pericoadventure
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perico, impresionante foto en la cruz de ferro.
Un saludo en V.
bueno ya se que hace frio pero habrá que hacer algo en febrero no??????? que ya esta bien de fiestas y turrón ostia se admiten sugerencias mordor?????? Asturias????? Cantabria?????? Bilbao?????? almeria?????????
Esto de las motos se inventó hace mucho tiempo, las cursiladas y la gomina son más recientes.
![]()
Ver el archivo adjunto 27818
Ver el archivo adjunto 27819
Ver el archivo adjunto 27820
En algún momento también tienen que descansar, o no?
Yo aunque vaya en contra del pensamiento mayoritario estoy en contra de cargar la moto como si fuera un coche marroquí de los que atraviesa la Península. Me explico:
Para mi un viaje en moto lo primordial es conducir, y con motos de esta guisa no se disfruta conduciendo, se sobrevive pero no se disfruta ( al menos yo)
MUY pocos de nosotros ( ni el 0.1 %) se lanza a cruzar Mongolia y La Estepa durante 8 meses y aun así hay muchos que lo hacen con lo básico. Si muchos dan la vuelta al mundo con equipaje racional ( y cartera) no entiendo mucho esas bestialidades por muy " aventurereras" que a algunos les parezca.
Nada como unas Gachas Manchegas para regatear a la salmonelosis en Motauros.
![]()
Tu si que sabes maestro, espero que "los tropezones" estuviesen a la altura.:thumbsup:
Por cierto, sobra la lata y falta una bota.... "tipo perico".
Maldita sea Perico no puedo ver el video...algo falla...