Talamasca
Curveando
KOMO, eres un crack

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Precioso vídeo, espectacular la subida, que decir del paisaje y lo mejor .....EL RITMO QUE LLEVÁIS.
Hace tanto que estuve por esos lares.
![]()
![]()
Asi es Britten no somos ni del Asador de Bartolo ni del Garito de Agapito somos del Barato del Tato que no lo conoce ni dios pero si de escuela tranquila ritmo sereno y de pinchitos......Saludo komodoro![]()
Tala el Lunes que el zángano te la pinte jajajajajy con pegata de fabada litoral....
Expulcion de Pericus del post,derecho de excomunión,pecado mortalen derecho de confesión.....Una Infiel el el Santa-Santorum de las BMWATER.....Garage de Pericus........rectifica traidor en semejante atropello de vilipendio de infieles e gentiles....JAJAJAJAJAJ
Hoy me dí un garbeo y mira por donde me encontré una Escuela al aire libre, sin pizarra ni empollones sabelotodo...de esos que levantan la mano continuamente lo sepan ó nó para ganarse la simpatía del Profe, esta era en la calle, donde se aprende con más humildad y modestia.....es LA ESCUELA TRANQUILA de 4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS
![]()
![]()
Expulcion de Pericus del post,derecho de excomunión,pecado mortalen derecho de confesión.....Una Infiel el el Santa-Santorum de las BMWATER.....Garage de Pericus........rectifica traidor en semejante atropello de vilipendio de infieles e gentiles....JAJAJAJAJAJ
Bonita foto Perico parece que se retiran las nieves dejando paso a la primavera y con ello muchos moteros empiezan a desperezarse de su letargo invernal...hoy a sido una pasada la cantidad de motos con las que me he cruzado...aparte de las joyas de las fotos de antes... una gozada de dia...
Buscando sitios nuevos que te faltan por conquistas ehhhhhhhhh Pericus?....Saludo komodoro
Muy guapas las fotos Perico. Yo me desfogue ayer por la mañana. Vaya fin de semana que hemos tenido en toda España! Y qué ganas teníamos por estos lares de sacar la moto! Las habia por todos los sitios.
Un saludo a todos :thumbsup:
Fotos muy wapas Perico, si señor.