Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

;) Sabemos algo PATRIARCA????habemus fumata de HIERROO:D:D
[video=youtube;Qok89_PaMyw]https://www.youtube.com/watch?v=Qok89_PaMyw[/video]

Tribuno deduzco que hay alguna fumata de jierros nuevos en proceso
Alguna hay y sobre todo el nacimiento de un sueño para alguno!!!!!!!! U dos????dentro de nada lo veremos,y pensando Huuuuu quizás tres...... EH BRITT
Para todo lo demás........CAN BARTOLOS

Bueno pues tiro al agua :( un desastre, está bastante mal.....los manillares y los botes de líquido de freno y embrague con la pintura levantada, los carenados con rallones, la punta del escape oxidada, en fin un fiasco, pero no desisto de encontrar una por aquí, a ser posible la RT1150.

Bueno pues tiro al agua :( un desastre, está bastante mal.....los manillares y los botes de líquido de freno y embrague con la pintura levantada, los carenados con rallones, la punta del escape oxidada, en fin un fiasco, pero no desisto de encontrar una por aquí, a ser posible la RT1150.

;)No pasa nada PARIARCA,mi SANTA tiene su aquello para estas cosas ,sencillo y simple......NO ESTARIA QUE ESTA FUERA PARA TI;)
Me meto en camisa de once varass PATRIARCA(perdona si no a lugar)......pero si puedes ,INSISTO SI PUEDES,intenta que sea una RT 1150 DOBLE BUJIA......
ESTA ES UNA 1150 NORMAL

share image
ESTA ES UNA DOBLE BUJIA

subefotos
Para mi son muy pero que muy buenos HIERROS,tanto la 1100 como las dos versiones de 1150,se baten el cobre por toda Europa y los grandes RODADORES las aprecian bastante;)

Hola Amigo.
Que pena que los dos estemos tan lejos....:embarassed:....!!!!!! Si no la mía ya la tenías requeteprobada...:)....!!!!!!
Por aquí todo bien. Lo de la rodilla en fase de recuperación pero muy lento. Y la moto en el garaje bien cuidadita, el mercado está muy flojo...:undecided:....!!!!!!
Que tengas suerte con la compra.

Pues a seguir buscado Patriarka aunque en la isla imagino que la compra estara limitada pero todo llegara a buen pueerto

Hola Amigo.
Que pena que los dos estemos tan lejos....:embarassed:....!!!!!! Si no la mía ya la tenías requeteprobada...:)....!!!!!!
Por aquí todo bien. Lo de la rodilla en fase de recuperación pero muy lento. Y la moto en el garaje bien cuidadita, el mercado está muy flojo...:undecided:....!!!!!!
Que tengas suerte con la compra.

Me alegro mucho Jesus que todo vaya bien, antes de malvenderla espérate a ver como te recuperas, seguramente te quedarás mejor de lo que pensabas y podrás disfrutar otra vez de tu bonita moto, yo creo que es lo mejor que puedes hacer ;)

Joder perico hay que hacer una kdd por esas tierras en arguis lo hablamos

Alguna hay y sobre todo el nacimiento de un sueño para alguno!!!!!!!! U dos????dentro de nada lo veremos,y pensando Huuuuu quizás tres...... EH BRITT
Para todo lo demás........CAN BARTOLOS

....como bien dices Perico yo "quizas"....je,je,je....a ver si comenzamos todos la temporada 2015 con renovadas ilusiones que falta hace...

Un saludo en V para todos.

....como bien dices Perico yo "quizas"....je,je,je....a ver si comenzamos todos la temporada 2015 con renovadas ilusiones que falta hace...

Un saludo en V para todos.
;) Bueno esa es la manara de afrontar.....LA VIDA¡¡¡¡¡que si no es una constante renovación,un reto supera al otro y asi.
Decian los Viejos Sabios que quedarte es ......UN POCO MORIR:undecided:y esta VIDA que es la unica que tenemos,que quizas podemos,u que nos dejan....ES MUY BONITA Y A LOMOS DE NUESTROS HIERROS TODAVÍA MAS;);)
Siempre siempre adelante,ITACA U ITACAS estan hay,no es autopia......ITACA EXISTE:)

subir fotos
Para todo lo demas y como siempre........CAN BARTOLOS:rolleyes2::rolleyes2:

Perikus he buskado y requetebuscado en la guia Michelin CAN BARTOLOS......CASA BARTOLOS.....y no parece nada

Al final en que quedo el tema Britten de la adv lc o hay cambio a otra?

Pues la verdad es que la cosa parece que no termina nunca,esta gente de Bernesga Motor son de lo mas impresentable que me he topado en mi vida, encima de no entregarme la moto el 1 de octubre como estaba escrito en el contrato y de no querer darme los 1000 euros de penalizacion por ello ...tambien se estan haciendo los remolones para darme los 1000 euros de señal que les di el 18 de marzo, mañana posiblemente les ponga una denuncia por ello.

Lo malo de todo esto es que mientras no se solucione definitivamente no quiero comprometerme en la compra de otra moto y lo malo es que el tema se alarga y alarga...ya os contare en que termina la cosa...lo peor es que la moral, motociclisticamente hablando, esta por los suelos...en fin lo dicho, ya os contare.....

Un saludo y muchas gracias por tu interes komodoro

Última edición:
QuE mal royo Britten pues que suenen tambores de guerra hasta el final Britten pero lo que no debes de perder nunca e digo nunca es ese epiritu motero serialo ultimo que haria e incluso pensaria en otra marca pero nunca amigo Britten nuca....Saludo komodoro

Pues la verdad es que la cosa parece que no termina nunca,esta gente de Bernesga Motor son de lo mas impresentable que me he topado en mi vida, encima de no entregarme la moto el 1 de octubre como estaba escrito en el contrato y de no querer darme los 1000 euros de penalizacion por ello ...tambien se estan haciendo los remolones para darme los 1000 euros de señal que les di el 18 de marzo, mañana posiblemente les ponga una denuncia por ello.

Lo malo de todo esto es que mientras no se solucione definitivamente no quiero comprometerme en la compra de otra moto y lo malo es que el tema se alarga y alarga...ya os contare en que termina la cosa...lo peor es que la moral, motociclisticamente hablando, esta por los suelos...en fin lo dicho, ya os contare.....

Un saludo y muchas gracias por tu interes komodoro

:cry::cry:Poco u nada se puede decir,de un sin sentido asi.que a veces somos meras marionetas de la VIDA y de la BARAKA:undecided:
No obstante,la tempestad amaina, los vientos rolan después de la calma chicha.....SI SE QUE ES FÁCIL LIDIAR AL TORO DESDE LA BARRERA,pero al igual que los viejos soldados esos que realmente se batian el cobre en las batallas y que lo unico que tenian era su VIDA y........SU AMIGOS QUE LE CUIDABAN DE ELLA EN LA BATALLA¡¡¡¡¡
Dentro de X tiempo,tendras algo que contar,cuando peines canas y tus nietos te pregunten.....GUELO TU ¿¿¿¿¿¿
Y terminaras la batallita de GUELO CEBOLLETA, diciendo eso que te llegara hasta el ALMA........EL GUELO FUE¡¡¡¡MOTERO ES ESTA MARAVILLOSA VIDA;)
:)CUIDATE BRITT

Es cierto Komodoro....pero estar desde el mes de abril en el dique seco, no haber podido realizar el viaje con otro colega por los Alpes, no poder apuntarte a nada que organizan los amigos en todo este tiempo hace mucho daño en mi corazoncito motero que ya estaba un poco tocado y lo que tenia que ser un rebulsivo fijate en lo que se ha convertido....

Lo que no quiero es que nada de esto me condicione a la hora de comprarme mi nueva moto, seria autocastigarme, si realmente la que me gusta es la nueva adventure esa sera la elegida....pero desde luego BMW como marca y atencion al cliente me ha decepcionado profundamente para siempre....pero la moto como maquina esta por encima de los mercaderes y sinvenguenzas que desgraciadamente invaden este mundo de la moto que se rige precisamente por otro tipo de principios mas nobles que el vil metal....

Gente como la que nos reunimos en este post y en el foro en general es lo que nos hace seguir adelante en esta bendita aficion....por lo demas dan ganas de tirar la toalla y mandarlo todo.....https://www.youtube.com/watch?v=TCql_AXSpzg...je je je

Un saludo en V Komodoro

Última edición:
Perikus en la guía campsa si aparece ....Can Bartolos...Casa Bartolos...pero joio que sorpresa es una franquicia de Asadores de pollos y yo que pensaba que era una restaurant mega fashion de diseño coño asi prefiero seguir con las latitas de litoral e infernillo eres malo malisssimo jajajajajaj pero es el disfrute de la buena vida

Elige Komodoro

gr_1406838357_803162556.jpg
P1090554.JPG

:D:D:D:D:D:DINSUPERABLE PATRIARCA,CHAPO PERO CHAPO AL CUADRADO;)

Y cambiando de tercio, y para darle un poquico a la humeda sobre tu futura adquisicion¡¡¡¡¡¡¡DE CAQUITA BMW:D:D
En este video veras que aunque no son los mismos modelos.....SI COMPARTEN EL MISMO MOTOR ESTOS HIERROS.
Que insisto duros pero duros de verdad,a pesar de las indonsincrasias de siempre y sobre todo de......LOS DE SIEMPRE:rolleyes2::rolleyes2:
EN LOS TECLADOS DE LOS CHINOS(ordenador) y sobre todo en......CAN BARTOLOS,el SUBMUNDO LO VEN DE DIFERENTE MANERAS:cheesy::cheesy:
Como sienpre.......LOS DE SIEMPRE:lipsrsealed::lipsrsealed:
Es un video solamente?????QUIZAS NO.....PATRIARCA;)
[video=youtube;te1XQjMZvW8]https://www.youtube.com/watch?v=te1XQjMZvW8[/video]

Otro video de entretenimiento moteril, las antiguas dando guerra... :rolleyes2:

[video=youtube;BioBn60A2Qs]https://www.youtube.com/watch?v=BioBn60A2Qs[/video]

Tremendo e insuperable patriarka jajajajajajajajaj la teoría del big beng y de la relatividad se quedan corta no puedo aguantarme perdón me meooooooooooooooooooooooooooooooooooo me quedo con la suya Patriarka ...gracias,gracias gracias

;)PATRIARCA si la pillas.......YO TENGO PARTICIPACIONES:D:D:D
[video=youtube;slPeAss1apI]https://www.youtube.com/watch?v=slPeAss1apI[/video]
HIERRO DURO DONDE LOS HAYA.........

subir fotos
Oñooooo que sirve pa tooooo:D:D

Vaya kilometrada se han pegado Perico, salieron nuevecitas de trinque y todo, lo que si me dí cuenta es que estos para cruzar un riachuelo no le quitan el asiento como algunos :D:D:D

Vaya kilometrada se han pegado Perico, salieron nuevecitas de trinque y todo, lo que si me dí cuenta es que estos para cruzar un riachuelo no le quitan el asiento como algunos :D:D:D

:cool2::cool2:Siempre hubo clases,y manos pa llevar los HIERROS.para todo lo demas.........CAN BARTOLOS:D:D:D

2exox0h.jpg
creo tribuno que el jako le suena y a riders creo que es algun conocido o bien algo le suena por encima....bonita foto pues lo mismo feligreses

:rolleyes2::rolleyes2:De aqui venimos,de esta gente y su entusiasmo(DE SU MANERA DE SER Y DE PENSAR, MOTERAMENTE HABLANDO)y algun KUTRE se cree el ombligo de ,ESTE MUNDO MOTERO:undecided::undecided:KUTRADAS DE KUTRE.......
A todo esto KAMASTRONES¡¡¡¡¡¡¡¡BUEN FINDE,para todo lo demas.........CAN BARTOLOS:D:D
[video=youtube;EXUfISiRdjI]https://www.youtube.com/watch?v=EXUfISiRdjI[/video]
PD,BANDIDO a estos la ISLA le viene de largo heee;) Y EN ESPECIAL PARA TI BRITT:)

Última edición:
Guapisimo el vídeo Perico. Qué recuerdos! En Douglas está todo igual. He visto hasta el edificio donde está el hotel donde nos quedamos. Y delante había motos aparcadas. Joder! Si me parecía hasta que estaba la mía.
La verdad es que viendo estos vídeos dan ganas de volver, eh?
Un saludo

Muchisimas gracias por tu dedicatoria Perico...espero que con la nueva adventure pueda cumplir ese sueño de ir al TT de la Isla de Man.Por otra parte viendo la foto del motero cabreado reclamando ayuda y recriminando que se pierda el tiempo en inmortalizar el momento...me ha recordado una caida sin conseciencias y practicamente en parado que tuve en el paso de Gavia en los Alpes a cuenta de un...piiiiii.... que no se hecho a un lado con su autocaravana porque iba por el exterior y como no habia guardarrail le daba yuyu...je,je,je....la madre que lo...

Todos los compañeros de viaje vinieron raudos y veloces a ayudarnos a levantar la moto...una vez finalizado el viaje todos coincidimos en que nos falto esa foto con la adventure patas arriba con nosotros debajo....ja,ja,ja...menuda escena, al final estas cosas si no tienen consecuencias fisicas se convierten en una anecdota mas del viaje...de estas cosas te das cuenta con el paso del tiempo,por lo que se ve el tipo de la foto aun no ha llegado a este nivel de "sabiduria viajera"...je,je,je...

Un saludo en V como siempre a todos.

Última edición:
;);)GRACIAS A VOSOTROS,que si no vosotros,que estais hay........al pie del cañon, batiendose el cobre en la serpiente negra(carretera)
Una foto ,un comentario,una apreciación, un video , unas palabras.........A VECES BUENAS OTRAS NO TANTO,pero soy del pensamiento que asi nos movemos.
Todo ayuda en su medida,y insisto en un momento a cualquiera de nosotros, cualquier cosa de estas......PUDIERA VALER,una sonrrisa, una aprobación,una desaprobación.
A fin de cuentas,por lo general estamos para aprender¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:rolleyes2::rolleyes2:

subir fotos

subefotos

subir imagen
…suelta las cuerdas de tus velas. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa vientos favorables en tu velamen. Explora. Sueña. Descubre”.

;);)VIAJAR & VIAJAR MALDITOS

Impresionantes estas fotos, por la última se deduce que los jierros pasan a un segundo plano cuando son los hombres los protagonistas, esa Goldwing y las FJR lo demuestran en un sitio que no es su hábitat natural.

britten en cuanto tengas la moto subimos para miranda ha tomar una cerveza

bueno chicos esta mañana he subido asta avila y me ha caído la primera nevada de la temporada como me gusta el invierno todas las carreteras vacias jjjjjjj

;)Pasemos pagina si se puede BRITT, y a lo que nos atañe por estos lares........
Vivimos en un mundo maravilloso que está lleno de belleza, encanto y aventura. No hay un límite para las aventuras que podemos tener siempre y cuando las busquemos con los ojos bien abiertos
[video=youtube;FeAf3O1DiVE]https://www.youtube.com/watch?v=FeAf3O1DiVE[/video]
Si nos fijamos en estos eventos tan comunes allende de esta Vieja Piel de Toro nuestra,digo que si nos fijamos tanto en sus parroquianos.....muchos (como llarmarlos)a mi me gusta llamarlos ¡¡¡¡GRANDES RODADORES de todo tipo y condicion,asi como sus JIERROS & HIERROS,que yo creo que le dan la importancia que cada uno le queramos dar.
Mas importante es para ellos,el disfrute en si de sus VIAJES,que el mero echo del mismo;)

Última edición:
;);)GRACIAS A VOSOTROS,que si no vosotros,que estais hay........al pie del cañon, batiendose el cobre en la serpiente negra(carretera)
Una foto ,un comentario,una apreciación, un video , unas palabras.........A VECES BUENAS OTRAS NO TANTO,pero soy del pensamiento que asi nos movemos.
Todo ayuda en su medida,y insisto en un momento a cualquiera de nosotros, cualquier cosa de estas......PUDIERA VALER,una sonrrisa, una aprobación,una desaprobación.
A fin de cuentas,por lo general estamos para aprender¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:rolleyes2::rolleyes2:

subir fotos

subefotos

subir imagen
…suelta las cuerdas de tus velas. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa vientos favorables en tu velamen. Explora. Sueña. Descubre”.

;);)VIAJAR & VIAJAR MALDITOS

La ultima imagen me ha recordado la peli que vi ayer Exodus..dioses y reyes...si no fuese por que no es una GS podria ser Perico guiandonos a los parroquianos de te...datiles y pinchitos de camello cual Moises motero en busca de nuestra tierra motera prometida....seguro que con el de road-lider llegabamos a buen puerto.

Un saludo en V como siempre Perico

Última edición:
Cuanto más videos de esos veo, más convencido estoy de que estamos un escalón por debajo en estos asuntos. Si quitamos un par de concentraciones invernales que nos queda ?? sin contar la mentalidad que eso es harina de otro costál....para rellenar muchas páginas.

120gjyt.jpg
Peaso de look-fashion Perikus.....jajajajaja sin acritud tribuno

La ultima imagen me ha recordado la peli que vi ayer Exodus..dioses y reyes...si no fuese por que no es una GS podria ser Perico guiandonos a los parroquianos de te...datiles y pinchitos de camello cual Moises motero en busca de nuestra tierra motera prometida....seguro que con el de road-lider llegabamos a buen puerto.

Un saludo en V como siempre Perico

;);)UN SALUDO SIEMPRE A TI BRITT,como siempre digo,como me enseñaron,y como yo creo que eso es..... DE LIBRO.
AQUI ESTAMOS PARA ,APRENDER,ARRIMAR EL HOMBRO,ESCUCHAR Y DISENTIR¡¡¡¡CUANDO SE TIENE QUE HACER,no por norma ni por oojoness, esto es causa común para el común de los MOTEROS.
Para todo lo demas....CAN BARTOLOS:rolleyes2::rolleyes2: Y PARA MUESTRA UN BOTON:cool2::cool2:
[video=youtube;iAMOQrvMLC0]https://www.youtube.com/watch?v=iAMOQrvMLC0&feature=youtu.be[/video]
QUE RAZON TENIAN ESTOS CRACKS....CUIDATE BRITT

Última edición:
Cuanto más videos de esos veo, más convencido estoy de que estamos un escalón por debajo en estos asuntos. Si quitamos un par de concentraciones invernales que nos queda ?? sin contar la mentalidad que eso es harina de otro costál....para rellenar muchas páginas.

OFF COURSE PATRIARCA....OFF COURSE,me imagino(ASI LO VEO YO)que al ser por decirlo de alguna manera, u quizas sea la manera de decirlo¡¡¡¡digo por ser bastante novatos en cultura MOTERA,ahora pululan todas estas idiosincrasias de dicha ¡¡¡¡¡¡poca experiencia en X cuestiones,allende de nuestra Vieja Piel de Toro pasaron por estas vicisitudes,en donde .....AGOREROS,GURUS DE BARRIO SESAMO,KINKALLA DE LA KANALLA,KUTRES DEL KUTREIO MUNDIAL,MALANDRINES,etc, etc.
Tambien es verdad que al igual que ellos sepamos....VER, ESCUCHAR Y APRENDER Y TU TIENES MUCHO QUE DECIR PATRIARCA;)

imagen jpg
CUIDATE PATRIARCA

Atrás