Bueno,....pues a lo que dices Perico....mira lo que me ha pasado este finde....
He ido a Madrid, pero el frio me puede, soy del sur y he ido en coche....
Ya sé, motera de pacotilla. Pero con mi marido de pakt pasé muchos fríos y nieves, pero conduciendo yo, me da miedo...a ver si los pies no me obedecen!!
Bueno, a lo que iba....
El sábado fui entonces de pkt en una vfr 1200 por la Sierra de Gredos.
A esto que dice mi amigo...vamos a parar en la venta del Obispo...y digo...uyyyy esto me suena!! El amigo Bandit, que paraba por allí a comer esas patatas revolconas cada vez que va por Avila...
Llegamos...y a la vez dos BMWs que también llegan...pedimos un caldito y como no...las famosas patatitas, que yo no había probado nunca...
Los Bmweros también piden patatas.....no los conocemos....pero ahi que en dos segundos empezamos a hablar....
Uno de ellos no sé qué dice que me hace pensar, ¡¡éste es forero!! le pregunto, y me dice síííííí!!! Gonzalo GS....me enseña un post, en su movil donde pone muchas fotos...no sé exactamente cual es, y no lo encuentro....pero ahí, en ese post....estabas tú, amigo Bandit.....Y digo....anda.....pues si por él conozco lo de las patatas revolconas!!!!
Así que, por lo que decimos.....me encanta este mundillo!!!
sus cosas, sus gentes, nuestros hierracos....!!
Hace ilusión encontrarte a alguien a 600 kms de tu casa y que hables con él como si lo conocieras de tiempo o de haber moteado al menos juntos....
Y todo gracias a pulular por aquí!!!