Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

;) PATRIARCA,ahora para bajar el .....AGUA DE FUEGO:D:D:D:Dun poquico de las caquitas de BMWATER:rolleyes2::rolleyes2:
[video=youtube;ClDiCbBwk54]http://www.youtube.com/watch?v=ClDiCbBwk54[/video]
SI PIENSAS QUE LA AVENTURA ES.....PELIGROSA....LA RUTINA ES MORTAL;)

Última edición:
DSC00060_zps7a1710b1.jpg

Day...... te odio, y lo sabes..... jejejeejeje, que cantidad de fotacas, madre mia. MAESTRO Perico no veas que colgaos estan los del video, a 183 km/h por el camino ese, madre mia, yo conozco gente que ni por autopista de 6 carril y con trafico cerrado, jeejejejeej.

De momento nasti...no hay perolos a la vista, seguiremos con el Jierrojonda un poco más :) hoy cumplo un año más y os invito a unas cervecillas virtuales con mucho gusto, ya me gustaría empezar de nuevo como estos niños a sentir el gusanillo de los Perolos :)

/QUOTE]

FELICIDADES MAESTRO PEROLA, que cumplas muchos, MUUUUUUCHOS MAS.

Gracias por las cervecitas, "otros" ya se han encargado de ir poniendo los "aperitivos".

"Date por besao."

Gracias Atance....y que "APERITIVOS" madre mia....hay páginas que parecen una exposición y nos recreamos y soñamos con hacer esos sueños realidad, por que son sueños de otras gentes que en su dia buscaron su ITACA y plasmaron con sus cámaras los caminos y rutas que vivieron en su dia....una maravilla de fotos y motos, gracias a todos por que ese es mi mejor regalo de cumpleaños ;)

;) Aqui esta la traka final de tu.......ESCUELA TRANQUILA:rolleyes2:
[video=youtube;Iw5u1RmEyTg]http://www.youtube.com/watch?v=Iw5u1RmEyTg[/video]
Unos nos dicen....esos locos y sus cacharros, y yo digo:BENDITA LOCURA,tu que nos pusiste por esas carreteras de Dios(de cualquier Dios)
Otros dicen,estos son unos........y yo digo:Somos lo que somos y a ello nos debemos,por que no somos mas...tampoco menos,somos u intentamos ser....MOTEROS
Los mas dicen,estos estan a falta de........y yo digo:A falta, de tiempo,carreteras, pistas,dias y VIDA para VIVIR nuestros SUEÑOS.
Y habra quien diga......y yo digo:Dadnos ITACAS que nosotros intentaremos llegar con ....DIGNIDAD Y DECENCIA.

4 GATOS 4 VIEJOS 4 ROMANTICOS 4 VIEJOS ,;) CUIDAROS

Última edición:
Eso es en la selva del Zaire en el 88, casi nada vamos...es que los moteros están hechos de una pasta especial....mira que le echan pelotas, fantástico video :)

No Tala el veneno de jierrako vintage las modernura pues no se ???????...Saludo komodoro

Como he dicho en otro post reitp este Day y el Emeritus son un autentico peligro con esto de las fotos...gracias a los dos...Saludo komodoro

:)Gente divirtiendose........MOTEROS DISFRUTANDO,solo eso,asi de sencillo,asi de simple;)
[video=youtube;2tbJWWFteFs]http://www.youtube.com/watch?v=2tbJWWFteFs[/video]
Es un error grave mirar al pasado con los ojos del presente

:) Ehaa MAESTRO KOMO al tajo;)como hablamos en mis tiempos mozos(creo que altmira estaba en construccion:D:D)el personal era de muuu BRICOLAGE,con las guelas
Y en tema de escapes pos eso, aqui poca cosa,teniamos que buscarnos la vida por otros medios,el internete u los mobiles,QUE ERA ESOOO:shocked::shocked:
Nos entendiamos la vida por AMIGOS, por guiris que venian a nuestra Vieja Piel de Toro, y sobre todo por.......ANDORRA PATRIA QUERIDA:D:D:D

subir fotos a internet
Este que ves aqui es un sebring, y va por debajo, por que.........POR QUE LOS PRENDAS GUIRIS METIAN MALETONES DE LA PIQUER LATERALES Y ASI ERAN IGUALES LOS DOS LADOS

subir foto

subir fotos

subir foto
Algunos con maña u AMIGOS del ramo loa fabricaban ellos, tambien ponian los de la R 65, QUE TENIA LA PETACA CON DOS SALIDAS, muchos cogian bases de R 65.R 100 T, reforzaban los chasis , amortiguatas, horquilla delantera,deposito y muchas pero que muchas cosas mas y.... A rodar por esos mundos de Dios(de cualquier Dios)Pero la PRIMMA DONNA, era con base de R90 S,montarte una guela cañera, con los carburatas paata negra;)MUSHOO, MUSHOO , MUSHOO MARAVEDIES .

subir imagen

subir imagenes

subirimagenes
A ver MAESTRO KOMO,muestrate y seguimos;)

:D:D:D THE MALOT@S:rolleyes2:que tiempos ahora son.............discipulos del licenciado Cabra
[video=youtube;OFQKPgcscXA]http://www.youtube.com/watch?v=OFQKPgcscXA[/video]

Bonitas fotos y video, lo dicho Perico, hoy estas inspirado. MAESE KOMO estara descansando, que la bajada al moro lo habra dejado hecho polvo, jejejejeeje

No Tala seguimos con el mismo trapio con que marchamos dando veronicas y largas cambiadas a diestro y siniestro y algun que otro lace a porta gallola de salida de toriles......Ya he visto que no pierdes tiempo que si ventas que si adoquines cualquiera calla por que si no no consentimosimos entre lo vintage HPN con salida doble de escapes Sebring ilustrado poe la sapiencia de Emeritus Augustus de esa caballeria jierril de picadores o entre esa new-fashion- LC debate del si del no desoje de margarita y buenas tandas de Ibuprofeno desde la llegada de esas tierras de Berberia que alli uno es feliz con su pollino y aqui de esencia de capricho de vivenvia del querer en materia de consumo capricho de Dioses y es que en este puto sistema a haber quien la tiene mas larga que si esto por aqui que si esto por alla liemonos la zamorana a la cabeza y acontinuar que no solo de motos se vive si de ilusion de pensamiento querer es poder desear es soñar joder com bien dice El Augusto me quedo con la menos mala y la que mas ilusione......Un saludo otro loco loco de no se que de las motos...komodoro

Emeritus de las fotos que has puesto digamos la numero 2 y 5 en si aunque la esencia sea la misma son las que tengo en mente haber por donde salimos....Cuidese Tribuno...PD Ha habido reunion del Estado Mayor ?

Vaya día y vaya fotos mas chulas! Yo estoy esperando el sabado por la mañana como agua de mayo porque....... va a hacer bueno por aqui! :)
Que vale que seamos del norte, o del mismo centro de Bilbao, pero es que estamos hasta los mismisimos de tanto frente y tanta borrasca. Alguna foto pondre.
Un saludo

Atrás