Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

bueno ya se que hace frio pero habrá que hacer algo en febrero no??????? que ya esta bien de fiestas y turrón ostia se admiten sugerencias mordor?????? Asturias????? Cantabria?????? Bilbao?????? almeria?????????
 
haaaaa porcierto le acabo de hacer una propuesta a la jefa irnos en el mes de julio ha hacer la ruta de los castillos de Loria (Francia) joder y me ha dicho que si todavía no me lo creo del todo bueno el tema es que si alguno ha estado por la zona y tiene algo de información será recompensado con alguna cerveza jjjj y ni que decir tiene que todo el que se quiera apuntar será bien recibido
 
bueno ya se que hace frio pero habrá que hacer algo en febrero no??????? que ya esta bien de fiestas y turrón ostia se admiten sugerencias mordor?????? Asturias????? Cantabria?????? Bilbao?????? almeria?????????

;)Vespi y yo en ello andamos.....pero ya sabes hasta que no este cerca no podemos asegurar nada...

subefotos
 
Yo el miércoles me las piro a ....

a06b0638d38806180ce6d8afdce4a7ea.jpg


Lo de Bilbao, poned fecha.
Abrazo
 
Parece que esto escandaliza a algunos, yo pienso que no debería haber ninguna regla para el que decida viajar de estas formas, la indiosincrasia de cada Motard no tiene que ser una regla ni una ley......cada uno disfruta a su manera y muchas veces se coincide y otras no, si hay países en los que se permite mejor para ellos.....pero yo creo que la mayoría carga las motos de esta manera cuando ya están metidos en el zafarrancho de combate.......osea en el territorio de muchas noches soñando con esos momentos......quienes somos nosotros para criticar a estas gentes ?.

Etammmmmm_zps83c89da0.jpg
 
En fin Serafín que ni mejores ni peores.....pero cada uno con su tiempo....cuerpo y moto que haga lo que más le guste, pero las reglas y los límites son parte de cada persona.

S4hY7P.jpg
 
Eso de viajar "ligero de equipaje" no va mucho con todos estos, eh? :D Lo que imagino que llevarán en algún rincón es un juego de rodamientos de la rueda trasera :rolleyes2:
 
Cuando se carga una moto así está claro que no es para ir a comerse un bocata con los colegas :D seguramente llevarán algún repuesto, herramientas y sobre todo ilusión.
 
Esto de las motos se inventó hace mucho tiempo, las cursiladas y la gomina son más recientes.

overload_zps47652e48.jpg

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:DCon la mano en el corazon y despues de llevar 12 años pululando por aqui¡¡¡¡¡¡TU FRASE PARA ENMARCAR:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

subir fotos gratis
Cada uno somos un mundo......MOTERO,y hay fuera tenemos muchos Mundos.......MOTEROS.
Insisto una frase que es algo mas que eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PARA TODO LO DEMAS.........KAN BARTOLOS:rolleyes2::rolleyes2:
 
Hace como mil años que no paso en moto a la península, así es que me contento con echar algún que otro vistazo a fotillos
que encuentro por ahí.

Buen finde a todos.

11947483_1189995891027389_5940464478166786425_n.jpg

12191538_1068217803189050_4238356595587171808_n.jpg

12227688_1236404616386516_4542885945416975757_n.jpg
 
12507625_1277437792283198_9187602674938727396_n.jpg

12552676_1277437688949875_5200748672391762472_n.jpg

Cuando no tienes ganas de levantarte de la cama y tu madre necesita la ayuda de la vecina.:D:D:D
 

Adjuntos

  • 12011305_1202528823107429_4231846259238992710_n.jpg
    12011305_1202528823107429_4231846259238992710_n.jpg
    75,6 KB · Visitas: 41
Yo aunque vaya en contra del pensamiento mayoritario estoy en contra de cargar la moto como si fuera un coche marroquí de los que atraviesa la Península. Me explico:

Para mi un viaje en moto lo primordial es conducir, y con motos de esta guisa no se disfruta conduciendo, se sobrevive pero no se disfruta ( al menos yo)
MUY pocos de nosotros ( ni el 0.1 %) se lanza a cruzar Mongolia y La Estepa durante 8 meses y aun así hay muchos que lo hacen con lo básico. Si muchos dan la vuelta al mundo con equipaje racional ( y cartera) no entiendo mucho esas bestialidades por muy " aventurereras" que a algunos les parezca.
 
Yo aunque vaya en contra del pensamiento mayoritario estoy en contra de cargar la moto como si fuera un coche marroquí de los que atraviesa la Península. Me explico:

Para mi un viaje en moto lo primordial es conducir, y con motos de esta guisa no se disfruta conduciendo, se sobrevive pero no se disfruta ( al menos yo)
MUY pocos de nosotros ( ni el 0.1 %) se lanza a cruzar Mongolia y La Estepa durante 8 meses y aun así hay muchos que lo hacen con lo básico. Si muchos dan la vuelta al mundo con equipaje racional ( y cartera) no entiendo mucho esas bestialidades por muy " aventurereras" que a algunos les parezca.

Muy respetable tu opinión Macauy, está claro que las fotos es lo que nos gustaría hacer a muchos y bastantes lo habrán hecho con menos equipaje, pero de lo que se trata es de no convertir a esta gente en zumbados, por esa regla de tres el que se va 8 meses a Mongolia con lo básico se está jugando que lo tengan que repatriar.
También tiene que ver mucho el estilo de vida y las motos que te gusten....estos días por Motauros se veían Moteros de todo tipo y toda clase de motos, cada uno con su indiosincrasia, grupos de todas las clases y vestimentas diferentes. Yo no conozco a nadie que no le guste viajar, y habrá gente con motos tipo GS que les gusten los hoteles y todas las comodidades y otros con RT de las nuevas metidos en la campa con su tienda de campaña y al lado de una hoguera. Por eso en esto de las motos cada uno es un mundo y todos respetables.
 
Última edición:
;)Para mi....es lo que hace grande este maravilloso Mundo MOTERO......LA DIVERSIDAD DE OPINIONES:cool2:
Empezando por la norma básica de esta vida.......EL RESPETO,podremos compartir u no,estar de acuerdo u no.
Pero siempre habrá quien tenga,opinión o punto de ver diferente al nuestro.......
Y si la cuestión¡¡¡¡¡¡no es si...Tirios u Troyanos,ni Galgos ni Podencos es es algo tan sencillo y humilde.....QUE EL SER FELIZ U INTENTARLO SERLO.....DE LA MANERA X:cheesy::cheesy::cheesy:

sube imagenes
Por si u por no.......con todos mis respestos para todos los puntos de vista.......OLEEE LOS COOONES DE ESTOS COMPAÑEROS:)
 
Hace algunos años tendía a cargar mucho la moto...también es cierto que íbamos dos, por lo que a poco que llevásemos, llevábamos bastante cosas. A día de hoy nos hemos ido organizando bastante; y a pesar de ir con todo lo necesario para acampar con comodidad hemos reducido la cantidad y volumen de cosas a llevar en comparación con los primeros viajes. A pesar de ello, las maletas laterales llenas y un par de petates, cada uno encima de una maleta, no nos lo quita nadie.

He viajado muy cargado, por necesidad, haciéndo más de 1000Km con lluvia continua en invierno y puedo asegurar que dinámicamente la moto se comportaba muy bien. Está claro que no es lo mismo que llevarla sin peso, pero no percibía una sensación de inseguridad o riesgo en todo momento. Simplemente has de ser consciente de que los límites se reducen y hay que anticipar más aún cualquier posible percance.

No tengo coche, solo mi GSA, llevo así desde hace ya 6 años. Quizá en un par de ocasiones sentí que de verdad necesitaba el coche para hacer algo, o lo alquilé o pedí uno prestado a un colega...el resto...todo con la moto. Lo comenté hace un rato en otro hilo, pero aquí también viene a colación. En 2013 me mudé a Alemania con la moto y toda mi vida encima...no me iba de viaje, me iba a cambiar mi residencia, así que tuve que llevarme absolutamente todo lo necesario para poder empezar una vida desde 0 en otro país con todo lo que ello conlleva. Pues aún así con las 3 maletas, un par de petates y una mochila lo hice todo...antes de irme mi padre me vio y me dijo <<va a hacer falta una grua para meterte y sacarte de la moto...ahí no cabes>>

Un saludo
 
Tu si que sabes maestro, espero que "los tropezones" estuviesen a la altura.:thumbsup:
Por cierto, sobra la lata y falta una bota.... "tipo perico".

Oñooooooooo que se os ha olvidado la latita de Litoral,simbolo de identidad,que por estos lares casi siempre estuvo presente
 
:)Hay esta la madre del cordero.....un crisol de opiniones;)
Yo cada dia mas viejo y mas sibarita:D:Dy aunque cuasi siempre me gusto llevar la casa cuesta...botijo y jaula con canario incluida:D:D

subir fotos
Amos en hablando de aquellos tiempos y simil de MOTEROS E INDONSINCRASIAS,lo que mayormente es que andábamos algo faltuscos de.....MARAVEDIES,tirabas de ingenio y pertrechos a tuti pley :rolleyes2::rolleyes2:hay no habia....cache de X ni pollas benditas,cada uno nos las ingeniamos...como podíamos,como queríamos y como nos dejaban:cool2:y aquí paz y luego gloria, lo que contaba y sigue contando es cojer el HIERRO,y salir a esas cunetas de Dios(cualquier Dios)el como?????cada uno y nuestras idiosincrasias;);)

hosting imagenes

Como dije,cada dia mas viejo y mas sibarita......

imagen jpg
Estoooo falta el canario,el botijo y la hamaca de la aguela:rolleyes2::D:D:Dpero vamos mas feliz que una perdiz;).

Ahora bien siempre hay un roto para un descosido.......

share image
:cheesy::cheesy::cheesy:por que esta rata quien la mata........:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
En fin Serafín y como me decían mis MAESTROS MOTEROS,con tanga y el plástico de platino(tarjeta de crédito)y con la casa a cuesta,pero oñoooooo........VIAJAR & VIAJAR MALDITOSSSS;)
 
;)Buen video,musica guapa(a mi me gusta)y la estrella principal el .......EL PANZER,para vosotros del comando PANZER...MAESTRO KOMO,EL GRAN BRITT Y RUFUS:)Disfrutad de el.......
[video=youtube;TjHWKw9TFD8]https://www.youtube.com/watch?v=TjHWKw9TFD8[/video]
 
Última edición:
Daytona Beach con una GS y con casco integral...je,je,je...al protagonista le gusta dar la nota.

Ver a casi todo el mundo sin usar casco me ha traido recuerdos de los tiempos en los que por aquí también se circulaba sin el en ciudad y en la concentración de campturis...lo que se ha avanzado en educación vial, ahora aunque se pudiera circular sin el me lo pondría....me estoy haciendo viejo...ja,ja,ja...

Un saludo en V Perico
 
Gracias Perico ;) la música muy buena si señor :rolleyes2: pero ver a la "oveja negra" (en este caso blanca) entre tanto Hierro-Davidson tiene su punto, je, je......
 
Arriba