Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

La Escuela Tranquila es este Post Perico ;) a eso me refiero. Las fotos muy buenas...parece que estamos viviendo la noticia en directo y recuerdo ese incidente, era la época dorada de los Pericos...Pericoadventure-Perico Delgado e Indurain JA JA JA JA....yo lo que me pregunto es como podeis seguir a esos kamicazes bajando los puertos....algunos lloviendo, la verdad que os jugais caer por un barranco....otra cosa que me pregunto es la habilidad para llevar un cámara ahí detrás suelto y con el armatoste al hombro...grandes profesionales si señor....por que lo de los cámaras tambien tiene tela....Chapeau.

:) Ejenn, ejennn seguimos.
Decia que a veces estos puertos de 2,tienen mala baba y se suele cobrar su particular precio,esta vez 3 BICICLISTAS de golpe:huh:

Uploaded with ImageShack.us

Como decia aquella vieja cancion,,,tres cayeron pero solo a dos sacomos¿¿¿¿¿

Aqui es el lugar donde pararon, peroooo solo sacmos a dos ?????dondo oñoooo esta el otroooo:undecided:

Todo el mundo buscando al....DORSAL 58:shocked: el gran LECU llamando a direccion de carrera, oñooo que no aparecia,pero donde estaba????la respusta muy simple,pudo recuperarse pues apenas se daño y cogio la bici y continuo,pero en la caida dejo los dorsales que su bici llevaba,y los cuales los cogio, y los llebamos de amuletos todo la vuelta a España:)
Por cierto nos dio muy buena BARAKA

Última edición:
Ufffff, como me gustan las vueltas ciclistas Perico, tanto o mas que a ti. Nunca mejor dicho, lo peor, las caidas, pero de cualquiera, motoristas, ciclistas, etc, nervios, "yo me quedo...., no tu no, ya me quedo yo" y el OP 0 diciendo "informarme, que ha pasado, dorsales, abandonan o no, decirme algo", en fin, nervios, mas nervios, la prensa, las ambulancias, fotografos, en fin, pero que grande, madre mia, y que nervios en la salida, todos apelotonados, jajajaja, siempre igual. En fin, para el que le gusta, es lo mas, para el que no, es un suplicio, porque se dice pronto pero 8 horas encima de la burriquita a 20 kms/h, con frio, calor, lluvia...., joder que cruz, pero que cruz mas buena. En fin que se desvirtúa el hilo. Que me encanta ir a las vueltas, a todas, las pequeñas y las grandes, a todas.

Ahhhhh, y se me olvidaba, y disfrutar de nuestra gran pasion, LA MOTO. Un saludo

La Escuela Tranquila es este Post Perico ;) a eso me refiero. Las fotos muy buenas...parece que estamos viviendo la noticia en directo y recuerdo ese incidente, era la época dorada de los Pericos...Pericoadventure-Perico Delgado e Indurain JA JA JA JA....yo lo que me pregunto es como podeis seguir a esos kamicazes bajando los puertos....algunos lloviendo, la verdad que os jugais caer por un barranco....otra cosa que me pregunto es la habilidad para llevar un cámara ahí detrás suelto y con el armatoste al hombro...grandes profesionales si señor....por que lo de los cámaras tambien tiene tela....Chapeau.

;) Lo se PATRIARCA,por que que cosa mas......digna de mencion que una ....ESCUELA TRANQUILA,que si no es la VIDA, si no eso....UNA GRAN ESCUELA.
De nosotros depende que sea,tranquila:) alli es donde nos bregamos, primero siendo alunnos, y despues unos elegidos para ser......PROFESORES.
Que primero todos tenemos que ser alunnos,aprender y de lo aprendido volver a aprender para luego.....PODER ENSEÑAR, bueno todos ,todos:rolleyes2:algun que otro ZONGOLOTINO YA SON PROFESORES EN EL VIENTRE MATERNO:lipsrsealed:
De esa ESCUELA TRAMQUILA,cimentamos nuestras personalidades, mucha de nuestra manera de ser y de saber estar,de AMIG@S PARA TODO LA VIDA.
De ahy partiremos a la......VIDA en busca de.......NUESTRA ITACAS;)

PD, dedicado a ti PATRIARCA un buen ......PROFESOR DE VIDA;)
[video=youtube;p4GTmh91tRE]http://www.youtube.com/watch?v=p4GTmh91tRE&list=WLD50CF7152A447EBF[/video]

Última edición:
Perico, llevo varios dias para comentarte que yo hice 6 vueltas ciclistas a España, algún Tour y Giro y otras pruebas ciclistas por España llevando moto. Te cuento mi época la de Perico Delgado, Alvaro Pino, Lucho Herrera, Sean Kelly, Lauren Fignon...etc...etc...si recuerdo los años te lo digo. Ya colgaré fotos.

Perico, llevo varios dias para comentarte que yo hice 6 vueltas ciclistas a España, algún Tour y Giro y otras pruebas ciclistas por España llevando moto. Te cuento mi época la de Perico Delgado, Alvaro Pino, Lucho Herrera, Sean Kelly, Lauren Fignon...etc...etc...si recuerdo los años te lo digo. Ya colgaré fotos.
Eso puede ser del 92,93,94????no yo creo que más tarde, la hiciste con Eugenio???de informoto???con Cuervo???

Última edición:
Pues miraré fechas pero antes del 92, creo finales de los 80 te lo confirmaré, ahí conocí a Gustavo Cuervo y Eugenio que llevaban a los cámaras de TVE, Canete y MIguelín, yo llevaba la moto de la Agencia Efe con mi compañero Mondelo de fotógrafo y yo mismo, vamos hace ya unos añitos...jeje.

Ahí enfrente lo tengo Perico...al alcance de las manos, si no fuera por el Atlántico en un par de horas me plantaba con el hierro allí :D:D.....el dia amanece siempre por Oriente en estas latitudes del SUR del SUR....maravilloso.

2u3xh8p.jpg

Pues miraré fechas pero antes del 92, creo finales de los 80 te lo confirmaré, ahí conocí a Gustavo Cuervo y Eugenio que llevaban a los cámaras de TVE, Canete y MIguelín, yo llevaba la moto de la Agencia Efe con mi compañero Mondelo de fotógrafo y yo mismo, vamos hace ya unos añitos...jeje.
Ahhh oñooo Mondelo y su K100 LT tuneada de azul y blanco

Ahí enfrente lo tengo Perico...al alcance de las manos, si no fuera por el Atlántico en un par de horas me plantaba con el hierro allí :D:D.....el dia amanece siempre por Oriente en estas latitudes del SUR del SUR....maravilloso.

2u3xh8p.jpg
Es el gran Sur del Sur,esa gran....ESCUELA TRANQUILA,remanso de......MUCHAS COSAS , en
TE,DÁTILES Y PINCHITOS DE CAMELLO

:)Experientia docet
[video=youtube;bdcqBVsGJHU]http://www.youtube.com/watch?v=bdcqBVsGJHU[/video]

Que pedazo de viaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que envidia, por Dios, cualquier Dios......

;) Nunca digas nunca jamassss,TALA eso que te parece inancanzable, eso que creeos que nunca llegara¡¡¡¡¡eso que no es un sueño......PUES LOS SUEÑOS SON PARA HACERSE REALIDAD.

ITACA al igual que tu.....EXISTE y¡¡¡¡¡ ahy esta.......ESPERANDOTE TALA:) CUIDATE AHY FUERA
PD, sin querer ser indiscreto TALA,tu hiciste el curso en Merida????

:)TIKI & TAKA:
RETAZOS DE UNA VIDA....MOTERA

Retazos de una vida.....MOTERA, dias de rosas y miel, de pasar frio y calor,de brutales kilometradas, de compañerismo,dias de dias y mas dias, de HIERROS Y MAS HIERROS, buenos dias, a fe mia, que lo fueron , lo son , lo seran?????los ALISIOS y la BARAKA diran,de APRENDER Y ESCUCHAR,de ver gente pero gente comprometida con esta nuestra .....BENDITA AFICION.
Esos dias que se fueron y me dejaron un bagaje de aprender, y disfrutar de gentes y HIERROS,de vivencias,dias en que......Et lux in tenebris Lucet.
​dias de.....TE DATILES Y PINCHITOS DE CAMELLO

;) Nunca digas nunca jamassss,TALA eso que te parece inancanzable, eso que creeos que nunca llegara¡¡¡¡¡eso que no es un sueño......PUES LOS SUEÑOS SON PARA HACERSE REALIDAD.

ITACA al igual que tu.....EXISTE y¡¡¡¡¡ ahy esta.......ESPERANDOTE TALA:) CUIDATE AHY FUERA
PD, sin querer ser indiscreto TALA,tu hiciste el curso en Merida????

Si, hice el curso en Merida en el 2001, y desde entonces me ha llovido, nevado, cocido, etc, encima de la moto, pero por las fotos, menos que a ti,;), vuelvo a repetir despues de ver las acreditaciones, QUE ENVIDIA POR DIOSSSS

Perico debes tener el culo pelao y en las lonas JA JA JA JA vaya tio....como para darte lecciones con ese currículum......yo colecciono fósiles y tu acreditaciones de prensa....muchos km.....vivencias...placeres y sinsabores habrás tenido sobre la Piél de Toro...en un símil taurino, mis respetos Maestro.

Talamasca ya has digerido el chuletón ??? JA JA JA me ha gustado mucho ese viaje....bonitas fotos ;)

Talamasca ya has digerido el chuletón ??? JA JA JA me ha gustado mucho ese viaje....bonitas fotos ;)

Me costo, no creas, jajajaja, pero con un buen caldo, se digiere todo mucho mejor :thumbsup::evil:, lo unico que le faltó a ese chuleton fue que el dia estuviera frio, porque vamos, a quien le diga que en Noviembre pase calor en Avila, igual, ni se lo cree, jejeje

Si, hice el curso en Merida en el 2001, y desde entonces me ha llovido, nevado, cocido, etc, encima de la moto, pero por las fotos, menos que a ti,;), vuelvo a repetir despues de ver las acreditaciones, QUE ENVIDIA POR DIOSSSS
:) ja ja ja, somos todos de...TE, DATILES Y PINCHITOS DE CAMELLO,y aunque los chuleteros, ni lo entendieron, ni lo entienden , NI MUCHO MENOS LO ENTENDERAN.
Yo soy....ROMANO(usease de Merida)y tuve la oportinidad de rodar en el circuito que teneis alli con tus compis:)
Vamossss TALA, nunca sabremos que Vientos Rolaran,pero como se dice en el Sur del SUR......NO BUSQUES LA AVENTURA LA AVENTURA TE BUSCARA A TI;)
CUIDATE TALA
PD:yo soy...ROMANO,yo soy descendiente de....ESCIPION EL AFRICANO,ja ja ja ,que mas quisiera yo,peroooo.....soñar es bonito;)

Perico debes tener el culo pelao y en las lonas JA JA JA JA vaya tio....como para darte lecciones con ese currículum......yo colecciono fósiles y tu acreditaciones de prensa....muchos km.....vivencias...placeres y sinsabores habrás tenido sobre la Piél de Toro...en un símil taurino, mis respetos Maestro.

:D:D:D No se merecen(y sin falsa modestia)yo soy un PARIA y de eso no gastamos:rolleyes2:(PARA LA QUINTA COLUNNA):rolleyes2:y los PARIAS,no semoss na(PARA LA QUINTA COLUNNA)

Este PARIA,en esta ......ESCUELA TRANQUILA, APRENDE Y DISFRUTA,;)
CUIDATE PATRIARCA

Pues si llegas a abrir este post antes, nos hubieramos conocido, ya que en abril, aproximadamente, estuve alli haciendo las pruebas de la VCE y, aunque no hubo suerte, por lo menos nos hubieramos conocido. Si este año voy, que espero que si, te lo dire, y por lo menos nos podremos conocer.

PD: Merida, para el que no la conozca, es una ciudad bonita, muy bonita, que buen yantar y buenos caldos, de cultura y ruinas, pero que ruinas, preciosas, pero tambien he de decir, que alli, he pasado muchiiiiisimo frio, me ha llovido mas que nunca, de echo mi curso duro 6 meses y 5 estuvo lloviendo, de enero a mayo, y en junio, madre mia, que calor, no se podia salir a la calle, jejeeje. Bueno sitio para visitar y disfrutar de sus carreteras, de las cuales tambien he disfrutado.

Pues si llegas a abrir este post antes, nos hubieramos conocido, ya que en abril, aproximadamente, estuve alli haciendo las pruebas de la VCE y, aunque no hubo suerte, por lo menos nos hubieramos conocido. Si este año voy, que espero que si, te lo dire, y por lo menos nos podremos conocer.

PD: Merida, para el que no la conozca, es una ciudad bonita, muy bonita, que buen yantar y buenos caldos, de cultura y ruinas, pero que ruinas, preciosas, pero tambien he de decir, que alli, he pasado muchiiiiisimo frio, me ha llovido mas que nunca, de echo mi curso duro 6 meses y 5 estuvo lloviendo, de enero a mayo, y en junio, madre mia, que calor, no se podia salir a la calle, jejeeje. Bueno sitio para visitar y disfrutar de sus carreteras, de las cuales tambien he disfrutado.

Alli naci y toda mi familia esta alli, yo ahora ando por el......REYNO DE LEON.....aqui andamos,por estos bellos parajes de nuestra Vieja Piel de Toro.Pero antes si todo cuadra nos daremos, unos rulos con el HIERRO de MAESTRO KOMO, por tierras nazaries;)

Aqui andamos ahora,por estas tierras de rancio abolengo y buenas gentes, buenas carreteras, mejores pistas y un.....YANTAR QUE NO SE LO SALTA UN GITANO:D:D
Lo dicho TALA

Le habeis fastidiado el nido a las cigüeñas no ??

oan8.jpg

Jajajajajaja, no creo que las cigüeñas aguantaran mucho con esos frios, jajajaja.
Perico, se lo que es eso, viví en Miranda de Ebro 7 años, asi que de nieve, ni me hables, no la quiero ni en la tele, jajajaaja, tengo muy buenos amigos en Leon. Estando allí hice una Vuelta a Castilla y Leon, donde pasé frio con agonia ya que es/era en Marzo y recuerdo que subimos a Navacerrada por la Granja, con una niebla que no se veia a 5 metros y nieve en los arcenes. Al dia siguiente, la ultima etapa era de Burgo de Osma-Soria, subiendo 4 puertos a cual mas nevado, jajajaaj, que locura. Tambien hice una Vuelta a Burgos, pero esta es en Agosto, con clima mas calido, pero tambien nos llovio, en la peor etapa, pero nada comparable.
Espero que sea verdad eso de la visita, que el Komo, como se cabree, la lia parda, jajajaja que es un hacha y seguro nos prepara rutas inolvidables o las preparamos los dos, como se convenga.

TALA,aquí como decían mis MAESTROS MOTEROS, con relación al tiempo, aquí....TIRAN CON BALA,ja ja ja ja,en Calar Alto nos tenemos que tomar unas birritas,INCH SALLACH

:) Y si son los p...tosss amos, TIKY & TAKA:
ESE, OSCURO OBJETO DEL DESEO:
[video=youtube;xm0_UOiSqKA]http://www.youtube.com/watch?v=xm0_UOiSqKA[/video]
No son mi tipo de HIERROS, y menos esos tipos de Bad Boyss, pero como se lo montan estos de BMWATER, te dan ganas de .....pillarte chupa cuero,botas, casco guevo y pies en polvorosa:rolleyes2:son unicos y sobre todo aqui en esta Vieja Piel de Toro,aqui que lo cool es eso¡¡¡¡¡¡tenemos unos de los mejores escenarios para ello , el factor climatologico que ayuda bastante,tenemos tradicion.....eso si CULTURA MOTERA,digamos no mucha.
De echo la mayoria de las casas madres vienen aqui:shocked::shocked: A RODAR SUS ESPOSST Y ENGANCHES PUBLICITARIOSSSSS, de HIERROS & JIERROSSS.siempre e pensado que, que contradictorio:tongue:solo tenemos que asomarnos a nuestras carreteras en estas epoca¡¡¡¡¡¡bueno este finde no que es eso de PINGUINOS Y TOCA SALIR.
Y claro esta esto bajo mi punto de vista(QUE CADA UNO CON SU HIERRO & JIERRO ES MUY LIBRE DE HACER LO QUE LE DE LA GANA)

Última edición:
Estoy unos dias missing raka como se pone el gallinero.Que diga el EM-AUG que es decendiente de romanos no hace falta mucho de entender se delata a simple vista por eso es Emeritus Augustus jajajajajapero pululando en la actualidad por las tierras del norte bueno y si dijeramos en compañia del General de caballeria Blode que decirrrrrrrrrrrrrrr y eso de lo de Scipion el Africaker joder en cohorte de caballeria tremendo tremendo.Perico recuerdos tertutlianos en calendas templadas en el jardin ahora nevado que gran recuerdo...Alli personalmente encontre una de esas ITACAS que a usia no falen acreditasao de ningun tipo pero joder contar conmigo para las birras de Calar que sino con recicle despues que sino van a caer collejas por laos ehhhhhhhhhhhhhhhh Tala pero para subir te digo que tiene que ser con la amoto del Betis ehhhhhhhhhhhhhhh asi carretera mas que despejada vamos para nosotros solicos que ya alli nos empanzonamos de chuletones que lo otro lo dejamos para el sur del sur al cual pronto partire pero vamos si El Perola tira para la Toribia en tierras norteñas Tala tenemos que acompañarlo para que lo conozcais y lo digo asi por que yo ya lo hice en buen placer de conocer al Blode y al General Galaico Pretoriano o bien como se intenta a la inversa para el sur pero no del sur en tierras ALHAMARES......que bueno todo esto.....Cuidaros todos.....Que mi cuadriga esta a vuestro servicio

Hasta Kalendas,MAESTRO KOMO,hasta Kalendas,que se cambian chueletones por.....TE,DATILES Y PINCHITOS DE CAMELLO
CUIDATE MAESTRO

Jajajajaja, sois unos cracks. Komo con la moto derbeti no puedo subir pero ya me encargare yo de tener via libre, jajaja, como si fueramos probadores de esos que vienen por aqui y no nos enteramos hasta que vemos las fotos, cagontooooo.

:D:D:D Imaginaros que esta foto si en vez del JIERROOO fuera un ......:shocked::shocked::shocked:HIERROOO, oiga premio Pulizcher para la 5 COLUNNA:D:D:D

Es que hay un dicho que dice que como tu almohada y tu retrete no hay nada....este se vé que se lo toma al pie de la letra...por lo menos en lo de sentar las posaderas :cheesy:

Es que hay un dicho que dice que como tu almohada y tu retrete no hay nada....este se vé que se lo toma al pie de la letra...por lo menos en lo de sentar las posaderas :cheesy:
Ja ja ja ja, es que eso de donde uno pone sus....REALES,RECRISTO ESO ES SAGRADO,ja ja ja ja

Se me olvidaba Perico ya que lo nombras anterirormente....ES UNA BMWATER?

:) HISTORIAS DE UNA ESCUELA.....TRANQUILA
EL GOLISTA¡¡¡NUMERO 9
:DAsi es como los llama mi Princesita.......GOLISTAS :D:D
Es domingo y estoy con la SANTA,en unos de esos .....LUGARES SAGRADOS DE ELLAS:cheesy::cheesy:(lo que mayormente es un centro comercial)y en esto que me suena el tlf,Perico,el mismo que viste y calza:rolleyes2:hola soy, J.Bueno del Marca(EL BOOS DE FOTOGRAFIA)mira necesitabamos una moto para hoy....puede ser...marchando una moto.
Y alli que nos vemos uno de los mejores fotografos que e trabajado.Pablito, y un servidor:)y es que eso de Pablito la primera vez que lo vi,yo pense que era un ayudante u un hermano pequeño,con esa carita de Angel,Juerr pos a la caza del Golista numero 9,me dicen desde el Marca,que tenemos que ir al aeropuerto militar de Torrejon de Ardoz:huh:rarrro,rarroo pues por alli solo viene militares y diplomaticos y politicos,yo pensaba estos se equivocaron, pero donde hay patron no hay marinero.
Y efectivamente cuando llegamos estaban todos los demas compañeros de todos los medios de comunicacion,cuales hienas en busca de carnaza en forma de golista:tongue:
Nevios muchos nervios, todos queremos tener el mejor lugar, y.....enpujones, alguna palabra mal sonante,pasa el tiempo y por fin aparece el....golista.
Hostias Pedrin con escoltas de la Guardia Civil:shocked:Juerrr que rarro,(si TALA compañeros, dos coches uno oficial otro camuflado y 4 MOTORISTAS)la suerte mia que a uno de ellos MOTORISTA,nos conocemos de otros lances y comentamos algo antes de.....LEST GOOO,los dos estamos extrañados tanto despliegue por un Golista????
Bueno pos al lio, el Golista lo llevan en un Audi S8 y......MADIQUITA EL ULTIMO,enfilamos la M 50,direccion Guadalix ,que es donde teneian pensado comer...BLODES espectaculo digno de ver, una jauria de PAPARAZZISS o u como querais llamarlo , detras del coche del Golista y con escolta de la GC:cheesy::cheesy:PA CAGARSE LA PERRA,yo conducia un HIEERO una muy noble GS 1150, Y a cara de dog,de dag y a todas las caras....HASTA LAS DE BELMEZ:tongue::tongue::tongue:aquello no daba mas, TALA tus compis con las 850 RT y todos como los Picapiedra, remando con los pies por que al ,GACHO DEL AUDI S8, a ver quien le echaba el guante,Jesus , Maria y Jose, que derroche de caballeria:D:D:D
A duras penas podiamos mantener el tipo...eso y que encontramos a muchusimos enlatados y alli los HIEEROS,nos desquitabamos, BUENOS RECUERDOS ,BUEN CURRO Y DESPUES DE TERMINAR NOS ECHAMOS UNAS RISAS Y UNA PLATICAS CON LA GC.
Enpezamos a las 11 de la mañana y terminamos en la Moraleja que es donde vivian todos estos Golistas,a las 12 de la noche.Y OTRA MAISS ,A LA TALEGA,QUE DIRIA AQUEL;)

Última edición:
Profesiones de alto riesgo diría yo....alta tensión muchas veces y mál pagadas :rolleyes2: fotos que muchas veces cuestan sangre sudor y lágrimas, el Golista como dices come a cuerpo de Rey y vosotros ni la pizza :angry: que mál repartido está el mundo, menos mál que tenemos la sartén por el mango ó por el manillar :cheesy: y ahí las únicas estrellas que mandan son las del cielo y el sol :)

DSC_0089.jpg

moto-viajar-1.jpg

Perico, la pela es la pela, jajaja, aunque el motivo oficial es que se hace por seguridad del trafico, ya que tiene mucha repercusion mediatica. Cuando viene el R. Madrid y el FC Barcelona a jugar aqui, tambien se le escolta desde el aeropuerto al hotel y viceversa, por seguridad¿, jajajaaja, en fin. En muchas de esas me he visto, estuve 2 meses en Santiago de Compostela en el 2004, coincidiendo con año Xacobeo y, dia si y dia tambien, habia que hacerle la escolta a Fraga. Tenia un S8 blindado, que no te voy a decir como ibamos por la autopista, por que te sorprenderia, pero, el jefe de la escolta, nos achuchaba por que decia que ibamos muy lentos, jajaja, nosotros en nuestro Laguna de gasoil, reventao, jajajaaja. Otro dia en Burgos vino nuestro presidente del gobierno, entonces, jefe de la oposicion y tuvimos que esperarlo en un transfer de la AP1, cuando paso, el y sus escoltas, no fuimos capaces de alcanzarlos en 26 kms, y nosotros llevabamos un gasolina blindado, en fin, que llamo el jefe de la escolta prescindiendo de nuestros servicios, jajjajajaj. Lo dicho, que no pasa mas por que Dios no quiere.

:) Cuanta razon TALA:casi todo por el vil metal:embarassed:
En muchos fregaos como este y algun que otro peor me a tocado vivir en......MI BENDITA PROFESION.
Y he pasado de todo,tanto a nivel emocional,a nivel climatologia,etc.MIEDO tambien he pasado,y a veces las circustancias me hizo ir por encima de mis posibilidades,tu sabes muy bien , por tu experiencia que la serpiente negra(carretera)tiene sus aquellos, de muchas maneras, momentos muy buenos y dias muy, pero que muy duros.
A mi me enseñaron a tenerle ese respeto que hay que tenerle.....Y QUE A VECES NO LE TENEMOS,y sobre todo a tener esa .....HUMILDAD, ella casi siempre nos podra.
A cuantos buenisimos MOTEROS dejaron su alma en ella:cry:en fin TALA....que te voy a contar a ti;)

BUEN FINDE A TODOS Y....CUIDAROS AHY FUERA

:)Siguiendo un poco con el tema,que bien se lo montan en,GABACHOLANDIA y se dan unos Rallys del copon bendito:shocked::)

DARK DOG RALLY
[video=youtube;BLgL7XyzG-M]http://www.youtube.com/watch?v=BLgL7XyzG-M[/video]

:) Yo cada dia.......MAS SIBARITA,sera la edad????ya vamos pa.....ANTIGUO:D:D:D

Y fijate...... cual cangrejo hermitaño,con casa a cuesta,maletas laterales 90 litros.top case.....PIZZERO:D:D:D king size 50 litros,bolsa BMWATER:D:D otros 50 litros, y la bolsa sobre deposito creo que 20 litros:rolleyes2:

Siempre , siempre en viajes , por si las moscas prefiero llevar algo, de lo que yo considero....digamos mas propenso a darte la sorpresa,y sobre todo, y como dice BRITT,si salgo el HIERRO prefiero por todos los medios volver con el.

Mecanicamente en el Sur del Sur, YO POR LO MENOS,no tengo reparos depende en que situacion y que hay buenos mecas, eso si a nivel mecanica,a electricidad,ya cambia la cosa y a nivel electronica......BARAKA MUSHAAA BARAKA

Bonitas fotos Perico el Perola. Cuidado en la rue hay que tenerla siempre, como me decia un colega muy motero, respeto, todo, miedo, ninguno. Yo, gracias o desgraciadamente, por mi trabajo he visto mucho malo y siempre he pensado "no monto mas", pero al final, te das cuenta de que montamos en moto, por pasion, devocion o no se qué, que te hace libre, como si fuera una droga de la que no puedes depender. Cuando le digo a la gente que cojo mi moto para ir al trabajo, 35 kms, llego suelto la mia, cojo la otra, 8 horas, y luego cojo la mia otra vez para regresar a casa, me dicen que si estoy loco, jajaja, loco no, drogado por esta pasion de las dos ruedas, y cuando cojo vacaciones de viaje con la moto, es como una mas de la familia, haga sol, lluvia, frio o calor, ahí vamos los tres, mi mujer, dando caña:shocked: y diciendome al llegar a casa, que vaya preparando la proxima ruta, jajaaja. En fin, que a disfrutar mientras el cuerpo aguante de esta, nuestra pasio, sea como sea.
Lo dicho, cuidadin ahí afuera que hay que seguir disfrutando :thumbsup:

Voy a hacer una prueba a ver si se ve

[video=youtube_share;yZNzckFT5hI]http://youtu.be/yZNzckFT5hI[/video]

Bonita letra que viene al pelo, trasladado la mundo motero viajero.

Joder ultimamente estoy hecho un hacha es esto de poner videos y tal....;):thumbsup:

Última edición:
:)Pues como que si,que ahy fuera solo estamos nosotros y ....todo lo que sea compañerismo, no viene mal,que un:
TE, DATILES Y PINCHITOS DE CAMELLO, es de lo mas sencillo, pero vele un......POTOSI;)

BUENISIMO EL VIDEO TALA,que teniendo en cuenta lo que se cuece ahy fuera:rolleyes2:siempre nos quedara ITACA

2lnzskk.jpg
Que buenas fotos montáis de vuestras andazas moteras en el sur del sur hasta las trancas de ilusión,satisfaccion sueño de realizarlo de vivencias e historias de cada ruta ricon,curva cualquiera que sea lugar y tiempo secillamente tremendo.Bueno yo utilizo en mis humildes y escasos raid al sur del sur en comparación con los vuestros esta chicharra y bueno no me puede quejar cumple en demasia para lo que es ahora con maletas metálicas en fin una africana mas...Saludo komodoro

2lnzskk.jpg
Que buenas fotos montáis de vuestras andazas moteras en el sur del sur hasta las trancas de ilusión,satisfaccion sueño de realizarlo de vivencias e historias de cada ruta ricon,curva cualquiera que sea lugar y tiempo secillamente tremendo.Bueno yo utilizo en mis humildes y escasos raid al sur del sur en comparación con los vuestros esta chicharra y bueno no me puede quejar cumple en demasia para lo que es ahora con maletas metálicas en fin una africana mas...Saludo komodoro

:) Ese HIERRO bien merece un rulo por el Sur del Sur y para mi lo que le mata es la cadena:tongue:YO PREFIERO LOS KARDNAS CACA DE BMWATER:rolleyes2:
[video=youtube;pWMe7nMZwOo]http://www.youtube.com/watch?v=pWMe7nMZwOo[/video]
Ahora coje palomitas y disfruta del......MUNDO BMWATER:D:D:D
CUIDATE MAESTRO

Atrás