HISTORIAS DE UNA ESCUELA.....TRANQUILA
EL GOLISTA¡¡¡NUMERO 9

Asi es como los llama mi Princesita.......GOLISTAS

Es domingo y estoy con la SANTA,en unos de esos .....LUGARES SAGRADOS DE ELLAS:cheesy::cheesy

lo que mayormente es un centro comercial)y en esto que me suena el tlf,Perico,el mismo que viste y calza:rolleyes2:hola soy, J.Bueno del Marca(EL BOOS DE FOTOGRAFIA)mira necesitabamos una moto para hoy....puede ser...marchando una moto.
Y alli que nos vemos uno de los mejores fotografos que e trabajado.Pablito, y un servidor

y es que eso de Pablito la primera vez que lo vi,yo pense que era un ayudante u un hermano pequeño,con esa carita de Angel,Juerr pos a la caza del Golista numero 9,me dicen desde el Marca,que tenemos que ir al aeropuerto militar de Torrejon de Ardoz:huh:rarrro,rarroo pues por alli solo viene militares y diplomaticos y politicos,yo pensaba estos se equivocaron, pero donde hay patron no hay marinero.
Y efectivamente cuando llegamos estaban todos los demas compañeros de todos los medios de comunicacion,cuales hienas en busca de carnaza en forma de golista:tongue:
Nevios muchos nervios, todos queremos tener el mejor lugar, y.....enpujones, alguna palabra mal sonante,pasa el tiempo y por fin aparece el....golista.
Hostias Pedrin con escoltas de la Guardia Civil:shocked:Juerrr que rarro,(si TALA compañeros, dos coches uno oficial otro camuflado y 4 MOTORISTAS)la suerte mia que a uno de ellos MOTORISTA,nos conocemos de otros lances y comentamos algo antes de.....LEST GOOO,los dos estamos extrañados tanto despliegue por un Golista????
Bueno pos al lio, el Golista lo llevan en un Audi S8 y......MADIQUITA EL ULTIMO,enfilamos la M 50,direccion Guadalix ,que es donde teneian pensado comer...BLODES espectaculo digno de ver, una jauria de PAPARAZZISS o u como querais llamarlo , detras del coche del Golista y con escolta de la GC:cheesy::cheesy

A CAGARSE LA PERRA,yo conducia un HIEERO una muy noble GS 1150, Y a cara de dog,de dag y a todas las caras....HASTA LAS DE BELMEZ:tongue::tongue::tongue:aquello no daba mas, TALA tus compis con las 850 RT y todos como los Picapiedra, remando con los pies por que al ,GACHO DEL AUDI S8, a ver quien le echaba el guante,Jesus , Maria y Jose, que derroche de caballeria

A duras penas podiamos mantener el tipo...eso y que encontramos a muchusimos enlatados y alli los HIEEROS,nos desquitabamos, BUENOS RECUERDOS ,BUEN CURRO Y DESPUES DE TERMINAR NOS ECHAMOS UNAS RISAS Y UNA PLATICAS CON LA GC.
Enpezamos a las 11 de la mañana y terminamos en la Moraleja que es donde vivian todos estos Golistas,a las 12 de la noche.Y OTRA MAISS ,A LA TALEGA,QUE DIRIA AQUEL