Buenas noches. Aquí pongo alguna foto cunetera de hoy:
![]()
Me lo estoy pasando teta
por donde andas Bandit ????
que preciosidad de paisaje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches. Aquí pongo alguna foto cunetera de hoy:
![]()
Me lo estoy pasando teta
Irlanda. Esto es otro paraíso motero.por donde andas Bandit ????
que preciosidad de paisaje
No te extrañe Zama que no se arregle los piños porque le de terror el sonido del esmeril del dentista...je,je,je,je.... y luego te marca una vuelta a 211 km/h de media sin que le tiemble el pulso...estos tipos son como muchos de nosotros... hasta para eso....ja,ja,ja
300.000 euros en un motor- home... buuuffff que burrada mas cuando muchos de los motor -home de los pilotos de motoGP son de alquiler...tambien aqui parece que se "quiere marcar territorio" en el paddock....Guy Martin por lo menos antes dormia en la furgo de su taller de reparaciones de camiones...echaba un colchon y santas pascuas...genio y figura como ningun otro...por eso y otras muchas cosas se ha ganado el favor del publico....
Un saludo en V
![]()
Aqui tu no pagas por ver el TT,casi toda la Isla es el circuito.....y no cobran nada por la asistencia, poderoso Caballero es Don Dinero y eso se nota con los años(OPINION MIA)cada vez va cogiendo mas....como lo definiría yo ¡¡¡¡digamos que el dinero atrae a ciertos tiburones que generalmente no dejan bien parado la vaina en donde aparecen.
Aquí hay de casi todas las condiciones,digo los pilotos y la palabra privados se palpa en el padock.....si bien es cierto cada vez menos,sera cosa de los tiempos que corren?????
Cada vez es mas difícil para correr a los pilotos ,por decirlo de alguna manera del pelotón correr en la Isla , y ya no en si por el dinero que cuesta....si no por las tandas para clasificarse y tener un tiempo mínimo homologado,muchos lo único que ganan es correr en la Isla y salir de una pieza.....QUE NO ES VALADI EL ASUNTO.
Para terminar, recuerdo la primera vez que desembarque en Duglas su Capital,cientos y cientos de motos y de moteros allende de todos los Mares,todo el paseo Marítimo llenito y........con los equipajes ,los cascos las chupas encima de las motos y sus moteros tomando birras,y nadie se preocupaba.Oñoooo me dije esto es muuuuuuupero que muuuuuuu diferente
subir fotos online
Que grande es nuestra pasion que cuando no podemos montar en moto nos hemos buscado hobbys como el de las maquetas, la lectura de revistas, las colecciones de cromos de motos cuando eramos pequeños...y ahora con la nuevas tegnologias los foros como este....esto es mas que una aficion una adiccion...ja,ja,ja...
Buen video y mejor titulo que le has puesto Perico...
Tres años que por pitos y flautas... una cosa y otra no he realizado ningun viaje de largo recorrido...a ver si al año que viene voy a los Alpes...hace 6 años que no voy por alli y ya se hechan de menos....
Un saludo en V
:embarassed:Hay por hay ca.......GANAO SUELTO:rolleyes2::rolleyes2:no este precisamente ¡¡¡¡¡digo de dos patas
subir imagenes
Y quién me iba a decir a mí en ese momento que yo tendría una XJ veintipico años después!!! :rolleyes2:si que le gusta si!!!
compite?
Como no viva en Alemania...
esta chica necesita una gs yaaaaaaaa
:rolleyes2:A ver si la convencemos.......te pongo esto,por si valiera para algo....
Ten siempre a Itaca en tu mente.
Llegar allí es tu destino.
Mas no apresures nunca el viaje.
Mejor que dure muchos años
y atracar, viejo ya, en la isla,
enriquecido de cuanto ganaste en el camino
sin aguantar a que Itaca te enriquezca.
PD,y todo esto a lomos de un HIERRO TRAIL![]()
Pensando en voz alta...
Llevo caminados 30.000 kms en mi ADV/lc, full-equip (que no farte de na' :rolleyes2en año y medio. Para quién no la conozca es una moto que roza la exquisitez, detalles y electrónica por todos los lados... Comparada con mi antigua ADV la supera en prácticamente todo: manejabilidad, consumo, motor, equipamiento... Y sin embargo, no tengo el feeling que tenía con la otra :huh:
Mi santa dice, que es por que con la otra hicimos nuestros primeros viajes, aquello del primer amor, las primeras veces... yo no estoy tan seguro....
Ahora ando un poco inquieto, con el runrún en la cabeza... La moto es casi perfecta, preciosa, espectacular, además no me ha dado ni un problema pero me falta algo :huh:
No sé... dejaré pasar un poco el tiempo a ver hacia donde evoluciona todo esto, porque cambiar... ¿a qué? ¿Volver a una DOHC?
Me parece mucho más fácil de llevar que la LC, sobre todo más fácil de llevarla rápida.