Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Patriarka como estas dejando en panzer a tope de mejoras no lo va a conocer ni la fabrica que lo engendro.....Llevas

:)Todos somos viajeros en este mundo y lo mejor que podemos encontrar es un amigo honesto;)
[video=youtube;URBAWWDDtkM]https://www.youtube.com/watch?v=URBAWWDDtkM[/video]
KAMASTRON@S BUEN FINDE:cool2:

No se te valdrá de referencia PATRIARCA......mi filtro es un BMC,dicen que es un poquito inferior a un K&N?????Doctores tie la Iglesia,yo e tenido los dos.
Este que tengo actualmente... ya lleva dos HIERROS, con uno hizo 115000 km y con este lleva 75000 km,mas que amortizado,a ningún HIERRO (yo por lo menos)e notado ni nada raro...ni nada malo,muchas cunetas y de todo tipo.

Los filtros de algodon ya sean KN o BMC dependen de la capita de aceite que se le ponga y del aceite de filtro que se use para dejar pasar mas menos polvo.
Da igual el que uses lo.importante es que este bien mantenido. Con los de papel no depende de ti que filtre mas o menos...como todo tiene sus pros y sus contras.
El sellado del filtro en su alojamiento con grasa es tambien importante.
No creo que.haya apenas diferencia entre ambos. Tambien he tenido ambos y lo unico importante es el mantenimiento y tener cuidado de no perforarlos al limpiarlos.

:)
KAMASTRON@S BUEN FINDE:cool2:

Igualmente, desde aquí al ladito

407e515623987d5d19e06b76f91bb5b0.jpg

Un saludo

Gracias Emeritus Augustus todo un detalle,a ver si encuentro algo o parecido que te moleeeeeeeee

bgr5mo.jpg
.....Va por vos que los sueños buenos se cumpliran y ka Baraka provera

Pues mi aportación, de la semana pasada.. Ufff lo que nos costo salir de marrakech que estaba todo inundado por las lluvias, y encima dirección ourzazate la subida al puerto con la lluvia, frío y encima de noche para enmarcar. Eso si al día siguiente esta preciosidad

d8a0958eb700e7597be665a1c5a70e5c.jpg

bgr5mo.jpg
.....Va por vos que los sueños buenos se cumpliran y ka Baraka provera

Que así sea,la BARAKA es dama y como tal a veces es casquivana y a veces es esplendida,tanto lo uno como lo otro.......son los lances de la vida......LA VIDA ESTA QUE TANTO NOS GUSTA MAESTRO.......la vida MOTERA.

;)Y enhablando de lances,de esta vida nuestra MOTERA.....fijaros a lo ultimo de este video,siempre siempre adelante:cheesy::cheesy:
[video=youtube;YIQf_umVrd8]https://www.youtube.com/watch?v=YIQf_umVrd8[/video]

Gracias Perico....en el fondo somos tíos con suerte de poder disfrutar de estas máquinas, ni mejores ni peores...pero son las que queremos y con las que nos sentimos plenamente satisfechos ;)

;)Y enhablando de lances,de esta vida nuestra MOTERA.....fijaros a lo ultimo de este video,siempre siempre adelante:cheesy::cheesy:
[video=youtube;YIQf_umVrd8]https://www.youtube.com/watch?v=YIQf_umVrd8[/video]

buajjjjjjjjj que pasada habrá que intentarlo algún año la música perfecta jjjjjj

Gracias por la bienvenida y a pesar de no ser muy cunetera, de cuando en cuando le gusta el marrón más que el negro.

Adjuntos

• 18210007.jpg
    18210007.jpg
    61,5 KB · Visitas: 61
Por cierto, permitidme una pequeña lección de geografía

ff38bd2d330183842b4c607f96b80958.jpg

Un saludo desde Rusia, camaradas

Y otra cosa, por aquí se empiezan a ver matrículas como ésta, que hacen volar la imaginación junto a los vídeos de Perico, y dan unas ganas de llegar a casa y trincar el hierro...

45254843754cbc69f939611d6007c79a.jpg

Sorpresa Bandit lo de la cecina de Leon en las Russias,contento se pondrá el tribuno ala a seguir disfrutando el rule

Estos rusos no se enteran, ¿qué es eso de cecina portuguesa? Bandit explícaselo..... :tongue: :tongue:

:D:DJavivii javiviii javiviii...buenisimo;)
[video=youtube;k2tkE-oQ3mY]https://www.youtube.com/watch?v=k2tkE-oQ3mY[/video]

Última edición:
Pues si te animas, salimos de ruta por la tarde a tomar un cafecito por los puertos.
Llegaré el sábado a comer. Saldré a dar una vuelta el domingo por la mañana o el lunes, según el tiempo. Las revolconas de la Venta del Obispo caen seguro.
Un saludo

;)BOOSS BANDIT,para que veas que nos acordamos de ti,y que no estas solo en la......MADRE RUSIA:cool2:
[video=youtube;QyaMlXszEUc]https://www.youtube.com/watch?v=QyaMlXszEUc[/video]

Llegaré el sábado a comer. Saldré a dar una vuelta el domingo por la mañana o el lunes, según el tiempo. Las revolconas de la Venta del Obispo caen seguro.
Un saludo

Ya lo siento, pero solo podemos esa tarde.
Para otra podríamos quedar y conocernos.

Como esta Lol0·s Garage peaso de calidad calidad de amortiguatas.escape y gomas y otras esencias montais no os andais con baratijas eso es calidad y cache de lolo·s garagechssss asi no os quedais cortos vaya vaya y eso que hay crisis quizas eso como garage no os ha cuajado,grandes trabajos mecanicosos avalan joder a quien no gustaria y despues se casca que andais entre candiles y muelles pero claro no se chaskarrea oiga que son pata negra eso calladito lo teneis todos los que visitais Lolo ·s ya se sabe por algo sera

Joder que susto me he llevado, que no encontraba nuestro sitio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejeeje, joder casi despierto al Maestro Komo para que me dijera a donde nos habian mandado ahora.

;)Debes luchar siempre por ser el mejor, pero jamás pensar que lo hayas logrado
[video=youtube;QffTMlzfRog]https://www.youtube.com/watch?v=QffTMlzfRog[/video]

Última edición:
Buenas noches compañeros. Alguno de Madrid o alrededores se da un rule por Ávila mañana por la mañana, que parece que el tiempo va a respetar?

Joder que susto me he llevado, que no encontraba nuestro sitio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejeeje, joder casi despierto al Maestro Komo para que me dijera a donde nos habian mandado ahora.
......Oñooooooooooooooo tla con lo avispao que eres y dices que esta de caraja eso es que sigues emperraico en la LA moto y solo piensas en ella incluso recetando y lo sabes

;)Debes luchar siempre por ser el mejor, pero jamás pensar que lo hayas logrado
[video=youtube;QffTMlzfRog]https://www.youtube.com/watch?v=QffTMlzfRog[/video]

JOOOODDEEEERRRRR, pedazo de video. En el minuto 3:30 pedazo de doble adelantamiento de Guy Martin, brutal. En el 3:40 cuando entra a repostar y cambiar neumaticos, no le limpian la pantalla del casco sino que se la cambian, jajaja, increible. En el minuto 5, aproximadamente, fijaros como va el medico, si ese tio tenia que estar corriendo jajajaja, madre mia y por ultimo, menudo OSTION que pegó el colega, parecia que habia estallado una bomba, suerte que no le pasó nada. Como siempre, buenisimo el video Perico

El médico, lamentablemente, falleció hace pocos meses en otra Road Race yendo a auxiliar a un piloto accidentado.
Era el mismo médico para todas estas carreras y, aunque debía rodar muy rápido, a él también le tocó.

:embarassed:Joerrr como esta el Mundo Facundo.......4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS.
Aqui en este foro se asoma uno y en algunos post, digamos puntos de vista......que si Tirios u Troyanos,que si Galgos o Podencos,y como e dicho alguna que otra vez(ASÍ LO VEO YO)los dos bandos que pululamos por aquí:cool2:cada vez con posturas mas encontradas y con argumentos X.
La cosa tal como yo la veo,tengo BMW que yo y quizás alguno mas entramos y participamos tal como pone el encabezado de este foro.....BMWMOTOS.COM,pagina no oficial de aficionados a las motos BMW:rolleyes2::rolleyes2:(para mi un decálogo de intenciones,de intenciones sobre motos BMW)de otras marcas y de otras intenciones,me imagino que tanto lo uno como para lo otro,espacios y foros habrá.
Echando la mirada atrás,muy atrás yo no soy de esos que ya desde su tierna infancia u quizás antes,tomaban biberones de super de 98 heee:D:Dy en vez de pañales usaban calentadores de neumáticos:huh::huh:no no fui muy muy normalito y pase mi edades correspondientes pues como cuasi todo el mundo,queriendo ser un golista:cheesy::cheesy:como dice la Princesita,amos lo que mayormente es ser hoy en día un Mesi o un CR7,eran los tiempos que corrían.
Y eso que en mi casa las motos no eran desconocidas,pues mi padre siempre anduvo con ellas y recuerdo su Guzzi Mosquito 65.Y sus tres marchas con palanca en el deposito......

imagenes gratis

Y su no menos mítica Derbi Antorcha,legión entre los currelas de aquella epoca,

imagenes gratis
Pero como digo yo en esa época no estaba todavía aducido por este veneno que no es otro que nuestro.....MUNDO MOTERO.
La vida paso y esa etapa,y llego al día de salir al mundo de los mayores como decíamos.....amos lo que es la realidad cotidiana , el día a día el ser uno mismo participe de la realidad que nos rodea,y entonces hay si que entre de lleno en este maravilloso Mundo MOTERO(u como queramos llamarlo)y mientras mis amigos su ilusión era tener el 127,el pelotilla(seat 600 del Padre)el R8 u el codiciado R5,yo ya tiraba al monte y quería un HIERRO & JIERRO el que fuera pero que fuera HIERRO & JIERRO.
Tuve,e tenido,y tengo la inmensa BARAKA,de vivir en este Mundo MOTERO(u como queramos llamarlo)no solo de vivir en el,sino de ....VIVIR DE EL,en estos últimos 23 años míos.......

imagenes gratis

share image

sube

subir imagenes

share image
Desde el año 88 como consumidor de esta marca,primero de ocio y después estos últimos 23 años tanto de ocio así como de herramienta de trabajo,no la defiendo,no necesita que nadie la defienda,esta marca como cuasi todas ya tiene gente que les haga ese trabajo,para eso les pagan.
Digo que estoy con esta marca por que .......CON CRECES CON MUCHÍSIMAS CRECES,a solventado mis necesidades,que habrá mejores.......DOCTORES TIEE LA IGLESIA.
A mi a día de hoy contentísimo,mañana???? y el día que no este contento.......HASTA LUEGO LUCASSSS,y aquí paz y luego gloria:).
Cuan repetitivo el tema de mejor u peor HIERRO & JIERRO,siempre lo mismo....siempre los mismos,algunos escudándose en cuarenta nicks diferentes:tongue::tongue:
Con PALMEROS hacia un lado u otro,aquí algunos siguen eso de tierra quemada:undecided::undecided:YO NO PUEDO....NADIE PUEDE.
Por no decir los telepredicadores de Barrio Sesamo:cheesy::cheesy:

subir fotos a internet
Estos que están por la laborrrr de.....LLEVAR NUESTRAS ALMAS POR EL BUEN CAMINO MOTERO:D:D:D:DKUTRESSSS QUE SON.
No creo que ningún HIERRO & JIERRO sea la verdadera panacea, ni el vellocino MOTERO,creo que la premisa de cualquier MOTERO es ser feliz con lo que lleve debajo de sus posaderas,creo que cualquier MOTERO tiene que dejar que los demás sean felices...con lo que quieran,puedan u les dejen.
Yo y digo (YO)como me dijera mi Padre,hijo si puedes elegir........ELIGE SIEMPRE LA MENOS MALA.....LA QUE PARA TI EN ESE MOMENTO SEA;)

Última edición:
Atrás