Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

:rolleyes2::rolleyes2:PARROQUIAN@S....AVISO A NAVEGANT@S.
Este que esta aqui da el escopetazo de salida para............

imag
A ver como andais de fechas os parece a ultimo de ENERO?????????
:cool2::cool2:para todo lo demas........KAN BARTOLOS:undecided::undecided:
 
Última edición:
Yo el último de enero, imposible..

5113ac07ee6c8435c5cdff1412cfe29c.jpg


:):):):):):)
 
Última edición:
Quería desearos unos felices días de Navidad
Y agradeceros los raticos buenos que paso por aquí viendo vuestras aventuras y las cosicas y comentarios que poneis!!

¡¡Feliz Navidad!!

yo, moto y nikon.jpg
 
;);)Mis queridos PARROQUIAN@S UN INN PASSS,en este devenir de familia,comidas,fiestas varias etc.
Digo que que mejor para tomar resuello y....aguantar el tirón,que un vídeo y a fe mía un buen vídeo¡¡¡¡¡que no es valadi esta ITACA:cool2:
Es parte innata de much@s de nosotros......SOÑAR,que los sueños y como dijera aquel.SON PARA INTENTAR CUMPLIRLOS;)
[video=youtube;RpYyAR_W0TA]https://www.youtube.com/watch?v=RpYyAR_W0TA[/video]
Lo conmovedor o irónico de dejar atrás la juventud está implícito en cada uno de los momentos gozosos al viajar: uno sabe que la primera alegría jamás será recobrada, y el viajero sabio aprende a no repetir sus éxitos sino a ir tras nuevos lugares todo el tiempo
 
;)Este video se que a un GRAN PARROQUIANO,que de vez en cuando nos deleita con sus apreciaciones(PENA QUE SEAN POCAS)pues a mi humilde entender,son buenas RECRISTO muy buenas.
Espero que lo disfrutes y veas a ese gran JIERRO,al que tu tanto aprecias y al no menos de ese.......PILOTO,disfrútalo compañero.....
[video=youtube;5rjJQUnq5Js]https://www.youtube.com/watch?v=5rjJQUnq5Js[/video]
[h=4]Para el mundo tu tal vez seas solo una persona, pero para una persona tu tal vez seas el mundo[/h]
 
:cool2:
No es nada fácil convertirse en héroe, un milímetro a un lado y eres un héroe, un milímetro a otro lado y eres un cobarde, es una cuestión de milímetros, él estaba allí, miraba fijamente una flor y el paisaje frente a él era su palestra, ¿Vencería el combate o se cagaría en los pantalones? A veces eso pasa, estás a punto de convertirte en héroe y todo acaba en mierda.
[video=youtube;QffTMlzfRog]https://www.youtube.com/watch?v=QffTMlzfRog#t=52.964377[/video]


 
;)Este video se que a un GRAN PARROQUIANO,que de vez en cuando nos deleita con sus apreciaciones(PENA QUE SEAN POCAS)pues a mi humilde entender,son buenas RECRISTO muy buenas.
Espero que lo disfrutes y veas a ese gran JIERRO,al que tu tanto aprecias y al no menos de ese.......PILOTO,disfrútalo compañero.....
[video=youtube;5rjJQUnq5Js]https://www.youtube.com/watch?v=5rjJQUnq5Js[/video]
[h=4]Para el mundo tu tal vez seas solo una persona, pero para una persona tu tal vez seas el mundo[/h]

La Britten y Guy Martin....las normas y los cliches no están hechos para ellos....bueno si....je,je,je... para romperlos....seguro que que John Britten le hubiera parecido el piloto perfecto para su moto....dos autenticos fuera de serie.

Muchisimas gracias Perico por tus palabras...la verdad es que ultimante soy mas lector que otra cosa, como dije en otro post si creo que no puedo aportar nada interesante prefiero leeros y aprender.

Un saludo en V para todos y que el 2016 nos proporcione a todos muchos miles de kilómetros de felicidad.
 
Qué guapa esa japo! Quién la pillara!
Aquí alguna otra foto de mi salida de hoy en el GG.PP. del torrezno:

f9d691c1171f73816380f75ba2d7e54f.jpg


bccd67d5a9188b03b3568dd40f2ec356.jpg


Y el premio final, en el podium de la Venta del Obispo:

9a4d108420415e172b02c6c3f9699bed.jpg


Feliz año a todos.
 
Buen día y buena rulon,buenos compañeros y AMIGOS haciendo lo que mejor se puede hacer en estos casos........COMPARTIR,APRENDER, Y ENSEÑAR.
GRACIAS ZAMA & KAHU.....
subir fotos online
sube
subir imagenes
Y que mejor que unas....
FABES CON JABALI
UN CABRITO(con denominación de origen de aquí....que abundan mushooo,ja ja ja)
Y todo esto en!!!!!!!PENDONES(no confundir con los tres ja ja ja ja)
GRACIAS ZAMA ,GRACIAS KAHUMA
 
Gracias a vos. No nos mojamos a la vuelta ni na... Estupendo todo.
 
Que bien lo pasais ,os lo montais y disfrutais y degustais con esos atrakones y lo mejor la amistad
 
Buen día y buena rulon,buenos compañeros y AMIGOS haciendo lo que mejor se puede hacer en estos casos........COMPARTIR,APRENDER, Y ENSEÑAR.
GRACIAS ZAMA & KAHU.....
-
-
-
Y que mejor que unas....
FABES CON JABALI
UN CABRITO(con denominación de origen de aquí....que abundan mushooo,ja ja ja)
Y todo esto en!!!!!!!PENDONES(no confundir con los tres ja ja ja ja)
GRACIAS ZAMA ,GRACIAS KAHUMA

Despidiendo el año como tiene que ser, Peri y Zama va por vosotros (..y por mi) :D :D

Pendones.jpg

¡¡FELIZ AÑO..!!
 
Mis querid@s y brav@s Parroquiana@s........ Ya fundimos otro año,de buenas y no tanto .....cosas de cunetas e Itacas,y que el siguiente para tod@s ......os traiga en este bichito......MUY BUENA BARAKA A TOD@S.

subir gif
PARROQUIAN@S.....CUIDAROS HAY FUERA
 
Última edición:
A la Parrokia y a sus monturas qye las sigais disfrutando mejor que en el 015
 
Mis querid@s y brav@s Parroquiana@s........ Ya fundimos otro año,de buenas y no tanto .....cosas de cunetas e Itacas,y que el siguiente para tod@s ......os traiga en este bichito......MUY BUENA BARAKA A TOD@S.

subir gif
PARROQUIAN@S.....CUIDAROS HAY FUERA

...los playmovil se lo dejamos para otros Perico ...je,je,je...nosotros somos mas de Meccano...donde estén los metales nobles de nuestros hierros que se quite el vulgar plástico...ja,ja,ja...

Un feliz año para todos y un saludo muy especial para ti Perico.

james-may-meccano-motorcycle_100448512_l.jpg
 
...los playmovil se lo dejamos para otros Perico ...je,je,je...nosotros somos mas de Meccano...donde estén los metales nobles de nuestros hierros que se quite el vulgar plástico...ja,ja,ja...

Un feliz año para todos y un saludo muy especial para ti Perico.



james-may-meccano-motorcycle_100448512_l.jpg

:dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::thumbsup::thumbsup: de 12 como siempre tus apreciaciones ,GRAN BRITT de 12......
 
:D:DQuuerid@s KAMASTRON@S como me andáis¡¡¡¡¡ya estaiss de cuerpo presente u después de .......ENCONADOS COMBATE CON LAS HUESTES DE BACO:cheesy::cheesy:QUIZÁS SUCUMBISTEIS:rolleyes2::rolleyes2:.
Bueno a ver si esto esta tarde en la sobremesa y recuperaros del tremendo combate.... KAMASTRON@S & BACO:D:D
Ya lo puse otra vez este magnifico vídeo y....hay fuera hay gente muuu brava y que decir de estos......HIERROSSSSS:cool2:
[video=youtube;DnefxVVW2C4]https://www.youtube.com/watch?v=DnefxVVW2C4[/video]
PD.......FELIZ AÑO A TOD@S
 
Creo que se le denomima FEZ-FEZ y es muy muy fino como polvo de talco y semete por todos lados de la moto y motero y el filtro no digmos para tirarlo
 
;)Decía ese gran .......ESCIPION EL AFRICANO.
África es esa gran¡¡¡¡¡¡ramera que a todos nos acoje y........a ninguno nos quiere:cool2:
[video=youtube;m2GMC_iYrbA]https://www.youtube.com/watch?v=m2GMC_iYrbA[/video]
No hay nada como volver a un lugar que permanece sin cambios para descubrir cómo has cambiado tú.
 
Buenas a todos. Dentro de menos de 1 hora, por fin, después de casi 1 año de espera, vuelve el Dakar en Teledeporte. Los hay que dicen que ya no es lo mismo, que el original era en África, que ha perdido el romanticismo, la aventura, que es un evento ultramegaprofesionalizado y bla, bla, bla...
Pero a mi me encanta, y estaba deseando que empezase ya. Todos los días a las 22.30 en Teledeporte. Espero no perderme ninguno.
Un saludo
 
Última edición:
Yo tampoco me lo pierdo. Hoy primer día y programa enlatado :undecided: :undecided:, y eso que hoy aunque fuera etapa prólogo se corrían 11 km. de especial para determinar el orden de salida de mañana.
 
Preciosa la BMW de Juan Porcar con la que participó en el Dakar de 1983 restaurada por Natxo Barral,


11998866_10206410686579475_3617765356121710026_n.jpg
 
;)YO PONGO UNA....PICA EN FLANDES.......
[video=youtube;51aBDhZmQaQ]https://www.youtube.com/watch?v=51aBDhZmQaQ[/video]Todo comienza¡¡¡¡¡¡EL RALLY PARIS ADDIJHAN, aquí,toda épica necesita......HÉROES,como este......
El se prometió después de verse perdido tres días,compitiendo con una Honda XL 250 que si conseguía salir vivo....organizaría algo único¡¡¡¡¡¡¡

subir fotos online

subir fotos a internet
Y.......en lo que aqui nos concierne HIERROS JIERROS:cheesy::cheesy::cheesy:

imagenes gratis

subir fotos

sube imagenes

imagen

hosting imagenes

sube imagenes

subir fotos online
Estas fotos es una ínfima parte de lo que por allí pululaba,creo que ni antes fueron mejores tiempos en el rally,ni ahora son peores...si acaso tiempos diferentes con hierros & jierros y pilotos distintos¡¡¡¡¡¡¡
Yo soy del pensamiento(moteramente hablando)que como me enseñaron mis MAESTROS MOTEROS,que si puedes en la vida...MOTERA,tienes que ver un RALLY DAKAR y no a nivel competicion y si sus idiosincrasias....LAS BUENAS Y LAS NO TANTO:cool2:

subir imagen

subir fotos a internet

subir imagenes gratis

subir fotos a internet

imagen

share image

subirimagenes

subir fotos online

imagen jpg
Tuve la inmensa..... BARAKA DE PODER CUMPLIR LO QUE MIS MAESTROS MOTEROS ME ACONSEJARON......PODER VER IN SITU Y SEGUIR ESTA....(COMO QUERAMOS DECIRLA);)
 
Por cierto y volviendo a lo cotidiano.........JAVIVI CUIDATE.
Oñooo que tu no tienes edad para salir a .....CUERPO DE TARZAN ja ja ja ja.
En serio venga que tienes que estar en perfecto estado de revista....dentro de poco.
 
Arriba