Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

:shocked: Esto esta lejos PATRIARCA.....tan lejos, que el aire se da la vuelta:D:D:D:D

PD, Y esa pura sangre¡¡¡¡¡¡que tienes por ahy?????

Hooooombre la Costa de los Cormoranes rumbo a SUR del SUR....buen aire a puro yodo se respira por esos acantilados.

Joder Perico que buenas fotos haces y que bien te lo montas. Me gustan los videos del sinewan, me parece un gran tipo, sin grandezas, solo con las ganas de viajar, quizas buscando su ITACA. Saludos y cuidate makina.

Pues la Jondajierro es la que cierra el capítulo de las Sport Turismo en mi "cuadra"....por lo de caballeria , después de haber tenido otra y haber probado la Hayabusa y la ZZR1400....a mi es la que más me gusta, ni es la más potente ni la que tiene mejores suspensiones ó mejores frenos, pero a cambio es la más suave...noble y más ágil en toda clase de terrenos por lo negro, lo de los frenos arreglado con otra bomba de más caudál y las supensiones con unos muelles Onlins en horquillas y amortiguador trasero solucionado el problema, a esta la he restaurado puliendo las horquillas y pintandola de nuevo que los años pesan, a falta de algunas pegatinas y lavar las llantas recien montadas (se vé el jabon de la brocha por los bordes todavía) así ha quedado el Mirlo listo para rular, a ver si el fin de semana me hago 200 km. :D:D y pongo unas fotillos de la Isla del Tesoro a vista de Pájaro Negro :cool2:

351e1q1.jpg

29pvkie.jpg

2zewnc8.jpg

Última edición:
Joder Perico que buenas fotos haces y que bien te lo montas. Me gustan los videos del sinewan, me parece un gran tipo, sin grandezas, solo con las ganas de viajar, quizas buscando su ITACA. Saludos y cuidate makina.

:)A mi tambien me gusta, sobre todo en su sencilled........CONTRA GUSTO COLORES,a mi me parece sobre todo que tiene un buen rumbo en su vida,sin extridencias,a su aire y a su ritmo,a mi parecer tienes dos cosas primordiales......LE GUSTA Y SOBRE TODO ES FELIZ HACIENDOLO,sobre esa buena base,casi siempre rolan buenos vientos;)
Pero pienso que cualquiera de estos grandes rodadores,cada uno con su indonsincrasia es muy ,pero que muy bueno,para nuestra .......BENDITA AFICION,que se hable de nuestro...MUNDO MOTERO,es bien comun para todos(para todos que le guste y no lo utilicen,para glorificar su ego, u o para tapar taras)en fin que si me gusta RECRISTO:D
[video=youtube;hxP2q76N5F8]http://www.youtube.com/watch?v=hxP2q76N5F8[/video]
PD,tu panzer es del 2007 no???si te parece lugo te cuelgo unas fotillos con algun truquillo muy ,muy sencillito y que da resultado;)

Pues la Jondajierro es la que cierra el capítulo de las Sport Turismo en mi "cuadra"....por lo de caballeria , después de haber tenido otra y haber probado la Hayabusa y la ZZR1400....a mi es la que más me gusta, ni es la más potente ni la que tiene mejores suspensiones ó mejores frenos, pero a cambio es la más suave...noble y más ágil en toda clase de terrenos por lo negro, lo de los frenos arreglado con otra bomba de más caudál y las supensiones con unos muelles Onlins en horquillas y amortiguador trasero solucionado el problema, a esta la he restaurado puliendo las horquillas y pintandola de nuevo que los años pesan, a falta de algunas pegatinas y lavar las llantas recien montadas (se vé el jabon de la brocha por los bordes todavía) así ha quedado el Mirlo listo para rular, a ver si el fin de semana me hago 200 km. :D:D y pongo unas fotillos de la Isla del Tesoro a vista de Pájaro Negro :cool2:

351e1q1.jpg

29pvkie.jpg

2zewnc8.jpg

;) Maravilloso JIERRO, te FELICITO PATRIARCA,que conste que esto JIERROS, que para mi, no son digamos los que serianse de mi manera de utilizacion,peroooo lo cortes no quita lo valiente,y bajo mi supina ignorancia pienso que son un referente,entre por decirlo de alguna manera...ESPORT Y ALGO U MUCHO DE TURISMO.
Aqui como otros muchos modelos, digamos que no cuajo el por que??????lo que si tengo claro que la gente que las teneis u tuvisteis os calo.
De todas,todas tu la tienes como eso.......TU JIERRO que ni mejor ni pero, peroooo que te quiten lo bailao,en como veo que la tienes el tiempo y la preparacion,ohlins yosi,etc etc
Es algo mas que un JIERROO;)te felicito,no es comun tengas JIERRO & HIERRO y poder decir...cada uno con sus indosincrasias,que a pesar de todo y sobre todo de TODOS,que eres....FELIZ DISFRUTANDOLO:)
CUIDATE
[video=youtube;anEOmB0VQp0]http://www.youtube.com/watch?v=anEOmB0VQp0[/video]

Última edición:
Esta claro que te gustan las motos potentes....hace unos años a mi también me gustaban este tipo de motos mas concretamentre la Hayabusa me parecía que tenia un carenado lo suficientemente envolvente y una postura muy comoda como para que la palabra "sport-turismo" fuese algo mas que un reclamo comercial...luego vino la "criminalización" de la velocidad el carnet por puntos y todo lo demás...y ya tuvimos que reprogramar nuestro chip mental y decantarse por otro tipo de motos mas "racionales"...pero no quita que cuando veo una me siga pareciendo una preciosidad y imaginarme lo que tiene que ser retorcerle la oreja en una carretera despejada con curvas de radio amplio y buen asfalto...je,je,je...por cierto la blak bird te ha quedado preciosa...

Buffff ...La CX 500 turbo.....menuda pasada.... la palabra mágica de los ochenta escrita en los escapes y en el carenado escrita al revés como en las ambulancias y los camiones de bomberos para que al verlas en los retrovisores de los que te preceden se echasen a un lado....toda una declaración de intenciones...je,je,je....me encanta esta moto...

Buffff ...La CX 500 turbo.....menuda pasada.... la palabra mágica de los ochenta escrita en los escapes y en el carenado escrita al revés como en las ambulancias y los camiones de bomberos para que al verlas en los retrovisores de los que te preceden se echasen a un lado....toda una declaración de intenciones...je,je,je....me encanta esta moto...
:D:D:D Sangre Caliente que se decia por aquellas epocas......VIVIR RAPIDO...MORIR DEPRISA,Juerrrr que JIERROS pulularon y que MOTEROS:rolleyes2::rolleyes2:
[video=youtube;eK5V3gfXNOI]http://www.youtube.com/watch?v=eK5V3gfXNOI[/video]
Andres Perez Rubio tuvo una aqui en Madrid,con color de guerra ...roja oirla era ya una delicia

Lo que hubieran dado en su momento mas de uno que conozco por tener una de estas preparaciones para participar en la prueba de aceleración de la concentración de campturis que hacíamos aquí en MIRANDA ....JE,JE,JE,JE...con una estas el polígono donde se desarrollaba se te quedaba pequeño...que tiempos...

Lo que hubieran dado en su momento mas de uno que conozco por tener una de estas preparaciones para participar en la prueba de aceleración de la concentración de campturis que hacíamos aquí en MIRANDA ....JE,JE,JE,JE...con una estas el polígono donde se desarrollaba se te quedaba pequeño...que tiempos...
:) Oñooo BRITT, que en alguna de aquellas yo estuve.....conoces a los mendi??creo que tenian ferreterias????y uno de ellos participo en la vuelta del 86??Jurrr en el poligona las pruebas de aceleracion, y el polideportivo era la concentra,el campo de futbol y la piscina,que por cierto te metian la moto dentro de ella.....VACIA,ja ja ja ja,pero para sacar el JIEROOO U EL HIERRO,no veas, ja ja ja ja, en aquellas epocas partian el bacalalo, la FJ 1100 Y LAS SUSI KATANAS,ja ja ja ya llovio ehhhh
[video=youtube;MzmtvSlIE14]http://www.youtube.com/watch?v=MzmtvSlIE14[/video]
PD,esto le esta quitando mucho, pero que mucho terreno al....TT DE MAN

Que sorpresa Perico no sabia que habias venido por aquí...tu hablas de cuando se acampaba enfrente de la papelera....y tanto que ha llovido desde entonces...ahora no caigo quienes pueden ser, no tendría una bmw blanca??.

FJ1100, Suzuki Katana...casi nada en aquella época disfrutaba viendo este tipo de motos aparcadas en el recinto de la acampada ya que lo máximo que sabias de ellas es por las fotos de las revistas de motos estas cosas es difícil de explicar para los que no vivieron esos años....que tiempo tan feliz y cuantos recuerdos me trae todo esto, entonces si que se vivía esta maravillosa afición con una intensidad que creo que se ha perdido...o por lo menos me parece a mi...je,je,je...será cosa de los años

Última edición:
Uuuuufffff vaya Fenómenos, estos están hechos de una pasta especiál....aquí no hay excusas que valgan, ponen todo el corazón y más por dar todo lo que saben y llevan dentro...gente admirable y que se merecen todos los respetos.

:) Si era otra manera, yo por lo menos veia a aquellos grandes rodadores, y les oia sus relatos,TT MAN,BOL,DOR,ASSEN,ESPA FRACORSCHARS, ETC,de ellos se aprendia, casi todos tenian...como diria yo¡¡¡¡¡¡COMPAÑERISMO,EL SABER ESTAR,QUE ESTO ES UN BIEN COMUN,Y ELLOS ERAN PARTE NUNCA LA RAZON, Y SOBRE TODO HUMILDAD.
Me acuerdo de una frase que era enblematica de entre ellos.....AQUI¡¡¡¡¡SE NECESITA TIEMPO...DINERO Y SABER ESTAR Y MUCHO ESCUCHAR;)se me quedo grabada como a muchos de nosotros.

La España de toda la vida, enferma de sí misma; la del rencor y la envidia cobarde; la del por qué él y yo no; la que desprecia cuanto ignora y odia cuanto envidia

Última edición:
Uuuuufffff vaya Fenómenos, estos están hechos de una pasta especiál....aquí no hay excusas que valgan, ponen todo el corazón y más por dar todo lo que saben y llevan dentro...gente admirable y que se merecen todos los respetos.

:( Unos tios que se juegan el pellejo....aqui se ve ,de aquella manera en directo PATRIARCA, te da que pensar y mucho , mucho ,mucho.......QUE ES LO QUE TIENE NUESTRO MUNDO MOTERO???QUE NOS ENGANCHA???QUE ES LO QUE BUSCAMOS Y LE PEDIMOS???solamente puedo decir lo que mis mayores MOTEROS me dijeros tienes que verlo in situ¡¡¡¡¡

Heeeeeyyyyyyyyyy, familia vaya fotacas y videos que os currais. Perico mi panzer es del 07, sí, trucos los que quieras te los agradeceria y los pondré en practica, seguro, permanezco a la espera. Britten yo, al trabajar en Miranda, la concentracion se hacia en el poligono, el pabellon, creo que nuevo y allí se hacia la prueba de aceleracion y la de malabarismos en la moto, a parte de en todo el pueblo, claro. Bueno chicos buen finde y cuidaros ahí fuera.

Heeeeeyyyyyyyyyy, familia vaya fotacas y videos que os currais. Perico mi panzer es del 07, sí, trucos los que quieras te los agradeceria y los pondré en practica, seguro, permanezco a la espera. Britten yo, al trabajar en Miranda, la concentracion se hacia en el poligono, el pabellon, creo que nuevo y allí se hacia la prueba de aceleracion y la de malabarismos en la moto, a parte de en todo el pueblo, claro. Bueno chicos buen finde y cuidaros ahí fuera.

:)Bien TALA, pos lo dicho,luego hago unas fotillos de cosas muy sencillas pero que a mi y alguno mas nos dan buenos resultados.
Todo esto ya sabes,no a todos puede ser igual u tener resultados...CADA UNO SOMOS UN MUNDO,y en este mundo MOTERO lleno de percepciones....CADA UNO TENEMOS LAS NUESTRAS;)

imagen jpg
Yo y digo yo,sigo con mi maxima......LA MENOS MALA:rolleyes2:despues de 4 GS,una basica y 3 Adventures,con muchos tiros pegados sobre ellas......NO LO DUDO UN MOMENTO......la proxima una del 2010,lo mas basica posible, puños, abs,y a tirar millas ,muchas ,muchas millas,lo bueno de estos HIERROS,es que tu te los puedes hacer a tu gusto......TODO DEPENDE COMO TENGAS LA BOLSA DE MARAVEDIES:D:D:Dpero tenemos un mercado de ocasion tanto en HIERROS como en piezas y accesorios, muy ,muy bueno.

imagen jpg
Y son HIERROS que con un poco de idea tu le metes mano¡¡¡¡¡¡al HIERRO ehhh al HIERRO:D:D:D

subir imagen

subir imagenes
Son HIERROS duros, mira el Panzer de BRITT,con mas de 100000 km,lo miras y oñoooo parece que tuviera 20000 u menos, eso es bastante importante, la buena vejez,aunque tu los cuides ,si los materiales no acompañan:tongue:
PD,acabo de hablar con el MAESTRO KOMO, que esta por tierras Sarracenas, en MARRAQUECH, y esta como niño en Imaginariun:D:D:D

:)A quemar un poquico de adrenalina:D:D:D
[video=youtube;Vs0QoCtvJmk]http://www.youtube.com/watch?v=Vs0QoCtvJmk[/video]
Buen finde a todos

Hola chicos, Perico yo de mecanica, lo justo, pero justo, justo, jajajaja, pero a lo que puedo le meto mano, por ejemplo, yo cambie el filtro del aire, la pila de la alarma, y poco mas, pero meterme en mas profundidad, ufffffff, sin nadie a mi lado, ufffff, lo veo que no lo veo, jajajajaaja, pero vamos, tu dime todos los trucos que seran bienvenidos. El maestro Komo tiene que estar disfrutando cual marranillo en un charco de mier......a, jajajaaja, dejalo que disfrute que se lo merece el cabroncete, jejejeeje.

Hola chicos, Perico yo de mecanica, lo justo, pero justo, justo, jajajaja, pero a lo que puedo le meto mano, por ejemplo, yo cambie el filtro del aire, la pila de la alarma, y poco mas, pero meterme en mas profundidad, ufffffff, sin nadie a mi lado, ufffff, lo veo que no lo veo, jajajajaaja, pero vamos, tu dime todos los trucos que seran bienvenidos. El maestro Komo tiene que estar disfrutando cual marranillo en un charco de mier......a, jajajaaja, dejalo que disfrute que se lo merece el cabroncete, jejejeeje.

:D:D:D Traki TALA,esto es para dar ambiente, algo muy sencillo y baratito y sin herramientas......DE MOMENTO;)

:shocked: E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R,juerrr como luce el JIERRO PATRIARCA,disfrutala,ehaaa especial para ti;)

:) Bueno TALA al lio,aqui tienes a la madre del cordero....:shocked: tres leuros tienen la culpita,de queeee

De que estas partes de goma se conserven el mas tiempo posible y mejor

Pudiera parecer una chorrada....que pudiera ser,nosotros se lo echamos a esas partes de goma y......llamalo suerte u como quieras a ninguno se nos fue,y mira que llevamos km y HIERROS,insito pude que no influya nada,u si que por tres euros poco se pierde,se echa a menudo y nosotros lo que hacemos es echarle y dejarlo un rato ,luego le pasamos un pañito,y hasta luego Lucas:D:D
Otra cosita TALA, ves esta foto ,con el dedo señalo una parte importante a tener en cuenta...a veces se sale de su lugar y entra agua y se oxida,los elemento que lleva en su interior,

Eso tiene que estar lo mas estanco posible, y para ello la casa le echa esta pasta que hace de junta por llamarlo de alguna manera

Se echa entre la goma y el brazo,aguanta el agua,eso dicen ellos,y es algo cara, no me acuerdo muy bien pero creo recordar unos 18 u 20 leuros,ahora no me acuerdo bien
Otra cosita mira estos lugares que te pongo en estas fotos, estos tienen que estar sequitos y sin sintomas de aceite.

A veces rezuman un poco,se tiene que mirar, pues pude ser algun reten,YO ME TIRE UNA VEZ CON EL UNICO QUE SE ME FUE BASTANTES KM,al final se lo cambie ,por si aca
Bueno TALA, no se si de algo pudiera servirte,pero nosotros asi lo hacemos.CUIDATE;)

A lo largo de los casi 30 años que se organizo la concentración tuvo tres ubicaciones dentro de la ciudad, de la que habla Perico fue la primera y la que mencionas fue la ultima....casualmente este finde era en que se tenia que haber celebrado, ya que como pingüinos tenia fecha fija, primer fin de semana de marzo...

Durante un tiempo nuestra concentración intento "competir" con Pingüinos por ser la concentración con mas inscritos pero una aposto por un buen lugar de acampada en el que la gente viniese a compartir vivencias moteras al calor de un fuego de campamento y la otra todos los esfuerzos y recursos ivan dirigidos a la dichosa prueba de aceleración que según algunos de aquí era la razón por la que venían la mayoria, que si era única y expectacular...tal y cual ...los resultados a la vista están....je,je,je...salvando las distancias es algo parecido a lo que sucede con este post y donde esta....en fin.

Un saludo Talamasca espero que por lo menos tengas buenos recuerdos de los años que viviste aquí...creo que es la ciudad que mas moteros tiene por numero de habitantes de los contornos con diferencia gracias en gran parte a esta concentración...por eso su recuerdo es tan especial para muchos nosotros.

Como diría Juncal en aquella famosa serie..."tomo nota maestro"...no te acostaras sin saber algo mas...yo por lo menos pondré en practica todos tu consejos Perico...

Como diría Juncal en aquella famosa serie..."tomo nota maestro"...no te acostaras sin saber algo mas...yo por lo menos pondré en practica todos tu consejos Perico...
:) GRACIAS BRITT, insisto hasta la saciedad,son HIERROS DUROS, pero duros,que todos se estropean......DE CAJON,yo sigo con mis trece......LA MENOS MALA.
Otra muy interesante (siempre bajo mi paracer, que aqui no es para sentar catedra)son los filtros metalicos, tipo BMC y asi yo llevo con el mismo mucho mas de 120000 km, el ahorro es digamos bastante bueno,algunos dicen que son malos por que entra mucha porqueria???no sere yo quien diga lo contrario, eso si los miles de km que yo lo uso,estan ahy
de momento ni a mi, ni a otros del grupo nos paso nada en la cantidad de km.que llevamos.
Juncal GRANDE EL TIO,reflejo de una España......para mi buena serie y el Rabal de 12;)
Seguiremos con cosillas de estas.LOS AMORTIGUATAS PARTE FUNDAMENTAL MUY MUY IMPORTANTE

Última edición:
:) NO COMENT.......bueno si algo tendremos que decir de esta gente,PERO QUE DECIR¡¡¡¡¡tendriamos que inventar algo para poder expresar lo que son.....
[video=youtube;Bp28Dev-pOc]http://www.youtube.com/watch?v=Bp28Dev-pOc[/video]

Esta foto que tengo en mi "refugio" donde tengo colgado el mapa de los Alpes y demás refleja perfectamente el espíritu que mueve a todos estos pilotos que admiramos....je,je,je,je...igual... igual que el box de cualquier piloto de motoGP...esta pequeña caja de herramientas dice mucho de su propietario y uno de esos grandes box de motoGP en el que no cabe el ego de su propietario también... ....este si que es un PILOTO que merece su espacio en mi "rincón".....

20140104_195949%25280%2529.jpg

Última edición:
Gracias Perico, lo llevaré a efecto, seguro, pero las fotos de debajo de la pasta no las situo. Me parece que es por la zona de debajo del cardan, no? o debajo del faro?. Bueno ya me contaras. Otra cosa, la pasta MP3 donde la compraste, en el conce o en cualquier tienda de recambios de vehiculos? Gracias y todos los consejos/trucos son bienvenidos, eso te lo aseguro.
Britt, tengo un sabor agridulce de la concentracion ya que cuando se celebraba era cuando yo mas trabajaba y en fin....., pero que conste que tambien disfrutaba, pero sobre todo por la tarde y si podia cenaba con el grupo de amigos que venian de Burgos. Desgraciadamente nunca se me olvidara el viernes maldito en el que una chica motera se mató justo 200 mts antes de la curva del hospital, motera con una zxr646, en fin, gajes del oficio, pero dentro de todo eso, lo preferia a la romeria de San Juan del Monte, jejejee

Ya te pongo unas fotillos mejores y te explico ok TALA,la pasta la compre en el conce,y si esa foto es la parte baja del Cardán ,
Eso mejor limpio, mira siempre que no este sucio de aceite.
BRITT que santuario, y ese cascó RECRISTO eso tiene mucho que contar, las cosas pequeñas y sencillas, te colman y te agradan
generalmente,por que las entendemos y comprendemos.

bufff ya recuerdo ese accidente fue una pena la verdad y con seguridad de largo lo peor de todas las cosas que pasaron a lo largo de todas las ediciones de Campturis... esas cosas tiene que ser de las tareas mas duras de vuestro trabajo...solo de pensarlo me da un escalofrio....

Talamasca ahora que no nos lee nadie de aquí las fiestas de San juan del Monte no las he tragado nunca siempre que he podido me he largado....ja,ja,ja...solo con oir un puto bombo ya es que me pongo malo...ja,ja,ja..

Última edición:
Jajajajaaj, Britt pues a mi cada vez que se acercaba la fecha me empezaba a poner malo, jajajajaja, demasiado desfase, demasiado descontrol y demasiado poca mano dura, y para una vez que se da caña, salimos en el periodico, jajajaja, en fin, politiqueo puro y duro. Lo del accidente me lo comí con papas, yo fuí el primero en llegar, ratificar la muerte, en fin, mal rollo, pero bueno que le vamos a hacer, es trabajo y hay que mirarlo así.
Perico te haré caso en todo que mas sabe el diablo por viejo que por diablo, jajajaja, y no te estoy llamando viejo sino sabio, eh?, jajajajaja. Gracias por tus/vuestros consejos.

Un poquito de enduro del duro, vaya par......

[video=youtube_share;pw5TLUQJQP4]http://youtu.be/pw5TLUQJQP4[/video]

Última edición:
:) Esta Vieja Piel de Toro,y como diria el bueno del PATRIARCA.....BIEN VALE ,MUCHOS POTOSIES;)
En España confundimos cabreo con espíritu crítico. Y un cabreo ausente de espíritu crítico no sirve para nada

:D:D:D El joe, bar de la.....PERFIDA ALBION,ja ja ja ja derechitos al TT de la Cruz Verde,ja ja ja ja ja
[video=youtube;RHx3cgHAfoc]http://www.youtube.com/watch?v=RHx3cgHAfoc[/video]
:rolleyes2: Es lo que tenia aquellos lances.... si no ganabas la TORDA TE DABA MATARILE,u catabas el asfalto,ja ja ja que CRAKSSS;)

Última edición:
Atrás