Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

:shocked::shocked: PATRIARCA, Juerrr se me cayeron los palos del sombrajo, que cuadriga,RECRISTO......lo de BEN HUR, con lo tuyo es de cine de barrio;)
Disfrutalas,que a veces son algo mas que simples....HIERROS & JIERROS,buen buen material si señor, y lo mas importante( para mi)cada una muchas satifaciones te dieron te dan y te daran,DISFRUTALAS Y QUE EL VIENTO TE ACOMPAÑE;)PATRIARCA.

La Historia demuestra que la razón es de quien tiene el coraje de sostenerla".

:) TALA ya estas aqui, otra a la talega, ahora vienes en plenitud.....esos puertos es lo que tiene,te mantiene vivito,GASSSSSSSS Y......copon copon que no entro, entre oñooo entre y volvere a hacerlo,ME ALEGRO DE VERDAD TALA;)
CUIDATE

Yo que de leeros me estoy aficionando a eso de "por lo marrón", mirando por ahí me encuentro con esto:

1661285_10151974602419352_12464346_n.jpg

¡¡¡Me parece que sigo por el asfalto!!! ¡¡¡CUIDAOS AHÍ FUERA!!!

:D:D:D:D BUENISIMO ATA , buenisimo, RECRISTO ante esa tesitura, non te aguanta el ritmo el peterhansesl, ja ja ja ja
CUIDATE ATA
Es muy fácil ser héroe rodeado de gente que te aclama, lo difícil es serlo en soledad, cuando el único testigo es el coraje, el honor, el valor

Gracias Perico, ya estoy aqui otra vez disfrutando de vuestra compañia, y si, que disfrute de puertos. El otro dia bajando un puerto de Huelva destras del forero Ozepe con su LT y viendo como rascaba en cada curva......., uffff, que disfrute, y ayer, bajando el puerto de las Abejas en la provincia de Malaga, llevaba una RT con los testigos en las estriberas, pero cuando llego abajo ya no los tenia :shocked::D:thumbsup:.........., llevaba una moto de juez tecnico detras y la perdia de vista cuando me daba por apretarle un poquillo:rolleyes2: y al llegar abajo, me dice: "creí que ibas a tocar con las maletas, no creí que pudiera tumbar tanto", y el no conducia mal, ahhhhhh, y llevaba una GS LC, que anda muchoooooooo. En fin, historietas a parte, lo pasas como un enano, pero todo lo bueno se acaba y nada dura para siempre. Lo dicho, aqui estoy otra vez entre TE, DATILES Y PINCHOS DE CAMELLO, ejejejejeej

Ese fue un buen viaje.... diferente, no mitico, no para contar... pero bueno al fin y al cabo.;)... VIAJE... el unico malo es el que no se hace.:cool2:

Ese fue un buen viaje.... diferente, no mitico, no para contar... pero bueno al fin y al cabo.;)... VIAJE... el unico malo es el que no se hace.:cool2:
Un VIAJE que es lo que cuenta, mi GENERAL siempre siempre adelante,quieto .....yo creo que la VIDA te come.
Un rulo a x, un viaje a x, pero en movimiento con el HIERRO, y LA BARAKA PROVEERÁ
CUIDATE MI GENERAL

Unos cuantos Jierros más....con esta me dediqué a viajar mucho por la Piel de Toro y a Los Alpes.....fué mi primera XX y la preparé a mi gusto, he tenido suerte por que ninguna se ma ha roto nunca.

2qc2g5j.jpg

Con la ZZR 1400 me lo he pasado muy bien, es una moto cómoda...potente, me la volvería a comprar sin duda.

21dh5iu.jpg

CONTINUARA

Juerrr que despliegue ,concesionario el PATRIARCA ja ja ja ja todo suma,la ZZR 1400 en Gabacholandia es JIERRO apreciado
y tiene ese digamos encantó para el personal con digamos sangre caliente,e este modelo y la GTR tienen buen cache por alli
Las motos de radio así como enlance a varios y de jueces del Tour llevan siendo Kawas mucho mucho tiempo, en versión GTR
QUE LAS DISFRUTES PATRIARCA,pero yo sin tener idea de este tipo de JIERROS la que si creo que es un maquinon,y aquí como casi siempre no tuvo el éxito que tiene fuera de nuestras fronteras es la XX y siempre pensé eso de la doble XX??? oñoooo no estabas descalzo,un yoshimura eso es pata negra ehhh PATRIARCA, CUIDATE

Última edición:
:) Que mas da para muchos el HIERRO & JIERRO o u la....AVISPA ja ja ja,moverte el mundo por montera, adelante siempre adelante y la busqueda permanente de.......ITACA
[video=youtube;bm-d0TB5SiQ]http://www.youtube.com/watch?v=bm-d0TB5SiQ[/video]
Se mezclaron un mundo terrible y uno hermoso. Es una historia de la que podemos estar horrorizados y orgullosos al mismo tiempo

Vete calentando motores Paco :)

[video=youtube;ABNNYEtZ0PM]http://www.youtube.com/watch?v=ABNNYEtZ0PM[/video]

Bonitas fotos. Qué recuerdos, gracias por compartirlas..!! :)

Después de estar viviendo 4 años en Las Palmas, si todo va bien, este verano volveré de visita a la tierra de mi mujer........ Uuuummm, cómo me gustaría rodar en moto por allí....... si puedo me alquilaré una moto un par de días :cheesy:

El Perola y PacoGs (buen viaje), que disfrutéis rodando por esa maravillosa tierra....... Como dice mi mujer, la mejor isla del mundo (no se le nota que es de allí...:D).

Saludos!!

PD: Aunque no participe, soy de los que sigue este apasionante hilo a diario, gracias a todos por compartir vuestras fotos y experiencias, no paréis...!!! :)

Bonitas fotos. Qué recuerdos, gracias por compartirlas..!! :)

Después de estar viviendo 4 años en Las Palmas, si todo va bien, este verano volveré de visita a la tierra de mi mujer........ Uuuummm, cómo me gustaría rodar en moto por allí....... si puedo me alquilaré una moto un par de días :cheesy:

:)

El Perola y PacoGs (buen viaje), que disfrutéis rodando por esa maravillosa tierra....... Como dice mi mujer, la mejor isla del mundo (no se le nota que es de allí...:D).

Saludos!!

PD: Aunque no participe, soy de los que sigue este apasionante hilo a diario, gracias a todos por compartir vuestras fotos y experiencias, no paréis...!!!

:)En nombre de todos,GRACIAS A TI CHEMA,pues aqui todos participamos incluyendote a ti, CUIDATE

:) Una foto a veces es algo mas que eso......el reflejo de.....el sueño de.....la culminacion, ese HIERRO & JIERROO, que deseamos, la ITACA que soñabamos, todo eso y mucho mas
Es una mirada a.....un guiño,y tambien algunas veces...UNA MANERA DE PENSAR Y DE VIVIR,muy bien DAY y GRACIAS;)
CUIDATE

:) Con tu permiso BRITT,y a raiz de tu proxima ITACA;)dandole a la almendrita yo me digo:
HISTORIAS DE UNA ESCUELA TRANQUILA,
Volver a los origenes, o nunca realmente salimos????(algunos por lo menos)yo de mis mayores MOTEROS aprendi,muchisimas cosas, cosa basicas, cosas sencillas,aprendi humildad
y cosas,de como desenvolverte en nuestra BENDITA AFICION,aquellos rules , grandes y no tan grandes,sin gps, ni moviles,esto que pongo no es ningun canto a lo de....CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR....para mi no es asi,no fueron,ni mejores, ni peores....fueron diferentes.
Ante la proxima ITACA de BRITT, y la manera de afrontarla,digo oñoooo a la vieja usanza(a mi me lo parece)de salir como deciamos con medio rumbo, no todo estaba planeado ni los que podian en hoteles,los mas como yo en tienda de campaña, por nacionales(fuera de nuestra piel de toro)aqui te cojo y aqui te mato, en lo que cada dia era un destino dentro de otro destino,en donde la BARAKA hoy te daba un revolcon del 12, mañana Dios dira(cualquier Dios)los inafables bocatas de mortadela, las inprescindibles latas de litoral,el cafe que por aquellos lares era y es aguachirri era un lujazo, a salto de mata,pero RECRISTO,que la ilusion y la ganas, NO TE LAS QUITABA NI DIOS(cualquier Dios)
Pos ahora lo mismo, y si puedes en Hotel, o u comer en el Bulli,etc,etc,lo que ....queramos, podamos u nos dejen,lo unico y verdaderamente importante es.......LA BUSQUEDA DE TU ITACA;) venga BRITT,ahy estamos que tenerlo en mente no es poco, por ahy enpezamos en soñarlo;)

Exacto Perico....muchas veces se nos olvida que se puede estirar el presupuesto y con ello planear destinos mas lejanos si empleamos métodos que además de económicos nos permiten disfrutar de un viaje en el que reine la improvisación y la LIBERTAD con mayúsculas....hay algo mas grande que no saber cuando empiezas una etapa donde vas a dormir al terminarla....esas cosas solo te las permite viajar a la vieja usanza....como dice mi amigo..."los viajes empizan a disfrutarse desde que se planean"....y este empezamos a disfrutarlo este domingo..

Un saludo en V compañeros

;)Grande BRITT,no es oro todo lo que reluce,la ojalata rula entre el hierro,y aun asi....QUE METAL MAISS NOBLE ES EL HIERRO,de entre la QUINCALLA DE LA OJALATA;)
[video=youtube;PvdG1qNEX30]http://www.youtube.com/watch?v=PvdG1qNEX30[/video]
INPRESIONANTE, de aqui se aprende, no en lo que fue.....si no, en lo que seremos.

Ese video me ha hecho recordar a un GRANDE como MIKE "THE BIKE" HAILWOOD

Ducati_900_Mike_Hailwood_Tourist_Trophy_Isle_Of_Man_1978_ac1pz.jpg

Satellite

mike_hailwood.jpg

hailwood.jpg

25.jpg

De señorito a caballero Revista Motociclismo

MIKE HAILWOOD

MIKE “THE BIKE” DE “SEÑORITO” A CABALLERO. MIKE HAILWOOD | www.motociclismoclasico.com
La primera vez que Hailwood apareció en un circuito, fue a la edad de 17 años, y lo hizo a bordo de un lujoso coche con chofer, y enfundado en un flamante mono de cuero…

Fue en Outon Park en 1957, y corrió con una MV Agusta 125 prestada, aunque antes de comenzar la carrera los demás pilotos pensaban que todo era una broma. En la siguiente carrera, el resto de pilotos ya se percataron que lo del “señorito” iba muy en serio, cuando en Castle Combe obtuvo un cuarto puesto en 125 y el quinto en 250 cc.
 Al año siguiente, en 1958, participó por primera vez en una prueba internacional, en el TT de la Isla de Man, donde se inscribió en todas las categorías. Pero el año de su confirmación fue 1961, en que venció tres carreras del TT, rodando en la carrera de 500 a lomos de una Manx a una media de 160 km/h.

26.jpg
También hizo un buen papel con Honda en las categorías de 125 y 250 cc, corriendo con motos prestadas, gracias a la influencia de su padre, que era importador de la marca japonesa en Inglaterra.
 Con esta trayectoria, el conde Agusta le propuso probar las motos de 350 y 500, demostrando su capacidad y su deseo innegable de vencer en cualquier circunstancia. Una victoria en 500 y un segundo puesto en 350, le abrieron las puerta de la marca italiana, creando una imagen inseparable: Hailwood-MV Agusta; tan inseparable como la de Agostini-MV.
 Tan a gusto se encontraba sobre cualquier moto que, además de MV, no dudaba en participar en otras categorías con otras marcas como MZ en 250, a la que también llevó al triunfo.
 De cualquier forma, épicas fueron sus carreras en la Isla de Man, donde demostraba un pundonor a riesgo de su vida, que le hacía vencer en carreras imposibles.
 En 1965 probó por primera vez la Honda 250 seis cilindros, y en el 66 ya era el gregario de Jim Redman en 500. A pesar de no poder alzarse con el título por avería en la categoría grande, si consiguió alzarse con los campeonatos de 250 y 350.
 En el 67, Agostini volvió a aventajarle en 500, aunque, de igual manera que en la temporada pasada, volvió a hacerse con los campeonatos de 250 y 350 cc.
 Y como casi siempre, la pelea de la Honda Hailwood contra la MV Agostini, encontraba el punto más caliente en la Isla de Man, un circuito más del Continental Circus; el duelo de ese año se saldó con la victoria de Hailwood, a pesar de haber tenido que detenerse en boxes para reparar el mando del acelerador, momento en que fue rebasado por Agostini. A pesar de la recuperación, metro a metro, de Hailwood, el alcance parecía imposible… cuando la cadena de la MV se rompió, dando la victoria al piloto británico.
 Para 1968 Honda anunció su retirada de la competición, lo que propició de alguna manera la paulatina retirada de Hailwood de las carreras de motos, participando en pruebas aisladas del Anglo-Americano a lomos de una Rocket 3, siendo desde entonces más habitual su presencia en las carreras de coches, venciendo en 1971 el europeo de F2, y teniendo una notable actuación en F1, hasta su retirada definitiva en 1974, tras un grave accidente sufrido en Nurburgring con su McLaren.
 La vuelta a las motos se produjo en 1978 con una Ducati 900 SS, para la categoría F1, teniendo como máximo rival a Phil Read y su Honda 900.
 Mike, a sus 38 años, volvió a demostrar sus dotes innatas venciendo a Read, reafirmándose como mito del motociclismo.
 Pero a pesar de los buenos augurios, la mítica Ducati, al año siguiente, se volvió inservible, teniendo que luchar Hailwood como siempre contra todo, demostrando con inferioridad de medios sus dotes de campeón, haciendo un séptimo lugar en el TT de 1979. Aunque aún le quedaría otra oportunidad de demostrar su calidad venciendo, de nuevo, en el Senior TT con una Suzuki 500 ex Barry Sheene.
 Pero, desafortunadamente, su reto constante con la velocidad a riesgo de su vida no fue la causa de su fallecimiento, sino un absurdo accidente cuando se dirigía en automovil con su familia a comprar “fish and chips” para la cena. Aunque ya era una leyenda viva que había conseguido nueve Títulos Mundiales y catorce victorias en el TT de la Isla de Man, su ultima pagina se escribió una lluviosa tarde de marzo de 1981.

http://ducati.kontain.com/backtocla...ell_preserved_1980_900_mike_hailwood_replica/

tb_1920x1080.jpg

Hoy he encontrado esta imagen y estas palabras.....y he pensado en....vosotros.

La imagen de Beto Afrikkaner

1796472_10200514196577424_2020910328_n.jpg

La palabra de Julio Platoni .. GRAN MAESSE BETO ., SI ., QUE HERMOSA ESTA VISION DEL HORIZONTE ., SINONIMO SIEMPRE DEL DEVENIR, QUE NUNCA QUEREMOS PERDERNOS Y SIEMPRE QUEREMOS ALCANZAR, DONDE YACEN LOS MEJORES Y MAS BELLOS SUEÑOS DE LA HUMANIDAD ., QUIZA HAYA RENUNCIADO A ELLOS ., POR EL SIEMPRE PRAGMATICO, AQUI Y AHORA ., SIEMPRE AL ALCANCE DE MI MANO ., PERO SIN RENUNCIAR AQUELLO QUE NOS GUIA HACIA EL FUTURO DE LO MEJOR ., THANKS POR ESTA MAGICA Y BELLA IMAGEN ., BENDICIONES TOTALES A TI SIEMPRE

No creo que les importe que las compartamos.

:) THE DROMEDARIO,y oiga tan contentos:D:D:D
[video=youtube;Wz7ti7sgd40]http://www.youtube.com/watch?v=Wz7ti7sgd40[/video]

[video=youtube;qmfuQeNauiw]http://www.youtube.com/watch?v=qmfuQeNauiw[/video]

Atrás