pericoadventure
Curveando

Aires dicen aires del Sur,de nuestro muy muy querido Sur del Sur aires calientes con aromas que algunos conocemos,
Aquí escuchando a Ismael, y dando un tiento al aliento de BACO dicen,por que hay dias que hay que catar ese aliento,hay dias y dias que uno comprueba lo que somos y con quien contamos.bendita vida poder llegar a estos dias y poder comprobarlos.
[video=youtube;wOfm9WRFRxA]https://www.youtube.com/watch?v=wOfm9WRFRxA[/video]
Aqui tamos, aquí llegamos escuchando canciones sobre nuestra querida y añorada por algunos de nosotros AFRICA que tuvimos,que tenemos y esperamos tener. La baraka de hollar su suelo, de ver y oír a sus gentes y oler sus olores,AFRIQUE MON AMOUR decimos algunos, AFRICA LA MALDITA AFRICA dicen otros.
Yo como me contara mi MAESTRO MOTERO,y me decía, Perico...no pases tu por ÁFRICA,deja que ella pase por ti......amen MAESTRO amen.
Hay días y días,de rosas y miel,días de Hiel pero siempre nos quedaran dias.dias de AMISTAD con mayúsculas,de HIERROS y vivencias con ellos.
Yo quiero dias,de AMISTAD y de HIERROS y sobre todo.....DIAS EN AFRICA.
Para todos vosotros mis 4 GATOS 4VIEJOS 4 ROMANTICOS 4 NOSTALGICOS Y ESPECIALMENTE A DOS DE VOSOTROS

sube fotos
BUEN FINDE A TODOS KAMASTRONES