Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

:D:D:D Eso del cromo duro ¡¡¡¡¡¡es pa MALOTES:D:D:D MAESTRO KOMO,en compensacion mira esto.....este era duro, pero de esa clase de dureza que a muchos nos gusta;)[video=youtube;6zwW7iWinrk]https://www.youtube.com/watch?v=6zwW7iWinrk[/video]
RAKA...PAKY, PAYA.....DAS KLEINE WUNDE....CUIDATE

bmw-f-800-gs-adventure-1286cb179972aa50acfa44db6d66dd28.jpg

Emeritus la ultima parte de la GRAN EVASION del Steve Macqueen te das kuennnnnnnnnn ..Chiquito....en la persecuciom es tremenda a nene guta ademas el tio creo que tenia una autentica coleccion de motos unas 138.Hay hay con este Day que afotos nos pone como palotes algo parecido tengo por ahi a esa 800 gs adv pero casi ya no esta...Saludo komodoro

:) Y BRITT, un alto en esta magnifica Piel de Toro.....con queso, pan y vino seguimos el camino;) Ya lo decia aquel.......en, CAN BARTOLOS TE....ACOCHINAS:cheesy::cheesy:

subir foto

20qgqqs.jpg
Aunque esta puesta en el post de gs .....A ver que os parece esta adv lc? Para mi solo curiosa....Saludo komodoro

2rx8qdd.jpg
aunque puedo afirmar y afirmo que el amor (motero) de Perico es la r 120 g/s ,se le ve en la cara y espero que algún dia la conseguirá en montura 010.... y de alguno mas también ?????.....Saludo komodoro

Perico y Day, vaya fotacas, como siempre, nos estais mal acostumbrando. Que bien te lo montas Perico cabr.....nnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡:D que envidia, de mayor quiero ser como tu, eejjejeje. Las mocatas del Maestro KOMO, son JOYAS, sin mas, las viandas, te las comistes en la mejor terraza del mundo..... La moto mimetizada, ya he dicho en el otro post que a mi no me gusta, pero los perolos negritos uffff, me gustan. Saludos a todooooossssssssss

:D:D:D Bien TALA bien;)
[video=youtube;xKzvCpLp3hA]https://www.youtube.com/watch?v=xKzvCpLp3hA[/video]

Última edición:
Del video dos cositas, la primera, con musica clasica? jajajajajaaj, muy bueno, y encima el Aleluya, jajajaja, muy bueno si señor. Y la segunda, yo pondria la camara mirando un poco mas arriba, asi se veria mas paisaje. De todas maneras buen video y la musica.........un crack:thumbsup:

Hace 6 años entre en el conce de Logroño vi la adventure que tenían expuesta y fue amor a primera vista...me dije...esa es mi moto...y la compre sin dudarlo.Han sido seis años recorriendo muchos miles de kilómetros juntos conociendo multidud de lugares maravillosos y disfrutando intensamente de su conducción....el jueves pasado entre de nuevo en el mismo conce para ver la nueva Adventure esta vez sin demasiado convencimiento ya que el año pasado la experiencia no fue todo lo satisfactoria que esperaba cuando fui a ver la nueva GS Lc...pero esta vez fue ver esta preciosidad de la foto encontrarme con un buen profesional con ganas de vender y si se junta con un cliente con ganas de comprar un producto que le ofrece las máximas garantías de satisfacion las cosas suelen acabar de la misma forma...je,je,je...la historia se repite exactamente igual..

Os presento mi nueva compañera de viaje,la compra de una nueva compañera de viaje es un momento muy especial en la vida de un motero y me apetecia muchísimo compartirlo con los cuatro gatos viejos y románticos que nos solemos juntar aquí de vez en cuando para hablar de esto y lo otro del mundo de la moto....

Un saludo y hay os dejo las las fotos de "La Poderosa III"..

1901898_10203057613458780_1641602574_n.jpg

Muy buenas. Hoy he estado en el conce en Bilbao, y no se que me han dicho de una ADV verde que tenian alli en la exposicion, que si alguien de Miranda, que si la pintaba de otro color........:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
El mundo es un pañuelo.
Un saludo:thumbsup:

;) Vamossss KAMASTRONES,:D:D:D jueves...preludio de finde y.......a rodar,fijaros eb el minuto 6 de este video¡¡¡¡¡¡¡CUIDADO SIEMPRE MUCHO CUIDADO:)
[video=youtube;_fVnwLVVLgY]https://www.youtube.com/watch?v=_fVnwLVVLgY[/video]

A quien no le gusta el zanganeo Perico...que tire la primera piedra...Saludo komodoro

Del mito de las gs y de las fotos ya no digo naaaaaaaaaaaaa se me han acabado las palabras DAY ...GRACIAS......
Saludo komodoro

Del mito de las gs y de las fotos ya no digo naaaaaaaaaaaaa se me han acabado las palabras DAY ...GRACIAS......
Saludo komodoro

:) Y que suerte tenemos(asi pienso yo) de tener a DAY, el siempre al.....QUITE,con faenas que no son de ....ALIÑO,lo mismo tercia con un.....MIURA,que da cuatro capotazos a un ....MAULA,es banderillero cuando se tiene que ...banderillear,y da faenas tanto con capa que con muletas.....ES DAY, y siempre nos tendra una faena;)

subir fotos a internet
CUIDATE DAY

Si Pericus razón de ser tienes siempre hay una faena y El ilustre Day siempre al quite dando siempre lo mejor de la faena para ilustrarnos e enseñarnos de lo bueno lo mejor en sus ilustraciones fotográficas ya lo dije por lo menos a mi me ha dejado sin palabras eso si sentando catedra como el solo sabe hacerlo solo digo eso ojo que a Usia tampoco se queda corto de faena o sea que ambos sois binomios de la buena enseñanza e ilustración e aprendizaje en esto de las motos y su mundo que vos también tiene cum laude en este arte de cuchares.....Saludo komodoro

Si Pericus razón de ser tienes siempre hay una faena y El ilustre Day siempre al quite dando siempre lo mejor de la faena para ilustrarnos e enseñarnos de lo bueno lo mejor en sus ilustraciones fotográficas ya lo dije por lo menos a mi me ha dejado sin palabras eso si sentando catedra como el solo sabe hacerlo solo digo eso ojo que a Usia tampoco se queda corto de faena o sea que ambos sois binomios de la buena enseñanza e ilustración e aprendizaje en esto de las motos y su mundo que vos también tiene cum laude en este arte de cuchares.....Saludo komodoro

Mejor explicado imposible Komodoro, estoy totalmente de acuerdo, gracias a ellos nos alegramos la vista y los sentidos con esas fotazas....videos y comentarios, el que vale vale y el que no pa cabo como se decía antes ;)

Última edición:
:) Una de preparaciones.....
[video=youtube;8I5XdOfx6j0]https://www.youtube.com/watch?v=8I5XdOfx6j0[/video]

;) Heyyy ,estáis por ahy......Sus fuisteis,acaso a las ITACAS???? o u de Caminos???y eso que yo se que algun GRANUJILLA,esta pasandoselo pipa,jugando a ser¡¡¡¡¡¡VICTOR U VICTORIA:D:D:D esas fotos u arreo yo alguna con....EL CUERPO DEL DELITO:D:D:D
Yo por mi parte de caza,camara en ristre.... en el Camino MAISS famoso del Mundo y.....juzgad;)

subir fotos a internet
PD, desde ITALIA con los dos borriquitos.......no sabremos casi nunca en donde podremos encontrar ITACA;)...BRAVO PELEGRINS.
BUEN FINDE A TOD@S.....pero sobre todo a.....VICTOR U VICTORIA:D:D:D:D:D

Última edición:
Atrás