El_Perola
Curveando
Bordandolo con la cámara...el amigo Daytona recoge lo que siembra 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joder Perico que buenas fotos haces y que bien te lo montas. Me gustan los videos del sinewan, me parece un gran tipo, sin grandezas, solo con las ganas de viajar, quizas buscando su ITACA. Saludos y cuidate makina.
Pues la Jondajierro es la que cierra el capítulo de las Sport Turismo en mi "cuadra"....por lo de caballeria , después de haber tenido otra y haber probado la Hayabusa y la ZZR1400....a mi es la que más me gusta, ni es la más potente ni la que tiene mejores suspensiones ó mejores frenos, pero a cambio es la más suave...noble y más ágil en toda clase de terrenos por lo negro, lo de los frenos arreglado con otra bomba de más caudál y las supensiones con unos muelles Onlins en horquillas y amortiguador trasero solucionado el problema, a esta la he restaurado puliendo las horquillas y pintandola de nuevo que los años pesan, a falta de algunas pegatinas y lavar las llantas recien montadas (se vé el jabon de la brocha por los bordes todavía) así ha quedado el Mirlo listo para rular, a ver si el fin de semana me hago 200 km.y pongo unas fotillos de la Isla del Tesoro a vista de Pájaro Negro :cool2:
![]()
![]()
![]()
Buffff ...La CX 500 turbo.....menuda pasada.... la palabra mágica de los ochenta escrita en los escapes y en el carenado escrita al revés como en las ambulancias y los camiones de bomberos para que al verlas en los retrovisores de los que te preceden se echasen a un lado....toda una declaración de intenciones...je,je,je....me encanta esta moto...
Lo que hubieran dado en su momento mas de uno que conozco por tener una de estas preparaciones para participar en la prueba de aceleración de la concentración de campturis que hacíamos aquí en MIRANDA ....JE,JE,JE,JE...con una estas el polígono donde se desarrollaba se te quedaba pequeño...que tiempos...
Uuuuufffff vaya Fenómenos, estos están hechos de una pasta especiál....aquí no hay excusas que valgan, ponen todo el corazón y más por dar todo lo que saben y llevan dentro...gente admirable y que se merecen todos los respetos.
Heeeeeyyyyyyyyyy, familia vaya fotacas y videos que os currais. Perico mi panzer es del 07, sí, trucos los que quieras te los agradeceria y los pondré en practica, seguro, permanezco a la espera. Britten yo, al trabajar en Miranda, la concentracion se hacia en el poligono, el pabellon, creo que nuevo y allí se hacia la prueba de aceleracion y la de malabarismos en la moto, a parte de en todo el pueblo, claro. Bueno chicos buen finde y cuidaros ahí fuera.
Hola chicos, Perico yo de mecanica, lo justo, pero justo, justo, jajajaja, pero a lo que puedo le meto mano, por ejemplo, yo cambie el filtro del aire, la pila de la alarma, y poco mas, pero meterme en mas profundidad, ufffffff, sin nadie a mi lado, ufffff, lo veo que no lo veo, jajajajaaja, pero vamos, tu dime todos los trucos que seran bienvenidos. El maestro Komo tiene que estar disfrutando cual marranillo en un charco de mier......a, jajajaaja, dejalo que disfrute que se lo merece el cabroncete, jejejeeje.
Traki TALA,esto es para dar ambiente, algo muy sencillo y baratito y sin herramientas......DE MOMENTO
![]()
Heeeeeyyyyyyyyyy, familia vaya fotacas y videos que os currais. Perico mi panzer es del 07, sí, trucos los que quieras te los agradeceria y los pondré en practica, seguro, permanezco a la espera. Britten yo, al trabajar en Miranda, la concentracion se hacia en el poligono, el pabellon, creo que nuevo y allí se hacia la prueba de aceleracion y la de malabarismos en la moto, a parte de en todo el pueblo, claro. Bueno chicos buen finde y cuidaros ahí fuera.
Como diría Juncal en aquella famosa serie..."tomo nota maestro"...no te acostaras sin saber algo mas...yo por lo menos pondré en practica todos tu consejos Perico...