Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Ha esperar la segunda entrega del fasciculo..Hasta ahora lo contado bien pero menuda perla el HERR DOCTor belga un autentico kamerraden...Saludo komodoro
 
[h=3]Esa rosa del desierto que está a la derecha seguro que tiene su historia....como ves soy muy observador...sobre ella hay muchas leyendas...entre ellas que tienen poderes mágicos...saludos Maestro y al belga ese que el siroco le inunde el hotel de arena hasta la altura del letrero jajajajajaja.


t7z7.jpg




La Rosa del Desierto, Generador de Energía Psíquica[/h]


"La belleza de cualquier clase,

en su manifestación suprema,

excita inevitablemente el alma sensitiva

hasta hacerle derramar lágrimas."

(Edgar Allan Poe)










Siguiendo con un tema ya tratado con anterioridad en el blog, la Gemoterapia, hoy me voy a centrar en otro mineral: la frágil y resistente, confusa y hermosa a la vez, rosa del desierto. Una multiplicidad de formas dignas de admiración y contemplación, procedente de un mundo donde las arenas del tiempo y el desierto bailan al compás del viento, llenando la vida de color, formas y exóticos aromas, creando esta extraordinaria roca.


Sin duda, todos hemos oído hablar de ella y hemos visto este bonito mineral muy solicitado por los coleccionistas. Las rosas del desierto o drusas cristalinas, presente en zonas desérticas, principalmente, en el desierto del Sahara, en Túnez y Argelia, están compuestas por granos de arena y tienen gran interés mineralógico, ya que se trata de una roca sedimentaria detrítica formada por diversas capas de yeso, agua y arena. Este conjunto de formas lenticulares entrelazadas forma cristales muy bellos que recuerdan la forma de una rosa, en este caso pétrea, de ahí la denominación de "rosa del desierto".
 
Ha esperar la segunda entrega del fasciculo..Hasta ahora lo contado bien pero menuda perla el HERR DOCTor belga un autentico kamerraden...Saludo komodoro

JUASSSS , JUASSS ,JUASSS, que crack eres MAESTRO,

Asi de esta guisa me entro:embarassed::undecided:
Y DE ESTA OTRA......a puerta gallola me despacho:D:D:D



Uploaded with ImageShack.us
Ahora bien,C,EST LE AFRIQUE;) que diria aquel



Uploaded with ImageShack.us
 
;) PATRIARCA, lo bordaste , las leyendas de las rosas del desierto, bueno muy bueno esa es aqui:
KSAR GUILANE.



Uploaded with ImageShack.us
Juerrrr que rulo tiene Tunez



Uploaded with ImageShack.us
Este simpatico animalito, en tierras de Berberia ,para ellos tiene tambien un significado magico



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
Que pais......DE PELICULA,ya un tal G. LUCAS fue avispado y monto una.....WARDS;);)
 
Perico, no nos dejes así, termina la historia del hotel:sly:

:D:D:D Venga BANDIDO un poquito de intriga........LA PRISA MATA.
Aqui en......TE, DATILES, Y PICHITOS DE CAMELLO ,tiene ,tenemos;)su aquello,un poquico de aqui, un poquico de alla,TIKY ,TAKA SEÑORES,entre pan y pan lechuga:rolleyes2:
Aqui se vive,se sueña, se enseña,aqui SEÑORES:
TE, DATILES,Y PINCHITOS DE CAMELLO
<font size="5">[video=youtube;JZ4ocK6yr-g]http://www.youtube.com/watch?v=JZ4ocK6yr-g[/video]
SE ME CUIDEN TODOS:rolleyes2:
 
:)En fin serafin....LA VIDA TE DA SORPRESAS:cheesy:sobre todo en tierras Berberiscas:
EL P...TO, HOTEL DE LOS BELGAS,PART III Y(THE END).
Por fin como naufrago en alta mar encuentro una isla, en modo de Hotelito Sarraceno y me dispongo a dar descanso y tomar alguna vianda, a mi ya fustigado cuerpo:embarassed:peroo
Mi entrada en dicho Hotelito es como en la pelicula,Carros de Fuego....asi a camara lenta y con esa musiquilla:cool2:imaginad,imaginad BLODES.
Todo esto es asi hasta que......:shocked::huh::lipsrsealed::tongue:me fijo en el careto del recepcionista y.....HORRROR ES EL PRENDA DE LA MOBYLETTE.
Asi a bote pronto pienso¡¡¡¡¡aqui murio Sanson con todos los Filisteos,la cara del prenda es cual, buitre esperando a ese ñu moribundo:(y me digo ehaaa Perico, EN PEORES PLAZAS HEMOS TOREADO,y asi saco a relucir todas las estratagemas con el fin de.....digamos pasar de largo el anterior encuentro con el....Prenda:lipsrsealed:
Y ante todo este despliege lo unico que consigo es esa frase que me persigue.......MESIE COMPLET:cry::cry:
Con lo cual, entre con carros de fuego y salgo como en los carros de....BEN HURRRR, a toaa pastilla:D:D



Uploaded with ImageShack.us
Guenooo y ahy estoy yo......y lo que queda de mi cuerpo serrano:tongue:pero los dioses son caprichosos y......en estas tesituras andaba cuando,se me acerca un parroquiano,SABA MESIE,saba , saba pienso pos estoy yo ahora para salsas berereberes:angry:y el parroquiano al verme la cara que le puse, me dijo....MESIE¡¡¡¡LA PRISA MATA:):)
NO SE QUE SERIA, SI ES QUE YA NO PODIA MAS, SI SU CARA O U SU ....SONRRISA,total nos miramos y nos reimos los dos, y me dice mi familia tiene un pequeño albergue:cheesy::cheesy:
Y asina de esta guisa,me dije que sea los que los Dioses(cuales quieran que sean)y los ados....quieran,le acompañe y...efectibamente tenian un petit albergue llamado ....LE SOLEIL
y como su nombre decia alli pude comprobar la hospiltaldad de aquellas gentes y comi el mejor tallin de mi vida...YA BIEN FUERA POR EL HAMBRE QUE TENIA, YA BIEN POR LA INDONSINCRASIA DEL LUGAR;)
Despues de animada tertulia, sobre lo divino y lo humano,AMED que asi se llama el simpar benefactor me dijo una cosa que tiene su aquello¡¡¡¡sabes por que me fije en tu situacion por asi decirlo, y me decidi a echarte un cable????no le dije,por que?????
POR QUE LLEVAS UN HIERRO BMWATER,:D:D:D:D
SEÑORES BUEN FINDE A TODOS Y SIEMPRE , SIEMPRE,TE, DATILES Y PINCHITOS DE CARNE DE CAMELLO
[video=youtube;kp7vjt7YwuM]http://www.youtube.com/watch?v=kp7vjt7YwuM[/video]
 
Última edición:
Se podria llamar Historias de Berberia muy buena e sibilina pelicula,menudo careto se te quedariaa volver a ver al parroquiano jajajaja.Del video joder con los percherones hpn tremendos brutales radicales aparte de bonitos....Cuidese Em. Aug...Saludo komodoro
 
Se podria llamar Historias de Berberia muy buena e sibilina pelicula,menudo careto se te quedariaa volver a ver al parroquiano jajajaja.Del video joder con los percherones hpn tremendos brutales radicales aparte de bonitos....Cuidese Em. Aug...Saludo komodoro
:)Una ,cien, mil,veces dije,dire.....ESTOS HIERROS VALEN PA TOOO
LO MISMO TE KASKAN UN KARDAN QUE POR MEDIO DE ELLOS CONSIGUES¡¡¡¡UN ALBERGUE:cheesy::cheesy::cheesy:
Y quien mejor que tu para saberlo;) una ,cien, mil,veces,dije,dire........ME QUEDO CON LA MENOSS MALA(para mi claro esta)



Uploaded with ImageShack.us
​CUIDESE MAESTRO
 
Si es que tantos miles de km. dán para mucho, al finál la hospitalidad famosa te la ofrece el berebere en chanclas...el de a pié ó mobilette.....de un paisano con corbata por mucho francés que parlé no te fies que te la lía...de un uniformado esperate lo peor como no saques la cartera y asomen los maravedies :D:D
 
Si es que tantos miles de km. dán para mucho, al finál la hospitalidad famosa te la ofrece el berebere en chanclas...el de a pié ó mobilette.....de un paisano con corbata por mucho francés que parlé no te fies que te la lía...de un uniformado esperate lo peor como no saques la cartera y asomen los maravedies :D:D

:D:DMAISSS razon que un Santo de San Andres de Teixido,por cierto no andas manco, con tu JIERROOO:rolleyes2:RECRISTO UN PETROLERO(cuidadin PATRIARCA que lo digo con todo mis respestos, y el nombre no viene por lo que gasta....si no por el tamaño¡¡¡¡¡que segun dicen las fenmes fatales es lo que importa:D:D:D)
De todas , todas creo que eres feliz con el.....y sis la BMWATER rompen u o x, TE LA TRAE AL PARIO.
Coges tu JIERROOO, y pies en polvorosa, mañana sera otro dia y a ver al....... PARIA DE PERICO QUE OÑOOO PONE HOY:D:D:D



Uploaded with ImageShack.us
CUIDATE Y BUEN FINDE
 
Fantásticas fotos Daytona...muchas gracias por esos aportes que enriquecen este Póst dedicado a la aventura en moto por esos mundos de Diós. ;)
 
Vaya post, madre mia, entre Daytona, el Komo, Perico, el Perola......, la virgen que PEAZOOOO DE POST, enriqueciendo al personal como yo, que con cada mensaje aprendo, GRACIAS, a todos
 
Daytona brindo por esas fotos que nos has puesto aquí y en otros lares solo felicitarte tremendas.Perico bonita foto de esa r 100 gs PD esta muy bien de todo se le ve niquel y un brindis también por ti y por el Perola por contarnos esas historias de berberia.Talamasca me pasa lo mismo con este post joder como se aprende de estos blodes....Saludo komodoro
 
Daytona brindo por esas fotos que nos has puesto aquí y en otros lares solo felicitarte tremendas.Perico bonita foto de esa r 100 gs PD esta muy bien de todo se le ve niquel y un brindis también por ti y por el Perola por contarnos esas historias de berberia.Talamasca me pasa lo mismo con este post joder como se aprende de estos blodes....Saludo komodoro

:) GRACIAS A TI MAESTRO, Y GRACIAS A TODOS,es lo que hay aqui en.....TE,DATILES,Y PINCHITOS DE CAMELLO;) de adradecer y mucho al ,PATRIARCA(el Perola)pues el nos a puesto en el camino,por que cuando tu entras aqui, entras a ver, aprender ,enseñar y sobre todo......DISFRUTAR(Y HABRA QUIEN NO)en la viña del Señor(de cualquier señor hay de todo)TIKY TAKA,paqui paya con los HIERROS & JIERROSS,y que mas da, si disfrutas y vives:cheesy:pOR CIERTO¡¡¡¡aqui no solo vivimos del Sur del Sur....tambien tenemos .....LOS TERRITORIOS GRAN NORTE:)
[video=youtube;zwtZluyGwxU]http://www.youtube.com/watch?v=zwtZluyGwxU[/video]
CUIDAROS AHY FUERA
 
:) GRACIAS A TI MAESTRO, Y GRACIAS A TODOS,es lo que hay aqui en.....TE,DATILES,Y PINCHITOS DE CAMELLO;) de adradecer y mucho al ,PATRIARCA(el Perola)pues el nos a puesto en el camino,por que cuando tu entras aqui, entras a ver, aprender ,enseñar y sobre todo......DISFRUTAR(Y HABRA QUIEN NO)en la viña del Señor(de cualquier señor hay de todo)TIKY TAKA,paqui paya con los HIERROS & JIERROSS,y que mas da, si disfrutas y vives:cheesy:pOR CIERTO¡¡¡¡aqui no solo vivimos del Sur del Sur....tambien tenemos .....LOS TERRITORIOS GRAN NORTE:)
[video=youtube;zwtZluyGwxU]http://www.youtube.com/watch?v=zwtZluyGwxU[/video]
CUIDAROS AHY FUERA


Leches luego nos quejamos por el frio que hace cuando vamos a Pingüinos, esto es rodar con nieve, hielo y frio de verdad, pero es que he visto unas Vespas aparcadas cuando cruzaban el pueblecito, si me dejan una manta Zamorana igual me animo...jajaja.
 
Con trés ruedas cualquiera :D:D lo de las Vespas si tiene tela....pues tienes mucha razón Maestro Perico, la aventura no solo es desierto....puede estar en cualquier lugar en cualquier sitio...solo hace falta un Hierro y gasolina...si es con un JIERRO como este miel sobre hojuelas ;)

[video=youtube;qVjca8Cq7J4]http://www.youtube.com/watch?v=qVjca8Cq7J4[/video]
 
Los subtitulos no he terminado de entenderlos, pero la BMW Marlboro Paris-Dakar Genial.
 
Yo estoy preparando una rutilla al oeste del norte del norte :cool2:

quvy2ybu.jpg


Ya os contaré.
Un saludo
 
Leches luego nos quejamos por el frio que hace cuando vamos a Pingüinos, esto es rodar con nieve, hielo y frio de verdad, pero es que he visto unas Vespas aparcadas cuando cruzaban el pueblecito, si me dejan una manta Zamorana igual me animo...jajaja.

Hello ADS,dos cosillas.La primera y la mas importante como estas,lo digo por el incidente de tierras Sarracenas,:)espero que solo quede en cuando seas mayor contar a los peques;)
La segunda, buena apreciacion tuya,lo digo en el sentido de la climatologia y los HIERRROS & JIERROSS,hay tenemos tema feten;)
Yo con permiso SEÑORES, voy a poner unas apreciaciones de este viejo......PARIA:D
Una vez y por motivos de curro, tuve la inmensa BARAKA,de escuchar una coversacion entre dos grandes de muestra piel de Toro,uno era el gran,Fernando fernan gomez y el otro el no menos,Arturo perez reverte.
Le decia Arturo a Fernando en una conversacion entre ellos....Arturo le preguntaba.....y tu Fernando crees que el gran mal de nuestra piel de Toro es¡¡¡¡¡LA ENVIDIA:shocked:
A lo cual Fernando le contesto.....no yo creo que el gran mal es ¡¡¡¡¡¡¡QUE NO NOS HACEMOS VALER, NI COMO PAIS NI COMO ESPAÑOLES:cool2:(quizas sea lo mismo???u no)
Y llevando esto a nuestra ......BENDITA AFICION, y ya que estamos hablando de climatologia & HIERROS & JIERROS.
Rompo una lanza en un evento que es el mas antiguo de esta vieja piel de Toro;)
Y no la comparo, pues no necesita comparacion.
Y no es la mejor ni la peor....ES LA MAS ANTIGUA
Y no la defiendo....se defiende sola,su argumento es el tiempo(juez y parte)
Y yo solamente digo , es......ARGUIS
Todos los que pudimos, o u podremos.......DISFRUTARLA , solo nosotros la juzgaremos(PARA BIEN U PARA MAL)



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
Esto es parte de ARGUIS
 
Ganas tengo yo de ir a Arguis y este año pintaba que sí pero como bien dices mi incidente en tierras Sarracenas me lo impide, tendré que esperar al próximo año y con más ganas si es posible, despacito va la cosa pero es lo que hay, con tranquilidad.
Ya estoy yo dándole vueltas a ruta por el Alto Tajo, Parque Natural de Cabañeros, Penitentes...etc...etc. Quien me da envidia es Bandit pues yo he estado mirando el tema Islandia que me parece una pasada, en fín lo bonito de nuestra afición es soñar con próximos viajes y salidas y la verdad que este post está dando rienda suelta a todos los que nos gusta rondar por esos mundos de dios. Saludos.
 
Yo no he estado en Arguis pero si fuera como Pinguinos o Motauros seguramente perdería su encanto.....los perfumes caros se venden en envases pequeños.
 
Ganas tengo yo de ir a Arguis y este año pintaba que sí pero como bien dices mi incidente en tierras Sarracenas me lo impide, tendré que esperar al próximo año y con más ganas si es posible, despacito va la cosa pero es lo que hay, con tranquilidad.
Ya estoy yo dándole vueltas a ruta por el Alto Tajo, Parque Natural de Cabañeros, Penitentes...etc...etc. Quien me da envidia es Bandit pues yo he estado mirando el tema Islandia que me parece una pasada, en fín lo bonito de nuestra afición es soñar con próximos viajes y salidas y la verdad que este post está dando rienda suelta a todos los que nos gusta rondar por esos mundos de dios. Saludos.

:) me alegro ADS, y sobre todo por tu actitu......MOTERA,son ganjes, (ahora si lo puse bien)de nuestra ...BENDITA AFICION,se de mucha gente que despues de una contrariedad de estas,dejo el,MUNDO MOTERO:undecided:ahora a sacar conclusiones(siempre en positivo),sacar experiencia(siempre buenas)y cuando cojas el HIERRO,a comerse esos mundos de Dios(de cualquier Dios;))CUIDATE

A BANDIDO,eso es una....ITACA del 12 ISLANDIA:cheesy:
Es para afinar la preparacion,alli no hay metro todos los dias:D:D ahora en serio, tienes varias alternativas,pero las lineas maritimas no son muchas, y tanto los maravadies(MUCHO MAS CARO QUE CABO NORTE)no hay una regularidad en ellas,y la climatoligia es un poco frykyss:cheesy: perooooo, un paraiso pisteril.alli por la mañana pasas y por la tarde...ya no:shocked:
por eso de los 4x4 mostuosos que se gastan:rolleyes2:
BANDIDO....QUERER ES PODER,QUE ES UN SUEÑO SI NO.....LA BASE DE UNA REALIDAD.
ANIMO QUE ES TUYA, ESA ....ITACA Y....CUIDATE
[video=youtube;EZKvxw3bqws]http://www.youtube.com/watch?v=EZKvxw3bqws[/video]
 
Última edición:
Yo no he estado en Arguis pero si fuera como Pinguinos o Motauros seguramente perdería su encanto.....los perfumes caros se venden en envases pequeños.

De eso se podria hablar largo y tendido......QUE ES LO QUE MANTIENE A ARGUIS¡¡¡¡¡pese a todos los abatares de mucha indole,se celebra en diciembre,en Huesca, una casi inesistente infractuctura hotelera asi como de condumio, ahora dos baretos...antes uno,esta a 400 km de Madrid y a 300 de Barcelona, tomando como principales referencias, no te dan nada, tampoco te piden, y sobre todo.....ES UNA REUNION(palabra bonita)
ESTAS SON ALGUNAS DE SUS CREDENCIALES;)



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
ALGUNOS DE SUS HIERROS & JIERROS,
Por cierto HUCHEKA,con la caña que das a las BMWATER:shocked:y tas fijao lo que llevas entre los mismosss:D:DAMOS NO FOTYSSS



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
ALGUNAS DE SU GENTE



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
SUS SANTASSSSS:cheesy::cheesy:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
SOBRE TODO SU.....HOGUERA
Y en fin muchas ,muchas cosas MAISSS;)



Uploaded with ImageShack.us
SEÑORES A...VUESTRA SALUD Y,CUIDAROS AHY FUERA
 
Última edición:
Una imagen vale más que mil palabras .....Maestro Perico estás en todas....mais en todas las buenas viejo ZORRO....jajajajajaja no te pierdes UNA de las buenas....dos...trés, de eso se trata de vivir a tope las pasadas y las futuras...el mundo se queda aquí dicen, lo escrito lo leeran los vivos.......mientras, los elegidos seran testigos de vivir el compañerismo..la amistad y la lealtad de una forma de sentir una pasión, las MOTOS....esos JIERROS que tanto dán y tanto quitan, que me dán esos COMPAÑEROS con mayúsculas...para lo bueno y para lo malo, que no miran siglas ni MARCAS, para eso está el ganado y los "cuatreros". lo nuestro está en otra onda....una conversación...una cerveza, las historias de la última aventura...en moto siempre en moto, es la única artista...la única protagonista de esta película donde somos los actores secundarios, nuestra única remuneración es el disfrutar de su compañia desinteresada....de su lealtad hacia nosotros, lo otro es otra historia mil veces escrita....abandonadas a su suerte por un adulterio sin sentido...seguramente ellas no lo harían. La palabra COMPAÑERISMO significa mucho...entre los Motoristas un abrazo al encontrarse en cualquier lugar...... con los guantes puestos...dandose golpes en la espalda y sintiendo el calor de sus pechos dice mucho de nuestra bendita afición...que 100 años dure y que seamos los protagonistas...salud compañeros.

saludos_moteros_clip_image002_0014.jpg

32262654.jpg

DSC0294-1000x500.jpg

sentimiento+motero.jpg

images





w8ed.jpg
 
;) AMEN PATRIARCA, AMEN, ni MAISSS alto, ni MAISS claro.



Uploaded with ImageShack.us

PD,mi princesita al ver tu nombre en tu nick......se parte y no hay cosa mas bonita que.....LA SONRRISA DE UN NIÑO:)
CUIDATE
 
Siempre hay un lugar grande o pequeño,un tiempo largo o corto,una distancia,una colaboración,una amistad,siempre hay un lugar que descubrir y el ya conocido aunque sea asi es también aventura.......Reitero un gran post.....Saludo ......Komodoro
 
Pues la verdad es que este año no tenía pensado ir, pero con tanta foto me estoy calentando y lo mismo cojo mi Jierro japonés y me planto en Arguis :rolleyes2: Veremos. Quien de vosotros va?
 
La verdad es que es una ocasión cojonuda para conocernos y tomar unas cervezas. Como lo veis? :rolleyes2:
 
Yo jodido Amigo.....estoy a muchas leguas de distancia y no será por ganas, pero el océano es una barrera insalvable para dos ruedas...algunos mortales estáis tocados por una varita mágica que se llama la Piel de Toro, yo espero mi oportunidad que llegará tarde ó temprano como tantas otras veces. ;)
 
Cogi a la Donna y me plante en la Toribiaa conocer al Em. Ag. numerario Perico.Arguis para mi ahora imposible pero algo se podría hacer......Saludo komodoro
 
:)Yo como algunos sabeis por mi actual situacion,no puedo asegurar al 100% pero dificil se tiene que poner para despues de mas de 20 años no ir



Uploaded with ImageShack.us
DEJEMOS PASAR ESTAS FECHAS Y....QUERER ES PODER, se podria hacer una reunion, a la vieja usanza , sin prisas,de aqui te cojo y aqui te mato,que predomine las....PERSONAS,
primero eso,que con esos lances aflora todo lo demasss...HIERROS,JIERROS VIVENCIAS Y DEMAS.
ESO SI CON........TE , DATILES Y PINCHITOS DE CAMELLO A...CHULETONESSS;)
SEÑORES ME PONGO A ELLO,CUIDAROS AHY FUERA
 
Arriba