Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se me ha quedado pillado y digo....Llevas filtro K&N?
KAMASTRON@S BUEN FINDE:cool2:
:cheesy::cheesy::cheesy:Juerrrrr ya hasta el tito Putin,te recibe BOOSSIgualmente, desde aquí al ladito
![]()
Un saludo
Bienvenido a este rincón, de parte de un abulense consorte.Sin ser cunetera, me entrometo en vuestro hilo
![]()
.....Va por vos que los sueños buenos se cumpliran y ka Baraka provera![]()
Y enhablando de lances,de esta vida nuestra MOTERA.....fijaros a lo ultimo de este video,siempre siempre adelante:cheesy::cheesy:
[video=youtube;YIQf_umVrd8]https://www.youtube.com/watch?v=YIQf_umVrd8[/video]
Bienvenido a este rincón, de parte de un abulense consorte.
Un saludo
Pues este sábado voy para allá, mismamente.Pues haber si alguna vez coincidimos en este recinto de granito.
Ya lo intenté, pero la chica me miró como la vaca que mira al tren...Estos rusos no se enteran, ¿qué es eso de cecina portuguesa? Bandit explícaselo..... :tongue: :tongue:
Cómo mola esa camiseta, Perola.Los PNAZERS y sus dueños...
subir imagenes
imagenes gratis
Disfrutarlas como vosotros sabéis....y no por años u edad,en esto no hay ciencia que valga y si vida......PURA VIDA MOTERA....CUIDAROS
Pues si te animas, salimos de ruta por la tarde a tomar un cafecito por los puertos.Pues este sábado voy para allá, mismamente.
Un saludo
Llegaré el sábado a comer. Saldré a dar una vuelta el domingo por la mañana o el lunes, según el tiempo. Las revolconas de la Venta del Obispo caen seguro.Pues si te animas, salimos de ruta por la tarde a tomar un cafecito por los puertos.
Llegaré el sábado a comer. Saldré a dar una vuelta el domingo por la mañana o el lunes, según el tiempo. Las revolconas de la Venta del Obispo caen seguro.
Un saludo
......Oñooooooooooooooo tla con lo avispao que eres y dices que esta de caraja eso es que sigues emperraico en la LA moto y solo piensas en ella incluso recetando y lo sabesJoder que susto me he llevado, que no encontraba nuestro sitio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejeeje, joder casi despierto al Maestro Komo para que me dijera a donde nos habian mandado ahora.
Debes luchar siempre por ser el mejor, pero jamás pensar que lo hayas logrado
[video=youtube;QffTMlzfRog]https://www.youtube.com/watch?v=QffTMlzfRog[/video]