Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Muchisimas gracias komodoro .....yo no soy de brabuconadas en la taberna de Agapito...soy como los que nos reunimos aquí.....de hechos consumados y de la escuela tranquila.....je,je,je...

Enhorabuena Britten. La azul también es la que más me gusta a mi.
Que la disfrutes.
Un saludo

Muchísimas gracias BanditGS.. el color azul de este modelo esta muy conseguido, en vivo gana muchísimo...se me va hacer larga la espera y encima este finde es el primero que por fin hace un tiempo primaveral....je,je,je...pero a esperar toca...

Precioso vídeo, espectacular la subida, que decir del paisaje y lo mejor .....EL RITMO QUE LLEVÁIS.

Hace tanto que estuve por esos lares.

APOLONIO+013.JPG

APOLONIO+016.JPG

;)VOTO A CRISTO ATA, que a fe mia ese HIERRO,es mushoooo pero que mushoo HIERRO,con categoria de THE PANZER,te aseguro que eso no es .....MOCO DE PAVO;)

imagen
ESPERO QUE TE GUSTE ATA,ESPECIAL PARA TI

23uwvpi.jpg
Asi es Britten no somos ni del Asador de Bartolo ni del Garito de Agapito somos del Barato del Tato que no lo conoce ni dios pero si de escuela tranquila ritmo sereno y de pinchitos......Saludo komodoro

23uwvpi.jpg
Asi es Britten no somos ni del Asador de Bartolo ni del Garito de Agapito somos del Barato del Tato que no lo conoce ni dios pero si de escuela tranquila ritmo sereno y de pinchitos......Saludo komodoro

:D:D:D:D:D:DLo bordaste MAESTRO KOMO,esto tendremos que ponerlo en letras de Oro....EL BARATO DEL TATO,ESPECIALIDAD EN......LATITAS DE LITORAL CON ESPUMA DE MAR AL FUAAAAAA, juasss juasss juasss juassss,
Lo bordaste MAESTRO:cheesy::cheesy:

Tala el Lunes que el zángano te la pinte jajajajajy con pegata de fabada litoral....

:cheesy::cheesy::cheesy:VA DE RETRO SATANAS......ja ja ja buen JIERROOOO oñooo;)

sube imagenes

Expulcion de Pericus del post,derecho de excomunión,pecado mortalen derecho de confesión.....Una Infiel el el Santa-Santorum de las BMWATER.....Garage de Pericus........rectifica traidor en semejante atropello de vilipendio de infieles e gentiles....JAJAJAJAJAJ

Expulcion de Pericus del post,derecho de excomunión,pecado mortalen derecho de confesión.....Una Infiel el el Santa-Santorum de las BMWATER.....Garage de Pericus........rectifica traidor en semejante atropello de vilipendio de infieles e gentiles....JAJAJAJAJAJ

Es lo que pasa por dejarse la puerta abierta que se meten toda clase de bichos :D:D:D

Hoy me dí un garbeo y mira por donde me encontré una Escuela al aire libre, sin pizarra ni empollones sabelotodo...de esos que levantan la mano continuamente lo sepan ó nó para ganarse la simpatía del Profe, esta era en la calle, donde se aprende con más humildad y modestia.....es LA ESCUELA TRANQUILA de 4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS

P3090115.jpg

P3090118.jpg

Asi es Perola en donde no se va de sobrado se aprende y se enseña...Claro eso le pasa por dejarse la puesta abierta y es que tampoco tiene repelente contra-bichos e insectos deberíamos hacer una colecta para regalarle una buena caja de KUKAL AHORA QUE SE HACERLA LA CALO......jajajajaj....Saludo komodoro

Hoy me dí un garbeo y mira por donde me encontré una Escuela al aire libre, sin pizarra ni empollones sabelotodo...de esos que levantan la mano continuamente lo sepan ó nó para ganarse la simpatía del Profe, esta era en la calle, donde se aprende con más humildad y modestia.....es LA ESCUELA TRANQUILA de 4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS

P3090115.jpg

P3090118.jpg

BUENOO , BUENO DE LO MEJOR;) con luz y taquigrafos ,si señor una imagen mejor ...QUE MIL PALABRAS,:)
[video=youtube;swyj03-iDD0]http://www.youtube.com/watch?v=swyj03-iDD0[/video]
Como se puede comprobar se necesita poco...para disfrutar, no hace falta un gentio......4 GATOS ,no hace falta que seas un pipiolin,4 VIEJOS,no necesitas ser un COOL,4 NOSTALGICOS,no necesitas ser estadista u psicoanalista, 4 ROMANTICOS Y UNOS.....JIERROS & HIERROS;)

JA,JA,JA...que bueno...por un momento me parecía que me había metido en otro post...ahora como dice El Perola a fumigar toca...ja,ja,ja..

Bonita foto Perico parece que se retiran las nieves dejando paso a la primavera y con ello muchos moteros empiezan a desperezarse de su letargo invernal...hoy a sido una pasada la cantidad de motos con las que me he cruzado...aparte de las joyas de las fotos de antes... una gozada de dia...

Bonita foto Perico parece que se retiran las nieves dejando paso a la primavera y con ello muchos moteros empiezan a desperezarse de su letargo invernal...hoy a sido una pasada la cantidad de motos con las que me he cruzado...aparte de las joyas de las fotos de antes... una gozada de dia...
:) SI ES ASI COMO DICES,pero realmente con esta Piel de Toro nuestra, es cada estacion una .....SURPREISSS;)

Mira MAESTRO BRITT,es una verdadera gozada, pero un dia nublado tambien tiene su aquello:)
CONTINUARA

Buscando sitios nuevos que te faltan por conquistas ehhhhhhhhh Pericus?....Saludo komodoro

Buscando sitios nuevos que te faltan por conquistas ehhhhhhhhh Pericus?....Saludo komodoro
:) TENDREMOS QUE RECONOCER......que siempre, siempre nos faltaran.....ITACAS QUE VER, peroooo ,VIVIR Y SOÑAR ,eso nunca,alguiien dijo:
Darme un HIERRO,darme tiempo y......Y LO DEMAS LO INTENTARE PONER YO;)

subefotos

Muy guapas las fotos Perico. Yo me desfogue ayer por la mañana. Vaya fin de semana que hemos tenido en toda España! Y qué ganas teníamos por estos lares de sacar la moto! Las habia por todos los sitios.
Un saludo a todos :thumbsup:

:)
El hombre antiguo conocía el sufrimiento, y eso lo hacía mejor. Cosas como la caridad, la compasión, la generosidad, existían porque el hombre que sufre puede ser solidario,

subir imagenes

:) y LA TRAKA....lo siento no se como se pone todo el video de musica...ES LO QUE TIENE SER UN PARIA COMO YO:cry:
[video=youtube;gauqU2-3Po0]http://www.youtube.com/watch?v=gauqU2-3Po0[/video]

Muy guapas las fotos Perico. Yo me desfogue ayer por la mañana. Vaya fin de semana que hemos tenido en toda España! Y qué ganas teníamos por estos lares de sacar la moto! Las habia por todos los sitios.
Un saludo a todos :thumbsup:
;) GRACIAS BANDIDO,y tus fotos??? oñooo que por ahi seguro que sacastes buenas,si todo el mundo salio.......la putada que no todos regresaron:cry:tenemos que tener mucho,pero que mucho cuidado.
Cambiando de tema a ver que te parece este video BANDIDO, TIENE SU AQUELLO....QUE ESTAS VENERABLES GUELAS ,te pueden dar un disgusto:(
[video=youtube;gqI-XYu5dKw]http://www.youtube.com/watch?v=gqI-XYu5dKw[/video]
CUIDATE BANDIDO

Tenia tantas ganas de rodar que ni pare a hacer fotos :D Me lo apunto en el debe, para la próxima.
Un saludo

Raka con las feminas...fotos vintage bonitas bonitas ....Saludo komodoro

Fotos muy wapas Perico, si señor.
:) Esta me pone...pero mucho TALA;) por cierto a ver ZAMA estamos esperando el veredicto de tu maleta trasera.....AMOS MAYORMENTE...EL BAUL DE LA PIQUER;);):D
Que te parece???precio calidad???buena compra???de cuantos maravedies???etc,etc ...a ver hombre manifiestate:rolleyes2:

imagen

Bueno, Perico pues te cuento, lo primero, la foto me la guardo pa la coleccion, jejeeje, que cosa mas bonita.
Lo segundo lo del baul de la Piquer, de precio muy bien, unos 250 leuros con las cerraduras, ya he hablado con un cerrajero y me hace el apaño de la fijacion por menos de 10 eurillos osea que estupendo, peeerroooooooooo, aqui viene el kit de la cuestion. El caso es, que seguramente este verano nos vayamos de viaje por europa, asi que la jefa necesita un casco y ya puestos, igual cae uno para mi, total, que la suma de los casquitos son 1.000 eurillos de nada, jejeejeje, y claro, el baul, no es necesario ya que tengo el mio que esta muy bien y recien pintado. En fin, que todavia no esta todo decidido pero seguramente lo dejare para otra ocasion. Gracias a ti y a Zama por todo y si lo compro ya os lo dire y os lo enseñare, claro, Un saludo.

Yo con el baúl estoy encantado. Muy bien de precio, muy buena calidad y esteticamente para mi el más guapo del mercado. Además se presta a personalizar, que los Givi y demás no tanto.

Lo recomiendo a todos.

:) Y como se lo montan,que envidia,como lo viven......Es....Son y Serán un colectivo,tienen un bien comun,y sobre todo una....CULTURA MOTERA;)
Y no son mejores, ni tampoco peores......pero como se lo montan,le gusta y sobre todo,el HIERRO & JIERRO.......NUNCA ES UN FIN....SOLAMENTE UN MEDIO:rolleyes2:
[video=youtube;6ZfMlwlLu5E]https://www.youtube.com/watch?v=6ZfMlwlLu5E[/video]
Lo bueno de un sueño es que, mientras sueñas, vives y aprendes cosas imposibles de otro modo

Atrás