Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

BMW%2BR80%2BGS%2BPARIS%2BDAKAR_04.JPG

BMW%2BR80%2BGS%2BPARIS%2BDAKAR_06.JPG

R80_Money_Shot.jpg

Una curiosidad MAESTRO KOMO??por que el la KALAHARI,tienes el amortiguata trasero WP y en la Dakar ohlins?????

Son lateros ja ja ja ,es lo que uno se encuentra por esos Mundos de Dios(de cualquier Dios) KOMO y eso de dos amortiguatas diferentes en las guelas?????

Bueno Emeritus en la kala el amortiguador también es Ohling pero pintado de blanco imitando al original que rer w.p.....Perola las tres son mi cuadriga de abuelas.Ya os comentare algún dia la preparación que llevan en mecánica frenada y amen de algunas cosillas mas.Ahora he sustituido en las tres las maletas originales las cuales guardo por metálicas touratech en negro haciéndolo gracias a los consejos del Tribuno ya pondré afotos.....Espero que os hayan gustado bueno es que soy poco dado a soltarme en estas cosas pero con estos cuatro gatos,nostalgicos,melancolicos e románticos me debo a ello...Saludo komodoro

Caramba komodoro, tienes un concesionario para ti solo. ¿ Como lo haces para que no tengan celos las unas de las otras? Que envidia -sana, eso si - cada dia
con una diferente.

A oñooo que la kala, es ohlins pero camuflado de original,bien KOMO así queda de lo más original.
Buena Cuadriuga....las llantas en color negro ( a mi me parecen muy bonitas)y la cajita como tu tienes de las herramientas en cuero, buen buen detalle, KOMO

Esto le hace a uno pensar.... necesitamos de verdad tanta preparación y todas esas cosas o .... una buena escuela,que nos prepare para lo
que venga con cuatro cosas. La escuela de la vida. Y unas mangueras de electricista.
[video=youtube;Gmj4neyRd3I]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Gmj4neyRd3I[/video]

Perico fijare en los frenos de las abuelas todas llevan doble disco de 320 mm con doble piza de cuatro eso no frena arruga el asfalto.La horquilla de la 100 gs pd es de ua k75 acoplada.LLevan doble encendido o sea dos bujías por cilindro,las válvulas son de 42 mm en admisión y escape,las culatas aligeradas,lo mismo que las copelas de las válvulas ,kit de potencia de 1000,5 marcha mas larga y escape zach,los muelles de la horquilla ohling,antiniebla,calefacion en puños ,warning y xenón e cortas y largas aparte de la defensa lateral de los cilindros en caso de tumbada lateral,le he metido desconectador de batería y alarma ah y los colectores de 42 mm le meti carburatas dellhorto de tiro directo pero fallaban mas que una escopeta de caña metia tanta gasofa que las cubas siempre estaban rebosando y eso malo rateaban y pe peian que era un gusto además se descarburaban o sea mal mal volvi a los bing y de muerte eso es mas o menos bueno en la 100 lleva doble faro y las llantas de la 100 son de la adv 1200 gs acopladas sobre horquilla de k75 bueno eso es lo que recuero alo creo que me dejo...Saludo komodoro

Atance coño la primera moto afibia que pasada y o lleva snoker....Saludo komodoro

No Patriarka ese radiador viene con el kit de la 120 gs lo mismo que las defensas en donde como ves se acopla...Saludo komodoro

:) Uffff mucho tiempo, muchos MARAVEDIES,y muchísima, afición devoción,fidelidad a las guelas,MAESTRO KOMO,solo tu sabes todo eso y lo que estos HIERROS trasmiten.
Ni son mejores ni peores,lo que si traen con ellas es HISTORIA, y muchos años,muchos bregando por esos Mundos de Dios(de cualquier Dios) DISFRUTALAS QUE TIENES PARTE DE UNA HISTORIA;)

subir fotos

subir imagenes
CUIDATE KOMO

Sí pudieras recuperarla eehhh. Una joya tendrías ahora....pero bueno nunca es tarde para volver a disfrutar de una aguela de esas....todo llega en su tiempo justo.

[video=youtube;JWIZfYQhgMc]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JWIZfYQhgMc[/video]

Tribuno aquellos tiempos como se dice en esta escuela tranquila e ritmo sereno ni mejores ni peores diferentes pero siempre con esa maxima a seguir disfrutando con la misma ilusion de antaño de nuesras monturas cualquiera que sea de jierrako a jierro que siempre nos llevaran a nuestra Itakas deseadas soñadas aunque sea a comprar el pan ahi estamos y estaremos con ellas hasta que nos jubilemos...CUM SEMPER SEMPER.....Saludo komodoro

Maestro Komo, gracias por la foto, hoy tengo noche y mi compañero no se parece en nada a ninguna de esas, jejejeej, si las ves preguntale donde estan destinadas que igual te abandono en estas tierras, jejejejeje. El tio del video del charco un crack, pero.........., si se cae ahí en medio con el casco puesto se ahoga jajajajajajaja. Por cierto, las wuelas del Maestro Komo son obras de arte, los que hemos tenido el placer de verlas en directo nos ha dejado con la boca abierta. Un saludo

Sí pudieras recuperarla eehhh. Una joya tendrías ahora....pero bueno nunca es tarde para volver a disfrutar de una aguela de esas....todo llega en su tiempo justo.
;) PATRIARCA,fueron otros tiempos,ni mejores ni peores,DIFERENTES.
Tengo un gratisimo recuedo de ellas,pero ahora y tu me entenderas muy bien en lo que voy a decir,tengo muy claro lo que quiero, necesito y pudiera ser que pudiera;)
Y siempre con una maxima.....LA MENOS MALA:)
Cada dia,sera por la edad u o por???'vaya usted a saber,me gusta esta bendita aficion nuestra,cada vez me importa menos el frio u el calor,que tenga que hacer x km,y sobre todo y si me importa y mucho con quien comparto...ratos ,vivencias y etc ,etc de nuestra bendita aficion.
Me es indiferente si toca.....BOCATA U LATA, SACO Y VIVAC,a THE BARTOLOS ASADOR:rolleyes2: Y EL RITZ:cheesy:
Solamente coger el HIERRO, y a rular , a soñar que no cuesta nada, ni a nadie haces mal, ver ITACAS aunque sean en fotos u platicas,que en un momento dado es tambbien manera de viajar.
Pero sobre todo......APRENDER Y COMPARTIR,con los de siempre que somos¡¡¡¡¡¡¡
4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS

subir gif
A esto es lo que aspiro.......LA BARAKA Y LOS MARAVEDIES DIRAN;)

Con afecto Tala con afecto lo de la foto....entiendo que tu compañero no se parezca en nada y entiendo el abandono de estas tierras...bueno que tengas un buen serv...............Saludo komodoro

:)Este se fue lejos a tomar un coffe....ETIOPIA:D:D:Dson los putos amosss.
[video=youtube;6g3BSKFJ9XA]https://www.youtube.com/watch?v=6g3BSKFJ9XA[/video]

Gracias Maestro Komo. Perico, en moto si hay que ir a Etiopia a tomar cafe..........se va, jajajajaj, lo importante es el trayecto no el destino, jejejeje.

No se moleste Usia pero le sienta mejor LA DONNA ,Si nos fijamos en el careto de Voscencia en la LC tiene lala cara insulsa no nuestra expresion alguna de alegria por estar sentado ante semejante panzer en cambio en la Donna el muy bandio nuestra expresion de felicidad de regocijo de alboroto Vamos en mi modesto paceder de estudio froidiano la LC a Usia ni fu ni fa la Donna es otro cantar asi que me inclino que su eleccion es la Donna 2.010 en su conjunto ademas que carajo le sienta como un traje a medida no pretta-porter....Saludo komodoro

Palabras mayores de HPN,,,,,Emeritus a ver si vamos calentado perolos de Donna 2.010 y nos dejamos de gaitas por cierto en la foto de la Nine-T pensaba que eras Joe Bar esa no es tu tipo de moto como dice Atance en donde guardas el infernillo,la lata de litotal y el bocata de chopper ...Saludo komodoro

Estoy con Delirium tremen fotos y fotos abuelas y abuelas cada una una historia,um momento ufffff uqe me matas Day que me matas jajajaj ...Saludo komodoro

Atrás