Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que buenaaaaaa DAY
Vaya fotos ,vaya fotos estan que te cagas ufffffffffffffffff Me matas Day me matas...GRACIAS...Saludo komodoro
Buena espada es la palabra y que no hace falta la patente de corso ...Saludo komodoro
Amén PATRIARCA Amén.CULTURA MOTERA Perico....ni más ni menos.
Como la VIDA misma....sin trampa ni cartón,a cara descubierta y sobre todo sin......PATENTE DE CORSODe 10 Perico...Saludo komodoro
Buen rule e fotos en el rule de hoy....Bueno estare una semanilla ausente....Sd buenos y cuidaros que hay mucho julandron rondando....Que la baraka os acompañea los tres viejos nostálgicos y románticos pero que os quiten lo baila y rondao...Saludo komodoro
Lo bueno de nuestra afición es que un Domingo cualquiera se puede convertir en un dia inolvidable simplemente disfrutando del paisaje y de nuestro querido hierro....las fotos que has colgado Perico de tu ruta de hoy es una magnifica prueba de esto.
Ayer tuve la visita de un buen amigo compañero de afición y mirando el mapa de los Alpes que tengo colgado en la pared y que os mostre en este mismo post ya me ha empezado a enredar para llevarlo acabo este verano... que si en plan low coast... tirando de tienda, bote de fabada litoral, trozo de queso, chusco de pan....y carretera y manta....que jodio con lo tranquilo que estaba yo ....je,je,je....que os voy a contar a los cuatro gatos, románticos viejos y nostálgicos que nos reunimos aquí que no sepáis.
Perico muchas gracias por tu mensaje....con que te guste a ti y cuatro mas para mi es mas que suficiente.[/QUOTE
Al César lo que es del César,que esta bendita afición nuestra se mueve y se mantiene,por gente que verdaderamente la vive
De frente sin caretas ni escondiéndose en.......tan simple como decir lo que uno....PIENSA VERDADERAMENTE.
Son las palabras,contra las.......MALAS ARTES.
CUIDATE BRITT
Si pero esto no es sucedáneo ,es como darle a un padre con un calcetín usado...ja ja ja ja,pero original,no una copiaNo te pongo un me gusta Perico por qué sería mentira jajajaja vaya jierro más feo.
Acabo de sacarme el billete del Ferry... Huelva-Las Palmas... 420 palazos joer... del 3 al 15 de Mayo estaremos pateando el Roque Nublo y los cuchillos con la LC.:cool2:... habra que bajar a La Aldea.
PD: Mucho mejor bloderr...![]()
La foto del futuro me recuerda a esta que vi en su dia en las paginas de la revista Motociclismo hace un porrón de años y que hace tres o cuatro tuve la suerte de ver en vivo en una exposición de BMW en el museo Bassella...la bóxer turbo de la que unos años mas tarde derivo la K1....que ilusión me hizo verla y aunque vista hoy en dia su diseño no parece muy afortunado.....a principios de los ochenta parecía una moto preciosa y futurista.....por lo menos a mi si me lo parecía...je,je,je...por entonces ya algunos daban por muerto al BOXER...si es que esto viene de muy ...muy atrás....ja,ja,ja.. larga vida al BOXER
![]()
![]()
ja,ja,ja...oráculos de barrio semamo...y tanto....este muerto esta muy vivo.
Visionando fotos me he encontrado con una moto con la que el paso del tiempo no ha sido tan cruel como con la turbo....es como el buen vino con el tiempo gana en todos los aspectos...hay os dejo una foto de ese "gran reserva"...
![]()