Talamasca
Curveando
Y sobre todo tu Emeritus, jejejeeje, un placer conocerte en persona y regalarnos horas de tertulias de esta, nuestra bendita aficion.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No voy a pasar el cepillo ni hacer peloteo de formalismo Perikus solo decirte que eres Grande como persona ya sea con delantar o sin el y en esta sociedad que nos ha tocado vivir y compartir pocas gentes de buen hacer y compartir quedan que tomen ejempl.Ha sido un placer lo es y lo sera el entablar esa magica palabra llamada AMISTAD por cierto muy desarraigada en la actualidad por eso digo con honor y gloria semper fidelis
Mi cofradía también estuvo por ese ilustre lugar el fin de semana.
![]()
![]()
Para el Lolo's Garash y su jefe de mecánicos jejejeej
[video]https://www.facebook.com/groups/595546470574353/permalink/932784260183904/[/video]
Hoy me asomo aquí a este pequeño bastión MOTERO:cool2
ñooo y me asomo para reafirmarme yo(y digo yo)que me place ver eso que tantas veces me digo.....HAY FUERA EXISTE UN MUNDO MOTERO,Y UN MUNDO FELIZ(pese a quien pese)
Que la cosa no va de moralinas,ni de buenas intenciones, ni hermandades ni pollas.....la cosa va de vida¡¡¡¡¡¡DE VIDA MOTERA.
Que Dios(CUALQUIER DIOS) me libre de todas esas vainas,que ya para eso existen gentes...que sus Moralinas y vainas duran, lo que el viento tire hacia un sitio u otro,que en cinco minutos y previo acto de constricción,lo negro es ahora.... su blanco y lo que ahora es Norte ya es ahora su SUR:cheesy::cheesy::cheesy:
Pero a lo que vamos,que grato son a veces estos chismes de un wasappy la cosa es mu sencilla y simple,que es ayudarnos y aportar,lo que se quiera, lo que se pueda y lo que nos dejen.
Digo que recibí un wasapp de un PARROQUIANO CON ENJUNDIA,de esta PARROQUIA,que me decía.....me acabo de fundir la bombilla(era de noche e iba de viaje)y gracias a la ñapa que le hiciste la pude poner en un pis pas...gracias PERICO
Yo no soy un hacedor, ni un Santo,ni alma caritativa,y en todo caso doy las gracias yo....pues hago muchas cosas que me gusta gracias a vosotros, gracias a los que antes me enseñaron,gracias por compartir,gracias por enseñarme que somos un colectivo u......X(o como cada uno queramos llamarlo)
Tengo la inmensa BARAKA, de estar en este MARAVILLOSO MUNDO MOTERO,de dos maneras,como trabajo y manera de ganarme la vida,de sacar a mi familia adelante,y como ocio.
De las dos maneras le debo mucho al MUNDO MOTERO,y a sus gentes,por eso.......EL QUE DA LAS GRACIAS SOY YO
subir imagenes
Este finde toca cambiar los espacios abiertos por el asfalto del circuito de Alcañiz para ver el GP de Aragon....estoy preparando las cuatro cosas y salgo disparado para allí para disfrutar del rugido de las motoGP.
Un saludo y un buen finde tambien para ti Perico y por supuesto también para los cuatro gatos que pululamos por este post
:huh::huh:LO CUALA QUE GANE.......Y que gane Valentino, por supuesto
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buena ruta, buenos moteros y buena dieta, jajajaja, bueno quique los amortiguatas llevaran CD o MP3 para poner la musica? jajajajajajaja. La que has liao con los amortiguatas en el otro post jajajajaja. Bueno ahora en serio, ya nos contaras que tal el cambio. Por cierto, donde los vas a poner, en Novatech?, es que no recuerdo haberlo leido. Un abrazo
ATA donde andas Copón,esta te la dedico.....CUIDATE.
url=http://postimg.org/image/ru1k11q5f/][/url]sube imagenes![]()
que pronto se acaba lo bueno...:embarassed:...pero lo importante es que me lo he pasado en grande, como en cada gp de los que he acudido...:cool2:
Viendo lo que ha comentado bandit sobre valentino me he acodado de esta foto del camion asistencia de dainese para sus pilotos...que buena imagen de dos claros tiempos que han marcado el campeonato del mundo...la época de lawson,roberts,spencer...y la actual con rossi a la cabeza...buffff son tan diferentes...en la primera tenias que esperar al martes para ir al kiosko comprar motociclismo y asi saber quien había gando cada gran premio.... Y ahora...:rolleyes2:....lo que ha cambiado todo...todas son buenas épocas pero es que en aquellas otras los primeros eran mis ídolos de adolescencia....ja,ja,ja...
En fin que quería compartir con vosotros estos pensamientos que surgieron al ver esto...un saludo en v camaradas
![]()
Parroquia, tengo que preparar un viaje para mediados de octubre para ir dos motos con las mujeres y tal.
No tenemos muy claro a donde ir, pero vamos a disponer de unos 4 días completos. Yo había pensado tirar hacia el sur por aquello de tener buen tiempo, pero desconozco por completo la zona, siempre tiro para el norte pero esta vez creo que para no arriesgarnos con el clima lo mejor será tirar para el sur, que seguro también hay grandes sitios por descubrir.
Alguna recomendación?
Por esa zona puedo ayudarte todo lo que precisesGracias Rufus. Normalmente siempre preparamos una ruta alternativa por si las moscas. Pero esta vez ando pillado de tiempo e imaginación. Así que voy tomando nota de todas vuestras recomendaciones. Pero en principio la zona de el Maestrazgo, Serranía de Cuenca, y demás, va tomando forma.