pericoadventure
Curveando

RAKA...PAKY, PAYA.....DAS KLEINE WUNDE....CUIDATE
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hace 6 años entre en el conce de Logroño vi la adventure que tenían expuesta y fue amor a primera vista...me dije...esa es mi moto...y la compre sin dudarlo.Han sido seis años recorriendo muchos miles de kilómetros juntos conociendo multidud de lugares maravillosos y disfrutando intensamente de su conducción....el jueves pasado entre de nuevo en el mismo conce para ver la nueva Adventure esta vez sin demasiado convencimiento ya que el año pasado la experiencia no fue todo lo satisfactoria que esperaba cuando fui a ver la nueva GS Lc...pero esta vez fue ver esta preciosidad de la foto encontrarme con un buen profesional con ganas de vender y si se junta con un cliente con ganas de comprar un producto que le ofrece las máximas garantías de satisfacion las cosas suelen acabar de la misma forma...je,je,je...la historia se repite exactamente igual..
Os presento mi nueva compañera de viaje,la compra de una nueva compañera de viaje es un momento muy especial en la vida de un motero y me apetecia muchísimo compartirlo con los cuatro gatos viejos y románticos que nos solemos juntar aquí de vez en cuando para hablar de esto y lo otro del mundo de la moto....
Un saludo y hay os dejo las las fotos de "La Poderosa III"..
![]()
pericoadventure....que gran video...y la música espectacular!!
envidia sana.....
Del mito de las gs y de las fotos ya no digo naaaaaaaaaaaaa se me han acabado las palabras DAY ...GRACIAS......
Saludo komodoro
Si Pericus razón de ser tienes siempre hay una faena y El ilustre Day siempre al quite dando siempre lo mejor de la faena para ilustrarnos e enseñarnos de lo bueno lo mejor en sus ilustraciones fotográficas ya lo dije por lo menos a mi me ha dejado sin palabras eso si sentando catedra como el solo sabe hacerlo solo digo eso ojo que a Usia tampoco se queda corto de faena o sea que ambos sois binomios de la buena enseñanza e ilustración e aprendizaje en esto de las motos y su mundo que vos también tiene cum laude en este arte de cuchares.....Saludo komodoro