Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Bueno, pues hoy, después de unos cuantos días por ahí, he cogido la japo y me he echado a la carretera. Tenía ya un mono del 12.
Joaquín y demás elementos me han respetado y no me ha caído ni una gota. Eso sí, a ratos he rodado sobre carretera húmeda, pero llover, no ha llovido. Y la temperatura, cojonuda. Vamos, que me lo he pasado de miedo.
Aquí unas fotillos de la ruta:

7bc8224c95a97e441a2cdcc0dc8447e9.jpg

b58f7c4355f6eefdeb73113cc8a2cb54.jpg

7c739baa849603eacbaf9b304fed6788.jpg

Y dos más: caldito y migas en la Venta del Obispo

e444732f8aa034f92f7fff1b76e34152.jpg

Y una de Navalacruz, pueblo de veraneo del Santo:

a6173be271558af9187a7d8962a61e5f.jpg

Un saludo

Ayer pintaba mal día pero si hay ganas es lo de menos... salía de casa a las 08:00 y entraba a las 21:00 :rolleyes2:
Casi 600 kms. por el Maestrazgo y Gúdar-Javalambre, paraíso motero :cool2: y todo con un depósito de un hierro de esos que dan mil problemas :rolleyes2: Por cierto, también me encontré con pocas motos por la carretera...

imagen

hosting imagenes

Última edición:
Bonitos parajes

pero no se como puedes disfrutar del paisaje con ese cambio tan duro yo vendía el hierro acuifero.....
motivo más que suficiente para vender según algún rascabolas o profeta en paro, claro que yo les dejaba mi ex yamaha 900 diversión clonck

preciosas fotos
gracias por compartirlas

Pues mira sí, voy por ahí en un sin vivir, entre que el cambio es una mierda, el escape mata de calor, los plásticos son chinos, la fiabilidad ya no es la de antes y no sé cuantas cosas más, no me deja disfrutar como lo haría con cualquier otra amoto :rolleyes2: :D

Pues mira sí, voy por ahí en un sin vivir, entre que el cambio es una mierda, el escape mata de calor, los plásticos son chinos, la fiabilidad ya no es la de antes y no sé cuantas cosas más, no me deja disfrutar como lo haría con cualquier otra amoto :rolleyes2: :D

;);)Con tu permiso RUFUS,un pequeño homenaje a Vosotros ,Nosotros sufridores de estos despropósitos ,de estos HIERROS vulgares y caquitas de dos ruedas.
Un humilde homenaje a ......Vosotros,Nosotros sufridos......HÉROES LOCALES:cool2:
[video=youtube;6pR1cVgk7Is]https://www.youtube.com/watch?v=6pR1cVgk7Is[/video]
Ya lo decia el Gran Bernat........
Me gustaría tomarlos en serio, pero hacerlo sería ofender a la inteligencia.

Algunos han cambiado a la DOCH y ese sin vivir parece que les ha desaparecido

:rolleyes2::rolleyes2:Bueno a pesar de todo, y sobre manera de todos(SIEMPRE SON LOS MISMOS:tongue::tongue:)la vida MOTERA sigue,y sigue siendo tan bella....
[video=youtube;hhuc3lDi0hQ]https://www.youtube.com/watch?v=hhuc3lDi0hQ[/video]
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante:cool2:

Precioso como va cambiando el otoño los colores de los bosques. Hoy "tournée" de trabajo por Asturias, y están espectaculares!!!.
Gracias, Perico, por las fotos!;)

Perico, cada vez que entro en este post y veo tus fotos me corroe el quinto de los pecados capitales... Me vas a condenar!!!

Ufffffffffffffffffffff bonitas bonitas fotos tanto del paisaje y el jako e imagino la vuelta con una gran sonrisa de complacencia

Se me hace raro ver a la abeja Maya sin el top case negro, parece como si estuviese desnuda jejejeje. Como siempre, bonitos sitios por los que mueves, envidia de la mala, jejejejejeje

;);)Bueno Carlos,aquí te dejo un dulce de la Yan....como comentamos el otro dia y siendo como fuimos disfrutadores de ella,ya sabes mi parecer¡¡¡¡¡¡DOCTORES TIEE LA IGLESIA,pero me quedo con.......LA MENOS MALA:D:D:D:D
[video=youtube;8RBDcaNHXaA]https://www.youtube.com/watch?v=8RBDcaNHXaA[/video]
Oñooo manifiestate que se te ve menos por aqui:cry:QUE UN BILLETE DE 500 POUNDS EN MIS BOLSILLOS:D:D:D

uhmmmmm, Perico, cómo le digo a otro amigo, eres de las mejores "malas" influencias que tengo...........

Una aventura así me quiero yo organizar, y estos Reyes algo cae; nueva Africa Twin, Yamaha 660 Teneré, algo así. Cada día estoy más contento con mi Gs Adventurizada pero yendo solo ya se me va haciendo algo pesada para campo. En una "trialera" o en una subida complicada de piedra suelta te caes.............y a mi ya me va costando ponerla de pie, aunque hasta ahora siempre he llegado a casa.

Me da la impresión que con la Yamaha, que aún con el depósito de 25 litros lleno pesa 70 kilos menos, la cosa será distinta. Pongo el post para todo para ver si alguno le son familiares las dos motos, BMW 1200 Adventure y Yamaha 660 y me puede comentar sus impresiones. La idea sería dejar la BMW solo para carretera y la Yamaha para "hard trail" cómo dicen los sofisticados.

Por cierto si me animara con la Yamaha la pintaría así.

660 sonauto.jpg

Saludos,

Última edición:
Unas fotillos cuneteras
no tan bonitas como las de Perico
vaya frio que hacia por cantabria
grrrr
lo mejor la GS, como me gusta este hierrooooo

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    57,5 KB · Visitas: 33
uhmmmmm, Perico, cómo le digo a otro amigo, eres de las mejores "malas" influencias que tengo............Una aventura así me quiero yo organizar, y estos Reyes algo cae; nueva Africa Twin, Yamaha 660 Teneré, algo así. Cada día estoy más contento con mi Gs Adventurizada pero yendo solo ya se me va haciendo algo pesada para campo. En una "trialera" o en una subida complicada de piedra suelta te caes.............y a mi ya me va costando ponerla de pie, aunque hasta ahora siempre he llegado a casa. Me da la impresión que con la Yamaha, que aún con el depósito de 25 litros lleno pesa 70 kilos menos, la cosa será distinta. Pongo el post para todo para ver si alguno le son familiares las dos motos, BMW 1200 Adventure y Yamaha 660 y me puede comentar sus impresiones. La idea sería dejar la BMW solo para carretera y la Yamaha para "hard trail" cómo dicen los sofisticados.
Por cierto si me animara con la Yamaha la pintaría así.
Ver el archivo adjunto 16457
Saludos,

:)LA X DU CUESTIONS,asi lo veo yo es que cada vez queremos llegar mas lejos.....eso implica km,amos que no es el TT GREEN CROOS:D:D:D
Y cada dia nos hacemos mas sibaritas,ya sea por el pasto u por la carretera,hay que poner la balanza a prueba y decir si hago X km por carretera y X km por el pasto.......sera entonces eso de 2 mas 2 es igual a........LA MENOS MALA CARLOS:D:D:DLA MENOS MALA:rolleyes2::rolleyes2:
Y aun asi con lo RODADOR que eres tu........quizas mejor BI que Mono???:cool2:AUNQUE YA VEO....que tienes inoculado el veneno de los diapasones azules......
[video=youtube;zsUOa9b0vOo]https://www.youtube.com/watch?v=zsUOa9b0vOo[/video]
Un buen rule en moto puede aclarar tu mente, reestablecer tu fe y consumir mucha gasolina.

Última edición:
Los videos, BRUTALES, el primero, el viaje soñado, pero con menos gente, y el segundo, eso son HUEVOS, madre mia que valor tenia esta gente para aventurarse por Africa con esos medios. Gracias Perico, como siempre

Joé que video más guapo :shocked: la dureza del desierto y de aquellos tiempos con esos JIERROS, que mérito tenían esas gentes por Dios.

Ivantxu, la primera foto la tengo localizada, entre Liendo y El Pontarron en la general, no? Pero las otras no caigo donde son.

Vaya videos perico
antiguamente con unas bridas y unos tensores y lista la yamaha
ahora tanta electronica y un fusible y adios rute

Ivantxu, la primera foto la tengo localizada, entre Liendo y El Pontarron en la general, no? Pero las otras no caigo donde son.
No Bandit
de beranga a santander por la general, pasas Praves y en el alto en vez de ir a la izq para cojer autopista a la dcha por la ca456 y mas adelante direccion guelmes

habia un caminito en una curva a la izq que si llego a llevar las tkc70 me hubiese metido haber donde va

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    40,1 KB · Visitas: 41
si intento seguir con esa herencia del petit belgiun que lo mismo que vos de esa herencia romana grande tribuno grande gaston y vuertra merced,GRACIAS vgreno

En mi época de mozuelo,un grupo catanba algo así.......AIRES DEL SUR CARGADOS DE RECUERDOS.......
imagen
Buen finde ,KAMASTRON@S

Atrás