Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Merzouga.....ahí al lado vamos, buena Itaca esa para plantearse un viajecito :cheesy:

Dunas+Merzouga+y+lago.JPG

Te tengo más fichao que al Lute :D:D:D anda que debes tener el culito pelao :D:D:D te pasas del Té y los pinchitos a la Pizza y al Lambrusco en lo que el diablo se traga un ojo.... eso si lo mejor que haces es que vives y dejas vivir ;)
17530bc8b26f1d2f76f2498c6a151e9bo.jpg

Última edición:
Te tengo más fichao que al Lute :D:D:D anda que debes tener el culito pelao :D:D:D te pasas del Té y los pinchitos a la Pizza y al Lambrusco en lo que el diablo se traga un ojo.... eso si lo mejor que haces es que vives y dejas vivir ;)
17530bc8b26f1d2f76f2498c6a151e9bo.jpg

;);)Vivir y dejar de vivir.......BONITO DE LO MEJOR QUE E OÍDO.....siempre existieron CANALLAS,que ni viven y algunos¡¡¡¡¡INTENTAN NO DEJARTE VIVIR:rolleyes2::rolleyes2:

sube fotos
Me di cuenta rápidamente que no hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior
​CUIDATE PATRIARCA

Perikus aparte de rememorando orígenes me trae a colación de la foto del Coliseum otra cosilla pppppregunto...Haces referencia a cuando hiciste en la Civita Veccia las practicas de repartidor de las Pepperoni con Beca Erasmus?

Perikus aparte de rememorando orígenes me trae a colación de la foto del Coliseum otra cosilla pppppregunto...Haces referencia a cuando hiciste en la Civita Veccia las practicas de repartidor de las Pepperoni con Beca Erasmus?
Ja ja ja ja ja ja ,BUENÍSIMO MAESTRO, beca furrasmus.....REPARTIDOR CUN LAUDEN,y ña más y ña menos que por la prestigiosa !!!UNIVERSITE OF....te, dátiles y pinchitos of camel....ja ja ja ja ja ja ja

:undecided::undecided::undecided::undecided: RECRISTO QUE MALA BARAKA....
[video=youtube;pIKQjt-e0zY]https://www.youtube.com/watch?v=pIKQjt-e0zY[/video]

;)Estos romanos...no se lo montan mal...
[video=youtube;e2FgNLXGvag]https://www.youtube.com/watch?v=e2FgNLXGvag[/video]

:shocked::shocked: Oñoooo estos de los JIERROS NARANJA, NOS TIRAN CON BALA:D:D:D
[video=youtube;MmorYJ1wnA0]https://www.youtube.com/watch?v=MmorYJ1wnA0[/video]

:shocked: Es impesionante toda una ciudadvolcada a un evento......LE TOUQUET.
[video=youtube;fe-T5arBOv4]https://www.youtube.com/watch?v=fe-T5arBOv4[/video]

Vete preparando junto con los generales que estos viejood troveros tienen que pasar revista a las cohortes de caballería del Imperio Blode y tienes casi DOS MESES ahí queda Tribuno

:embarassed:Oñooo que tenemos al PATRIARCA,auttt por problemas con su contraseña.....a ver si alguien del ESTAFF puede echarle una mano...GRACIAS
[video=youtube;ClLBShhmNig]https://www.youtube.com/watch?v=ClLBShhmNig[/video]

Buen fin de semana para todos, os dejo un video para guardarlo como oro en paño, en 6 minutos se reflejan esas cosas por las que somos tan felices los mortales, a quien nos gusta tanto esta bendita afición claro está......Motos....amigos....libertad....unas sardinas en lata en vez de fabada pero tambien vale :D:D:D y compartir tu alegría con los demás, disfrutarlo que vale la pena verlo ;)

[video=youtube;xm0_UOiSqKA]http://www.youtube.com/watch?v=xm0_UOiSqKA[/video]

Buen fin de semana para todos, os dejo un video para guardarlo como oro en paño, en 6 minutos se reflejan esas cosas por las que somos tan felices los mortales, a quien nos gusta tanto esta bendita afición claro está......Motos....amigos....libertad....unas sardinas en lata en vez de fabada pero tambien vale :D:D:D y compartir tu alegría con los demás, disfrutarlo que vale la pena verlo ;)

[video=youtube;xm0_UOiSqKA]http://www.youtube.com/watch?v=xm0_UOiSqKA[/video]

Los Mayos de Riglos? minuto 1'47

:sun_smiley::sun_smiley::sun_smiley:Juerrr PATRIACA ,lo clavas.....mira que somos un colectivo¡¡¡¡¡por decirlo de alguna manera.....PROPENSOS A LA LIBERTAD,quizas por el medio que para ello utilizamos.....HIERROS & JIERROS,y que te hacen estar cerca con el medio y con los elementos......FUER APARTE DE LA CANALLESCA ¡¡¡que como todo en la VIDA haberlos ....hailos,
QUE BARAKA TENEMOS;););)
[video=youtube;Lt6BBaDy43k]https://www.youtube.com/watch?v=Lt6BBaDy43k[/video]
Cuando salgamos del enfrascamiento de nuestro propio ego y cuando escapemos como ardillas de la jaula que es nuestra personalidad para volver nuevamente al bosque, temblaremos de frío y de miedo. Entonces nos pasarán cosas que harán que no sepamos quiénes somos. La vida, fresca y reveladora, se nos adentrará

Bueno.....¿esto de qué va??
Hoy que he vuelto a aprender a poner fotos.....veo muchas de aventura por aquí.
AsÍ que voy a poner de una kdd que ya llevan dos años invitándome!!
No me la pierdo por nada del mundo!!
A pesar de los 1300 kms que me tengo que hacer yo sola para llegar hasta allí.
Lo mejor que he hecho en moto y mi corta historia de pilota...
La primera vez, mi hija no me dejaba ir....."estás loca ...cómo tevas a juntar con esa gente?? sólo tienes un año el carnet!!!
Y yo r que r....."me han invitado y voy"!!
Entre Toledo y Avila, a orillas del río Tiétar....
Para llegar, hay que hacer 4 kms de pista hacia abajo......
La primera vez que fuí, aunque tuve que vadear, pasar canalillos y esquivar charcos....Que el de la ADV de delante me mojaba.....Me salió todo bien!!
A la vuelta, que era subida...de los baches se me cayó el tom tom...Tan feliz, me paro, para cogerlo, y no podía!!
Como había cuesta, un pie me llegaba al suelo, y el otro no......Me quedé como una estatua gritandoooo.....!!! Y me lo recogieron....
Menos mal que no había salido sola antes como todo el mundo me decía, pues yo era la más lejana hasta casa....!!

El año pasado, fuí con mucho miedo....ya sabía lo que me esperaba....
Y me caí en el último vadeo.....Menos mal que e terreno estaba blando....se me clavó el tope en la tierra y no me pasó nada...ni a la moto tampoco....
Y éste año, que será en octubre o Noviembre, uuufffff....pues no sé, cada vez voy con más miedooooo!!!

Ahí a la izquierda, ese puntico rojo entre tanta gorda, está mi moto...

Y las dos únicas veces que he ido con tanto cargamento!!
tienda de campaña, saco etc....
y mi cámara de fotos....
se me rompió la pequeña y me tuve que llevar la grande...
y por culpa de la cámara me tuve que llevar esa bolsa sobre depósito tan grande....
Cuando salía de mi casa, estuve a punto de dejarla...
pero no podía irme a este sitio tan bonito sin la cámara!!

Última edición:
Bueno.....¿esto de qué va??
Hoy que he vuelto a aprender a poner fotos.....veo muchas de aventura por aquí.
AsÍ que voy a poner de una kdd que ya llevan dos años invitándome!!
No me la pierdo por nada del mundo!!
A pesar de los 1300 kms que me tengo que hacer yo sola para llegar hasta allí.
Lo mejor que he hecho en moto y mi corta historia de pilota...
La primera vez, mi hija no me dejaba ir....."estás loca ...cómo tevas a juntar con esa gente?? sólo tienes un año el carnet!!!
Y yo r que r....."me han invitado y voy"!!
Entre Toledo y Avila, a orillas del río Tiétar....
Para llegar, hay que hacer 4 kms de pista hacia abajo......
La primera vez que fuí, aunque tuve que vadear, pasar canalillos y esquivar charcos....Que el de la ADV de delante me mojaba.....Me salió todo bien!!
A la vuelta, que era subida...de los baches se me cayó el tom tom...Tan feliz, me paro, para cogerlo, y no podía!!
Como había cuesta, un pie me llegaba al suelo, y el otro no......Me quedé como una estatua gritandoooo.....!!! Y me lo recogieron....
Menos mal que no había salido sola antes como todo el mundo me decía, pues yo era la más lejana hasta casa....!!

El año pasado, fuí con mucho miedo....ya sabía lo que me esperaba....
Y me caí en el último vadeo.....Menos mal que e terreno estaba blando....se me clavó el tope en la tierra y no me pasó nada...ni a la moto tampoco....
Y éste año, que será en octubre o Noviembre, uuufffff....pues no sé, cada vez voy con más miedooooo!!!

Ahí a la izquierda, ese puntico rojo entre tanta gorda, está mi moto...

Y las dos únicas veces que he ido con tanto cargamento!!
tienda de campaña, saco etc....
y mi cámara de fotos....
se me rompió la pequeña y me tuve que llevar la grande...
y por culpa de la cámara me tuve que llevar esa bolsa sobre depósito tan grande....
Cuando salía de mi casa, estuve a punto de dejarla...
pero no podía irme a este sitio tan bonito sin la cámara!!

¡¡Quién dijo miedo!! Y ahora que ya eres veterana no puedes faltar. ANIMOOOO y al valle del Tietar.
Por cierto, bonitas fotos.

Última edición:
jajajaja....
ojalá!!
Ultimamente me dicen que me tengo que cambiar de tipo de moto!!
Tengo aún la que era de campo de mi marido, una Pegaso......pero no llego ni creo que arreglándola al suelo!! :undecided:

jajaajja....Gracias Perico,
¡¡qué bonitas fotos!
y esa Pan blanca, preciosa!! yo tuve una roja...
Bueno pues una yo también con mi moto por el desierto de Almería.

Atrás