pericoadventure
Curveando

[video=youtube;Qok89_PaMyw]https://www.youtube.com/watch?v=Qok89_PaMyw[/video]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguna hay y sobre todo el nacimiento de un sueño para alguno!!!!!!!! U dos????dentro de nada lo veremos,y pensando Huuuuu quizás tres...... EH BRITTTribuno deduzco que hay alguna fumata de jierros nuevos en proceso
Bueno pues tiro al aguaun desastre, está bastante mal.....los manillares y los botes de líquido de freno y embrague con la pintura levantada, los carenados con rallones, la punta del escape oxidada, en fin un fiasco, pero no desisto de encontrar una por aquí, a ser posible la RT1150.
Bueno pues tiro al aguaun desastre, está bastante mal.....los manillares y los botes de líquido de freno y embrague con la pintura levantada, los carenados con rallones, la punta del escape oxidada, en fin un fiasco, pero no desisto de encontrar una por aquí, a ser posible la RT1150.
Hola Amigo.
Que pena que los dos estemos tan lejos....:embarassed:....!!!!!! Si no la mía ya la tenías requeteprobada.......!!!!!!
Por aquí todo bien. Lo de la rodilla en fase de recuperación pero muy lento. Y la moto en el garaje bien cuidadita, el mercado está muy flojo...:undecided:....!!!!!!
Que tengas suerte con la compra.
Alguna hay y sobre todo el nacimiento de un sueño para alguno!!!!!!!! U dos????dentro de nada lo veremos,y pensando Huuuuu quizás tres...... EH BRITT
Para todo lo demás........CAN BARTOLOS
....como bien dices Perico yo "quizas"....je,je,je....a ver si comenzamos todos la temporada 2015 con renovadas ilusiones que falta hace...
Un saludo en V para todos.
Pues la verdad es que la cosa parece que no termina nunca,esta gente de Bernesga Motor son de lo mas impresentable que me he topado en mi vida, encima de no entregarme la moto el 1 de octubre como estaba escrito en el contrato y de no querer darme los 1000 euros de penalizacion por ello ...tambien se estan haciendo los remolones para darme los 1000 euros de señal que les di el 18 de marzo, mañana posiblemente les ponga una denuncia por ello.
Lo malo de todo esto es que mientras no se solucione definitivamente no quiero comprometerme en la compra de otra moto y lo malo es que el tema se alarga y alarga...ya os contare en que termina la cosa...lo peor es que la moral, motociclisticamente hablando, esta por los suelos...en fin lo dicho, ya os contare.....
Un saludo y muchas gracias por tu interes komodoro
Elige Komodoro
![]()
![]()
Elige Komodoro
![]()
![]()
Vaya kilometrada se han pegado Perico, salieron nuevecitas de trinque y todo, lo que si me dí cuenta es que estos para cruzar un riachuelo no le quitan el asiento como algunos![]()
![]()
Es lo que tiene salir con los caminos embarrados, que después hay que limpiar la moto.![]()
GRACIAS A VOSOTROS,que si no vosotros,que estais hay........al pie del cañon, batiendose el cobre en la serpiente negra(carretera)
Una foto ,un comentario,una apreciación, un video , unas palabras.........A VECES BUENAS OTRAS NO TANTO,pero soy del pensamiento que asi nos movemos.
Todo ayuda en su medida,y insisto en un momento a cualquiera de nosotros, cualquier cosa de estas......PUDIERA VALER,una sonrrisa, una aprobación,una desaprobación.
A fin de cuentas,por lo general estamos para aprender¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:rolleyes2::rolleyes2:
subir fotos
subefotos
subir imagen
…suelta las cuerdas de tus velas. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa vientos favorables en tu velamen. Explora. Sueña. Descubre”.
VIAJAR & VIAJAR MALDITOS
La ultima imagen me ha recordado la peli que vi ayer Exodus..dioses y reyes...si no fuese por que no es una GS podria ser Perico guiandonos a los parroquianos de te...datiles y pinchitos de camello cual Moises motero en busca de nuestra tierra motera prometida....seguro que con el de road-lider llegabamos a buen puerto.
Un saludo en V como siempre Perico
Cuanto más videos de esos veo, más convencido estoy de que estamos un escalón por debajo en estos asuntos. Si quitamos un par de concentraciones invernales que nos queda ?? sin contar la mentalidad que eso es harina de otro costál....para rellenar muchas páginas.
Peaso de look-fashion Perikus.....jajajajaja sin acritud tribuno![]()