Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Vamos al lío.....quien de vosotros se atrevería con esto ?? vaya empresa sería emprender un viaje de esos...sería como alcanzar un sueño al alcance de muy pocos privilegiados.

Mapa-Ruta_v2-e1393488891397.jpg

Esto no es ir a comprar pan :cheesy:
cruzar-rios-moto-mongolia.jpg

1294439_512528678858603_3137526144425972533_o6656a6.jpg

Vamos al lío.....quien de vosotros se atrevería con esto ?? vaya empresa sería emprender un viaje de esos...sería como alcanzar un sueño al alcance de muy pocos privilegiados.

Mapa-Ruta_v2-e1393488891397.jpg

Esto no es ir a comprar pan :cheesy:
cruzar-rios-moto-mongolia.jpg

1294439_512528678858603_3137526144425972533_o6656a6.jpg

No sé por qué motivo, desde crio siempre he sentido curiosidad por Mongolia, el Gobi, Genghis Khan... si piensas ir cuenta conmigo :rolleyes2:

Los documentales de Mongolia me dejan extasiado, mira que el desierto en Africa es duro, pero este debe ser más duro todavía...aquí cruzamos el estrecho y en poco más de 900 km. estamos a las puertas del desierto. Y para llegar a Ulan Bator son nada menos que 9.600 km. sin contar todos los paises que hay que recorrer hasta llegar a la frontera de Mongolia, así que imaginarse que clase de aventura sería esta. Cabo Norte sería un paseo comparado con esto por ejemplo.

Distancia Ulán Bator ? Barcelona - Distancia entre Ulán Bator y Barcelona

IMGP1909.jpg

Estos diarios me encantan y dan una idea de lo que puede ser un viaje de estos.

En Tierras de Gengis Kan: Rusia.

IMAG0486.jpg

Hola a todos. A mí también me pone lo de Mongolia. A día de hoy, mi vida familiar me impide irme tantos días de casa, pero a medio plazo, cuando la cría sea más mayor y se vaya a Inglaterra en verano y esas cosas, posiblemente me lance.
Gustarme, me encantaría, atreverme, por supuesto, pero más adelante.
Un saludo

510000 entradas,2700 repuestas unos meses,aprendiendo, riendo compartiendo.......BLANCO Y EN BOTELLA......

:) No a mucho,recalo por estos lares un insigne rodador, y al calor del néctar de Baco y un buen cocido maragato,la lengua se desata y puedes entablar unas platicas del 12....y no te digo na si es de viajes......y no os diga na si es sobre HIERROS:rolleyes2::rolleyes2:
De entre todo lo que pude aprender de este venerable Rodador y mejor persona, una frase no dejaba de interrogarme en mi cabecita¡¡¡¡¡¡en algún momento de la conversación salio a colación MONGOLIA.......a lo cual el contesto......ahhh si Pais de los llamados de.....FRONTERAS AMABLES?????a lo cual yo le pregunte,y eso como se come¿¿¿muy fácil,me contesto.
Si viajas a el, y sobre todo en moto es como,si tanto el Pais asi como sus habitantes estuvieran en buena sintonia con......NUESTRA BENDITA AFICION;)
Esperemos comprobarlo:)pues para nosotros simples mortales,fuera parte de tener buena bolsa de Maravedies, el escollo mas importante(a mi modo de ver)casi todos nosotros....Ulises del siglo XXI que tenemos a nuestras Penelopes y toda la chiquilleria en pleno:cheesy::cheesy::cheesy:
Por que abandonar nuestras respectivas Troyas y sus idiosincrasias entre un mes y mes y medio, tiee su aquello:undecided:
Bien es cierto que esta ITACA,(creo yo)merece ese esfuerzo.
Por lo que e visto y e oído de buenas fuentes......la mayoria de los Rodadores que tienen la BARAKA de pisar y rodar por esa ITACA.....digamos que ya son talluditos;)
Bien por que algunos de nosotros ya ...nos licenciaron algunas quintas, y algunas lunas:D:D:D
Por ejemplo, BANDIDO tu eres un pipiolin y tendrás muchas Lunas para dar el asalto a esa ITACA;)como meses atras te dije...casi estoy seguro que lo conseguiras, al igual que algunos u muchos de nosotros;) por que como bien decia Calderon......LA VIDA QUE SI NO ES SUEÑO¡¡¡¡¡¡Y QUE SI NO LOS SUEÑOS VIDA SON:);)
[video=youtube;9Gc6NnUAk3A]https://www.youtube.com/watch?v=9Gc6NnUAk3A[/video]

Gracias por el cumplido, pero lo de pipiolin..... Más joven que alguien seguro, pero cuando los 40 ya ni los ves por el retrovisor.....
Un saludo

Y, por cierto, para cuando un cocido de esos?:cool:

Te cojo la palabra,y si PLAY a los BLODES que podamos cuando el Rey Sol de tregua(mayormente por que si con un cocido.....acabas pos eso:D:D)y si encontramos cuorun, nos damos un cocido......una ruta por el camino Jacobeo puro y ver el Valle del Silencio;) si el personal esta de acuerdo:cool2:

Bueno de vuelta y leído algo vamos a tener que volver a asador de pollos
6xyn4i.jpg

Vamos.... a lo que vamos. Unas por la playa, tomando bañitos de sol y sal.

1908027_934340583259589_1904083932894815536_n.jpg

Claro que después hay que darle una pasadita de agua "dulce". No se nos vaya a oxidar con el salitre.

10553328_930545906972390_4810654748759708296_n.jpg

Vamos.... a lo que vamos. Unas por la playa, tomando bañitos de sol y sal.

1908027_934340583259589_1904083932894815536_n.jpg

Claro que después hay que darle una pasadita de agua "dulce". No se nos vaya a oxidar con el salitre.

10553328_930545906972390_4810654748759708296_n.jpg
Ja ja ja ja ATA ,si estuviéramos en aquellos .....GARITOS DE AGAPITOSSS de la EDAD DE ORO , de nuestra querida y Vieja Piel de Toro,digo que si estuviéramos en aquellos tempos....te diria.......QUE CAÑALLA ATA:angry::angry: con estas edades nuestras :rolleyes2::rolleyes2: y pones...pones una TORDA:cheesy::cheesy::cheesy: DEL 12....
Sin las pastillitas azules:D:D:D Amoss eso se avisa:vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1: Oñoooo.

Me quedo con la moto sin pensarlo :)

Jajajajajaja, joder, debo estar fatal, jajajajaja, yo la moto la vendería, jajajajajaja.
Bueno pues un par de fotos. La primera es de un parroquiano que ví en el mirador de Tarifa, Suizo y dando una vueltecilla, jajajaja
14863615513_9a9f6d88ff_z.jpg

Y esta la he copiado del Facebook, imagino que será potochó, por que o si no, no veas........
14820752106_47c87a95ed_z.jpg

:huh::lipsrsealed::shocked: ESTOS ROMANOS....TAN LOCOSSS;)
[video=youtube;mwOieHqFDrs]https://www.youtube.com/watch?v=mwOieHqFDrs[/video]

Ja ja ja ja ATA ,si estuviéramos en aquellos .....GARITOS DE AGAPITOSSS de la EDAD DE ORO , de nuestra querida y Vieja Piel de Toro,digo que si estuviéramos en aquellos tempos....te diria.......QUE CAÑALLA ATA:angry::angry: con estas edades nuestras :rolleyes2::rolleyes2: y pones...pones una TORDA:cheesy::cheesy::cheesy: DEL 12....
Sin las pastillitas azules:D:D:D Amoss eso se avisa:vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1: Oñoooo.

¡¡VAMOS!! No me digas Perico... que no es para tanto, ya dicen "que el que tuvo, retuvo" y mas vale "maña que fuerza".;):)

El de la chilaba viejo zorro en correrías con el Patriarka por Beberia jajajajaj

Hablando de Itacas... no sé si ya apareció por aquí. Pero me pareció bonito...

ITACA

Cuando emprendas el regreso a Itaca,
ruega que el camino sea largo,
lleno de aventuras, de conocimiento.
A los Lestrigones y los Cíclopes,
al irritado Poseidón, no les temas;
no hallarás tales cosas en tu camino
si tu pensamiento es elevado, si una sublime
emoción embarga tu espíritu y tu cuerpo.
al feroz Poseidón, no los encontrarás
si no los llevas en tu alma,
si tu alma no los pone ante ti.

Ruega que el camino sea largo.
Que sean muchas las mañanas estivales
en que lleno de placer y alegría
entres a puertos vistos por primera vez;
detente en los mercados fenicios
y adquiere hermosas mercancías,
nácar y coral, ámbar y ébano,
y toda clase de perfumes voluptuosos,
todos los perfumes voluptuosos que puedas;
visita muchas ciudades egipcias
para aprender más y más de los sabios.

Ten siempre en tu mente a Itaca.
Tu meta es llegar allí.
Pero no apresures de ninguna manera el viaje.
Mejor que dure muchos años,
y viejo ya ancles en la isla,
rico con cuanto ganaste en el camino,
sin esperar que Itaca te dé riquezas.

Itaca te dio el hermoso viaje.
Sin ella no hubieras salido al camino.
Pero ya no tiene nada para darte.
Y si la encuentras pobre, Itaca no te ha engañado.
Tan sabio como has llegado a ser, con tanta experiencia,
ya habrás comprendido qué significan las Itacas.

Konstantino Kavafis

Constantino Cavafis - Wikipedia, la enciclopedia libre

Hablando de Itacas... no sé si ya apareció por aquí. Pero me pareció bonito...

ITACA

Cuando emprendas el regreso a Itaca,
ruega que el camino sea largo,
lleno de aventuras, de conocimiento.
al irritado Poseidón, no les temas;
no hallarás tales cosas en tu camino
si tu pensamiento es elevado, si una sublime
emoción embarga tu espíritu y tu cuerpo.
al feroz Poseidón, no los encontrarás
si no los llevas en tu alma,
si tu alma no los pone ante ti.

Ruega que el camino sea largo.
Que sean muchas las mañanas estivales
en que lleno de placer y alegría
entres a puertos vistos por primera vez;
detente en los mercados fenicios
y adquiere hermosas mercancías,
nácar y coral, ámbar y ébano,
y toda clase de perfumes voluptuosos,
todos los perfumes voluptuosos que puedas;
visita muchas ciudades egipcias
para aprender más y más de los sabios.

Ten siempre en tu mente a Itaca.
Tu meta es llegar allí.
Pero no apresures de ninguna manera el viaje.
Mejor que dure muchos años,
y viejo ya ancles en la isla,
rico con cuanto ganaste en el camino,
sin esperar que Itaca te dé riquezas.

Itaca te dio el hermoso viaje.
Sin ella no hubieras salido al camino.
Pero ya no tiene nada para darte.
Y si la encuentras pobre, Itaca no te ha engañado.
Tan sabio como has llegado a ser, con tanta experiencia,
ya habrás comprendido qué significan las Itacas.

Konstantino Kavafis

Constantino Cavafis - Wikipedia, la enciclopedia libre

:) buenisimo RUFUS,(para mi por lo menos)que si no son las ......ITACAS que nos mueven,llenan nuestras vidas de sueños,y a la vez nosotros....SOÑAMOS CON ESAS ITACAS;)
GRACIAS RUFUS.....
[video=youtube;dmYiXmHhrd8]https://www.youtube.com/watch?v=dmYiXmHhrd8[/video]

ITACA ,CUALQUIER ITACA....NUNCA DEFRAUDA

Última edición:
Si con la menos mala pero que estas 2v no son nada de malas para viajar su nobl
rwrwjm.jpg
eza obliga Asi las entiendo a estos cacharros
rwrwjm.jpg

;) Que hay de nuevo........VIEJOS

sube
:) Hay como en todo un.....ANTES un......DESPUES.

subir gif
Estos dos prendas a cuanto de nosotros......NOS HICIERON VIAJAR,y a mi como que me da igual que llevaran a la 7 flota de apoyo, u fueran mas solos que el TATO......perooo hay queda eso:cheesy: lo que hicieron......NI MEJOR ...NI PEOR,a muchos nos tuvieron pegaditos cuando echaron su......ITACA en el canal de Viajar:rolleyes2:

subir fotos gratis

imagen

imagen
:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester: Y que decir de estos......MITICOS PANZERS:rolleyes2::rolleyes2: estos HIERROS, que a decir de los acólitos de la 5 columna.......ROMPEN LO QUE NO ESTA EN LOS ESCRITOS:D:D:Ds

Sera asi como dicen ellos:rolleyes2::rolleyes2: pero algunos estan hay a ver si........
En fin serafin, UN ANTES Y UN DESPUES......NI MEJOR ...NI PEOR,eso si moviendose en busca de......ITACAS;)

PD,Estoooo MAESTRO KOMO,si se me permite¡¡¡¡¡ en la cuadriga excelsa solo falta.......THE PANZER,que dará prestanza y pedigri Rodador:rolleyes2: A LOS OJOS DE ESTE VIEJO PARIA

[video=youtube;EdmO6Nn_nlU]https://www.youtube.com/watch?v=EdmO6Nn_nlU[/video]
AMOSSS KAMASTRONESSSS:evil::evil::evil:

Estoy volviendo a ver todos los capitulos de estos dos, tanto el primer viaje como el segundo, que envidia y que recuerdos de este verano de mi viajicito :embarassed: pero queda lo mejor...... lo vivido que es lo que me voy a llevar:thumbsup:

Y siguen y siguen disfrutando en todo de sus motos ojala se llege a esa afición sin limitaciones
25svsc0.jpg

Esta foto dedicada para los "Viejitos" que andamos por aquí
BW-sig.jpg

2cx6ixl.jpg

Huuuuu uhhhhhhh, os imagináis a este Rodador.....diciéndole .
Estooo ABUELO y que piensas del !!!!!!!!
Del ESA???
Y del cardán?????
Y que tiene pocos jacos???????
Y que !!!!!!!!
Y que !!!!!!!!
Y que !!!!!!!!
La risa que le da......hasta en Sebastopol la escuchan.
[video=youtube;QUFAoX5rU6I]https://www.youtube.com/watch?v=QUFAoX5rU6I[/video]
VENERABLES........ANCIANOS????:rolleyes2::cool2:
4 Gatos 4 viejos 4 nostálgicos 4 romanticos

Última edición:
:) Buen finde a todos
[video=youtube;MDqXkHtrXvE]https://www.youtube.com/watch?v=MDqXkHtrXvE[/video]
VIAJAR & VIAJAR MALDITOS;)

ofvqs.jpg
con estos calores solo decir buenas birras could en el fin de week y la abuela de aperitivo......bonita la jodia Saludo komodoro

;) RECRISTO,buenos RODADORES.
[video=youtube;JkOm5n49CRA]https://www.youtube.com/watch?v=JkOm5n49CRA[/video]

Última edición:
Perikus al marjen de esto.Leyendo el B.0 del Imperio hay noticias de que El General marcha a las iSLAS del sur del sur para ratificar la alianza de fraternidad y hermandad con el I.O. en la localidad Firgas de Pollo......?????????

:) Estuve por la Bañeza y me encontré con viejos conocidos;)
[video=youtube;uGbWQwO2fUQ]https://www.youtube.com/watch?v=uGbWQwO2fUQ&feature=youtu.be[/video]

Última edición:
Pues podían darte un parking exclusivo para ti bisnnes-vips-chilaut....vaya con la organización que poco cuida a los magnificos...libro de reclamasao

Ostras Perico viste a los verde y te diste la vuelta echando leches, ejejejejejejeje. Para mi lo único bueno de las concentraciones de motos, es que ves modelos, modificaciones, etc, que normalmente nunca ves, por lo demás, mil ojos con los descelebrados y corre-rectas

Ostras Perico viste a los verde y te diste la vuelta echando leches, ejejejejejejeje. Para mi lo único bueno de las concentraciones de motos, es que ves modelos, modificaciones, etc, que normalmente nunca ves, por lo demás, mil ojos con los descelebrados y corre-rectas

:lipsrsealed::lipsrsealed: Hay le diste TALA.....son minoria si, pero muuu ruidosa ¡¡¡¡¡¡NO ERES NI MAS...NI MENOS ,POR CORTAR INYECCION:undecided: me tome un coffe salude a varios viejos conocidos,reventaron varios JIERROS,y me fui:( El ambiente y la gente ......NORMAL, MUY BIEN.
[video=youtube;fEaGUSCuiOs]https://www.youtube.com/watch?v=fEaGUSCuiOs&feature=youtu.be[/video]

Última edición:
:lipsrsealed::lipsrsealed: Hay le diste TALA.....son minoria si, pero muuu ruidosa ¡¡¡¡¡¡NO ERES NI MAS...NI MENOS ,POR CORTAR INYECCION:undecided: me tome un coffe salude a varios viejos conocidos,reventaron varios JIERROS,y me fui:( El ambiente y la gente ......NORMAL, MUY BIEN.
[video=youtube;fEaGUSCuiOs]https://www.youtube.com/watch?v=fEaGUSCuiOs&feature=youtu.be[/video]

¿Pero llegaste a aparcar la moto? Caramba, estaba el pueblo "ocupao". ¿Las carreras bien?

Atrás