Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Ayer me fuí a la isla vecina y me encontré con esto....buaahhhh se me caian las babas hablando con el dueño....que preciosidad, me dijo que iba sin maleta izquierda para admirar el escape cromado, que cada vez que paraba se sentaba a mirarlo...lo llevaba como un espejo...tanto como las llantas....una preciosidad de moto. Lástima que se le escapara un poco de gasolina al llenar el depósito, pero un trapito y a correr.

IMG_5160_1.jpg

IMG_5161_1.jpg

IMG_5162_1.jpg

Ayer me fuí a la isla vecina y me encontré con esto....buaahhhh se me caian las babas hablando con el dueño....que preciosidad, me dijo que iba sin maleta izquierda para admirar el escape cromado, que cada vez que paraba se sentaba a mirarlo...lo llevaba como un espejo...tanto como las llantas....una preciosidad de moto. Lástima que se le escapara un poco de gasolina al llenar el depósito, pero un trapito y a correr.

IMG_5160_1.jpg

IMG_5161_1.jpg

IMG_5162_1.jpg
Hay gente ¡¡¡¡¡que tiene la inmensa BARAKA,DE SENTIR ENTRE LOS MISMOS....la idiosincrasia de este venerable....PANZER:rolleyes2: quien sera¿¿¿¿¿¿
Tus posaderas sentadas sobre parte de la historia MOTERA;)

:shocked::shocked:;);) Guerreros¡¡¡¡¡¡¡¡
[video=youtube;19hveBpALmI]https://www.youtube.com/watch?v=19hveBpALmI[/video]
:cry::cry: HEYYYY BRITT, tamoss huérfanos de tus post¿¿¿¿QUE PASO???

Tibuno dice ....guerreros......coño que pasa entonces conl las gloriosas cohortes
52hm3a.jpg

Vaya huevos que tiene el personal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ madre mia, pero el pavo que va delante de blanco tampoco se achanta, eh?, jooooooodeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr

;) Oñoo que Rulo.....SE FUEROS A POR PAN ¡¡¡¡MUUU LEJOS:D:D:D
[video=youtube;JNVCdL908ko]https://www.youtube.com/watch?v=JNVCdL908ko[/video]

Desde el Calar con afecto de estos 4 gatos para el Emeritus Augustus
14iitec.jpg
Perikus Adventus

Tribuno este jako podría llegar a intregrase en las cohortes de caballleria del G...... AUNQUE FUERA COMO CHUSQUERO O RASO?

La verdad es que es chulisima.
Un saludo

A fe mia que si, auna varias cosas que muchas veces son bastante difíciles......UN HIERRO CON ALGO DE AYER.......UN HIERRO CON MUCHO DE HOY, y como diria el gran QUEVEDO EN AQUELLOS ¡¡¡¡¡¡GARITOS DE AGAPITOS:rolleyes2::rolleyes2: de la edad de Oro de nuestra Vieja Piel de Toro......HIERRO DE SUEÑOS
El que pueda....el que quiera,que para eso es a ......DISFRUTARLO;)

Tribuno este jako podría llegar a intregrase en las cohortes de caballleria del G...... AUNQUE FUERA COMO CHUSQUERO O RASO?
Este HIERRO es mushoooo HIERRO,y no por lo que ande,ni por lo bonico, ni por lo feo,ni por que es X, ni tan siquiera por que venga avalado por X,sera por:rolleyes2::rolleyes2: que es....mushoo HIERRO, y por lo tanto se le puede encuadrar en cuasi.......CUALQUIER CUADRIGA;):D:D:D:D

;) Aviso a navegantes....a ultimos de Septiembre u primero de Octubre...KKD de Infantería pura y dura????
[video=youtube;1i-Hc5fqdqQ]https://www.youtube.com/watch?v=1i-Hc5fqdqQ[/video]

Tala eso indica que subes a los territorios del norte ,no? Otra cosa para fotógrafo fotógrafo tu colega ese si que sabe hacer bien las fotos ejjjjjjjjejjjjj

Buenas fotos Patriarka de las 2v gs.Te refieres a la cuadra de caballería del Tribuno que algo esta preparando?

Patriarka peaso de oto de la r 90 s Daytona en prado guapa guapa....

;) Ya nos queda menossss.....
[video=youtube;FPCI_YlHSUg]https://www.youtube.com/watch?v=FPCI_YlHSUg[/video]

rtm0xk.jpg
Perikus como buen entendedor esta chaqueta o coraza es de uso exclusivo EN LA CABALLERIA de los Patricios tribunos e procónsules siendo su distitivo el color azul'? no tengo ni.p.i jajajaj

Si entiendo pero si quieres la verde tipo betika ya sabes acude al TALA que aparte que te la puede conseguir rápidamente tiene muchas pero que muchas ventajas en fotos y vales de puntos en esta vieja piel de toro pero para el sur del sur la azul claro...jajajajajajlo veo asina Emeritus

27zd6s3.jpg
...Tribuno este coraza pretta-porte aunque sea el pimpampum pues va a ser que noooooooooooooooooooooooooooooo compañero.......

hola komodoro ya he abandonado tu tierra lo que hablamos en almeria sobre el desembarco de la caballería por las tierras del norte mantenerme informado porfa por si se pudiera realizarse

27zd6s3.jpg
...Tribuno este coraza pretta-porte aunque sea el pimpampum pues va a ser que noooooooooooooooooooooooooooooo compañero.......

No es mala coraza.......se probo como se tiene que probar por tierras del Norte con Galos,Astures y gentes de la Corte,y salio indenne......eso si la bolsa de Maravedies te la deja tenblando.......JA JA JA JA.

subir fotos

Te ha faltado valles Cantabros y tierras Guirikas tu como siempre pantalón de montar negro

Te ha faltado valles Cantabros y tierras Guirikas tu como siempre pantalón de montar negro
Si el pantalón negro........QUE DIRIA EL GRAN QUEVEDO....NEGRO¡¡¡¡¡¡¡cual alma de esos pobres diablos,JA JA JA.
[video=youtube;uhg99HEF-Ms]https://www.youtube.com/watch?v=uhg99HEF-Ms[/video]

Bueno pasemos del preta-porte y corte y confeccion baiker y a otra cosa mariposa....Espermos preparativos del finales de septiembre a ver si usia suerta prenda de algo....Lo que si es seguro infernillo y rancho de trinchera

Atrás