Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

:)El dia no es como empieza y si como acaba.....para empezar otro dia¡¡¡¡QUE COMO EMPEZARA.
Aires dicen aires del Sur,de nuestro muy muy querido Sur del Sur aires calientes con aromas que algunos conocemos,
Aquí escuchando a Ismael, y dando un tiento al aliento de BACO dicen,por que hay dias que hay que catar ese aliento,hay dias y dias que uno comprueba lo que somos y con quien contamos.bendita vida poder llegar a estos dias y poder comprobarlos.
[video=youtube;wOfm9WRFRxA]https://www.youtube.com/watch?v=wOfm9WRFRxA[/video]
Aqui tamos, aquí llegamos escuchando canciones sobre nuestra querida y añorada por algunos de nosotros AFRICA que tuvimos,que tenemos y esperamos tener. La baraka de hollar su suelo, de ver y oír a sus gentes y oler sus olores,AFRIQUE MON AMOUR decimos algunos, AFRICA LA MALDITA AFRICA dicen otros.
Yo como me contara mi MAESTRO MOTERO,y me decía, Perico...no pases tu por ÁFRICA,deja que ella pase por ti......amen MAESTRO amen.
Hay días y días,de rosas y miel,días de Hiel pero siempre nos quedaran dias.dias de AMISTAD con mayúsculas,de HIERROS y vivencias con ellos.
Yo quiero dias,de AMISTAD y de HIERROS y sobre todo.....DIAS EN AFRICA.
Para todos vosotros mis 4 GATOS 4VIEJOS 4 ROMANTICOS 4 NOSTALGICOS Y ESPECIALMENTE A DOS DE VOSOTROS;)

sube fotos
BUEN FINDE A TODOS KAMASTRONES

Te invade la nostalgia africana Perikus sentado en la cima de la gran duna escuchando el ronrroneo del suave sirocco acariciando tu chez chez que lo tendras ahora empolvado de guarda silenciosa,alegria dara cuando envuelva tu cuello alla por erzg chebbi en donde el invictus general desayuno con un buen corte de jamon hispanico el ALI......El elixir te hace recordar muchos momentos digamos a ejemplo ...Ifrani-Iriki-Circulo de Jaffar-Tunel del Legionario por mencinar algunos recuerdos,pero que sera suficiente para alimentar ese espiritu de aventura que te dan las tierras de la moreria y que te han marcado siempre al sur del sur solo decirte que volveras por que a ti Afrika nunca te saciado lo suficiente y siempre la tendras ahi esperandote que alli el chuleton no vana su existencia ya lo dijo el Gran Patriarka te,datilesy pinchistos alli es otra historia pero no de Bartomaquia......A los 4 romantikos,gatos etc....Buen finde Parroquianos....que proto veras a los hombres de azul

Hoy también he tenido un día mágico, cuando me iba a buscar el Panzer me cruzo con el cartero, me dice que tiene un paquete para mi, media vuelta y a recogerlo, !!! albricias !!! un GPS Zumo :shocked: alguien muy generoso me ha hecho un gran regalo....allá a 2500 km. se ha acordado de este paria, gracia PERICO, tienes un gran corazón.

Lo he puesto sin el Ram para que quede más bajo y no moleste la visión del cuadro, un par de abrazaderas con sus gomas, ahora un poco de pintura negra y quedan perfectas.
IMG_2571_1.jpg

IMG_2567_1.jpg

Después una vueltecita para probar el panzer, se ha quedado como un reloj después de haberle hecho una revisión a fondo, ahora a hacer km.
Hasta zapatos nuevos le he puesto.
IMG_2568_1.jpg

IMG_2577_1.jpg

Última edición:
Chulisima esa 1150 Perola. Y con 34.000 kms está todavía en rodaje!
A darle cera y disfrutarla.
Un saludo :thumbsup:

Si es que la fraternidad y amistad del magno Imperio blode encarnado en su triumbirato en la figura de su emeritus augustus es grande Patriarka muy grande y que asi conste para los anales de la historia jajajajajajaj

Preparado está, después de una revisión a fondo con inspección incluida, se ha quedado como un reloj, ahora haciéndole cosítas para dejarla maqueada como a mi me gusta. ;)

Eso es muy bien Patriarka a maquearla a su gusto y a empezar la diversión kilmetrica y sobretodo a disfrutarla que asi sea y se haga

Que buena foto....Perico no sabia que habias estado ya en "la cabezonada"...je,je,je...

Un saludo en V maestro

Es lo que tienen las GS ....como se te meta una en la cabeza....je,je,je...la cosa acaba en "cabezonada"..

11234909_10206655392000995_18591581437322104_n.jpg

;)Todo un decálogo de intenciones.....GRAN BRITT cuanto se aprende de vosotros,cuanto enseñan por aquí,que lejos de la BARTOMAQUIA Y SUS ACOLITOS,de la España Nigromante y....Cañi:rolleyes2::rolleyes2:

Si Gran Britten como se te meta en la cabeza encabezonada acaba uno..........Lo que comentamos tribuno botijo,parne e herraje mas cañi imposible

Ahora allí uno se frie bien pero bien y se reboza en sudor tambien

Acabo de llegar de pasar unos días por ahí arriba, Asturias, Cantabria, Navarra... El contraste al volver a Valencia ha sido de aupa :cry:
En esta foto estábamos a 10º y con un aire de ese que corta la cara, entre buitres, caballos y vacas, pisando tierra francesa y a punto de entrar a Navarra por la selva de Irati; si vais por allí os lo recomiendo al 100%

subir fotos a internet

Y yo me estaba preguntando ..:...

Donde cunetas andaran estos tios ????

y ya les he encontradooo

jajajajaja

bueno pues me apunto a eso de mandar fotos cuneteras !!!!!!

Ciquiii, digo perolasssss

izs5ti.jpg

me meti por un camino y al no saber donde lleva y tener mucho grijo por
el suelo me heche atras, las TR91 no me dan confianza, en breve pondre las TkC70 y veremos donde lleva esa carreteritaaa

:cheesy::cheesy:Buenos dias......KAMASTRONES y......BUEN FINDE;)

imagenes gratis
:rolleyes2::rolleyes2:Estos dos tortolitos.......SEGURO QUE LO PASAN:D:D
Para todo lo demas..........a onde van con el cabasssss:cool2:

Y yo me estaba preguntando ..:...

Donde cunetas andaran estos tios ????

y ya les he encontradooo

jajajajaja

bueno pues me apunto a eso de mandar fotos cuneteras !!!!!!

Ciquiii, digo perolasssss

Ivantxu, voy a tener que subir para abrirte camino con el Panzer, tu moto es muy fina para esos menesteres :D:D:D

tienes razon perola
pero mas que la moto sere yo, que soy muy fissno jajajaja, pero tu sube sube, que algo ya se hara, que aun tengo un buen recuerdo tuyo recien levantado , jajajajajajajaa, vaya vistas al levantarse jojojojo

Si superpanan !!!!!

que buen viaje tuvimos
que recuerdos
uno de mis mejores viajes en compañia
perola !! Que tenemos que repetir uno parecido
ahora que tenemos panzer hasta el fin del mundo y mas alla !!!!

Me viene a la cabeza cuando se repartio los tapones para los oidos
yo pense que eran para los tubarros de las XX jajajajajjaja

Patriarca como le metas a panzerwaffen un 88 mm Krupp c nadie se atreverá a rechistarte jajajajajaj

;)Historias de......JIERROS.
[video=youtube;3V2MnulNx7g]https://www.youtube.com/watch?v=3V2MnulNx7g[/video]

Gran Tala tu por estos aledaños y escribiendo,no me lo puedo creer ,no me lo puedo creer,no me lo puedo creer,no me lo puedo creer no me lo puedo creer ,no me lo puedo creer,no me lo puedo creer....oño es que se te ha ido la volina? ya que has hecho ese peasoooooooooooooooooooooo de esfuerzo por aparecer, no abandones esto madiquita que eres un madiquita aunque se que estaras missing 28 días eso esta justificado para ir a comer lengua de trolls....Me alegra leerte so mujo

Esa el la Donna si la Donna del invictus Emeritus Augusto,mas quisiera yo Ivantxu

:rolleyes2::rolleyes2:Hoy fuime a las Galias con los Galos y con el explorador Navajo Zama:D:D:D
Hoy este buen......CESAR con nombre peculiar,muy peculiar....MANDACARALLO:cheesy::cheesy:tuvo a bien de invitar a este Viejo PARIA.....

subir fotos online
Y pusome yo,esta camiseta y digo.....FIJAROS BIEN EN LO QUE PONE¡¡¡¡¡¡tic tac tic tac las agujas van corriendo,esta camiseta es de las ocasiones y preludio de....tiempos del Sur del Sur,tic tac tic tac
[video=youtube;GRHrJtEsttI]https://www.youtube.com/watch?v=GRHrJtEsttI[/video]

;)Historias de HIERROS, historias de cunetas:D:Dy de gente que las transitan,historias de historias,no vamos a decir aquella frase de la BARTOMAQUIA¡¡¡¡¡
Pa que voy a coger el HIERRO & JIERRO.....SI ME DA UNA PEREZA:D:D:D
[video=youtube;qVjca8Cq7J4]https://www.youtube.com/watch?v=qVjca8Cq7J4[/video]

Me encanta esa moto!!
Me ha recordado esta foto.
Tengo una mesa elevadora y a veces vienen amigos a hacer sus chapuzas.
Y mi Lunares no se pierde detalle!!
Le encanta estar entre las motos!!

IMG_220551216282950.jpeg

Atrás