a por pan a la esquina u a Ulannn Batorrr......Disfrute el y disfrute de este HIERRO.....

Última edición:
Como no viva en Alemania...

Quisiera saber si con esta moto se podría hacer perfectamente algún viaje de unos 800 km Del tirón solo parando para repostar con las tres maletas manteniendo una velocidad de crucero de 160-170 mas o menos

Eso en España es lo difícil, poder se puede hacer con esa moto, y más km. tambien.

:)Estos.......HIERROS VULGARES:D:D:D:D
A veces que grandes que son:rolleyes2::rolleyes2:

imagen jpg
:cool2:Para todo lo demas......a donde van con el cabasssss:D:D:D:D:D

perico te acuerdas de la concentración de los pollos??' pues la ultima vez que subi baje con German por la autovía ha su ritmo ya sabes ha su ritmo jjjjj con la 1100 solo repostábamos y tirábamos y la 1100 no se calentó jjjjjj

:rolleyes2:A ver si la convencemos.......te pongo esto,por si valiera para algo;)....
Ten siempre a Itaca en tu mente.
Llegar allí es tu destino.
Mas no apresures nunca el viaje.
Mejor que dure muchos años
y atracar, viejo ya, en la isla,
enriquecido de cuanto ganaste en el camino
sin aguantar a que Itaca te enriquezca.
PD,y todo esto a lomos de un HIERRO TRAIL
:D:D

:rolleyes2:A ver si la convencemos.......te pongo esto,por si valiera para algo;)....
Ten siempre a Itaca en tu mente.
Llegar allí es tu destino.
Mas no apresures nunca el viaje.
Mejor que dure muchos años
y atracar, viejo ya, en la isla,
enriquecido de cuanto ganaste en el camino
sin aguantar a que Itaca te enriquezca.
PD,y todo esto a lomos de un HIERRO TRAIL
:D:D

Me ha encantado esto Perico!!
Todo lo que se aprende en los caminos.......

Pensando en voz alta...
Llevo caminados 30.000 kms en mi ADV/lc, full-equip (que no farte de na' :rolleyes2:) en año y medio. Para quién no la conozca es una moto que roza la exquisitez, detalles y electrónica por todos los lados... Comparada con mi antigua ADV la supera en prácticamente todo: manejabilidad, consumo, motor, equipamiento... Y sin embargo, no tengo el feeling que tenía con la otra :huh:
Mi santa dice, que es por que con la otra hicimos nuestros primeros viajes, aquello del primer amor, las primeras veces... yo no estoy tan seguro....

Ahora ando un poco inquieto, con el runrún en la cabeza... La moto es casi perfecta, preciosa, espectacular, además no me ha dado ni un problema pero me falta algo :huh:

No sé... dejaré pasar un poco el tiempo a ver hacia donde evoluciona todo esto, porque cambiar... ¿a qué? ¿Volver a una DOHC?

Pensando en voz alta...
Llevo caminados 30.000 kms en mi ADV/lc, full-equip (que no farte de na' :rolleyes2:) en año y medio. Para quién no la conozca es una moto que roza la exquisitez, detalles y electrónica por todos los lados... Comparada con mi antigua ADV la supera en prácticamente todo: manejabilidad, consumo, motor, equipamiento... Y sin embargo, no tengo el feeling que tenía con la otra :huh:
Mi santa dice, que es por que con la otra hicimos nuestros primeros viajes, aquello del primer amor, las primeras veces... yo no estoy tan seguro....

Ahora ando un poco inquieto, con el runrún en la cabeza... La moto es casi perfecta, preciosa, espectacular, además no me ha dado ni un problema pero me falta algo :huh:

No sé... dejaré pasar un poco el tiempo a ver hacia donde evoluciona todo esto, porque cambiar... ¿a qué? ¿Volver a una DOHC?

Me lo dices? o me lo cuentas?? :rolleyes2:

No eres el primero que vuelve a la de aceite doble árbol ni serás el último. Paco GS habló largo y tendido sobre su experiencia con ambos motores.

Mis amigos de ruta tienen todos la ADV LC. Soy el único que perdura con la de aire. Y no sé cómo decirlo ni cómo expresarlo, pero cada vez que cojo un rato la suya, me parece un motor muy suave, más potente, más fino, en definitiva, mucho mejor.
Pero luego me vuelvo a subir en mi cafetera y no sé lo que es, pero no la cambio. Me parece mucho más fácil de llevar que la LC, sobre todo más fácil de llevarla rápida.
Y no es por inexperiencia con motos potentes, he disfrutado de una K 1600 GT, la cual vendí para quedarme con mi cafetera, mi cacharro, mi jierro.
Como digo, yo de momento sigo encantado con la vieja.
Un saludo

Ah! Y que conste que no soy ningún talibán ni fanático del bóxer de toda la vida.
Simplemente me sigue gustando más la antigua.

Me parece mucho más fácil de llevar que la LC, sobre todo más fácil de llevarla rápida.

EXACTO!... y eso en una moto de turismo en la cual vas a pasar muchas horas haciendo mas cosas aparte de pilotar... para mi NO TIENE PRECIO.;)... creo que darse cuenta de eso es solo cuestión de tiempo... para mi la nueva, teniendo en cuenta el uso para el que se supone que ha sido creada no es mejor moto... las GS en general hasta la desaparición de las DOCH eran motos de turismo, cómodas, aplomadas, que no cansaban en largas tiradas... la nueva raza esta orientada al uso sport y han perdido aptitudes touring y off road sin duda... requieren mas concentración y por lo tanto cansan mas... aun encima son mas difíciles de meter en curva y perdonan mucho menos... no acabo de percibir en que cosa son mejores?? :huh:

Última edición:
Yo llevo 27.000 km con la Lc en año y medio, me ha costado mucho adaptarme a este cacharro, la 800gs anterior la manejaba increiblemente, pero tambien es cierto que cuando quite la Tenere, tambien me costo un huevo hacerme a la nueva...
Reconozco que ya empiezo a encontrame muy agusto con ella, empiezo a disfrutarla de verdad...

Atrás