Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

1060705302_px7Mm-XL.jpg

Vaya fotos ,vaya fotos estan que te cagas ufffffffffffffffff Me matas Day me matas...GRACIAS...Saludo komodoro

:) Que diferencias, que cultura MOTERA tienen, tiene que ser ver todas esta joyas el COPON;)
[video=youtube;bovgGQddaQo]http://www.youtube.com/watch?v=bovgGQddaQo[/video]

Usia en tema de I Tube tampocoa se queda corto afina muy alto...Cuidese ...Saludo komodoro

Buena espada es la palabra y que no hace falta la patente de corso ...Saludo komodoro

:rolleyes2: HUNNNNN,UHHHHHH......PATENTE DE CORSO¡¡¡¡¡¡como me gusta esta palabra .....NO ASI SU SIGNIFICADO:angry::angry:
:)Pin Pan Pun y me llevo dos......

A raiz del affaire.......MARI-CONAN(que te conste que te ponemos este nombre, sin ningun tipo de connotacion,ten en cuenta que no dejas nada claro, si eres trucha u tiburon, Y para intentar ser Salomonicos te diremos.....MARI-CONAN que creemos que fuera lo mas imparcial,si no fuera asi, PERDONA)
Por esto lares recalo no hace mucho un simpar habitante de la.......PERFEDA ALBION,una persona very, very interesante y a la vez MOTERO, pero MOTERO digamos de oficio y beneficio, el simpatico TIN, que asi atendia venia con su JIERRROOO una KATYY renqueante(cosa que a cualquier HIERRO & JIERRO sin ningun tipo de excepcion,pasa)
TIN,ante tal eventualidad y no pudiendo solventan los problemas......ENDEMICOS EN ESTE JIERROO,como tienen todos,SIN NINGUNA EXCEPCION,digo que no pudiendo solventar los probles y ya que su destino era el Sur del Sur,estaba a punto de tirar la toalla, como algo tenia yo visto de ese digamos comtratiempo,le propuse ir a ver al herrero de toda la vida de aqui de este pueblito,a ver si algo pudiera hacerse,el algo receloso quedose con tal cuestion, peroo estamos en esta Vieja Piel de Toro y......aqui muchas cosas son magicas:D:D
2 horas despues teniamos la pieza de duraluminio, LA ORIGINAL DE PLASTICO CHINO MANDARIN:D:D:Dy 20 leuros menos TIN, eso si con una cara de felicidad del 12;)
En agrdecimiento nos pegamos un cocidito Maragato del 12, y un nectar de Baco, que algo le quito el sentido y le desato la lengua:D:D:D
Su cara me parecia algo familiar perooo a....estas edades nuestras ya sabeis, el caso que hablando hablando,de lo nuestro el MUNDO MOTERO, lo veia yo con un desparpajo pero que mushooo desparpajo,medio ,medio y como son estos de la Perfida Albion,me quedo muy claro, que el era un Procer de uno de los mejores...SI NO EL MEJOR FORO,de la Perfida Albion,y con BACO A PLENO RENDIMIENTO, ufffff RECRISTO de lo que uno se entera y corren, por esos mundos de Dios(de cualquier Dios)
Nosotros aqui y ahora estamos evolucionando, pues relativamente somos bastante jovenes en estas vainas, y tendremos que reconocer que la veterania muchas veces es un grado.
Asisque estas vainas que corren por aqui, todavia tendremos que ver que,como dijera TARANTINO...... QUE LA REALIDAD SUPERA CON CRECES A LA FANTASIA:rolleyes2::cool2:

:D:D:D OIGA QUE NO ME PUSE MALITO NI NA,NI ME DIO CALAMBRE,NI SIQUIERA NI ME PARECIO FEA,NI GUAPA,UN JIERRROOO MAS:rolleyes2:
Bueno MAESTRO KOMO, ya estas en capilla.....QUE ROLEN LOS ALISIOS, QUE LA BARAKA TE SEA PROPICIA, Y......sobre todo, TE, DATILES Y PINCHITOS DE CAMELLO;)

PD,cuantas cosas nos enseña el Sur del Sur.....4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS, entre tangas bichitos rebeldes y premios a la farandula

Última edición:
:) Estos Romanos estan Locos????o son demasiados cuerdos:shocked:??????
[video=youtube;r43sGbtIg4Q]http://www.youtube.com/watch?v=r43sGbtIg4Q[/video]

:)

Y......4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS,entre¡¡¡¡¡¡¡¡tangas,bichitos rebeldes y premios a la farandula, Y........
Así, felices de habernos conocido, seguimos galopando alegremente, toctoc, tocotoc, hacia la nada absoluta

Bonitas fotos ;) eso no es un asiento es un sofá :cheesy: quien te firmó el casco ?? tengo una vista de lince :D:D

Buen rule e fotos en el rule de hoy....Bueno estare una semanilla ausente....Sd buenos y cuidaros que hay mucho julandron rondando....Que la baraka os acompañea los tres viejos nostálgicos y románticos pero que os quiten lo baila y rondao...Saludo komodoro

Buen rule e fotos en el rule de hoy....Bueno estare una semanilla ausente....Sd buenos y cuidaros que hay mucho julandron rondando....Que la baraka os acompañea los tres viejos nostálgicos y románticos pero que os quiten lo baila y rondao...Saludo komodoro

:) Cuidate MAESTRO KOMO, y toda la BARAKA del Mundo.......solamente una cosa¡¡¡¡¡¡¡TOMATE UN TE A LA SALUD DE ESTOS...4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS

CUIDATE MAESTRO KOMO

Emeritus y yo digo si digo que en su momento y en eso esperoque estos cuatro nostálgicos tomaremos un te en cualquier duna del gran ezrg occidental...Saludo komodoro...PD Sin olvidar el retorno a la Toribia

:) Of course MAESTRO KOMO,donde la baraka nos lleve,el viento nos acoja,en donde nuestros HIERROS......AGUANTEN:D:D:D,en donde podamos compartir una......LATITA DE LITORAL:D:D:D:D:DEN DONDE NOS SOMOS NADA MAS QUE 4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS;)
[video=youtube;peasCWgykGw]http://www.youtube.com/watch?v=peasCWgykGw[/video]
"Lo agradable de los lugares donde uno recala depende, especialmente, de las personas que allí se deselvuelven y le dan carácter.

Lo bueno de nuestra afición es que un Domingo cualquiera se puede convertir en un dia inolvidable simplemente disfrutando del paisaje y de nuestro querido hierro....las fotos que has colgado Perico de tu ruta de hoy es una magnifica prueba de esto.

Ayer tuve la visita de un buen amigo compañero de afición y mirando el mapa de los Alpes que tengo colgado en la pared y que os mostre en este mismo post ya me ha empezado a enredar para llevarlo acabo este verano... que si en plan low coast... tirando de tienda, bote de fabada litoral, trozo de queso, chusco de pan....y carretera y manta....que jodio con lo tranquilo que estaba yo ....je,je,je....que os voy a contar a los cuatro gatos, románticos viejos y nostálgicos que nos reunimos aquí que no sepáis.

Última edición:
Lo bueno de nuestra afición es que un Domingo cualquiera se puede convertir en un dia inolvidable simplemente disfrutando del paisaje y de nuestro querido hierro....las fotos que has colgado Perico de tu ruta de hoy es una magnifica prueba de esto.

Ayer tuve la visita de un buen amigo compañero de afición y mirando el mapa de los Alpes que tengo colgado en la pared y que os mostre en este mismo post ya me ha empezado a enredar para llevarlo acabo este verano... que si en plan low coast... tirando de tienda, bote de fabada litoral, trozo de queso, chusco de pan....y carretera y manta....que jodio con lo tranquilo que estaba yo ....je,je,je....que os voy a contar a los cuatro gatos, románticos viejos y nostálgicos que nos reunimos aquí que no sepáis.

:D:D Bien oñoooo bien BRITT, tu de contar.......mucho pero que mucho,algo dijo QUEVEDO u el pariente de MAESTRO KOMO....GONGORA,con la tizona lo unico que gano son fiambres,que pudieran ser buenos u malos,perooo fiambres al fin al cabo:(CON LAS PALABRAS GANO ENEMIGOS,PEROOO ALGUN U MUCHOS AMIGOS,y eso ¡¡¡¡¡¡eso,NO TIENE PRECIO
Y tu BRITT tienes ,PALABRAS MUY BUENAS PALABRAS(para mi por lo menos);)
CUIDATE

Perico muchas gracias por tu mensaje....con que te guste a ti y cuatro mas para mi es mas que suficiente.[/QUOTE

Al César lo que es del César,que esta bendita afición nuestra se mueve y se mantiene,por gente que verdaderamente la vive
De frente sin caretas ni escondiéndose en.......tan simple como decir lo que uno....PIENSA VERDADERAMENTE.
Son las palabras,contra las.......MALAS ARTES.
CUIDATE BRITT

:shocked: Jodo el Futuro?????
[video=youtube;_xh7BcViPtU]http://www.youtube.com/watch?v=_xh7BcViPtU[/video]

Aunque no escriba aqui... que sepais que os vigilo!!... :popblood::popblood:...

PD: Esas fotos del Cirilo... no me gustan nada blode.:bluegrab:

Acabo de sacarme el billete del Ferry... Huelva-Las Palmas... 420 palazos joer... del 3 al 15 de Mayo estaremos pateando el Roque Nublo y los cuchillos con la LC.:cool2:... habra que bajar a La Aldea.;)

PD: Mucho mejor bloderr... :)

;)Esto se tendra que ver con atencion.......
[video=youtube;CEyT8KCqjew]http://www.youtube.com/watch?v=CEyT8KCqjew[/video]
Pero de todo se aprende,este......no se como decirlo, es una andanada pero esta gente aprende rapido;)

Acabo de sacarme el billete del Ferry... Huelva-Las Palmas... 420 palazos joer... del 3 al 15 de Mayo estaremos pateando el Roque Nublo y los cuchillos con la LC.:cool2:... habra que bajar a La Aldea.;)

PD: Mucho mejor bloderr... :)

Por aquí te estaré esperando......pero no traigas el infernillo ni la lata de Litoral que avituallamiento hay de sobra :D:D

La foto del futuro me recuerda a esta que vi en su dia en las paginas de la revista Motociclismo hace un porrón de años y que hace tres o cuatro tuve la suerte de ver en vivo en una exposición de BMW en el museo Bassella...la bóxer turbo de la que unos años mas tarde derivo la K1....que ilusión me hizo verla y aunque vista hoy en dia su diseño no parece muy afortunado.....a principios de los ochenta parecía una moto preciosa y futurista.....por lo menos a mi si me lo parecía...je,je,je...por entonces ya algunos daban por muerto al BOXER...si es que esto viene de muy ...muy atrás....ja,ja,ja.. larga vida al BOXER

206568_1017719320774_3384_n.jpg

199484_1017719360775_4604_n.jpg

La foto del futuro me recuerda a esta que vi en su dia en las paginas de la revista Motociclismo hace un porrón de años y que hace tres o cuatro tuve la suerte de ver en vivo en una exposición de BMW en el museo Bassella...la bóxer turbo de la que unos años mas tarde derivo la K1....que ilusión me hizo verla y aunque vista hoy en dia su diseño no parece muy afortunado.....a principios de los ochenta parecía una moto preciosa y futurista.....por lo menos a mi si me lo parecía...je,je,je...por entonces ya algunos daban por muerto al BOXER...si es que esto viene de muy ...muy atrás....ja,ja,ja.. larga vida al BOXER

206568_1017719320774_3384_n.jpg

199484_1017719360775_4604_n.jpg

:cheesy::cheesy: Juerrrrr que lujazo,ahora si te ven con eso........a lo mejor te denuncian:D:D
Mira cuantas veces este muerto gozo de mejor salud.....CLARO ESTA, ENTRE NOSOTROS,que los ORACULOS DE BARRIO SESAMO:D:D:D:Dpurito¡¡¡¡¡BMWATER.

Muy bueno BRITT;)

ja,ja,ja...oráculos de barrio semamo...y tanto....este muerto esta muy vivo.

Visionando fotos me he encontrado con una moto con la que el paso del tiempo no ha sido tan cruel como con la turbo....es como el buen vino con el tiempo gana en todos los aspectos...hay os dejo una foto de ese "gran reserva"...

196784_1017719400776_5795_n.jpg

Y a esta le podríamos aplicar lo mismo..... verdad Perico...je,je,je...todo un "Vega Sicilia"...

200748_1017726680958_7368_n.jpg

Última edición:
Primera parte

Mis novias jierriles...unas guapas y otras menos :) pero todas cañón...10 años de cuernos y ninguna me llevó al altar :undecided: eso si me lo pasé pipa con todas ellas...maletas no me hicieron falta, con el baúl...el pulpo y un bolso pegadito en los riñones volé y volé :cheesy: aaahhhh si...nada de una vuelta a la Cruz Verde ó al pueblo de mi suegra a comer y volver, no no para eso tuve amiguitas con derecho a roce :rolleyes2: lo bueno es océano y cuando ves tierra firme suelta las correas que sujetan la bicha....dos dias amarrada es mucho para un pura sangre :) que bajen la rampa ya que el corazón me late y las piernas me tiemblan jijijijijiji....allá vamos y me convierto en el hombre más feliz de la Tierra :cool2: no se puede pedir más....si eres feliz con tu hierro aprovecha que la vida es corta, yo puedo decir que soy adúltero y con todas ellas he sido feliz y les he sacado lo mejor de cada una con sus defectos y virtudes....que esas me las guardo :cheesy::cheesy: cuál sera la proxima :shocked:
La más cómoda para viajar con diferencia de las que he tenido.
2diob5s.jpg

Un proyectíl....con esta me hacia rutas de islas a islas y no volando :rolleyes2:....una de mis amiguitas de fin de semana :D:D

25exjcg.jpg

Otra amiga fea de narices :D:D pero te ponía como una moto y el cuello como Mike Tyson :shocked:

15g3592.jpg

CONTINUARÁ que son muchos ligues para una sola tarde :D:D:D

Bueno familia pues ya estoy otra vez por aquí, con ganas de seguir aprendiendo y leyendos a todos, pero antes una cosita, ME VOY CINCO DIAS Y CREAIS CINCO PAGINAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, madre mia como para no pasar por aqui durante un mes, jajaja. Bueno, pues solo decir que he conocido personalmente a dos foreros, Ozepe y J.J y deciros que son grandisimas personas y moteros y que me ha alegrado muchisimo haberlos conocido a ambos. Ahora es el turno del MAESTRO KOMO, que ya andará por ITACA con su niña dando caña y tomando TE, DATILES Y PINCHOS DE CAMELLO, jajajaja. A Day (no confundir con GAY), jajajajaja, decirte que te has propuesto cargarte a estos dos de un ataque con tus fotos de esas abuelas con sus posturas y al final lo vas a conseguir, ya lo veras, jajajajaja. Perico he visto las fotos que pusiste en la pag 106, aprox, y no me digas que sales a rular con nieve con el casco abierto, madre mia¡¡¡¡¡¡¡, chiquillo que vas a pillar una pulmonia jajajaja. En fin, que me alegro de estar otra vez aqui y que no decaiga.

12751935465_f4cea43926_z.jpg

12752066913_893ce3114e_z.jpg

12752067373_91c9f91f1d_z.jpg

Yo que de leeros me estoy aficionando a eso de "por lo marrón", mirando por ahí me encuentro con esto:

1661285_10151974602419352_12464346_n.jpg

¡¡¡Me parece que sigo por el asfalto!!! ¡¡¡CUIDAOS AHÍ FUERA!!!

ja,ja,ja...oráculos de barrio semamo...y tanto....este muerto esta muy vivo.

Visionando fotos me he encontrado con una moto con la que el paso del tiempo no ha sido tan cruel como con la turbo....es como el buen vino con el tiempo gana en todos los aspectos...hay os dejo una foto de ese "gran reserva"...

196784_1017719400776_5795_n.jpg

Un vino...aunque sea el tio de la bota:D:D una cuneta aunque sea.... en las Hurdes,un HIERRO y no es que sea.....una BMWATER:D:D:Dun AMIGO....un compañro, y la inseparable LATITA DE LITORAL,tu y la busqueda de tu.......ITACA

La soberbia es, sin duda, el mayor pecado del hombre actual. Antes, el hombre podía ser soberbio, pero no era estúpido.

Atrás